sábado, 15 de noviembre de 2014

Mi Instagram + 94. Segundo Dia de pruebas.

 Hola Marlyxers, Solo queria hacerles saber que: Tengo Instagram:3 desde hace rato 7.7 Pero por si a aaaaalguien le interesa, Puede buscarme y verme en tiempo ''Real'', no subo fotos muy seguido pero si subo fotos de Mi, Asi que:3 Pss algo es algo:3 por si les interesa, aqui esta:


Bueno pues ahy esta, Ahy por si a alguien le interesa:3 bueno Bye:33

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nos despertamos temprano De nuevo temprano, Pero ahora muy si Apenas podia Pararme, ayer habia Sido muy Pesado y Agotador, Claro ayer todos ivamos con Ganas, aca diciendo ''Habran Paso Bitches!!'' Pero hoy creo que todos estaran asi como ''Bitch Cargame -.-''. Ivamos durmiendonos en el Camino. Nos llevaron en unas Camionetas a la carrera, Ya que fue un emmm, Como ofrecimiento de Marlene y Noradare. Todos con gusto:3 aceptamos su Invitacion, eran unas Camionetas Grandes y Lujosas. Todos asi como Wow!. Pero bueno ese no es el Punto, llegamos a la carrera, a cambiarnos, llenar las Gears de Aire, y salir a la Linea de salida:

Todos Los participantes: *Salen de unas Puertas a la linea de salida caminando* *Algunos se cubren los ojos del sol con su mano libre*
Kassandra: Y Ahy Estan Nuestros 16 Equipos competidores entrando a la Pista!!
Publico: WOOOOO!!!! *Aplausos*
Angel: *Tapandose el sol con su Mano* *Viendo a toda la gente* Hehe... Wao
Dero: Es genial No *viendo a la Gente*
Angel: Si.... *ve a Dero* Todos nos Aplauden
Dero: *Voltea a ver a Angel* Si.... Pero haremos que nos aplaudan mas a nosotros, Daremos un Buen Show *Sonriendo confiado*
Angel: Exactamente *Sonriendo*
Kassandra: Todos nos dieron un Gran entretenimiento Ayer!, Lamentablemente las carreras de Puntaje casi acaban, estas carreras de hoy y Mañana son Las ultimas, Si! Las ultimas antes de que hagan las 2 Tablas para los Enfrentamientos de 2 Equipos! que al final tendremos 4 Finalistas! 12 equipos afuera! Suena interesante y siempre lo Hara haha! Y Bueno, Demonic, Como van todos hasta ahora?     
Demonic: Bueno, Todos y cada uno de ellos Ofrecen un buen entretenimiento en estas carreras, Tenemos varios nuevos equipos, Pero Se nota que son una gran competencia para aquellos con experiencia, eh incluso los Pasados Campeones....
Kassandra: Ya veo... Muy Bien! Ahy que recordar que al final de la carrera de Mañana, tendras una platica con Cada uno de los Concursantes!
Demonic: Sip, un total de 48 Platicas
Kassandra: Wao, Eso si es Mucho! Pero aceptemoslo, es lo que te gusta hacer
Demonic: Haha eso si:3
Kassandra: Que bien, Bueno ahora continuemos con Marlene y Noradare, como los ven ustedes
Marlene: Mucho Espiritu, Todos se ven muy entusiasmados!
Noradare: No me Imagino las Jugadas Finales
Marlene: Ya se verdad! Se va a poner Intenso!
Noradare: Va a estar suave, Si
Marlene: Aca de vida o Muerte, De el Bien o el Mal!! YO SOY TU PADRE!!!
Noradare: No sea Payasa! *Le da un sape a Marlene*
Marlene: Ahyyyy Nada mas queria emocionarlos un Poco*Baja las Orejas*
Noradare: Mire mire, Pues nada mas diga que va a estar interesante y ya!
Marlene: Ahy que aburrida 7.7
Noradare: Tss esta chava *Sonrie*
Kassandra: Haha se lleban muy Bien ustedes! y Si Marlene, Se va a poner interesante!
Marlene: *Chasquea los dedos y señala a Noradare* TE DIJE!!
Noradare: .___. Y yo no te lo negue!
Kassandra: Haha Bueno, ahora la opinion del Ultimo Juez, Daisuke
Tipo: Bueno, se ve que todos estan esforsandose, Todos en forma, Mental y fisicamente preparados, Confio en que todos Daran lo mejor en estas carreras, La verdad jamas nos desepcionan estas Carreras
Kassandra: Verdad que no!? Bueno ahora vamos a continuar con Las Carreras, Den lo Mejor! y Los Jueces, Sean lo Mas Justos Posibles 
Tipo: Esta Chava! Como si no lo fueramos! *pone sus Pies en la mesa y se acomoda*
Marlene: Verdad? Ya ni Yo 
Kassandra: Ahy es que no se me ocurria nada que decir
Noradare: Nananana! Ya lo dijo, ya no se desase!
Kassandra: Ahy no me referia a Mal!
Tipo: Nah! Ya me rompio el Corazon!
Marlene: No me Hable! Ah! No se crea! xD
Noradare: Que cargada xD
Tipo: Ya ni ella 
Kassandra: u.u Podemos seguir con las carreras? Los paticipantes estan Haciendo no se que *los voltea a ver*
Los Jueces: A ver? *se ponen a ver los Concursantes*
Angel y Dero: *Sentados, uno frente al otro* *Jugando con sus Manos* Me me me, Me subo a la Torre, Toco la Campana                    
Ashura: *En su celular* Dicen las Noticias que el Clima va estar bien hoy en la Tarde, Porque no salimos a explorar la Ciudad hoy?
Scourge: Suena bien  
Shadow: Esa Mierda tuya no Sirve
Janeth: MIRA ESTE! Todavia que le hago un favor leyendole el futuro *Sosteniendo la Mano de shadow*
Shadow: Si claro morire muy Joven
Janeth: Si:3 solo te quedan unos cuantos años ^^
Shadow: Morire despues de ti
Janeth: Pudrete....
Kassandra: HEY USTEDES!!!
Todos: .___. *Se paran y se ponen Derechos* *Se ponen serios y actuan como si Hubieran Puesto atencion todo el Tiempo* Claro, si Como te decia, La Inercia, El Calentamiento Global
Kassandra: ¬¬ Bueno, Ya que me estan Poniendo Atencion ^^ Ponganse en sus Lugares! La primera carrera es carrera de Relebos!, Capitanes Van Primero! se acomodan Por lugar de Calificacion!

Yo me tuve que poner en el Lugar 16 u.u, Ya que mi equipo fue el Ultimo en Calificar. Pero bueno, Hoy Estuvo IGUAL De pesado, Primero fue la carrera de Relevos, Fui yo primero, A la primera vuelta varios descubrieron Varios Atajos que yo nisiquiera pude sospechar de ello, Llegue en la Pocicion 10, Despues seguian los Cerebros, Trate de decirle algunos Atajos pero ya que era contra tiempo, solo le dije algunas localisaciones: ''TUNEL, ARO, SUBTERRANEOS, SALTOS!!' Fue todo lo que le pude decir durante el cambio, No supo muy Bien de que le estaba hablando, Asi que aprobecho como La Mitad de los Atajos, Quedamos en el 11, Mientras Dero daba la Vuelta le explique a Eva todo, A la hora del Cambio, Dero le dijo rapidamente de otras que ella, Siendo la Fuerza, Podria Abrir, Quedamos en el Puesto 7, Subimos 4, Asi que no esta mal, Pero eso sulo fue el Inicio, Quedaban 2 Carreras de equipo, y una carrera Individual. Cuando ivamos a descansar, En nuestras ''Habitaciones'' Estaba Un Marcador con nuestros Puntos en total, Claro, No nos dejaban ver el de los Demas, y claro, Nadie queria Compartir su Marcador. 
Salimos de las Carreras, Todos Bañados y todo, Porque sudamos y Wagh! Un Asco. Pero bueno, Ahy Bañeras y nos podemos bañar como Gente normal que somos. Ya cuando nos Ivamos, Marlene y Noradare nos estaban Esperando, Nos querian Invitar de nuevo sa Salir a algun lado, Esta ve nos llebaron a algo Parecido al Hall Of Fame que conociamos, Pero este era de 10 pisos Solamente. 

Marlene: Bueno Pues tiene buen Tamaño
Knuckles: Esta mas Grande el Hall of Fame
Noradare: Bueno La verdad es que aqui el Presupuesto no es muy Alto
Tipo: Este centro Comercial Esta en la Pocision numero 6 en todo el Mundo, Aunque no este tan grande como algunos Otros, Tiene todo lo que alguien puede necesitar...
Sora: Sin mencionar su Gran Pasillo de Libros, Tiene de toda Clase de Generos
Scourge: (Enserio!?) Ahy que Aburrido....
Angel: *ve a Scourge* (Habla enserio?)
Sonic: Lo que me pregunto es porque estos tienen que venir!?
Eggman: Mira perro! Yo califique! Muere de Envidia!
Sonic: Haha claro, Como si yo no Hubiera Calificado....
Jet: Todos ustedes deberian de Morir de Envidia, Ya que Mi equipo y yo quedamos en primer lugar en calificacion!
Shadow: Todo puede cambiar
Inner: Yo no se que estoy haciendo Aqui
Valiester: Yo queria averme ido a Casa
Ashura: Porque!? No claro que no! Sirve que pasamos tiempo Juntos
Miles: Mire mire, y Usted que! Yo soy con quien pasara timepo! 
Ashura y Miles: *Se miran Mutuamente Enojados*
Valiester: Aammm
Negaxti: Ahy yo no se pero quiero ver a esta niña con las DOS Orejas levantadas *Le levanta la oreja que tenia baja*
Valiester: AAHH!! *Se Cae de roddilas y se agarra la cabeza*
Negaxti: ._____. En la Madre
Ashura: QUE LE HISISTE!!
Miles: QUE TE PASA!!??
Negaxti: Si apenas la Toque!!
Milia: Cuanto a que no....
Negaxti: Tu callate! *La voltea a ver enojada*
Amy: .___. Estas bien?
Valiester: *agarrandose su cabeza* Ah!! *Se para y sale corriendo*
Todos: .______.
Karla: .______. Aaaammmmm Ire a ver que Pasa *Sale corriendo tras ella*
Rouge: ._____. Ooooook acaba de suceder lo mas tipico que puede suceder en Mi Vida
Silver: En la de todos 
Marlene: .________. Bueeeeeeno no quiero ser mala pero yo vengo a comprar porque ya me hace falta ropa, Ahy vengo, Vente Mi Waffle *La toma de la Muñeca y sale corriendo*
Noradare: OE MATE KUDASAI!!      
Marlene: Iie!!!
Tipo: ..... Aammm Bueno yo ire a ver si Tienen algo Nuevo en Celulares *empieza a caminar*
Angel: Yo me.... ire a Joder a la Borrega *se va caminando*
Blaze: Yo... ire....... a ver que hago 
Todos: *Se empiezan a Ir cada quien con sus Asuntos*

Cada uno se fue a ver que hacia en un Lugar tan grande, Bueno ni tan Grande a comparacion del Hall of Fame, Pero bueno, Se esfuerzan y se les aprecia:3. Bueno Yo me fui a Joder a Una Borrega que tenian en Exhibicion ahy :3 Como lo habia dicho antes, Shadow se fue a ver el departamento de defensa personal, Junto con Janet, Inner, y Otra gente, yo perdi la Cuenta:

Shadow: *Viendo las Navajas* Necesito una Navaja nueva... la Mia Ya perdio Filo y color
Inner: .-. Yo muy apenas si tengo cuchillo para cocinar.... Tu as de tener la Basuca ahy en el Zotano
Shadow: Ñe.... Se hace lo que se puede
Inner: ._. Enserio tienes Una!?
Shadow: ....... Nah para que te lo niego......
Inner: Oh dios mio tu me asustas en veces
Shadow: Haha.... y Para que quieres una Navaja?
Inner: Pues, no lo se.... simplemente se me dio la gana
Shadow: No es por el Tipo?.... No se te..... declaro o algo asi?
Inner: Eh?, No! Claro que no,..... Simplemente..... No se.... simplemente quise una
Shadow: .......... Eres raro
Inner: Tu lo seras....
Shadow: y Que paso con Angel?..... No Piensas volver con ella?
Inner: Hm??..... La verdad no eh pensado seriamente en eso.... ella Piensa que soy un Idiota ahora
Shadow: La verdad cambiaste
Inner: Nah, si ella me amara lo haria con todo y cambios....
Shadow: Como digas....
Inner: Y tu?..... Tienes algun amor?
Shadow: Haha... Amor? Porfavor..... No tengo tiempo para tal Palabra *toma una Navaja y empieza a alejarse*
Inner: Oh... Porque pense por un momento que te atraia ella
Shadow: ...... Como dije.... No tengo tiempo para tal cosa *Sigue caminando*
Inner: .... *Toma una Navaja y se va caminando a la caja para pagar*

La verdad no ah Pasado demasiado, No hemos estado en el Modo estos dias, Simplemente mañana tendremos la Carrera final y nos iremos a casa a descansar unos 4 dias, despues iremos a Nebraska, Para tener la primera Carrera de clasificacion a la siguente etapa..... La Mitad de los participantes seran Eliminados..... Si estoy nerviosa? no, Estoy Muriendo.....

Terminamos de Hacer las Compras, Valiester esta bien, Pero parece que le dolio la Oreja, No se que tenga la oreja, pero ya no quiere que alguien, por ahora, se le acerque. Marlene y Noradare se despidieron de nosotros, Marlene dijo que llevaria a alguien especial mañana a la carrera, que nos servira Mucho, Pues ya veremos...... Mientras tanto, Yo y Scourge... Bueno no ah Ido nada extraño, creo:

Angel: *Sierra la Puerta*
Scourge: *Se sienta en la cama y toma un Libro* ..... *Lo abre y lo comienza a leer*
Angel: *lo Ve* Que no estas cansado?
Scourge: Si.... Pero  no se..... Queria leer el Prologo
Angel: Lo acabas de Comprar hoy? 
Scourge: Si.... 
Angel: Como se llama? *Va al cajon y saca su Pijama*
Scourge: Cualquier otro Dia... Parece ser de vampiros y Hombres lobo, Suena algo Interesante
Angel: Hmm ya veo *saca la Pijama* Aahhyy.... *Se deja caer en la cama* Estoy tan cansada que nisiquiera quiero ponerme la Pijama
Scourge: No tienes que hacer mucho *Cierra el Libro y lo deja al Lado* Solamente tienes que quitarte la camisa, y ponerte otra, y asi con el Pantalon, y ya....
Angel: Tu no sabes lo que es el cansancio que tengo
Scourge: ...... Quieres que te ayude?
Angel: *Lo voltea a ver* Q-Que??
Scourge: Si estas cansada, yo te ayudo
Angel: Aammm Creo que no estas en pocision de Pedirme esa clase de cosas
Scourge: Pero te dije que cambiaria, Te prometo que no es por nada malo, simplemente Quiero ayudarte... Es que bueno... estas cansada....
Angel: ...... No lo creo Scourge.....
Scourge: Oh..... *Se voltea*
Angel: Pero si tanto quieres ayudar, Podrias acobijarme *se sonroja un poco*
Scourge: *La ve* S-si, Si quieres
Angel: ..... Ire a cambiarme *Se levanta, agarra su Pijama y se va al Baño*

Cuando sali del Baño, Scourge seguia donde Mismo, Sinceramente Se esta poniendo Curioso ese Muchacho ._. Sali en mi Pijama y el simplemente me estaba Viendo, Y yo asi como: .___. Pero me fui a acostar, Simplemente quite las cobijas a lo menso y me tire, al fin y al cabo Scourge las Iva a acomodar.... Y De hecho si las Acomodo ._. Se paro, Agarro las cobijas, y las Puso sobre mi Cuerpo, Las acomodo Bien, Luego se acerco a mi Rostro y me susurro ''Asi esta bien?'' y Yo le dije que si con la Cabeza, Entonces el dijo ''Ok... Buenas Noches'' y Me beso en el Cachete, Osea, Me beso! y Yo asi como What the Fuck??? Me quede pensando asi como Que carajo paso, y luego me voltee para voltearlo a ver, y se habia Ido a dormir, ya estaba acurrucado.... Asi que.... lo unico que pude hacer en ese momento fue verle, como dormia.... Si es que lo hacia.... no se si ronca, pero no lo hacia..............

         
     
         
                           
      

3 comentarios:

  1. Hay mi Negaxti, siempre echando fósforos prendidos a la madera... Me encanta mi tipa precipitada
    "Noradare: Nananana"
    BATMAN!
    ESO PENSE EN ESE MOMENTO c:

    Y enserio que onda con Scourge? asusta asi! es como tan amable ._. ... Sin pervercion en un blog... Es como es como ver un pikachu que utilice bomba lodo... Raro... Pos aprovechar no?

    ResponderEliminar
  2. Somer: me encanta Shadow, Shadow es Dios =3
    Light: BI Mi padre no es Dios, es Raro...y algo Sadoquista
    Somer: pos si sierto

    ResponderEliminar
  3. En verdad es raro que Scourge se porte así, pero es mejor no fiarse de él.

    ResponderEliminar