jueves, 23 de julio de 2015

104. El Pasado de Hikari. Part. 3

Hikari tenia bastantes problemas Viendo en la Oscuridad, Estaba algo acostumbrado, Pero aun asi tenia algo de problemas Identificando las cosas pequeñas, Como el encendedor, los Cerillos, o la Mecha del Cañon. 3 Funciones sin luces, y sin previo aviso, sin practica, aun asi fueron un exito. Pero solo esas 3 Noches seria un Exito sin algunas Medidas extremas, en la cuarta funcion:

Klimert: *Enmedio del excenario* Ahy Ahora, con ustedes, Una de Nuestras parejas del Elenco Principal, Asustido Por Nuestros dos Payasos *Señala a Un Muchacho que asiste el otro cañon* Nuestro Payaso Dorado
P.Dorado: *Preparando su Cerillo y ensendedor* ...... *Mira a todos con una Media sonrisa* *Vuelve a lo suyo con orejas bajas*
Klimert: Y A Nuestro Payaso de Colores *Señala a Hikari* 
Hikari: *Ve a todos igual con una Medio sonrisa* ...... *Sigue preparando sus cosas* 
Klimert: Que haran que Nuestra Pareja sean lansados del Cañon y se intersepten en Una Perfecta sincronia, A Oscuras!
*Se apagan las Luces* 
Klimert: Que disfruten del Show *Se va de enmedio*
*Empieza una Musica*
P.Dorado: *Prende la Mecha y apunta el cañon hacia arriba*
Hikari: *Prepara el cañon y lo apunta hacia el centro* Hmmmmmm *Tratando de ver hacia donde apuntarlo, Muy concentrado*
*El Cañon se dispara*
Hikari: AH! *Se asusta y Por accidente tira el encendedor y el cerillo* !! Ahy no no!! *Se inca y empieza a buscarlos en el suelo* (No veo Nada!!! No Veo Nada!!)
*El actor casi alcansa el punto mas alto para devolverse en picada al centro del escenario*
Hikari: (NO NO NO!! DEBERIA DE ESTAR ENCENDIENDOLO AHORA!!) *Ilumina sus Ojos, e inconsientemente se ilumina su cabello, la punta de sus orejas, Uñas y cola* (VEO MEJOR, VEO MEJOR..... AQUI ESTAN!!) *Toma el cerillo y el encendedor*
*Se empiezan a oir susurros y suspiros de sorpresa*
Klimert: Pero Que?
Hikari: *Ensiende el cerillo y Lo pone en la Mecha* *Ve al actor que va callendo* ( AHY NO NO ALCANSARA!!) ....... *Toma la Mecha* *Viendo al actor* .................(AHY!) *Le sopla fuego Morado a la Mecha y el cañon se dispara en perfecto momento para interseptar a su Compañero*
*Se encienden las Luces y el publico Aplaude*
Hikari. *Algo acelerado* ..... Pfff Almenos Logre hacerlo a tiempo 
Klimert: *Viendo a Hikari algo dudoso y sorprendido a la vez*

El Show continuo, y Todo continuo como Planeado, No hubo ningun error aparte de el de Hikari. Cuando terminaron ellos, Klimert salio como es usual, a Presentar los siguientes Actos y demas. Mientras que Hikari se fue a descansar y a ''Procesar'' lo que paso, Se dio cuenta de que el Produjo la Luz, Pero nisiquiera supo como, Nunca llevo el ''Tipico'' entrenamiento que los Niños tienen para descubrir su Poder, que es cuando sus papas les enseñan a usar sus Poderes, Pero Hikari solo Aprendio como Lanzar fuego, y eso solo Lansaba unas Pequeñas Flamas. De hecho se sorprendio que si haya podido ensender la Mecha.

El Show acabo, Y Todos se fueron a sus Tiendas, todo normal Aunque Klimert saco a Hikari de la Suya y lo llevo a La de El, Lo sento en una Silla, y le Hablo algo fuerte, como si Hubiera hecho algo malo:

Klimert: Que rayos fue eso, Hikari!
Hikari: S-Se me cayo el Fosforo, y tuve que improvisar, Lo Lamento! P-Pero *Baja las Orejas*
Klimert: Pero que!?
Hikari: E-Esto no Habria pasado si No hubieran apagado las Luces! o Almenos si me Hubieran entrenado para ello!
Klimert: *Se molesta Mas* Agh! *Empieza a caminar en circulos*
Hikari: *Solamente lo Ve algo asustado pero molesto*
Klimert: *Para de caminar* Entonces, eres Que Poder? Sombra? o Fuego?
Hikari: Ambos producen fuego?
Klimert: Si
Hikari: Entonces no tengo Idea...... 
Klimert: *Suve el tono* No Juegues Conmigo! Dime!
Hikari: Es Verdad! Me capturaron cuando tenia 4, Apenas si Sabia que tenia un Poder escupe Fuego!
Klimert: Gggrrrr *Cruza sus Brazos Molesto*
Hikari: *Viendolo molesto*
Klimert: *Pensado* Bueno..... Si pudiste encender tu Cabello asi, entonces eso significa que eres Fuego *Lo voltea a ver*
Hikari: ..... Los Sombra no pueden Hacerlo?
Klimert: No, ellos Se llenan de Fuego, el color de fuego depende de sus Demonios...... Tu solo ensendiste todo cabello que no sea gris, Y no lo ensendiste como su fuera de fuego, si no como si Fuera un Foco......... Hmmmm *Se queda pensando*
Hikari: No entiendo de que sirve esto *En tono molesto*
Klimert: Hmmmm....... *Sonrie* Te veias Muy Bien en la Oscuridad.... Creo que tengo Un Acto perfecto para ti, Hikari 
Hikari. *Se asusta un Poco* Acto?
Klimert: Si, Y Dime... *Se acerca a el* Sabes Pet'?
Hikari: .... Eh?
Klimert: Que si Sabes Pet'.....
Hikari: No se el significado de esa Palabra.......
Klimert: Hmmm, Bueno cuando la practiques sabras *Sonriendole*

Lo Mado a Dormir tranquilo ese dia, y Al dia siguiente Klimert no lo dejo irse a practica con Su Actor de Cañon, esta vez Lo llevo a un lado vacio y le dijo que escuchara una Cancion. Esa cancion era Japonesa, Hikari La Habia escuchado cuando estaba Pequeño, Pero esta Cancion estaba traducida a, Segun Klimert, Ingles. Ya que ese Idioma es Uno de los que la mayoria de los Visitantes pueden Hablar, Ahy rusos Claro, Pero ahy otros que solo hablan Ingles, y Ahy bastantes rusos que Tambien hablan Ingles, Asi que esa Cancion seria la ''Indicada''. Aunque no entendia Porque. La escucho una y otra vez sin Parar por todo el Dia, Llego la Noche, y lo mando a dormir.

Al dia siguiente habia funcion, pero mando al Asistente anterior a hacer el trabajo de Hikari, Mientras que el escuchaba la Cancion sin parar otra vez. Al dia siguiente Klimert le pidio a Hikari que Cantara la cancion. Hikari canto parte de ella, Aun no se la aprendia por completo, asi que Klimert lo Hiso escuchar la cancion de nuevo por el resto del Dia, Una y otra vez. El dia siguiente fue lo mismo, Lo hiso cantar, le faltaban aprender algunas pequeñas partes, Y el resto del Dia escucho la cancion. El dia despues, Hikari la Sabia por completo, Ahora Klimert se enfocaria en la Pronunciacion, y le escribio la Letra de la Cancion, Ovio que en Ingles, Pero Hikari no sabia leer en Ingles, Apenas sabia hacerlo en Japones, y un Poco el Ruso. Pero Klimert lo Obligo a Guiarse con eso, Asi que Hikari repetia su cancion en la cabeza y veia las Palabras, y trataba de Identificar cual era cual. 2 semanas despues, Hikari pronunciaba muy bien la cancion, Sabia la cancion a la Perfeccion, Ya habian Practicado su Canto, Que Por cierto, Hikari canta Muy Bien. Ahora le enseñaban a Bailar, Hikari se reusaba a Bailar en veces, y a causa de eso, Lo Golpeaban. Ya tiempo despues, Aprendio el Baile, y La combirtieron en una Rutina, en la que incluiria su fuego.......

Mike: Despues de haberlo aprendido, lo dejaron descansar por 3 dias, Sin hacer nada mas que dormir y relajarse, Mientras que otras dos personas diseñaban su Nuevo traje de actor
*Se escucha el Sonido de Una Puerta*
Mike y Tipo: *Voltean a ver de donde proviene el sonido*
Hikari: *Sale con cara tranquila* Bueno, Creo que me puse muy Rudo con..... Como es que te llamas otra vez? *Pone cara dudosa*
Tipo: *Se señala a si Mismo* A-Ah, Yo?
Hikari: Si *Sonrie*
Tipo: (Que carajo paso!?) D-Daisuke.....
Hikari: Con Daisuke, Y lo Lamento *se pone recto y Se inclina hacia enfrente* Porfavor perdoneme
Tipo: ???......... Si esta bien
Hikari: *Se enderesa* Bueno..... Gracias 
Tipo: .............. Bueeeno creo que yo ire.... Con tu Hermana...... Eeeemmmm Adios *Se va a la Puerta* Gracias por todo *Se va*
Mike: .-. ........ *Ve a Hikari* Lo asustaste!
Hikari: Yo!? Porque?
Mike: Esa cara de Amable, despues de la Pelea, Ahora te creera alguien con doble personalidad
Hikari: Ahy no es para tanto ¬¬
Mike: Bueno Pero es extraño.....

Ya cuando me fui, Segui pensando en todo lo que le Paso a Hikari, Y la verdad, el es muy Fuerte, Mantiene el Control y trata de evadir esos recuerdos que lo siguen siempre....... Me pregunto si habra encontrado su Familia............ y Con esa Pregunta, Quise mandarle un Mensaje por telefono, Pero no t4enia su numero aun, asi que fui con Su Hermana, Ahy estaba Con todos en el Parque, como habia Dicho:

Shadow: Y Luego que? Nomas nos Reunimos para vernos las caras o que?
Inner: Eso mismo pienso yo ¬¬ Ni que todos tuvieron una Cara bella ¬¬
Angel: ¬¬ Y tu muy bonito No?
Inner: Dime quien es mi Ex-novia entre todas estas gentes?
Angel: Y Dime quien es el que me pregunto salir con el?
Inner: Y Dime quien es el que te quiere aun? ¬¬
Angel: Que?
Inner: Nada ¬¬
Angel: *Se molesta* ¬¬ Que te cuesta repetir ¬¬
Inner: No repito dos veces ¬¬
Rouge: Ahy enserio siempre tenemos que reunirnos con una Pelea? ¬¬
Knuckles: El Empezo *Señala a Shadow*
Shadow: Quien te pregunto!?
Scourge: Tu mama en Tanga!
Shadow: Y a ti quien te hablo!?
Scourge: y que no me Puedo meter!?
Knuckles: No
Shadow: Usted callese
Scourge: Si, callate!
Shadow: Igual tu!
Scourge: La tuya sera!
Ashura: Par de Nacos ¬¬
Jet: Y tu muy Desente ¬¬
Akira: Ustedes me desesperan ¬¬
Sonic: Tu no tienes derecho a Hablar porque Estuviste desaparecido un Buen rato!
Angel: No le hables asi a Mi Hermano!
Scourge: Si! No le hables asi a su Hermano!
Amy: No le Hables asi a Sonic!
Sora: Tu no Hables Zorra Inmunda!
Angel: A quien le dices Zorra!?
Sora: A ti ni te hablo!
Amy: La zorra eres Tu!
Sora: No soy tu espejo!
Valiester: No ofendan a Sora!
Genesis: No Ofendan a Mi Novio!
Inner: Tu desde cuando estas aqui!?
Angel: Tu no Hables!
Janeth: Ustedes son Tan Idiotas!
Negaxti: Habla por ti Misma!
Milia: Porque nadie me Dice nada? Q-Q
Akira: Mi Novia me Ama!
Tails: Se dan cuenta que esto es Inutil!?
Joan: UNA ARAÑA! *Le pega a Scourge* 
Scourge: OYE QUE TE PASA!?
Joan: Es que no le atine a la Araña!
Scourge: MALDITO!
Alexa: DEJA A MI NOVIO!
Scourge: ANGEL DEFIENDEME!
Angel: Ahy yo porque!?
Scourge: Yo te defendi!
Angel: ALEXA DEJA A SCOURGE!
Alexa: Pero ofendio a Tu Padre!
Angel: SCOURGE DEJA A MI PADRE!
Scourge: Que pedo!?
Silver: A ustedes no se les entiende!
Ashura: Tu callate Marihuana!
Blaze: DEJA A SILVER!
Silver: (Me defendio! <3 )
Blaze: Que no ven Que no se puede defender solo!?
Silver: (Maldicion </3)
Shadow: HEY EL PLEITO ERA CONMIGO!
Jet: TU CALLATE!
Tipo: *llega* ..... Aammm que esta pasando?
Marlene: Ni idea...... de pronto empezaron a discutir
Tipo: Que...... Interesante ._.
Marlene: Si.... HEY!!!
Todos: *la voltean a ver*
Marlene: Sigan discutiendo, Pero caminando al Hall of Fame porfavor!
Todos: *Empiezan a caminar y Siguen discutiendo*
Tipo: Y no le desesperan?
Marlene: Eh? No.... Me agradan de hecho.....
Tipo: Oh..... Bueno le puedo preguntar algo?
Marlene: Si claro....
Tipo: Bueno.... es sobre.... el Novio de Mike
Marlene: Ooohhhh Ya te enteraste
Tipo: Si..... y Bueno Mike me estaba platicando la historia de Hikari, pero se quedo sin Terminar
Marlene: Hikari los escucho?
Tipo: Por poco...
Marlene: Oh Bueno........ Creo que no esta mal que te la cuente yo.... En donde te quedaste?
Tipo: Le prepararon a Hikari un Nuevo disfraz... en El circo para el que trabajaba
Marlene: Oh si! okay, para ese entonces, Hikari tenia 10 Años, recien cumplidos.... o almenos eso creia El.............

Continuara................



1 comentario: