domingo, 29 de noviembre de 2015

2 Avisos

Holiwis Marlyxers QuQ. Bueno Esta Entrada comensara con Un Aviso, el cual Es sobre las ''Paginas'' dentro de esta pagina... Oh Mai Gah.... Bueno, Para los que no sepan (Que son todos... #ForeverAlone) Tengo Un Canal en YouTube, NO SE EMOCIONEN, No soy Como Pewds o Jordan Sweeto que se Graban haciendo Desmadre y lo Publican, No no! Tengo cara muy fea como para andar haciendo Eso :c en lugar de eso, Publico SpeedPaints, Unos son a Mano, otros son En el Programa Paint Tool SAI, Y Bueno para los que les Interese ver Mis SpeedPaints en YouTube, Ahy Una Pagina que te lleva a Mi Ultimo Video de YouTube, esta ahy:


Arriba de las Entrada ahy dos Barritas:3 Una Dice Historia Principal, que es la que todos Han Leido Hasta Ahora, y La segunda se Llama YouTube Channel, Ahy es donde Pondre El Ulrimo Video que eh Subido a YouTube, No lo Pueden ver en esta Pagina, asi que Pondre la URL Del Video ahy para que le Hagan Click y ya los Llevara al Mundo Magico de Youtube (/._.)/ Con Mi Video ahy para verlo, Nomas les aviso por si A Alguien Le gustaria darse una Vuelta por ahy, a mi me gustaria Mucho:3 Pero pss ahy ustedes decirden si se Dan Una Vuelta, El Ultimo que subi es del Anime Noragami, Al Mismo, guapo, Y rarillo Dios de la Pobresa Guerra: Yatogami!:3 Ahy espero y les guste si lo ven, Hasta ahora eh hecho.... aaaahhhh 6 Videos contando el De Yatogami, Eh Hecho a Toy Freddy de Five Nights at Freddy's en version humano en el Programa del SAI, los demas han sido a Mano, que son: Un Necromorph de Dead Space, Jeff The Killer y Sally antes de ser Creepypasta, BEN Drowned, y Jeff the Killer, eh tenido esa Cuenta de Youtube por 4 años, pero apenas la Uso como se debe .3. Buaahhhhno, Ahy nomas les queria avisar eso, Gracias por leer mi Blog, y para los que vallan a ver uno de Mis Videos, Gracias! 

Otra cosa, el Blog de Angela va a estar ''Apagado por un Tiempo, tengo la Historia y todo pero me falta la Inspiracion para continuarla, y en este Blog si tengo Inspiracion, asi que me concentrare en Publicar aqui, Yo les aviso cuando haiga Capitulo Nuevo en Angela, o tal vez en Anti-Angel, eso ya lo decidira mi Inspiracion. Bueno, Gracias de Nuevo! Y nos vemos en Otro Capitulo de Marlyn the Wolf!! Bye Bye:33


2 comentarios:

  1. Ah.. Ok ya veo.. Veré todos tus vídeos ,mmm bueno lástima lo de Ángela porque a mi que me encanta ese blog tullo(pero claro, no se compara con este:3) bueno, gracias por informar :D que tengas buen día

    ResponderEliminar
  2. Tu ultima publicacion,me hizo cortar las manus

    ResponderEliminar