lunes, 29 de diciembre de 2014

95. Primera Fase Terminada.

Amanesio, La ultima Carrera de Prueba, Sinceramente No entiendo Muy Bien para que los puntajes, yo creo que Hacen mas de lo que Pensamos, Talvez son Ventaja en la Siguiente Carrera, Talvez.... No se, te dejen salir antes de la Linea de salida si tienes Mas puntos.... o Talvez te dejen salir tarde porque tubiste mas Puntos, Ni idea .-. Solo se que pronto Acabara, y Volveremos 4 Dias a Casa, a Descansar, y Como en 2 Semanas es Noche Buena, Segun Esto, La primera Faseta de eliminacion de la Carrera estara terminada Para ese Entonces..... Solo se que no me quiero Ir a Casa en la Primera Faseta :C.

Llegamos, Nos alistamos, Cargamos las Gears, Todo Normal, Luego Nos alineamos Igual, a esperar La introduccion de la Chica esa de las Noticias:

Kassandra: Hola a Todo El Mundo!! *Entusiasmada* Hoy es Nuestra Ultima Carrera!! Hoy Nuestra Juesa Especial, Demonic, Hablara Personalmente con Cada uno De nuestros COncursantes para Ayudarlos en Lo que sigue, Las Carreras de Eliminacion!
Publico: Woooooooo!!!!!
Kassandra: Exacto! Hoy va a ser la Ultima Vez que Compitan este año, aqui por Puntos, Asi que, Den lo Mejor que tienen!! *Ve a los Jueces* Algo que Quieran Agregar?
Tipo: *Viendo A Los concursantes* .... Despues de ver estas dos carreras de Puntajes.... Casi puedo Predecir.... a los 4 Finalistas....
Kassandra: Wao! Te pediria que Lo dijeras pero quiero dejarlo en suspenso, Porque no mejor lo escribes y no lo enseñas, y ya veremos en la Final que tan Correcto estabas?
Tipo: Claro *Baja los Pies de la Mesa* *Agarra Papel y Pluma y empieza a Escribir* ....... *Se los muestra a ellos* Esos.....
Kassandra: *Ve el Papel* ......... *Ve a todos los Concursantes* ..... *Tapa el Microfono y empieza a Hablar con Tipo*
Jueces: *Tapan sus Microfonos y empiezan a Hablar*

La verdad, actuaron como Si no Estuvieramos Ahy .-. Parecia que discutian de sus Favoritos.... Me pongo algo Deprimida, Que, por mas que Tipo sea mi Amigo, Yo se que no escribio el Nombre de mi Equipo.... La verdad.... Es ovio quienes van a Quedar:

Jueces y Kassandra: *Destapan sus Microfonos*
Kassandra: Bueno! Ya esta Discutido, Porque no vemos la Ultima carrera, Para ver si cosas no cambian?
Marlene: Me parece bien
Demonic: Sinceramente.... estoy ansiosa por ver como termina *Ligera sonrisa*
Kassandra: Pues no ahy que esperar Mas! Que Empiezen las Carreras!! Ahora, es una Carrera, Equipos juntos corren por el Primer Lugar! Primer Lider de equipo en llegar a la Meta, Gana! Buena Suerte!!

En cuanto termino, El disparo se Hoyo, Y todos, Dieron el Impulso de Pierna, Todos menos Yo, Tarde en reaccionar, Solamente vi que todos dieron la Patada, y Dero empezo a Gritarme, Diciendo que Diera el Impulso, y luego reaccione y lo di, Ahora yo iva en Ultimo Lugar, Esto hace mas ovio que las Finales estan cada vez mas lejos, Que quede en estas carreras Mundiales por Pura casualidad, pero Dero y Eva, Ellos si lo Merecen, yo solo soy su Retraso. 
2 Vueltas a la Pista, Curvas tan Cerradas que no tenias Mas opcion que usar las Rampas, Tambien Habia rampas que te hacian Casi Volar, Mi equipo y yo usabamos todo lo que podiamos, Acelerabamos Cuando Podiamos, pero los Demas Equipos, eran Tan Tranquilos, en lo unico que se Preocupaban era en Mantener velocidad. Era tan extraño, Pero decidi Continuar asi. Pero cuando llegamos a la 3ra Vuelta, Todo dio un Giro, Aceleraron Como nunca, Empujaban y Lansaban sondas de Fuerza, esta era la verdadera carrera, y nosotros ya lo Habiamos dado casi todo. Casi nos aniquilan, Quedamos en el Lugar 12, Apestamos!! No entiendo como rayos pudimos Calificar, En Primero quedo Sonic, 2 Eggman, en el 3, Scourge, 4 Shadow, y Sinceramente, esos son los 4 equipos que creo que llegaran a la Final, probablemente al Igual que Tipo. Las carreras siguieron como antes, viendo Velocidad, Altitud y demas. Bueno estabamos cansados, Pero no desconfio tanto, Los 3 nos esforsamos mas de lo Normal. Cuando terminaron las Carreras, nos fuimos a Bañar, a cambiarnos, luego nos llamaron al Centro de la Pista:

Todos: *Cada uno COn su Extreme Gear* *Parados enmedio*
Angel: ..... *Le habla a Shadow* Shadow... Que es esto?
Shadow: Solamente es la Despedida de esta Pista, Para Movernos a La siguiente, Solamente son Palabras de los Jueces....
Angel: Oye... bueno... estas carreras no estuvieron Muy emocionantes sabes....
Shadow: Las carreras de Puntaje jamas son Emocionantes, Pero las de Eliminacion, Haha! Es donde tienes tu corazon en la Boca, apunto de Estallar.....
Angel: *Glup*.....
Kassandra: Y Bueno!! Esta es la Ultima vez que estaran Parados aqui este año por esta Gran Serie de carreras Mundiales, Por lo que vimos en las Tablas, Nos promenten Unas Excelentes Carreras!
Angel: (Tablas? Se refiere al Puntaje?.... El Puntaje era solo para ver como Haciamos o que??)
Tipo: Bueno, Diria que No me sorprenden, Pero eso seria ser un Vil mentiroso, Todos y cada uno, tienen Espiritu, y fuerza, Sinceramente, la Velocidad no importa, si estos dos estan ausentes, Pero aqui, todos lo Tienen..... KARERA WA KIITA?? WATASHI WA ANATA O SHINRAI!!
Equipo Japones: ARIGATO GOSAIMAAAS!! DAISUKE-SENSEI!! *Se inclinan y luego vuelven a estar derechos*
Tipo: ^^
Marlene: Shita Shita Chingen a Su Madre..... Nah no se crean, Pero si, Se poene Interesantes Ustedes, Si esto es la Carrera de Puntaje, No me Imagino la Eliminacion, Va a estar ruda, Lamento decir esto, pero si habra alguno que otro equipo..... despedasado..... Pero no son ustedes! es que aqui siempre pasa
Noradare: Como cuando nos paso a nosotros.....
Marlene: *Se voltea* Ni me lo recuerdes!
Noradare: Bueno..... Pero quiero que recuerden Algo, Ustedes ya han Llegado Bastante lejos, Miren donde estan, Ya vieron!? Estan entre los 16 mejores corredores de Extreme Gears, No deberian Sentirse mal si Son sacados en la Primera Fase, Ya lograron Bastante estando aqui....
Demonic: Muy Sierto.... Aqui ahy Nombres de equipos que Acostumbro Oir, Pero tambien ahy varios de los cuales no sabia, Como Japan Speed, Jockers, Dragon Force, y Mas, Cada Uno Esta Mostrando, que se gano el derecho de Estar Aqui...
Kassandra: Que Emocion! y Bueno Corredores, Oficialmente, La Primera Seccion a Terminado, Los vemos en 5 Dias, En la Pista Frozen Forest, de Holoska. Tomen su Merecido Descanso! Cuidense!
Publico: WWWOOOOOOO *Les plauden*

Despues, Cada uno En el Publico empezo a Apoyar a Su Equipo preferidos, Pude escuchar a Muy pocas especies Gritando Nuestros Nombres, Dero, Eva, Angel o Dark Wolfs, No eran Muchos, Pero teniamos Apoyo QwQ. Despues de la Despedida al Publico, Entramos a la Gran Sala, No nos dejaron Ir, Demonic queria hablar individualmente con Nosotros, Se fue en Orden de lugares en los que quedamos en la Primera carrera de Hoy, Primero fue el Lider, luego cerebro, y luegro Fuerza. Ya cuando llegaron al lugar 12, Era yo.

Angel: *Entra* *Nerviosa*
Demonic: *Sentada* Hola *Ve la Lista* Marlyn Sierto?
Angel: Si, Gusto en conocerla Señorita Demonic
Demonic: El Placer es Mio, Porfavor sientate
Angel: *Agarra la silla y se sienta*
Demonic: *Sonriendo un Poco* ..... Donde deberia empezar? ........ Eres una Chica con Mucho Espiritu, Por lo que veo, Te esfuerzas Mucho en llegar en Primer Lugar a la linea de Meta..... Pero ese es un Error
Angel: ... Disculpe?
Demonic: Esta carrera es de equipos, El Lider, el Cerebro, y la Fuerza, Todos con el Mismo objetivo, Que su Lider llegue Primero, Pero tu.... Simplemente quieres llegar Primero que Ignoras A tus otros Dos Miembros, Ellos Hacian su Trabajo, Pero tu, Los dejabas atras.....
Angel: *Viendo a Demonic algo seria* ......
Demonic: Si continuas asi.... Los llevaras a la derrota
Angel: *Baja las orejas* Asi de mal? .....
Demonic: .... Pero, No todo en ti es Malo, Tu espiritu y tu esfuerzo por ganar es Increible, usaste todo lo que la caja de Objetos te pudo dar, cada Santo ring que se te ofresio para Cambiar por mejoras espontaneas, y Cada centimetro de Aire que se te ofresio, Muy bien usado.... Usando Bien los Objetos, en el Momento adecuado, te servira excelente en la carrera....
Angel: Si señorita *Aun con las Orejas Bajas*
Demonic: Solo tienes que ser un Poco mas dependiente de tu equipo, eso es todo, Nada de que preocuparse....
Angel: Si usted lo dice.....

Despues solo Me dio simples consejos de como mejorar ese defecto, Solo era uno, Pero era el Mas importante, Tambien me dio a resaltar mi Lenta reaccion en la Primera carrera de hoy.... Me desepcione a Mi Misma.....
Bueno. Al final, Todo termino! Ya no queria saber nada por ahora de Extreme Gears, yo Ya me queria Ir a Mi casa, Pero todos querian darle la vuelta a la Cuidad por ultima vez, Asi que pues, Porque No? Es el Ultimo dia, Ahy que disfrutar un Poco. No ahy Mucho que ver aqui, Asi que al Final terminas llendo a El Hijo del Hall Of Fame C: Esa cosita tan Chiquita C: Pero bueno, Cuando estabamos Afuera:

Todos: *Ahy Parados como Idiotas* .-.
Marlene: Ash, Pues ese Chingado no llega *Ve su reloj de Mano* Supuestamente el Iva a estar aqui hace.... Media Hora...
Tipo: y si Llego hace media Hora y mejor se Metio porque no llegabamos?
Marlene: Ahy Solo nos retrasamos 20 Minutos -3-
Ashura: Nomas... Nomas
Janet: Pues si esta Gente que no se aguanta ni 20, esas No son Especies!
Shadow: Y que ahy de Ti? Cuando ya llevo 5 Minutos de retraso Ahy me estas Marque y Marque al Celular
Janet: Tu eres Diferente ¬¬
Inner: ¬¬ Bueno yo no esperare a Sea quien sea, yo me voy a Disfrutar ¬¬ *Se mete al Mini-Hall Of Fame:33*
Knuckles: Sin ofender pero tambien me voy *Sigue a Inner*
Sonic: No lo Presentas cuando nos vallamos *Se va adentro*
Marlene: ....... Ya mejor vallanse! Ahy cuando nos vallamos vere si esta el Mendigo *Saca su telefono*
Todos: Ok .-. *Se meten al Mini-Hall Of Fame*

No Pues la personita que nos ivan a Presentar no Llego .-. pero bueno, Yo me fui al Pasillo de Comida, No lo alcanse a ver la ultima vez asi que, pues le di una vuelta, con Varios Amigos, Dero, Eva, Valiester, Milia, Janet, y Tails, Ahy estabamos riendonos mientras caminabamos, Los demas se fueron o solos o en Parejas, No ahy Mucho espiritu de Union, Quien sabe porque. Tipo se fue solo, Pero se topo con quien menos espero.....................                                      



3 comentarios:

  1. Vamos Marlyn! no te pongas así, yo se que llegaras lejos junto a tu equipo

    ResponderEliminar
  2. me muero por saber con quien se topo Tipo¡ >w<
    tiene toda la razón, es un equipo, asi que siempre juntos :( :)

    ResponderEliminar