viernes, 2 de enero de 2015

Aviso:33

Holiwiiiiis, Eh Aqui, Un Aviso, No un Capitulo u.u Perdonenme la Vida, Pero bueno.... es Algo Que queria hacer. y Bueno, La primera cosa que Queria Hacer: Hace algo de Tiempo vi que Varios Hombres leian mi Blog, y Yo asi como QwQ y Bueno, eso fue hace tieeeeempo, Ya hace rato, Pero pss quiero ver si todavia siguen ahy o me mandaron a la fregada, asi que, Pondre una encuesta Que la Pregunta sera: Hombre o Mujer? y Pues Ponen Lo que son, No lo que les gusta 7.7, Quiero ver que tanto Hombre ahy:3 y si No ahy Ninguno.... Pss Ni modo u.u. Gracias!!:3 a todos los que siguen conmigo!:33

Segundo: Es ovio que Ahy Mas Publico Femenino, y Es algo Ovio que somos Otakus todas, Asi que, Quisiera hacer una Encuesta, a ver que Hombres son los Mas deseados. Me explico, Pondre una encuesta que preguntara: Tu Amor Platonico? y Tendra 8 Opciones, 8 Hombres de los Cuales solo Podras escojer 1, Cual? Si es que Conoces a Todos los Animes, Entonces solamente escoje el que te llama mas la Atencion, el que te parecio Mas atractivo, El Mas Kawaii Para ti. Si no has visto todos los animes en los que aparecen, y no conoces a Varios de estos Tipos, Quisiera que no fueran a La Internet y Buscaran Imagenes de estos Tipos, Lo que Quiero es que tambien consideren su Personalidad, Los que te fueron conquistando Mientras veias mas Capitulos de ese Anime, Ya si tu quieres ver el anime al que pertenesen, esa es tu decicion, Pero para escojer, te pido que No solo te fijes en la Hermosa carita que tienen todo, Basate en tu personalidad, que con perfectos y defectos, te enamoro al final del anime, O incluso Antes. Ahora, si no conoces a Ninguno de estos Tipos..... Pues bueno.... Busca Imagenes y ve cual es el Mas cara bonita:33 recuerden: Esto es un Experimento, Ya vere si da resultado para decirles cual es el Proposito de esto. Yo votare Tambien, Solo votare por Uno..... Quien tenga suerte y vea la Tabla con un solo Voto, sabra por quien vote, y quien no alcanze a Verlo.... Pues perdonen :/ Les dire despues no se preocupen :33 Bueno gracias por su Atencion!! Ahy nos vemos en lo Proximo que Publique:33 Bye:33

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario