domingo, 22 de marzo de 2015

Ideas..... Estoy seca ;-;

Holaaaaaa, Holewes C:, Esteeee Bueno como ya sabran, que son tan listos C':, es el Momento del capitulo 100 *0* Oh Yes!:3 es Algo tan genial:3 Me han Insipirado a continuar hasta este momento, Muchas Gracias a todos :'33. Pero bueno, Aparte de ponerme sentimental, estoy aqui para otra cosa, Ya que el capitulo 100 es algo muy Importante, pues no lo quiero hechar a perder u.u, asi que Pues me gustaria que ustedes me comenten ideas de lo que quieren que se trate el capitulo. A que me refiero? ejemplo:

Sora: Aammmm A mi me gustaria que El capitulo fuera una Mini historia que trate de Karla y Tails QwQ

O tambien:

Anti-Angel: Yo quiero un Ask Marlene and Company porque ando corta de Dinero 7.7

O puede ser:

Akira: Que el capitulo fuera de si el y ella empezaran a salir *Señala a dos tipos a lo Random*

O si quieren:

Mike: Que la escritora escriba alguna historia de ella o no se 7.7, Me robaron Ideas

O asi, cosas que se le vengan a la mente a ustedes, y ya de sus comentarios vere cual me combiene mas, cual se me hace mas genial y asi:3 PERO: No pidan cosas que todavia ni pasan, como ejemplo:

Adam: Escribe la Creepypasta de Suicide!

Tipo: Escribe lo que Pasa Mike y Hikari

O cosas asi, Pueden ser Mini historias que no van a afectar la Historia en absoluto, El Ask, Una experiencia Mia (Que no creo que les importe y ni me gustaria que escojieran), o cosas asi, en fin, cosas que no tengan que ver con La Historia, esto sera aparte. Claro que pueden dar mas ideas aparte de las que vienen aqui, y me gustaria que lo hisieran, quiero que les encante este capitulo numero 100, Asi que..... Psss si Q3Q. Gracias por estar siempre conmigo :'3 espero sus Comentarios, Gracias:3


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Podrías hacer alguno de los capítulos especiales que dijiste hacer hace tieeeempo como, lo que haría Marlyn si se casara con Shadow, o el especial yaoi que es mas reciente......... Si no votaría entonces por el Ask ooooo un capitulo erótico!!! BLOGGER NO PROHIBIRA LAS IMAGENES EROTICAS!!!! (¿ ok no, pido salseo entre los señoritos homosexuales :v Mike, Tipo y el señor arcoiris

    ResponderEliminar
  3. +3+ Quiero ver a Tipo con su Harem! POr espcial ese que dijiste hace Mucho como dijo Mauc, lastima qu nos toco la mennos picante

    ResponderEliminar