viernes, 23 de enero de 2015

97. Cena Antes De Dormir

Yo me fui a la casa, a Dormir, Todo bien. Pero Tipo, Marlene, Noradare y Mike, Se fueron a la Casa de Tipo, Pero a Comer .-.:

Enfrente de la Casa de Tipo: 

Tipo: *Baja de el Taxi* *Le da dinero* Gracias *se voltea y ve a los 3* Bueno, Bienvenidos a Mi casa *ve a su casa*
Los 3: Waaooo
Marlene: No esta Mal, esta Grande y Se ve lujosa
Tipo: Que dicen, La de ustedes debe de ser Igual
Noradare: Si pero, No lucen exactamente igual *ve a Tipo* Esta casa tiene tu estilo, me Gusta *Sonrie*
Tipo: Oh Bueno, Gracias *Sonrie* Bueno pasen, Porfavor
Los 4: *Empiezan a Caminar y se dirijen a la Puerta*
Tipo: *Se adelanta y les abre la Puerta* Pasen Porfavor
Marlene: Gracias! *Entra*
Noradare: Gracias! *Entra*
Mike: *Se detiene* Porfavor Pasa
Tipo: No, ustedes son Mis Invitados, como los dejaria atras?
Mike: Un caballero no dejaria que te Quedaras atras, Por favor Pasa
Tipo: *Se extraña un Poco* (Que me quiso decir?) O-Ok *Entra* Oigan Chicas! Porfavor quitense los Zapatos!
Mike: *Entra y cierra la Puerta* *Se empieza a Quitar los Zapatos*
Marlene: *Se quita los Tennis* Porque ahy que quitarnolos?
Tipo: Una Tradicion Japonesa, Para que no entre las ''Malas Vibras'' *Ya sin Zapatos se va a la Sala*
Noradare: Interesante *Sin Tennis se va a La Sala al Igual que los Otros Dos*
Tipo: Bueno, Sientanse comodos, Quisieran Ir a Dormir?
Marlene: La verdad el sueño aun no se me da, Creo que mas Bien tengo Hambre
Noradare: Si, Podrias decirnos donde esta la Cocina para hacer de Comer?
Tipo: Yo hare la Comida, Tengo Racha de Cocinero Tambien ^^ Por mientras que preparo comida sientanse como en Casa, Usen lo que Quieran
Noradare: Disculpa tienes alguna consola de Videojuegos?
Tipo: Tengo la Xbox 360, PS3, Y La Wii U, Cual Quiera que deseen Usar
Marlene: La Xbox! Donde la Tienes!?
Tipo: Las guiare ahy *Camina hacia una Habitacion*

Tipo las llevo a su Sala de Juegos, donde tiene Sus consolas, y Mas aparte tiene Billar, Una Mesa para Jugar Pocker, y Otras cosas Mas! Yo me Habria Emocionado Tanto! Marlene y Noradare solo dijeron: ''Lindo Cuarto'' Malditos Ricos ¬¬. Tipo volvio a Donde estaba Mike:

Tipo: *Vuelve* Aamm Que quisieras usar? Puedes ver La televicion o Te Presto mi Laptop O *Le interrumpe Mike*
Mike: No Gracias, Me Gustaria Preparar la Cena Contigo
Tipo: No tienes que molestarte, enserio
Mike: Insisto, Me gusta cocinar *Sonrie*
Tipo: .... Bueno, Gracias, es por aqui *va a la Cocina con Mike* y Bueno, Que te Gustaria cenar?   

Mike: He, Creo que Convendria hacer Filete con Ensalada y una Salsa para darle sabor al Filete, Filete preparado en sarten

Tipo: *Piensa* Suena Bien, Bueno empezemos *Se sube las Mangas*
Mike: *Igual* Que hago?
Tipo: Podrias empezar Picando la verdura para la ensalada?
Mike: Claro! *Saca las verduras necesarias del refrigerador*

Mientras Preparaban la comida, Habia un silencio que a Tipo se le hacia Incomodo, Pero a Mike le daba Igual, Hasta que Tipo quiso acabar con el Silencio:

Tipo: *Casi terminando la Salsa* *Al lado de Mike* *Viendo atentamente a la salsa* ……….
Mike: *Preparando 2 Filetes* *Tranquilo y relajado* ……..
Tipo: ………. *ve las Manos de Mike* …… *Poco a Poco va viendo Arriba hasta llegar al Rostro de Mike* ……. *Apenas por hablar*
Marlene y Noradare: *Desde la habitación en la Que están* AAHHH!! PENDE**!!
Tipo: *Se asusta y da un Pequeño salto haciando que parte de la salsa se que caiga ensima de Mike* Oh Dios Como lo Siento!!! Lo Siento lo Siento!!
Mike: *Un Poco Desconsentrado* Aaaahhh S-Si Esta Bien *Viendo lo que callo en su Camisa*
Tipo: D-Deja La lavo por ti, Lo lamento es que aquellas
Mike: Haha Lo se, Son Muy Gritonas, Pero se quieren y son Mejores amigas, asi que *Se empieza a Quitar la Camisa*
Tipo: *Viendolo se sonroja* N-no Usas camisa abajo?
Mike: No me Gusta, Solo me Gusta usar estos Tirantes *Agarra uno de ellos* …..
Tipo: Aa-ah…. *Tratando de verle la cara nada mas*
Mike: ……… Bueno…. Continuemos, Falta muy Poco *Sigue cocinando*
Tipo: …….. *Algo Desconsentrado se pone a cocinar* (D-Dios! Porque no se va a poner Una Camisa o Algo!? No me Puedo Concentrar en lo Que estoy Haciendo! Y No Quiero dejarlo ver que el me tiene Asi!, Lo Acabo de conocer! Daisuke! Porfavor no Puedes caer asi de Facil)
Mike: Bueno Ire a Preparar los Platos *Va por 4 platos y empieza a acomodar la Comida* Me permites la Salsa?
Tipo: S-Si *Se la da con Cuidado*
Mike: Gracias *Sigue con Lo suyo* ….. Porque no Le avisas a las Chicas que ya esta listo?
Tipo: Buena Idea *Se va algo rápido*
Mike: ……. *Sigue con lo Suyo*

Tipo Se fue rápidamente, ya que la falta de camisa de Mike, le asia sentir Incomodo y algo Nervioso, Asi que mejor fue a Distraerse con Marlene y Noradare:

Tipo: *Entra a la Habitacion* Aahhh Chicas
Marlene: *Jugando en la Consola* Hijo de Pu*a!! WAFFLE HAS QUE SE MUEVA!!
Noradare: Eso Intento!! Pero no Puedo!! Mira hay va El Canijo de nuevo!!
Marlene: Pues Golpealo!!! Para eso Tienes Brazos!!
Noradare: Psss Hay Voy espérate, Intento Recoger la Paloma Esa!!!
Marlene: Aaaahhhh No me Dejes Morir D’:
Noradare: No lo Hare!!! Volvereeee!!! Volvereeeee!!! 
Tipo: CHICAS!!
Marlene y Noradare: AH!! *Le ponen pausa al Juego y ven a Tipo* Que Pasa!!?? *Algo alteradas y asustadas*
Tipo: Ya esta la Cena.....
Marlene: Aaahhhhh Yo pense que se quemaba la casa o Algo
Noradare: Ya se, Yo dije: En la Madre
Marlene: Yo tambien! *Se levanta y deja los Controles en su Lugar*
Noradare: *Se levanta y Apaga la Consola*
Marlene: Gracias Por avisarnos Tipo *Se va al Comedor*
Noradare: Si Gracias *Sigue a Marlene*
Tipo: D-Denada *Nervioso y sonrojado va y las Sigue* ......

En el Comedor:

*Todos los Platos acomodados con 4 copas con un poco de vino en cada una*
Mike: *Sentado en Una silla usando su Celular* ..... *Sin Camisa aun*
Marlene: *Ve la Mesa* Ahy wao y eso que es Madrugada! *Ve a Mike* 'Que la Chingada! Mike!!
Mike: Que? *Sin Verla*
Marlene: Deja ese Celular ahora!!
Mike: *La voltea a ver Enojado* AGH!! PORQUE?? 
Marlene: Dejalo Ya! Vicioso!
Mike: Pero no lo Eh Usado Desde -*Le interrumpe Marlene*
Marlene: MIKE!
Mike: AGH!! Bien!! *Guarda su Celular en su Bolsillo del Pantalon*
Marlene: *Se cruza de Manos* Y agarra tu Mochila y saca una Camisa!
Mike: AGH BIEN!! *Se levanta de la mesa Molesto y va por su Mochila, (La cual esta en la sala) para sacar una camisa y ponersela*
Marlene: Ahy Mike... Que hare con ese Tipo?
Tipo: *Algo Sonrojado* ..... P-Porque no se sientan?
Noradare: Buena Idea!! Andale Waffle Sientante! *Se va y se sienta*
Marlene: Si claro *Se sienta tambien*
Mike: *Llega Con Camisa* Ya? Contenta?
Marlene: Si ^^
Mike: *Se sienta en la Mesa* (Tan solo ivamos a Comer!)
Tipo: *Se sienta al Lado de Mike algo Avergonsado* ........

Empezaron a Comer en cuanto Tipo se sento, Mientras que Tipo Todavia Le faltaba algo escencial para el: Juntar sus Manos enfrente de su Pecho, y decir ''Itadakimasu'' Que es Gracias por la Comida, y el comenzo a Comer. Los Primeros minutos hubo un Silencio, Algo incomodo, Hasta que Noradare Rompio con el y saco el Tema de el Concurso. Mike se mantuvo alejado del Tema, ya que a el No le interesa mucho el Tema, y no es Un Juez, simplemente es un ex-jugador callejero. En cuanto Mike termino de Comer, Mike saco su Celular, y Siguio Mandandole mensaje a no se quien, o a no se quienes, Mientras que Marlene, Noradare y Tipo terminaban de comer y Platicaban:

Noradare: Todos dicen ser nuevos pero la verdad, usan los mismos trucos de evacion Una y otra Vez *come*
Tipo: Lo se, Los comentaristas lo hacen solo para hablar *Come*
Marlene: Si, Aunque la Evacion de ese Dragon del Equipo Dragon Force
Noradare: Si eso su Fue Nuevo
Marlene: La manera en que Abrio las alas y Se desiso de La Tinta *Come*
Noradare: Yo se!
Tipo: Y la Tinta se le Quito *Chasquea* Asi 
Marlene: Eso estuvo Suave
Noradare: Si, Otra cosa suave a Añadir
Marlene: Pero vale la Pena
Noradare: Si eso si *Ve el Reloj* Vah! Ya van a dar las 4
Marlene: Y Que estamos Haciendo aqui? No se ustedes pero yo opino que ahy que Irnos a Dormir
Tipo: Las Apoyo *Se levanta de la Mesa* Porfavor siganme
Marlene: Oh si *Toma su Plato*
Noradare: Solo deja Limpiamos esto *Levanta su Plato*
Tipo: No no *Toma el Plato de Noradare* Porfavor Dejenlos Aqui *Deja el Plato en la Mesa* y Porfavor ya vallan a Dormir
Noradare: *Sonrie* Gracias 
Marlene: No me Agrada mucho la Idea, pero Gracias *Deja el Plato*
Tipo: Por aqui *Las empieza a Guiar*

Llevo a cada una a sus Habitaciones y se aseguro de que las dos estubieran comodas y no necesitaran nada, tardo como 15 o 20 minutos, se hisieron las 4. Al terminar fue a la Mesa, en su sorpresa encontro Una Mesa Limpia y platos tambien limpios, y A Mike sentado envisiado en su Celular:

Tipo: M-Mike?
Mike: Ya casi termino *Manda un ultimo mensaje* ....... Listo *Guarda su Celular* Listo...... *Mirandolo* ..... Mande?
Tipo: Ah.... No tenias que *Le interrumpe Mike*
Mike: Si tenia.... Es un Agradecimiento por habernos dejado dormir por estos dias aqui *Sonrie*
Tipo: Hmmmm Bueno esta bien.... Gracias...... Bueno sigueme y Te guiare a mi Habitacion
Mike: .... Ok *Se para y va con Tipo*
Tipo: Por Aqui *Empieza a Caminar*

Al Igual que a Marlene y a Noradare, Lo guio a la Habitacion donde se quedaria:

Tipo: *Abre la Puerta y entra* Bueno esta es mi Habitacion, Espero que te sea comoda  *Señala El despertador* Aqui esta la Alarma, tiene como alarma las 7 Pero te la pondre a las 9, Te parece bien?
Mike: *En la Habitacion* Si, Gracias
Tipo: De nada *Va hacia el Despertador y lo Ajusta para que suene a las 9* Listo *Se voltea y Ve a Mike* S-S-SH-SH-SHOTO MATE!!
Mike: *Lo voltea a ver* Que? *En Boxers*
Tipo: C-COMO QUE QUE?? E-estas en .... Boxers *Se sonroja mucho*
Mike: ..... Es que asi duermo..... Es normal .-.
Tipo: A-Ah Si? *Sonrojado*
Mike: Si, Hasta Mi hermana me Ha visto en estas prendas .-. Todos los dias que me quedo con ella o ella se queda conmigo .-.
Tipo: Y No te Importa? *Igual*
Mike: La verdad.... *Se queda pensando un Poco* Pueees No.... No la verdad no 
Tipo: Oh *Voltea la Mirada a otro Lado*
Mike: .... Bueno.... Eeehhh Supongo que me Ire a Dormir *Se acerca a la Cama y quita las Cobijas* Tu estas Bien con tus Cobijas?
 Tipo: *Empieza a caminar* Si, Tengo suficientes.... *Se detiene* Khah.... *Forsando su Mandibula*
Mike: Ok, Buenas Noches...
Tipo: *Se voltea a verlo* .......
Mike: *Viendo la Cama* Ehhh.... Donde estan Mis Pastillas?  *Se rasca la Cabeza* Las abre dejado en Mi casa? ..... En la de Londres? O en la Empire City? ...... Y si tengo las Pastillas o me las Acabe?
Tipo: Mike
Mike: Eh-*Se voltea* EH!?
Tipo: *Atras de el, Cuando Mike se voltea lo Empuja haciendolo caer a la Cama*
Mike: *Aturdido* EE-H
Tipo: *Se subre sobre el, le agarra las Muñecas y las fuerza a estar pegadas a la cama* *Empieza a Besar desesperado a Mike*
Mike: *Desconsertado y atontado* HMMMGGG!!
Tipo: *Se despega de el y toma aire*
Mike: *Desesperado por Tomar aire Respira lo Mas profundo y rapido que Puede, casi atragantandose con, tal vez, su saliba, o la de Tipo* *Tose*
Tipo: *Respirando igual que Mike* *Lo Vuelve a Besar*

Continuara...

                     
                                           
           
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. WHAT THAT HELL?! alto ALTO EL CARRO!! Perfectamente sabia que Tipo era Gay y que por sus reacciones con las propuestas echas en ask el era reservado y de esos que no se dejan conquistar fácilmente... PERO TIO XD No se si reírme traumarme o que hacer pero que manera mas salvaje de decir "eres atractivo" de Tipo, al japonés le gusta la acción!

    ResponderEliminar
  2. =3 ojala mike no se haga el estrecho, tipo tiene mucho amor! En el buen sentido, eh! no me mal pienses!
    Light:>=3 No puedo esperar a para el siguiente ask, Vendra mi mellizo
    Somer: CHAN CHAN CHAN!

    =3 es que adoro tus ask, son super diver

    ResponderEliminar
  3. ¡Wuju! ¡Yaoi! Esto si que se pondrá bueno.

    ResponderEliminar