lunes, 6 de julio de 2015

Ask Marlene and Company

Okay Gente! Hace Muuuuucho Tiempo que no hago un Ask Marlene and Company, Asi que... Pss otra vez, aqui viene el Marlene y Compañia, Ah pasado algo de tiempo, asi que yo digo que han de tener Bastantes cosillas que quieren soltar con la Furia del Dragon:3 Asi que Aqui, Porfavor, comenten sus Preguntas :3 Pero! Cosas an Cambiado! Esta vez añadi reglas, Quite y Añadi personajes de la Lista, Asi que.... Primero, Las reglas:

1.- Limite de 30 Preguntas, Baje 10 preguntas  a Limite porque si es Un Poco Cansado contestarlas todas si es que todos llegan al Limite y son mas de 2... 80 preguntas con tansolo dos preguntas... Ponganse en Mi Lugar Q_Q

2.- No preguntas de Mal Gusto, Esa ya la Conocen:3

3.- Blogs en un Simple papel, siguen prohibidas sus Preguntas

4.- Tienen dos semanas Para preguntar, asi que acepto preguntas hasta el dia: 20 de Julio de este año (Ovio)

5.- Ennumeren sus Preguntas.... Ahy algunos que no las enumeran, y Me cansaria revisar si no se pasaron del Limite de preguntas.... Asi que porfavor, Enumerenlas, Si no lo hacen, y veo que son demasiadas, No las contestare, hasta que me las Manden Enumeradas

y Hasta ahy llegan las Reglas, Asi que profavor, Siganlas Q_Q Se los Agradesco Mucho, y Bueno, Aqui la Nueva y no tan Modificada Lista:

1.- Marlene Wolf (Su Escritora)
2.- Mike Wolf (Su escritora Version Masculina)
3.- Marlyn the Wolf
4.- Angela the Werehog
5.- Marlyn Anti Angel The Wolf
6.- Akira the Wolf
7.- Valiester the Wolf
8.- Daisuke Tankoshitsu (Tipo)
9.- Hikari Fox
10.- Sora The Wolf
11.- Karla The Cheetah
12.- Adam The Wolf
13.- Joan the Cat
14.- Alexa the Wolf
15.- Janeth the Hedgehog
16.- Theodore The Wolf (Maestro Militar y de Natacion)
17.- Avril (Maestra y Subdirectora) 
18.- Jane the Hedgehog (Maestra de BrujeQuimica)
19.- Alexander the Wolf (Marlyn version Masculina)
20.- Anna the Wolf (Inner Version Femenina)
21.- Psicologa
22.- Ved'ma
23.- Melissa The Rabbit
24.- Darkness (Demonio Personal de Marlyn)
25.- Kirara (Demonio Personal de Akira)
26.- Lucy (Demonio Personal de Angela)
27.- Chris The Wolf
28.- Jaret The Wolf.

Y Bueno, No cambio Tanto, pero Bueno, Creo que no me olvide de Nadie que salga masomenos seguido, Si me olvide de alguien, Ustedes preguntenle, :3 Pero si es alguien de los que quite, No es que se me olvidaran, es que los Quite porque ya no se les permite hablarles -3- Bueno, Espero sus Preguntas tan Loquillas <3 ..... Y si Nadie Pregunta, Pss me quede como mensa aqui y Ya <3


7 comentarios:

  1. Señores y señoras creadas por Marlene, Mauc aquí llega para sus 30 preguntas!! 8| aguántenme si me paso un poquito por favor no conozco sus medidas de tolerancias

    1.- Ved'ma

    Milia: Dime... QUe es lo mas raro que has visto en tu vida?! Digo como lidias con demonios has debido de ver muuuchas cosas! *sonriente y casi invadiendo su espacio personal* 2.- Me cuentas alguna de tus anécdotas como chaman? porrr faaa te dar tarta como agradecimiento

    Mike

    Mauc: En el ask anterior te dejamos de lado como pequeño insignificante, sooorrry, lo recompensare haciéndote preguntas! :3 3.- como te sientes siendo un "hombregriego" y siendo relativamente el personaje masculino que cumple las peticiones de yaoi de Marlene? no fue de mal gusto la pegunta, cierto? si lo fue táchala y no te sientas mal :c

    4.-

    Milia: yo no entiendo mucho lo de gay, y homosexual c: pero que pasa si encuentras todo lo que quieres en una mujer, se que en alguna de las respuestas Tipo dijo que una mujer seria eehh incapaz de darle amor y protección asuu pareja pues prefieren ser ella las que reciben el cariño.... Pero conozco mujeres que prefieren dar y proteger .-. ....

    Psicologa

    Mauc: 5.- nos dijiste tu verdadero nombre? .-.

    Mauc: 6.- Que me recomiendas para la depresión?

    Hazu: 7.-Que es recomendable para la desestabilización de ira compulsiva?

    Milia: 8.- cuanto cobras por los servios? Creo que tendre que pedirle a Spark que page cada una de las visitas que te hemos echo 9.- tienes algún caso traumático?

    Marlene 10.-

    Meo: Parejas favorita que hagas con tus personajes y con: personajes oficiales, personajes de otras personas y tus propios personaje

    Marlyn:11.-

    Matt: No se si te haces la lenta .-. pero si Marlyn, Lcsifer lleva todos los Ask insinuando el echo de querer violarte

    Lucifer: C: te vez muy apetitosa para dejar pasar la ocasión

    Mike12.-

    Mauc: Sabes que el guardia de five night at freddy también se llama Mike? :o te disfrazaste para que te aceptaran!

    Tipo 13.-

    Hazu: te gusta tomar?

    Mylevil: 14.- Seria molestia salir contigo? es que me encanta hablar sobre varios hombres y de verdad se nota que conoces mucho, eh no lo pido como cita, solo como amigos, yo pago cualquier cosa, además puedes ahogar tus gritos un rato...

    Matt: N-no comprendí mucho tu temática del amor... Literalmente cuando viste a Miek te balanceaste hacia el como una gata en celos que quería tener eso... con eso!!! e.e Lucifer, Ini ayúdenme con una demostración!

    Iniquo:.... que?

    Lucifer: SEMPAI NOTICE ME!!!! *se tira sobre Iniquo* ...eres mas bajo de lo que pensé

    Matt: 15.- Solo buscas lujuria? de verdad lamento si es de mal gusto, pero tenia que decirlo

    Hazu: 16.-Sabes que en russia esta prohibido decirle a los niños que existen homosexuales?

    Milia: 17.- Yo se que en china esta prohibido viajar en el tiempo!!! tu lo sabias Daisuke?

    Mauc........... Llevo escribiendo preguntas por mas de una hora......... Podemos comer unas galleticas, tomar el te en un receso de 10 minutos, eso y porque me excedí de los 4.096 caracteres y no puedo poner un comentario tan grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGUIMOS!!!


      Demonios (los tres)18.-

      Mauc: cuéntenme su vida privada *sonrisa*

      Lucy 19.-

      Milia: Q3Q te sentiste solita cuando nadie te hizo preguntas a ti?

      Milia: Darkness 20.- te han dicho que pareces un helado caliente? TE COMERIA A BESOS!!!

      Mauc: yo igual c:

      Angela 21.-

      Magius: *viendo a Angela con una sonrisa* Pues con mucho gusto puedo convertirte en una total Wolf o una total Hedgehog con mi asombrosa magia pero tienes que seguir aplaudiéndome y no dejar que tu amigo me golpee, así no me siento feliz :c , entendido pequeña? *sonríe y chasquea sus dedos haciendo que el aspecto completo de Angela se vea como una Wolf* Te gusta así? Se muchos trucos, podrías ver alguno de mis actos!

      Marlene 22.-

      Mauc: Por que a mi la gente en mi ultimo ask me dejo allí como mensa? Q-Q me dieron depresión

      Anti- Marlyn 22.-

      Lucifer: No me conformo solo con la Wolf llorona que se parece a ti, así que *sonrisa pervertida* Puedo pagarte mas de 400 grandes si traes a Marlyn y a tu persona a pasar una noche conmigo y mis patas, eso si yo no quedo satisfecho tan rápido como otros me gusta aprochar todo

      Iniquo: Siento que en todo los ask tu eres el único que queda como un estúpido pervertido nivel demonio...

      Lucifer: Shh

      23.- Theodoro

      Milia; Señor, profesor *Saludo militar mientras esta parada firmemente* Permiso para preguntar, usted fue parte de la milicia en algún momento de su vida? si es un si... conozco dos Wolf, que están o estuvieron en la milicia, y son mis amigos

      Negaxti: 24.- Fue o es bisexual? lo digo por su reacción en el ask anterior

      Anti Marlyn 25.-

      Hazu :HAHAHAHAHAHAHA XD visto como te dejo Theodoro en el ultimo ask? debías ver tu cara

      Mauc: realmente no fue un shonen muy bueno.... había mucha diferencia de poder, creo que algien no se gano los rings que quería ¬w¬ vaya a traumarse con la araña a los mejor los huevecillos que deje en tu interior den algo de rings

      Demonios! (los tres again) 25.-

      Mauc: pueden darme un shonen entre los tres? ñes pago, con..con.. con almas!! los demonios quieren alma! y energía!.... si? Mylevil les consigue almas frescas

      Mylevil: Me pregunto porque todo el mundo recurre a mi para esas cosas de paga...

      Hikari 26.-

      Milia: *abraza a Hikari* Ñyyu! pobre cosita de colores! necesitas cariño después de ese trauma tan grande en tu niñes! vienes a mi casa? te preparo tartas y hago chocolate caliente y y te consigo a a Mike vestido sexymente!

      Melisaa 27.-

      Meo: si encuentras a una mujer que cumpla todas las cualidades de Alexander, que harías?

      Sora 28.-

      Negaxti: Se que tu eres una de las pocas chicas de aquí que no es una pobre rosita miedosa con miedo de la realidad, así que dime algo que me sorprenda en este Ask

      Milia: Perrito, perrito *"ladra"* wow! wow! wo! Donde esta peligro? no esta para hacerle preguntas DX

      Mauc buffet también se fue!!! TT-TTT WAAAAAAAA *directo al rincón emo*

      29.-

      Mauc: Me mandaron a hacer spam.... Quieres recibir amor? quieres romper las reglas? quieres ver chicas póker, tomar, festejar, y ser un pecador con la suerte del universo *Se tapa la cara* Ven a the Famous Golden Park! donde tus sueños... y placeres se harán realidad...... Alguien que venga :c me pagaran según la cantidad de gente que se venga....

      La pregunta del siglo!! 30.-

      Milia: Hice tarta -3- quien quiere?!

      Mauc: De antemano me disculpo si ofendí a alguien.... no es.. Por lo menos no es MI intención, quien sabe la de los otros bastardos e.e les doy eehh un abrazo de disculpa, no tengo mas nada que darles, estoy pobre C':

      Eliminar
  2. Thunder:¿Angela, sabes lo que es el karma? Si la respuesta es si, ¿crees en él?
    Jonibun: ¿Marlyn, prefieres a Superman o Batman?
    Nightmare: ¿Anti-Angel, cómo crees que sería el Apocalipsis?
    Zack: ¿Janeth, por qué eres tan mala con tu hermano? A mí me cae genial.

    ResponderEliminar
  3. Somer: =3 Adoro que hagas Ask, asi fue como mi creadora consiguio novio.

    (Es enserio, no se como, pero lo hice =3).


    Somer: Mas que una pregunta, es una analogia, veras, mi cradora en todo su santo fanatismo, creo a Light a base de Angel y Shadow. Y hace un pepino de años, (ñaa, solo 1 o asi) quizo que light apareciera en el Mundo De Angela, pero se le paso el venazo, la cosa es, (agarrate a la silla, que es confuso). Si Light es "Hijo" de Angel y Shadow, pero hiba a salir en el Mundo de Angela, (No mientas, ellos tienen algo) entonces, ¿Shadow es infiel a Angel con su prima?

    Light: -A Shadow- No te llamare padre.... tampoco quieres seguro.



    Light: Angela, ¿Tu crees en el abominable hombre de las nieves?

    Somer: no creo que sepa lo que es.

    Light: ...... entonces....



    Light: Entonces.... ¿Le guardas rencor a Shadow Por tener un hijo con tu prima?



    Somer: Daisuke-sama! ¿Te gusta Love Stage? si no lo has visto, es que vives bajo una piedra, (5º) ¿Te gustaria vivir un romance similar?



    Somer: Mike ¿Nos leerias un trocito de alguno de tus libros? no te cortes y que sea sabrozon



    Light: Etto.... -saca un papelito- Aqui dice que tengo que invitar a Tipo o a Mike a Tomar... ¿Sake?....... Bueno, yo tengo que dejar constancia de que pregunte, ¿Alguno o los se apuntan? ¿O Tipo ya te hablo mal de mi?



    Somer: *3* Hikari! =3 Que linduu eres! Eres Izumi sena pero con mucho caracter, ¿Tu que dices Tipo?



    Light: estoy seguro de que hay una razon para que nunca lleguemos a 10 pregutas coherentes. Bueno -saca otro papelito- Aqui me mada mi hermana a echar le chocolate a Tipo y ordenarle a Mike y a Hikari a darle lametasos..... -saca cuadritos de chocolate- -los esparce sobre Tipo- Mira que podria haber sido mala gente y echarte chocolate hirviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10º

      Light: esto es sobre todo general, recuerdo que mi hermana me "Drogo" en el Ask anterior, ¿Hice algo de lo que me pudiera arrepentir? -Mira a Darkness- El tiene cara de que si

      11º

      Somer: Tipo, con los millones de yenes que tienes en el bolsillo no puedes contratar a un mangaka para que te haga un comic de ti y de tu chico especial?

      12º

      Light: Hikari ya sabe que tipo es Gay? imagino que lo sabe todo el mundo pero, por preguntar, para eso esto es un Ask

      13º

      Somer: ¿A quien le gusto Como entrenar a tu dragon 2? nada mas para que sepan que confirmaron ya la 3º parte, x3 chimuelo!

      14º

      Light: -saca un portafolios- Me manda mi creadora omnipotente a decir que tengo un hermano y que entonces Shadow y Marlyn tienen 2 "Cachorros" -__- No puedo creer que me hagan gastar una pregunta en esto.

      15º

      Somer: Marlene, otras especies no lobos pueden ser sombra? es que creo que aun no hay ninguna y pos.

      16º

      Black:-Lobo con aspecto de Shadow pero sonriente - -Con un papelito-..... Etto Hola? Amm, ¿Quien de aqui es Shadow? por que este control de paternidad dice que-
      (Imagino que tienes chorros de inspiracion para esto)

      17º

      Black: -Mirando a Angela- es verdad! Eres mestiza! eres muy tierna.... =3 Que linda Tia tengo, n.n Te invito Tacos! y a el Padrazo tambien! Y a tu prima! y a su hermano! =3 Y -señala a Tipo- a ese de ahi! de me cae bien! y ya puestos lo cargo a cuenta de mi Hermano

      Light: e.e?

      18º

      Light: -A Tipo- en la continuacion de la historia, no creo que Hikari se baja a tragar eso de dormir en el sofa, tu casa es enorme! le podria haber dado a Mike la suya propia! haber usado otra escusa, como que se mancho cocinando y uso tu gel de ducha o tu alborzos o una camisa tuya, no se

      19º

      Somer: Tipo! Podes hacer un Kare-shirt con una shirt de Mike? =3 no es maldad ni nada, es que parece que portan la misma taya y eso

      20º

      Black: Etto, Shadow le comprara otra mascota a Angela cuando la encuentre? (21º) o sigue celoso y prefiere no hacerlo? (22º) O quizas no quiere que Angela salga saltimada otra vez al perder otra mascota? =3 quiza deberias provar dandole muchos erizos (sub-especie) y le pintas las puas, seria un test interesante.

      23º

      Somer: =3 Me motive -con un erizo pinado azul, uno negro y otro albino- Angela! Podrias decirme cual te gusta mas y por que?

      24º

      Light: me preguntaba si lo del Sonic werewolf ya se ha solucionado, o si en las noches aun se tranforma, y como este es un espacio vacio entre los blog, ¿No hay acaso 2 Werehogs ahora?

      25º

      Somer: -intentando que Kirara coma pienso para Gatos- Ven michito, ven ven!

      24º

      Black: Angela, ¿Que aspecto tiene Lucy?

      25º

      Somer: -Intentando qe Joan coma pienso para Gatos- Ven, michote, ven ven, vamos, mira que rico.

      26º

      Somer: ¿Que tal estan Alexa y Joan como pareja?

      Light: -__- Joan esta matando su propia relacion, no tengo mas que decir.

      Black: Yo opino que podria ser mas dedicado

      27º

      Somer: Alexa y Joan, sed sinceros, ¿Ya habeis tenido experiencia en la cama como pareja?

      Light: Seguro que no, ella es una estrecha y el un moñas, Moñas! Que eres un moñas.

      Black: Los gatos tiene una especie de puas en los genitales, Auch! No me imagino el dolor de ella

      Light: esto parece una tertulia

      28º

      Somer: Marlene, ¿Te gusta el Shadaria? ¿Si? ¿No? Te recomeiendo el blog de una amiga, Dark And Mute Heart, es muy bueno, con el sindrome de estocolmo y tal.

      29º:

      Black: Hey Hey!, Los bichitos esos que acompañan a loslobos de este blog, creo que soy un elemento sombra, pero quiero preguntaros algo. -ve al suelo- -su sombra esta "Ladrando" a Kirara- ¿Eso es normal?

      30º

      Light: AL final, ¿Que ha sido del demonio personal de Inner? por ha de tener uno, digo yo.

      Eliminar
    2. Ya vi que puse 2 veces 24 y 25, Quita el segundo 24 y el 22, que no son importantes, el primer 24 y el primer y segundo 25, se quedan

      Eliminar
  4. Tipo
    Max: *sale del cuarto todo drogado*oshee tu me recuerdas a alguien sexhiii....... Era un zorro igual qu tu.......jeje.......*lo besa de sorpresa*

    Ángela
    Deina: bueno como mi hermano mayo esta drogado a no poder más.......
    Max: *se cae arrancándole la camisa a tipo* ouch....... Jejeje
    Deina: buuuuueeeennooooo Ángela me gustaría saber como es tu demonio personal

    Hikari
    Rock: oye primo levántate por favor que esto ya se puso raro
    Max: *se levanta como puede* mmmmmm...... * ve a hikari* oye te tan tierno con tantos colores jejeje *cae sobre el y le besa el cuello*
    Todos mis personajes hombres:O___________o
    Todas mis personajes mujeres: *hemorragia nasal* OMG!!!!! YAOI

    Jane
    Deina: *levanta la mano* tengo una duda si eres bruja eres buena o mala?

    ResponderEliminar