sábado, 7 de marzo de 2015

99. El Secreto De Mike

Al bajar las Escaleras:

Tipo: *Va a la cocina* Hmmmm *Se altera* Huh!?
Marlene: *Cocinando* Ah! Hola Tipo! ^^
Noradare: Hola Como estas??
Tipo: *Glup* *Viendo a Mike*
Mike: *Lo voltea a ver sin Exprecion*.... *Sonrie normal* Hola buenos dias *Continua con lo que estaba haciendo¨*
Tipo: *Nervioso* D-Domo.....
Marlene: Oye tipo, te vez algo palido.....
Tipo: A-ah si?
Noradare: Si .-. Que te paso o que?
Mike: *Lo voltea a ver* ........
Tipo: T-Tuve...... una pesadilla .....
Marlene y Noradare: Awwwwe enserio?
Mike: *Se pone a acomodar la Mesa*
Tipo: S-Si..... Bueno..... *Baja las orejas* Hace mucho que No tenia una.... y Pues....
Mike: *Termina de acomodar la mesa para desayunar* Ahy Tipo *Va con el y le da una palmada en la Espalda* Tambien soñe que se morian unos cuantos y de mas, Pero lo bueno es que son Sueños *Sonriendole*
Tipo: *Lo ve* E-Eh (Como puede sonreirme tan Normal? despues de lo de ayer?)
Mike: Bueno animate *Le da otra palmada* Ven, Vamos a Desayunar *Sonriendo se va a la mesa y se sienta* Ya te preparamos tu desayuno
Marlene: Sip ^^ Esperamos que te guste *Se sienta en una silla*
Noradare: A esepcion de las Papas porque ALGUIEN Quemo las papas ¬¬
Mike: Porque SI ALGUIEN No me hubiera puesto hacer otra madre, no se le Habrian quemado a ese Alguien
Tipo: *Se sienta en una silla* *Glup* ......... *Voltea a ver a Mike* (Sera que si lo soñe?..... Podria ser?)
Noradare: Nah Callese
Mike: Usted! .... *Voltea a ver a Tipo* Egh *Se voltea algo sonrojado*
Tipo: *Se altera un Poco y se voltea* (MIERDA!! SI PASO!!.... Ahora que hago???..... Bueno..... almenos me habla normal.... )

Un Incomodo desayuno para las dos figuras Masculinas que estaban ahy, mientras que Las chicas disfrutaban riendose y Jugando un poco con la Comida, Mike y Tipo les seguian el Juego, Pero ambos sabian lo que habia pasado la noche anterior.

Se hicieron las 10:30, y Marlene y Noradare contactaron a varios de Mis amigos y a mi Para darnos una Vuelta en la cuidad, yo Ahora estaba discutiendo Con Mi Hermano, que no me quiere decir que hiso Mientras yo estaba en las Carreras, Andaba como un Jodido vago de seguro ¬¬. Pero bueno, procedimos a Alistarnos todos, Yo y Akira quedamos listos a las 10:50 y nos fuimos al punto de reunion, que era el Parque, y me tope a varios en el camino, asi que todos fuimos al Parque C: Mientras tanto con Tipo:

Tipo: ....... *Se termina de abrochar su camisa* ....... *En su cama sentado, pensando* (Estos dias seran los mas eternos de Mi Vida.... y Ya pronto es Navidad y aahhhh D:..... No se como vivire...... ) *Se levanta y se dirigue a la sala* 
Mike: *Hablando por telefono* Aha......... Si lo siento............... Enserio lo siento.......... Ya veras...........
Tipo: *Arriba* *Se detiene para escuchar la conversacion*
Mike: Haha claro claro............ Ok entiendo......... Adios *Cuelga* ....... *Se para y se pone los tirantes y luego su camisa*
Tipo: .......... (Con quien habra hablado.... Sera con los de ayer?..... tal vez de disculpo por lo tarde que les hablo.....) *Empieza a bajar las Escaleras*
Mike: *Terminando de abrocharse la camisa* ...... *Ve a Tipo* Ah Hola Tipo *Se termina de abrochar la Camisa*
Tipo: Ho-Hola.....
Mike: Listo para salir?
Tipo: Ah-Ah S-Si..... Si claro
Mike: Sabes donde esta ese parque donde le dijeron a Noradare?
Tipo: Si si lo conosco, se como llegar
Mike: *Sonrie* Excelente......
Tipo: ......... *Se empieza a sonrojar un Poco*
Mike: *Aun sonriendo* ......... *Suspira* Ahy no
Tipo: Q-que?
Mike: *Ve las escaleras* Hey Chicas!
Noradare: Hola! *Baja las escaleras*
Marlene: *Baja las escaleras* Wow listas!
Mike: Ya era hora, Tipo y yo llebamos mucho esperando
Marlene. Ahy perdon ¬¬ Vamonos pues!! *Va a la salida y se pone sus zapatos*
Noradare y Mike: *Hacen lo Mismo* 
Tipo: ........................ *va y hace lo mismo*
Los 4: *Salen de la Casa*
Tipo: *Sierra la Puerta con llave*
Mike: Bueno.... Tipo!
Tipo: Eh? *Voltea a verlo* 
Mike: Las guias a donde se quedaron de ver, Yo quiero recorrer la ciudad *Se despide con la Mano* Bye.... *Se va caminando*
Tipo: *Lo ve irse* ......... 
Marlene: No creas que eres tu o algo asi, De hecho somos Nosotras
Tipo: Eh? *Las voltea a ver*
Noradare: Si, Lo que pasa es que Mike no puede ser el Mismo si ahy Mujeres que el conoce o asi, Asi que quiere ir a divertirse el solo sin que nosotras estemos ahy
Marlene: Le incomoda el Hecho de que se ''Libere'' y yo este ahy, si sabes como?
Tipo: Ah.... Masomenos.... Pero almenos sabe como volver?
Marlene: Ni el ni yo estamos tan Perdidos, Tenemos GPS Sabes? Podemos llegar al Parque con nuestros Celulares solamente
Tipo: Oh....
Marlene: Asi que, ve con el
Tipo: *Se sorprende* Que? P-Porque?
Noradare: Los dos son Hombres, y Mike se sentira agusto contigo, y creo que te sentiras mas agusto con el, que con una Chica
Tipo: P-Pero.... Es que
Noradare: *Extrañada* Es que que?
Tipo: *Glup* .................... N-No quisiera que se perdieran.....
Marlene: Estaremos bien.... el que se te va a perder es Mi hermano, ya va lejos
Tipo: A-Ah *Voltea atras y lo ve de lejos* O-Ok.....
Noradare: Ve anda, alcansalo, nosotras te llamamos si necesitamos algo
Tipo: O-Ok..... Gr-Gracias
Marlene: *Ya con su Celular afuera* No ahy de que... Vamonos *Se da la vuelta y se va con Noradare*
Tipo: .......... (Debi ir con ellas.... que hare el Resto del rato?) ........... *Voltea a ver atras* ....... (Y si le pregunto que fue ese ''ahy no''?)......... *Empieza a trotar para alcanzar a Mike*

Narra Tipo:

Aahhh!!! Me siento tan Confundido, No se que pasa en la Mente de Mike, y muy apenas si comprendo la Mia..... Todo esto es tan extraño, No quiero molestarlo, pero al mismo tiempo solo quiero hablarle..... No se.... Tal vez si me disculpe de nuevo y Olvidemos de todo ''Oficialmente'' Almenos podre salir con el en una que otra fiesta sin Alcohol..... Si tengo suerte..... yo opino que no Perdere nada con intentarlo, o si?.... Ya no estoy seguro, Jamas habia hecho esto, la unica vez que se me ocurrio besar a alguien sin permiso, acabo en un desastre!! que Sea una Leccion Daisuke!.

Y al final, estuve cerca de donde Mike dio vuelta, fue a un Parque mas pequeño, pero es igual de verde, pero esta muy amontonado de arboles, mucho arbol por doquier, Pero bueno, el parque no importa mucho, Yo iva a disculparme con Mike. y Bueno, primero queria que luciera como coicidencia, asi que apareceria un rato despues, pero en eso:

Tipo: *Econdiendose entre los arboles* *Siguiendo de larga distancia a Mike*
Mike: *Caminando todo normal* ................ *Se dentiene* .......
Tipo: *Se detiene igual* *Glup* (S-SE DIO CUENTA??) .... *Se oculta tras de un arbol*
Mike: *Empieza a caminar con cuidado, como si quisiera asustar a alguien*
Tipo: *Solo viendolo* ???
Mike: *Acelera un Poco el Paso* *Se detiene* AHH!!! *Abraza a alguien*
????: AHH!! *Grita del susto*
Tipo: ??
Mike: Hahahaha Te asuste?
????: Claro que si! Estupido Idiota!
Mike: Awwww sigues enojado, Me disculpe Mucho, Lo siento lo Siento lo siento! pero tenia que hablarte, Hace mucho que no le Hablaba a Mi Zorrito mal Educado *Le muerde ligeramente una Oreja*
????: Ah! Detente porfavor!! *Se sonroja*
Mike: Haha, Bien que te gusta que te consienta *Le lambe la Oreja*
????: Que Pares! *Baja las Orejas sonrojado*
Mike: Eres un Uke muy rebelde *Lo sigue abrazando pero le toma la Mano*
????: No soy un Uke ¬///¬ 


Ni me La podia creer, Mike estaba Abrazando a Un Muchacho con Un Pelo de todos Colores, Uñas de diferentes colores, Y hasta los Ojos! Uno era morado y el Otro Amarillo, No entiendo que Pasa con ese Muchacho, pero Lo que me alteraba, es que tan Amoroso, Mike se comportaba con el:

Mike: Bien sabes que lo eres, Mi Raindowke
????: ES UNA MUTACION!!
Mike: Lo se, y me encanta esa mutacion, te vez tan tierno *le da un beso en la boca*
????: *Se deja llevar por el beso* Hmmm.....
Mike: *Lo deja de besar* ..... Tu piercing me pica
????: Los tuyos tambien me Pican y no me quejo......... *Le olfatea el Pecho* ....... Hueles a Otro Zorro *Le ve molesto y serio*
Tipo: !! *Se esconde totalmente*
Mike: Te dije que Me quedo en la casa de un Zorro
????: Pero hueles demasiado a el, Como si hubieras estado muy cerca de el *empieza a Subir la voz* Es que me Estas engañando!? Porque te quedas con el!? Porque no conmigo!?? 
Mike: Ha, 3 años de relacion y aun no me confias, te lo explique Ayer! Porque yo pense que no estabas cerca, pense que te habias devuelto a Londres, pero de Milagro estas aqui, Hermoso!! *Le toma con la Mano que le queda libre los cachetes y le vuelte a besar la boca*
????: *Le regresa el beso* .............
Mike: *Se separa* Hoy me quedare a dormir a tu casa, Te parece Hikari?
HiKari: *Se sonroja* ..... Prometelo!
Mike: ................ Te lo prometo *Le muerde el cuello suavemente*
Hikar: Ah! Aqui No!

Continuara......................


2 comentarios:

  1. OOHhhh!!!! SALSEO!!! TRIO!! TRIANGULO AMOROSO!!! MIKE SE LOS GARCHA A TODOS!!!! XD cariño que que este hombre?! esta con cada zorro x,D es que me da risa me da mucha risa demasiado hermoso todo para mis ojos, Daisuke e Hikari.... A Mike le gustan los zorros japoneses XD pobre Tipo lo han de destrozar internamente, pero culpa de el por enamorarse a primera vista, se supone que para amar a algien deberías conocer sus sentimientos no solo su fisico

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre Tipo! Me imagino lo doloroso que debe ser para él saber que el lobo a quien ama tiene a otro. Y hay que admitir que Hikari tiene lo suyo.

    ResponderEliminar