miércoles, 9 de diciembre de 2015

108. Por Un Cafe

En la Calle, apenas llendo por el Cafe:

Angel: Y que hacias antes de que Vinieras conmigo? *Viendolo mientras camina*
Scourge: Oh Bueno... *Recordando su tiempo en el arbol* Aamm pues estaba Sentado.... sin hacer nada, tienendo Frio *Se voltea un poco sonrojado*
Angel: Hmm ya veo *Mira hacia el frente*
Scourge: ..... *Suspira* Ahhh y tu? *La voltea a ver*
Angel: Aammm Nada
Scourge: Nada? ...... Me extraña de ti
Angel: Bueno.... No hacia nada Importante.... Bueno.... si era importante, pero para bastantes personas no lo seria
Scourge: Pues que hacias? Vivir?
Angel: *Lo Mira con cara de ''Maldito''* ...... *Le tira dedo* Toma!
Scourge: Hahaha *Se voltea a ver el Frente* No Cambias
Angel: ¬¬ *Se voltea a ver al frente* ...... Bueno.... tu si has cambiado..
Scourge: Eh? *La voltea a ver* Se te hace?
Angel: Sip
Scourge: Porque? *Extrañado*
Angel: Aammm Bueno ya no eres un Pervertido degenerado conmigo
Scourge: Oye no Manches eso si ofende *Algo Molesto*
Angel: Hahaha dije que ya no, No te preocupes ahora haha *Sonriendo*
Scourge: Hmm ¬¬ ..... Almenos Cambie para bien
Angel: Se me hace extraño que Haigas Cambiado..... Porque lo hisiste?
Scourge: ....... No lo se *Se pasa su mano por su pelaje de la cabeza*
Angel: Hmm.... debe ser que estas creciendo *Se rie*
Scourge: Oye! Soy Mayor que Tu!
Angel: Hahahaha De edad nada mas
Scourge: Y de estatura!
Angel: Pero no de mente! Hahaha
Scourge: Grrr *Se voltea digno* Siguete riendo, Pero ahy un Dios! *Señala arriba* Que todo lo ve!
Angel: Si, y tambien ve tus Pervertideses
Scourge: *Se sorprende* Agh!
Angel: Hahahaha *se voltea hacia al frente* 

Al Rato de estar caminando Llegamos al Cafe, ya estaba haciendo frio, asi que agradesco que haigamos llegado.... Bueno mas bien fuimos a un Cafe del Hall Of Fame, Asi que llegar al Hall Of Fame fue lo que me Alegro mas que nada. Llevaba Un Sueter calientito, y aun asi sentia Frio.... Me estoy Muriendo :C Bueno, Todo Chidis, llegamos y todo:

En El Elevador:

Angel: *Con Sus Manos juntas enfrente de su boca, soplandoles aire caliente*
Scourge: *Como Si Nada recargado en el Tubo del elevador para agarrarse* Y tu que?
Angel: ¬¬ Nada *Le sigue Soplando*
Scourge: Enserio tienes Frio?
Angel: Callate ¬¬ Ultimamente tengo Mucho Frio....
Scourge: Hahaha Que especial Eres
Angel: Ash ¬¬ no te puedo decir nada porque ahy estas devolada regandomela
*Se abren las Puertas del Elevador*
Ashura: *Riendose* Hahahaha Pinche enano Vale Mierda
Miles: Callate Puto *viendo a Ashura molesto*
Adam: No Pudo alcanzar la Pinche Soda
Scourge: PUTOS! *Se pone feliz*
Ashura: EL PUTO MAYOR! 
Scourge: *Sale del Elevador* Que haciendo Aqui??
Angel: *Sale del Elevador*........ *Viendolos*
Miles: Somos nosotros, que esperas que estemos haciendo?
Scourge: Malditos pervertidos *Sonriente*
Ashura: Hey! No somos Tu
Scourge: Exacto! El que se agarra las Mejores Princesas soy yo
Adam: Y tu eres el Sapo Gediondo que Besan!
Scourge: A ti ni te Hablo Malnacido!
Adam: Yyyyy le calooo
Scourge: Claro que no!
Miles: Anda, si esta verde y toda la Cosa!
Scourge: Pinches Racistas, Ya vallanse por donde Vinieron Cabrones!
Ashura: El Burro Hablando de Orejas! *Presiona el Boton para que el elevador venga de nuevo*
Miles: Hahaha Nos vemos *Se va junto a Ashura* Presiona el Boton Malnacido
Ashura: Ya lo Presione Chingao!
Adam: El Elevador tarda en llegar *Va con ellos*
Miles: *Sarcastico* Nahh, enserio?
Adam: *Siguiendole la corriente* Siii La neta
Angel: *Viendo a Ashura, Miles y Adam*........
Scourge: *Ve a Angel* Hey, Angel!
Angel: Eh? *Lo voltea a ver*
Scourge: Anda Vamos! *Empieza a caminar*
Angel: Oh *Lo alcanza* .........
Scourge: *Buscando con la Mirada el Cafe* .......
Angel: .... Con ellos actuaste como el Idiota de siempre
Scourge: Pues... son mis Amigos, que esperabas? *Sin verla*
Angel: Es que.... pense que habias Cambiado.... y actuas igual que siempre...
Scourge: Entonces cambie o no? *la voltea a ver*
Angel: Si.... Pero solo conmigo *Viendolo*
Scourge: Eh? .... Hmmmm *Se voltea un poco sonrojado* Mejor se util y Ayudame a buscar el Cafe....
Angel: Yyyy *Empieza a buscar el Cafe con La Mirada* Volviste a ser el Idiota de Siempre
Scourge: *Se rie* Heh... *Buscando*

En Menos de dos minutos encontramos el Cafe, Fuimos, ordenamos el Cafe como Queriamos, esperamos unos 4 minutos, nos dieron el Cafe, y compramos unas Donas para acompañarlo, luego nos fuimos a Sentar a comer:

*Sentados en una Mesa*
Angel: *Le Muerde a La dona* ..... *Ve a Scourge*
Scourge: *Viendo la Mesa* ........ *Muerde la Dona*
Angel: ..... Y...
Scourge: hm? *Levanta la Mirada*
Angel: Todavia Trabajas para Eggman?
Scourge: *Se queda Pensando* ........ Pues....... No me ha Llamado para ningun trabajo en un Largo Tiempo *Toma el vaso de Cafe y bebe de el*
Angel: Pero aun trabajas para el.....
Scourge: *Deja de beber y le ve* ...... Pues si, podria decirse......
Angel: .... Seguro que no te ha Encargado nada en estos dias?
Scourge: Como que si estoy seguro? Oviamente lo Se.....
Angel: *Se le queda viendo algo Sospechosa*
Scourge: ......... Que Insinuas? *La Mira sospechoso y extrañado*
Angel: Sabes..... as sido muy atento y algo tierno conmigo... cosas que haces solamente cuando Me necesitas para alguno de tus ''Encargos''....
Scourge: Asi que insinuas que Soy haci Porque tengo un trabajo pendiente.... *Se voltea algo molesto*
Angel: Como esperas que no piense eso despues de todo lo que Ha Pasado?
Scourge: ...... *Le voltea a ver* Porque cambie
Angel: Como que cambiaste, nisiquiera Sabes tu si Cambiaste
Scourge: Pero tu dices que cambie solo contigo
Angel: Si, Igual eso haces cuando me necesitas
Scourge: Te dije que cambiaria, te lo dije antes de Halloween
Angel: Entonces como Es que no sabes si cambiaste o no?
Scourge: A nosotros Los Hombres no nos gusta Decir lo que hacemos Por las Mujeres.....
Angel: A-Ahh..... Oh... *Mira abajo* (Esta diciendo que cambio por mi? ............) *Lo voltea a ver*
Scourge: *Bebe su cafe de nuevo*..........
Angel: ........ *Lo mira algo molesta* (Mentiroso) *Se relaja y sigue bebiendo su Cafe*

Despues seguimos hablando de cosas que ya no tienen Mucha Importancia, Me pregunto que Como me iva en la escuela y cosas asi.... Siii la escuela es importante, pero no ahora ¬¬. Bueh. Seguimos hablando de Cosas.... pues cosas que nos han Pasado, como nos sentimos en la Competencia en Extreme Gears, me dio unos consejor y asi. Despues de terminar el Cafe, nos dimos una Vuelta por unos 3 pisos, lo suficiente para perder unas 3 horas de tiempo. Jugando un Poco, Tratando de Hacer trabesuras a la Gente. Y Bueno, se hicieron como las 10 de la Noche, ya tenia que volver a Casa, Akira me estaba Llamado al Telefono, que donde estaba y no se que..... el se Va de Prosti Probablemente! a mi que Me reclama!? 7-7 Nos salimos del Hall Of Fame, y Scourge me acompaño a Mi Casa, Pero estaba Taaaaan Frio, y ese frio llevo a Algo Vergonsoso.... por asi decirlo:

Scourge: *Caminando Como si Nada* .... *Viendo las Casas*
Angel: *Con Las Manos metidas en El sueter que trae* (Hace demasiado FRIO!) *Voltea al Cielo* (QUE HICE MAL DIOS? PORQUE ME CASTIGAS CON TANTO FRIO!?) *Voltea a ver al frente* .......
Scourge: ... *La ve de reojo* .......... Ahhhh Te gusto el Cafe? *La voltea a ver*
Angel: R-Rico *Volteando a Ver al Frente*
Scourge: *Notando cuanto frio tiene* ...... Quieres ir por otro Cafe?
Angel: N-No *Snif* Ahh Akira me necesia en Ca-sa, tiene Hambre........
Scourge: ....... Quieres mi chaqueta? *Se empieza a desabrochar la Chaqueta*
Angel: No no, solamente tengo algo de frio en Las manos, pero no es na-da que no Pueda superar
Scourge: Segura? Esta Chaqueta es Asombrosa, te calienta y te hace ver sensual
Angel: Heh *Se rie* Gracias, pero Enserio estoy bien
Scourge: Hmmm *Se amarra la chaqueta de nuevo* Pues tu te lo pierdes ¬¬
Angel: Hahaha Si *frota sus Manos* ....
Scourge: *Suspira* Ahhh *Se quita El guante de la Mano que esta al lado de Angel* Ten ¬///¬
Angel: Eh? *Voltea a ver el Guante* Pero
Scourge: Tienes Frio en las Manos, yo siempre traigo guantes.... anda toma uno
Angel: ...... *Lo toma* Gr-Gracias *se lo pone en la Mano en la Que va*
Scourge: ................ *Se pone rojo y le toma de la Mano a Marlyn*
Angel: ! *Lo voltea a ver* He-Hey!
Scourge: La mano que te estoy tomando no tiene Guante, ni la Mia tiene Guante ahora.... s-si Juntamos las Manos asi... No tendras frio *Sin voltearla a ver*
Angel: *Sonrojandose* ........ O-Okay *Entrelasa sus dedos con los De el* .............
Scourge: Hmph...... *Suspira* *Sonrojado* ............
Angel: *Volteando al Frente tratando de no sonrojarse* (Oh Vamos, Solo esta Siendo Amable.... Mas Amable de lo Normal...... Ahhh!! Que Quieres de Mi Scourge!!??)

Y Caminamos Tomados de La Mano hasta llegar a mi Casa, Ahy le agradeci por todo:

Enfrente de la Entrada de la Casa de Marlyn:

Angel: Bueno Scourge, Gracias
Scourge: Por nada *Mirandola*
Angel: ... *Le sonrie*
Scourge: *Le devuelve la Sonrisa* .......
Angel: ........... *Se le acerca para darle un Beso pero a Medio acto se detiene*
Scourge: *Se hace un Poco para atras desintencionalmente* ........
Angel: Ammm *Se enderesa avergonsada* Ahhh Lo siento... Y-Y Bueno..... Hasta .... Hasta cuando nos veamos! *Abre la Puerta y se mete*
Scourge: *Antes de que se valla le toma del Brazo*
Angel: *Sin querer verlo* ........
Scourge: ........ Mi Guante
Angel: O-Oh *Se enderesa y se quita el brazo de Scourge para quitarse el Guante* ..... *Ya cuando se lo quita lo ve de frente y le da el Guante* Ten
Scourge: *Lo Toma y se lo pone en la mano que va* Gracias.... *Le toma los Dos brazos y la Acerca a el medio Brusco*......
Angel: S-Scourge... *Medio sonrojada y algo Asustada*
Scourge: ........ *Se le acerca al Rostro lento* ....... *Se detiene cuando sus narices estan tocandose y sus labios a pocos centimetros de juntarse* .......
Angel: ...... Solo damelo ya
Scourge: *En cuanto Angel termina de Hablar le Besa algo agresivo, pero al paso del tiempo se vuelve gentil*
Angel: *Le corresponde el Beso*
Scourge: *Profundisando de poco en poco el Beso, al mismo tiempo que le suelta los Brazos despacio* 
Angel: *Lentamente va subiendo sus Brazos hasta llegar al cuello de Scourge Para abrazarlo*
Scourge: *Le pone las Manos en la Cintura* *Separa sus labios de los de ella un Poco para respirar, luego sigue en donde se quedo*
Akira: OTRA VEZ!!?? *Apenas llegando del Piso de Arriba*
Angel: *En cuanto escucha a Akira se Separa de Scourge* AKIRA! *Lo voltea aver*
Scourge: Esteee te Veo Mañana! *Se va de la Casa cerrando la Puerta*
Angel: *Viendo como se va Scourge* ... *Ve a Akira* AVISA!
Akira: AHY YO!? Disculpeme Mijita Pero yo Ahy Arriba *Haciendo como que llora señala de donde viene (El piso de arriba -3-)* Muriendo De Hambre, pensando que le valgo Cacahuate a Mi Hermana, Sabes lo que es eso!? *Haciendose el Sufrido*
Angel: Entonces porque no te haces Un Sandwich? ¬¬
Akira: Hey!! No me cambie la Combersacion *La señala* Usted andaba de Calenturienta con el Pinche Putillo ese
Angel: *Con cara de QUE CARAJO!?* NO ANDABA DE CALENTURIENTA!!
Akira: Ahy Simon! Ahy bien que andabas Explorandole La boca, Ahy averiguando que desayuno y desmadre! Pinche Calenturienta
Angel: CALLATE AKIRA!!
Akira: Uno Ahy Muriendose de Hambre mientras que la Niña *Empieza a Caminar a la Cocina* Esta haciendo Hijitos
Angel: Ahy Si *Lo sigue a la Cocina* Como si tu No te besaras con Genesis
Akira: Yo no quiero Hijos Aun! Tanga Facil!
Angel: *Toma el Primer Sarten que ve y le da un Jodaso en la Cabeza* NO ME ANDES OFENDIENDO!! Y MENOS CON COMENTARIOS QUE VEZ EN LA FAMILIA P.LUCHE!
Akira: Ahy!! *Se agarra la Cabeza* T-T Es que Era la Ocacion Perfecta 
Angel: Esta Jodido! *Deja el Sarten en donde lo Agarro* No me Hande haciendo Eso! *Entra a la Cocina* Y VENGA A AYUDARME! CHINGA'O!
Akira: :c Ya Voy

Pinche Akira, Pues que le Pasa diciendome Esas Cosas!? Pero bueno, Le deje en Claro que la que manda soy yo -3-. Ya le hise de comer, comimos los Dos y nos fuimos a pelear en el Kinect contra Dero y Gitz, ahy andaban Conectados los Pillos, Y ganamos 2 de 4, Nada mal -3-. Y Bueno, Todo salio Bien... Creo.... aparte de lo de Scourge... Yo... no se que impulso me salio de la Nada, yo no tenia planeado hacer eso, no queria... pero al final yo fui la Que le dijo que me diera el beso.... Ahhh Maldicion, Me va a Lastimar HORRIBLE Otra vez........


4 comentarios:

  1. Ah!!!*_* uyyyy, y eso >3>? Mmm Marlyn ...ten cuidado..si te descuidas te puede violar...nahhh...sólo bromeo, la cosa es esta, se nota que cambió por ti , y que además tal vez siente algo por ti , pero aún no esta seguro.y que hacia adam con esos idiotas?:/ bueno te dejo buen capi

    ResponderEliminar
  2. Awww que lendo pero cuidado que te puede volver a romper el corazon y mas gacho,y por cierto lindo capi<3

    ResponderEliminar