sábado, 23 de mayo de 2015

100. Yaoi Hardcore *0*

Bueno ya que los unicos que comentaron pidieron cosas Pervertidas ….. Decidi escribir el cuento de un Unicornio :D y Va asi:



Habia una vez, Un Unicornio que se Hiso Gay, y se Murio…..



:D Pero como era muy corto, decidi hacer cosas Pervertidas para rellenarlo :’D…. A quien no le agrade, Pues bien se puede saltear este capitulo y esperar al 101, Y Bueno… Los protagonistas de esto serán Tipo, Mike, y Hikari, recuerden! Esta historia no va seguida con la que escribo, modificare algo de esto con fines….. de entretenimiento :’3 ….. Lo hare algo explicito asi que, Vuelvan a pensar si en realidad quieren leer esto…. Y bueno aquí esta, el especial 100 :’3

Capitulo 100:

Narra Mike:

Todo esta cambiando en mi Mente, todo. Ahora lo que creia hermoso y tierno, Esta pasando a Ser algo Normal, Comun... y Lo que creia que era algo cualquiera, paso a ser deseable..... Eh estado saliendo con este ''Hermoso'' Zorro, como antes lo conocia yo, por 3 años, el era mi definicion de lindo, De tierno, de perfecto para mi. Si, lo eh amado mucho, Lo quiero demasiado, pero por alguna razon, Mi deseo de Hacerlo mio sexualmente ah disminuido al Punto en el Que ya no quiero, ni deseo hacerlo. Antes cuando empezamos a salir, ese deseo era constante. El no queria, pero al final terminaba sediendo. Ahora, el es el que tiene que insistir para que yo le quite la Ropa. Ya no es como antes. Y todo empezo a cambiar desde que Fui a ese Restaurante Maid. Ese dia, Hikari no pudo ir conmigo, Tuvo que ir a arreglar unos asuntos en un consulado, no se que iva a hacer, no se veia que le agradara hablar del tema, asi que lo deje asi, y me quede solo. Ya ivan 3 horas desde que Hikari se habia ido, Y tenia hambre. Por seguro, no queria hacerme de comer, asi que decidi salir a la ciudad y buscar por comida. Bastantes restaurantes ya los Habia probado, Asi que queria algo nuevo. decidi entrar al Famoso Hall of Fame, y en el Piso de comida exotica, habia un restaurante Maid. La comida estaba bien, pero la Maid que me atendio, tenia un mal genio, o la habia terminado el novio, no se, pero me dio un muy mal servicio, Tal servicio que fui a quejarme con el jefe, y ahy estaba el, Un zorro que jamas me espere ver, Un Zorro que es mayormente conocido por su exito mundial, y su Orientacion sexual. Claro que, jamas lo habia conocido cara a cara, pero cuando lo vi. Algo paso, Algo cambio, Su rostro, su cabello, Su fisico, Sus ojos, sus labios. Solo lo conoci por, maximo 20 minutos, pero son 20 minutos que recordare. Desde ese dia, mi Hermoso se hiso comun, y ese Zorro comun, se hiso mi deseable. Cada varios dias voy al restaurante y trato de encontrar la minima falla para ir a quejarme, e ir a verlo una vez mas. Pero claro, solo hago esto cuando Hikari no esta cerca. 

Hoy estoy pensando seriamente si deberia cambiar a mi Zorro por este otro.... Hikari en veces es rudo conmigo, Lo que me baja los animos de estar con el, Y tambien corre la posibilidad de que este nuevo zorro no quiera tener algo conmigo... Pero no puedo evitar que el me atrae.... Ahy algo en el.... No se....... No se....

En la casa de Mike:

Mike: *Acostado boca arriba en su cama, leyendo un libro*
Hikari: *Entra al Cuarto* Hola Mike *Se quita su chamarra y va y la cuelga al closet*
Mike: Hola Hikari *Leyendo el libro*
Hikari: Aammm Mañana no voy a estar tampoco, tengo que arreglar unos papeles que quedaron inconclusos.... *Colgando*
Mike: *deja de leer* Oh...... ok *sigue leyendo*
Hikari: ... *Cierra el closet y ve a Mike* ''Ok''? Eso es todo? ''Ok''?
Mike: *Baja el libro y ve a Hikari* Pues que quieres que te diga?
Hikari: Pues no se! Algo para ver que te importa!
Mike: Hikari ambos sabemos que no te agrada hablar de esos Papeles.... Asi que mejor evito ese tema lo mas que puedo *Sigue leyendo*
Hikari: No no no no!..... Me evitas a mi! *Va y se sienta a su lado* 
Mike: No es sierto, no te evito *Aun leyendo*
Hikari: Claro que si! *Le baja el libro*
Mike: Hey! *Jala el libro hacia el mismo* Yo no te interrumpo cuando tu lees.... *Sigue leyendo*
Hikari: Oh Vamos *Cruza los brazos* .... Pfffff (Esto no me puede estar pasando) ...... Antes me amabas!
Mike: ¬¬ *Sigue leyendo*
Hikari: ........ *le ve el pantalon* ...... *ve la cara de Mike* ...... *Viendo la cara de Mike lentamete le empieza a Desabrochar el Pantalon*
Mike: *Muy concentrado leyendo como para notarlo*
Hikari: *Le desabrocha totalmente el pantalon* ...... *Le baja un poco la ropa interior, luego saca el pene de Mike*
Mike: !? Oye Oye que Haces!!? *Hace el Libro a un lado y lo ve sorprendido*
Hikari: *lo voltea a ver* tu que Crees? *lo empieza a acariçiar*
Mike: A-Ah Hi-kari *viendo lo que esta haciendo Hikari* A-ah..
Hikari: Que? Te agrada, no? *va y lo besa in La Boca sun acariciandole su Miembro*
Mike: Hmmmm *besandolo* hmmm
Hikari: *empieza a frotarlo mas rapido* Hmmm *besando a Mike mas profundo*
Mike: Hhmm! Hmmmm *deja de besarlo para poder respirar* Aahhh! *Gimiendo*
Hikari: Ahhh... Estas muy erecto *lo frota lo mas rapido que puede* Hm
Mike: Aahh Hikari!! Ahh!! Boy a-AAahhh! 
Hikari: *se mete el pene a su Boca chupandolo*
Mike: AHHH HIKARI!! *se corre* Aahhh!
Hikari: *tratando de tragarse todos Los fluidos de Mike* HmmHph!! 
Mike: *respirando algo rapido y profundo* A-ahh 
Hikari: *se lo saca de su boca y Mira a Mike* 
Mike: Ahhhh.... Ahhhhh *Mira a Hikari* ... Ahhh......  *se para y se acomoda bien su ropa* ..... *se va de su cuarto sin decor Nada* 
Hikari: M-Mike? Mike! *viendo Como se va* ....... Agh! *rasguña La cama* Porque? *casi por llorar*

...... Bueno Admitire que me Gusto, Pero no se.... me incomoda ahora..... Habria preferido que el No me Hubiera hecho nada..... No se.... No quisiera que haberle hablado asi a Mi Hikari.... Pero no se.... Ya no es lo mismo.... Creo.... que ya estoy cansado..... Quiero creer.... Que me estoy cansando y no es otra razon....

Amanesio. Siempre duermo en el mismo cuarto que Hikari, Pero esta vez, Hikari no amanesio al lado Mio. Me pare medio adormilado, Buscandolo. Pero ya se habia ido, su Motocicleta ya no estaba. Probablemente fue a arreglar esos Problemas. Yo Aproveche, Me bañe rapidamente, me vesti, y sali hacia ese mismo restaurante por un Desayuno.

Mi desayuno esta Ligeramente quemado. Y pues antes de acabarmelo, Fui a reclamar como de costumbre:

En la Oficina del Jefe:

*Tocan la Puerta*

Jefe: *Organizando unos Papeles* Pase 
Mike: *Entra a la Oficina Junto a Una Maid*
Maid: Amm Otra queja Jefe *Apenada*
Jefe: De quien? *Voltea a verlos* Agh! *Se deja caer mas en su silla* Otra vez tu?
Mike: *Se inclina un Poco* Me disculpo por interrumpirle... Otra vez *Se enderesa* Pero si
Jefe: Aaaghhh *Se talla su cara con sus dos manos* Dios lo Bendiga....... *Toma un Gran Suspiro* Elly Porfavor deja la Oficina.... Sierra la puerta y continua con tu trabajo
Elly: S-Si Señor *Algo Inclinada deja la Oficina y cierra la Puerta*
Jefe: ...... Hmmmmmm .... *Señala la Silla de enfrente* Sientese porfavor.......
Mike: *Se sienta en la silla que le señalo*
Jefe: Hmmmm.... Y Ahora? .... Que Paso?
Mike: El desayuno esta Quemado....
Jefe: Que Tanto?
Mike: ....... Pues considerable....
Jefe: *Mirandolo serio* ........ La Ultima vez que se quejo de comida quemada... Comparemos esa vez con esta..... Esta comida estaba igual? Menos? o Mas? ..........
Mike: .......... Igual....
Jefe: *Estresandose* *Se voltea a otra parte pasandose su mano por su fleco* ....... Mire.... Le sere Honesto....... La Comida que le hemos servido, esta Bien, Solamente la vez de el Cabello es la esepcion.... Pero se viene a Quejar, Por cosas tan Insignificantes.... No somos Un Restaurante 5 estrellas Maid, Los Unicos que si Son 5 estrellas Individualmente son Los Restaurantes que Tengo en Japon, Korea, y En Londres, Los de Aqui, Estados Unidos, No estan Perfeccionados, Todavia tengo que trabajar a mis Empleados... Pero si quiere Jusgar como lo hace aqui, Valla a esos, Aqui no.....
Mike: *Solo Mirandolo* .............
Jefe: .............. En veces creo que simplemente no le agradamos..... Que es lo que sucede? Porque nos trata haci??
Mike: .............
Jefe: Porque? ................ Porque? .......... Lo estoy Esperando! Porque!?
Mike: Es Usted!!
Jefe: .... Ah Ok..... Soy Yo....... Y Que no le agrada? El hecho de que soy Japones? ................... 
Mike: *Mirandolo* ...............
Jefe: Es el Hecho de que Sea Gay? ..........
Mike: *Voltea a otro Lado*
Jefe: Oh, Asi que es eso..... Es porque soy Gay
Mike: No no es eso! *Lo voltea a ver*
Jefe: Seguro? Porque a mi Me parese que si
Mike: No es eso
Jefe: Por el Amor de dios..... Todos me molestan Por eso! Porque usted no? Tan Machista que se ve ahora mismo
Mike: Grr *Se levanta y asota el escritorio* Mirando Fijamente al Jefe* .......
Jefe: *Se sorprende un Poco* .... *Pasa a sonreir un Poco* Y Que hara? golpearme? ............ Vamos con Gusto, es el sueño de todo Machista no? Golpear a Un Gay, No? Porque no Apreovecha....... Lo Estoy Es-*Le interrumpe Mike*
Mike: *Le toma su cabeza y lo lleva hasta el para besarlo en La Boca*
Jefe: Hm!!? *Confundido* *Sin saber que hacer*
Mike: *Lo deja* Si, Es usted.... Pero no es desde un punto malo... Si no que me atrae.... Me ah atraido desde el Primer dia que lo vi.....
Jefe: ..... *Lo toma  de su cabeza y Lo besa en su boca* Mmmhh
Mike: Hmmm *Le acaricia la Espalda*
Jefe: Mmhhh... *Empeza a Profundisar el beso* Mmmm
Mike: Mmmaahh *Metiendole la lengua a la boca del Jefe*

En Ese momento, Ya no pude pensar, Ya no estaba Cuerdo, Ahora lo unico que sentia, Era deseo. Lo deseaba, Lo queria, lo necesitaba:

Mike: *Deja de Besarlo* Agh *Tira algunas cosas que estan en el escritorio*
Jefe: *Se sube y se pone de rodillas en la Parte que acaba de ''Limpiar'' Mike* *Rapido le abraza por el Cuello y sigue besandolo de lengua, lo mas profundo y apasionado que puede*
Mike: *Le corresponde con el Beso y le sigue acariciando la Espalda*
Jefe: *Se despega de el Para respirar* *Respirando algo acelerado y profundo pasa a entre besarle y chuparle el Cuello*
Mike: A-Ah... Hey... Aahh *Le araña un Poco la Espalda* Oye.... Tu.... Tu Nombre
Jefe: *Deja de besarle el Cuello y se pasa la Lengua por sus Labios para Tragarse su Saliba que quedo afuera de su boca* Hmmm .... Daisuke... Me llamo Daisuke *Le continua chupando, y entre mordiendo el cuello*
Mike: Daisuke.... A-Ah.... D-Daiuke...
Daisuke: *Deja de besarle* Si *Se quita la corbata y la camisa que el traia Puesto*
Mike: *Al Verlo, el tambien se empieza a Quitar Su Camisa y se desabrocha su Cinturon*
Daisuke: *Ve su Escritorio y tira todo Lo Que esta En el* *Voltea a ver a Mike*
Mike: *Ya sin Su Pantalon y con su Boxer medio Puesto se lanza hacia Daisuke y Lo Acuesta boca arriba en su Escritorio y Se pone sobre el* *Ahora el le empieza a Besar el Cuello*
Daisuke: *Gime un Poco* A-Ah *Le abraza por el cuello y desintencionalmente le araña la Espalda* a-AHH! Ah! Ah!!
Mike: Hmmm *Disfrutando le muerde el Cuello algo fuerte*
Daisuke: A-AH!!
*Tocan la Puerta* 
Daisuke: A-Ah...
Mike: *Deja de Morderle el Cuello y solo mira la Puerta*
Maid: Señor Daisuke, Todo esta bien?
Daisuke: Aahh Si.. Solo.... Si
Maid: Puedo Entrar?
Daisuke: N-NO!! Solo..... Estoy... arreglando Unas Cosas..... 
Maid: Ahh... Ok 
*Se escucha que se aleja*
Mike: *Voltea a verlol* No hagas tanto ruido *Le sigue besando el Cuello* 
Daisuke: A...Ahhh Eso Ah... Intento....
Mike: *Deja de besarlo* ..... *Rapido agarra la Corbata que Daisuke tiro al Suelo y Se la Mete a la boca a Daisuke* Muerde eso * Pasa a besarle y larmerle el Pecho*
Daisuke: Ggggghmmpp..... Hmmmm *Le deja la espalda y pasa a sostenerle su cabeza*
Mike: *Lamiendolo* Hmmmm ..... Sabes... Tan bien *pasa su mirada a os Pantalones de Daisuke* ... *Le desabrocha el Pantalon y le quita los Pantalones*
Daisuke: *Asoma la Cabeza para ver lo que Mike esta haciendo* Hmm?
Mike: *Lo ve a los Ojos* *Ya el desnudo junto a Daisuke* ... Me dejarias?
Daisuke: ...... *Se acuesta bien* Hmmm.....
Mike: *Sonrie* He... *Empieza a Meter su Miembro adentro de Daisuke*
Daisuke: Hmmmmm! Ggmmph!! 
Mike: *Se lo mete completamente* Ahh!! *Gimiendo de placer*
Daisuke: Hmmm!!!! Hhmmm!!! *Torciendo un Poco su Espalda*
Mike: Aahhh *Empieza a Embestirlo lentamente, pero conforme da las embestidas, las Da mas fuertes, rapidas, Y profundas*
Daisuke: Hmmm!! GMMPH!! GMMMPHGG!! HMMM!!! HMMM! PHMMM!!
Mike: Ahhh Si... Ahhhh *le empieza a Frotar el Pene a Daisuke* Sigue... Aahhhhh
Daisuke: HMMPPPHHHGG!! HMMM!! HMM!! HMMM!!! HMMMM!!
Mike: AHH! *Le empieza a Dar lo Mas fuerte que puede* AH!!
Daisuke: HMM!!! (AH!! NO PUEDO!! ESTA TAN BIEN!! OH DIOS!! NO PUEDO!!! ME VOY A CORRER!! ME VOY A CORRER!!) HMMMMM!!! *Deja salir todo su liquido blanco*
Mike: Aaaahhhh!!! *Se deja correr tambien adentro de Daisuke* 
Daisuke: Hmmm!!! hmmmm *Respirando profundo*
Mike: Aahhhh.... ahhhhh *Saca su mienbro todo lleno de su liquido del Cuerpo de Daisuke* Aahhh *Se pone mas sobre el* eres Increible *Le muerde la Oreja*
Daisuke: Hmmmm *Aun con la corbata adentro de su Boca*

Despues de eso, Nos quedamos ahy un Poco, descansando. Almenos yo, estaba muy cansado, pero muy Satirfecho. Ya una hora despues nos cambiamos, y limpiamos Todo lo posible y no dejamos evidencia de Nuestro semen. A los 10 minutos de Terminar, entraron sin Permiso a Su oficina, Un Maid, entro con un Cliente, ese cliente era Hikari. Me asuste un Poco, pero Ya que Daisuke no tenia Idea de Que Hikari y Yo estabamos Relacionados, No seria Muy dificil el Ocultarlo. Hikari aparecio reclamandome, diciendo que tenia rato desaparecido y no se que, Me pregunto como me habra encontrado..... Bueno lo bueno es que no sabe lo que paso..... Y bueno Me lo lleve de ahy, No sin antes, dejarle Mi Numero de Telefono a Daisuke, añadiendole a la nota un ''Esperare tu llamada''..........


Woooo Mucho Yaoi! lml Bueno Lo siento a quien lo le Haiga gustado que haiga escrito de eso.... pero Para que no Opina? Las unicas que comentaron querian ''Salseo'', Pero no supe que tanto, asi que ahy les deje algo.... Neeeee masomenos pervertido:3 espero y les haiga gustado.... si no..... Perdonen Q_Q Nos vemos:33




2 comentarios: