jueves, 26 de noviembre de 2015

107. El Primer Dia De Descanso

Pase Un Rato con Scourge, Yo no tenia planeado que Esto pasara asi, pero las coincidencias ocurren. Me Platico de sus libros favoritos y de la historia de los Personajes, se me hacia tan raro verlo hablando de eso, Jamas me lo habria imaginado platicando de algo asi con tal emocion. Despues de estar una Hora ahy en la Tienda, nos salimos. Nos Dimos una Vuelta por varios Pisos, Solamente hablando de todo, y al Mismo tiempo de nada:

Scourge: Esta sociedad se ha Vuelto tan Patetica, Todo mundo quiere paz pero hacen todo lo contrario para obtenerla.... debo de Admitir que es algo Chistoso y divertido verlos complicandose la vida por eso, especialmente los Humanos. piensan que son la mejor raza de este planeta, pero nisiquiera tienen algun poder especial
Angel: Heh... pero que opinas de aquellos que si se esfuerzan correctamente para obtener la paz y estar tranquilos el resto de su vida?
Scourge: Entonces que lo sean... si hisieran todo lo posible por estar en paz ya lo serian... no es dificil estar en paz, lo dificil es encontrar la felicidad en esa Paz
Angel: *Pensando*...... desde cuando tienes esos Pensamientos Profundos? Son demasiado Profundos para ti haha
Scourge: Oye, que disimule ser un Idiota que no sabe leer no significa que asi soy siempre.... tengo mis momentos sabes?
Angel: Haha ya veo.... y estas tranquilo siendo haci?
Scourge: .............. creo que si.... bueno, no me quejo, ya estoy acostumbrado
Angel: Y porque haces eso? Finjes ser un cruel Idiota pervertido que Se cree mejor que los demas?
Scourge: Hmmmm porque la verdad haci soy, soy un ''Cruel Idiota Pervertido que se cree mejor que Los demas'', Pero te falta añadir ''que Le gusta leer''.... Se escucha raro no? cuando juntas las dos
Angel: *Piensa* ..... Bueno.... Si suena Algo raro
Scourge: Es por eso que No lo Muestro..... Ademas, de que me sirve que alguien Sepa que me gusta leer?
Angel: ........... B-Bueno.... N-no lo se.....
Scourge: Exacto.... No sirve para nada.... Pero..... No Puedo evitarlo........... Un Libro tiene tanto que decir......... Es Tan..... Indescriptible *Mira al suelo* .....es.....Algo Genialmente estupido
Angel: *Sonrie* ..... Hehe igual que tu
Scourge: *La voltea a ver* Oye, eso me ofende *Sonrie*
Angel: Haha lo siento, no era mi intencion *Sonriente*
Scourge: Hah Calla *con un Brazo le abraza del cuello* Bola de nieve
Angel: Bola de Nieve?
Scourge: Es que eres asi de Blanca
Angel: *Medio Ofendida* Y Gorda?
Scourge: La chica mas Gorda que eh Visto
Angel: Eh!? PUDRETE! *Trata de quitarse el brazo de Scourge* DEJAME!
Scourge: Hahahaha estoy Jugando *Agarrandola con Fuerza*
Angel: Aha Claro *Deja de forsejear pero se voltea a otro Lado*
Scourge: Haha No se porque te Ofendes, y ni se porque te crees esos comentarios viniendo de mi, Si sabes que eres la Chica mas Hermosa que eh Visto *La suelta*
Angel: *Se sonroja* Q-Que?
Scourge: Que? *La voltea a ver* Oye Snowball estas Roja ahora
Angel: *Se tapa la Cara* Callate
Scourge: *Sonrie* Anda sigamos caminando *Sigue caminando* Y destapate la Cara o Chocaras con Alguien*
Angel: E-Eh? *Tranquilizandose se quita las Manos de la Cara*...... E-Espera! *acelera un Poco para alcanzarlo*

Enserio que Odio cuando los Hombres hacen eso, Me dicen de cosas que nisiquiera se creen, pero no entiendo porque me sonrojo, Porque me emociono.... Ya despues nos reunimos con los Demas, Nos Pusimos  a hacer desmadre en el Hall Of Fame, Pero yo y Scourge haciamos ese desmadre Juntos, Gritabamos juntos, corriamos Juntos, golpeabamos, discutiamos, molestabamos.... todo Juntos.... sinceramente esto me esta artando, terminare enamorandome de nuevo y terminare siendo parte de otro plan de nuevo. Se como es Scourge, el empieza haci de sincero, asi de tierno, y termina siendo lo que le dije: Un Cruel Idiota Pervertido que Se cree mejor que los Demas. 

Pasamos el Dia Juntos, a Mitad de el Dia se nos Unio el Hermano de Marlene, llego entusiasmado y Feliz.... Probablemente andaba de Pillo Por Ahy ¬u¬. Y Bueno, Todos a risa y risa, todo Chidis, en este corto receso de Las Extreme Gears. Pronto Iremos a la Siguiente Fase, la Cual es en Holoska. Esas Son Las Verdaderas carreras, las Carreras en las Cuales competiras Por salvar a tu Equipo, y seguir compitiendo. El reseso no es porque se preocupan Por nosotros ni Nada por el Estilo, Eso es porque estan Midiendonos y escojiendo Quienes van contra quienes. Lo que no entiendo es porque los Jueces de las Carreras no estan con ellos escojiendo... o talvez si estan Ahy escojiendo, Pero no nos dicen Nada.

Aahh estos juegos son estresantes. Pero debemos de alejarnos y relajarnos. Akira no me Dice que hiso en ese rato que no Lo encontre, y ultimamente se va, no se va con Genesis, no se va con Nadie... simplemente se va, no se a donde, no se a que. Adam Hiso desmadre en Mi casa, debo de agradecer que la Cuido, Pero Que no la Joda, Ahy Un Sandwich Embarrado en la Pared!. En Fin, Dijo que se Habia sentido Solo y Estaba desesperado porque la Mayoria de sus Amigos se habian Ido y El no Y que escuchaba Ruidos y que se yo, Me dijo una telenovela. Despues de contarmela le dije que Ashura y Miles tambien habian vuelto, y se esfumo, literalmente se Fue.

Bueno, nos quedan 3 dias de Vacaciones... en teoria son 4, pero Uno sera usado para viajar, y ayer tambien conto como dia de vacaciones, asi que Solo disfrutaremos 3 dias.... Que aguados :C. Bueno, Cada uno decidio aprovechar el Tiempo como se le dio la Gana, Tengo entendido que hoy Shadow salio de Cazeria Junto con Rouge y su Hermana, Dero fue a pasar el Rato con su Novia, Jet se fue a practicar con su Equipo, Y no mencionare a los Demas ¬¬ es cansado, Pero mis Compas de la Vida:3 Knuckles, Tails, Inner, y Chris, Se quedaron en casa a Jugar Xbox Online al Igual que yo QuQ. Estabamos Jugando Call Of Duty, Eramos equipo y Matabamos a todos :33:

Knuckles: *En su casa hablando por el Comunicador Online* Siempre me toca ir al techo! SIEMPRE!! Paresco Un Pinche Tributo!!
Inner: *Desde su Casa hablando por el COmunicador Online* Es por Una Buena Causa, Matas a todos los que estan en los Techos y dejas a Tails ir al frente a matar a los de la Frontera
Knuckles: Facil Para ti decirlo, Tu estas escondido En una Casa!
Inner: Si ^^
Tails: *Desde su casa, hablando por el Comunicador Online* Vamos No Fastidien! Distraen a los que SI Hacen algo Importante!
Knuckles: Y YO QUE!? YO ESTOY MATANDO A TODOS LOS MALDITOS DEL PUTO TECHO!!
Angel: *Desde su Casa hablando por el Comunicador* GROSEROS! AHY UNA DAMA PRESENTE!!
Inner: Oh Cierto! Lo siento Chris! ya no Hablaremos asi de mal
Chris: *Desde su Casa hablando por el Comunicador Online* Que Payaso eres Inner...
Inner: Haha es que Angel es Todo, Menos una Dama
Angel: QUE!? *Enojandose*
Inner: Si, Ella puede ser de todo, Hombre, Machorra, Zorra, Prosti, Vagabunda
Knucles: Inner no le Busques
Inner: *Con lo Suyo* Huerfana, Sucia, Ramera, Putilla, Herma-*Se sorprende* EH QUE PEDO!?? ''ANGEL_WOLF TE AH MATADO''?? SOMOS DEL MISMO EQUIPO IDIOTA
Angel: ME VALE MADRES! Te la Pasaste Ofendiendome!!
Inner: Y?? NO ES COMO PARA MATARME!
Knuckles: Yo te adverti Bato
Angel: Y eso demuestra que Hisiste un Pesimo Trabajo en esconderte, Te encontre FACIL
Inner: PUDRANSE!! ME LARGO!!
Chris: Pfff que clase de Hombre se deja vencer asi de facil por las Palabras de una Dama?
Tails: Parece que Inner
Knuckles: Si, no lo dejo en Claro
Inner: Ah Si? AH SI!? *Se conecta al Campo de nuevo* Ya veran!!
Chris: Angel Va por Ti
Angel: Si ya me di Cuenta
Tails: Que clase de Hombre busca revancha en Una Mujer?
Knuckles: El que demuestra que si le ganaron
Inner: OIGAN YA NO!?
Chris: ENTONCES VUELVE A TU POSICION Y HAS LO QUE SE SUPONE QUE DEBES DE HACER!
Inner: GGRRRRR AAGGH.... *Sigue jugando* ¬¬.................... Oigan pero Angel es Igual de Grosera, Ni se para que Reclama
Knuckles: Oye si es Sierto
Angel: Neee shh Clamados.... Solo suelto las Palabrotas cuando me es Completamente necesario
Tails: 90% del Tiempo Hahaha
Chris: Hahahaha es Verdad
Knuckles: Hahaha ya ni Nosotros
Angel: ¬¬ Groseros ¬¬
Inner: Hahaha Miren quien Habla

Estuvimos ahy Jugando casi todo El Dia, Con varias Discuciones que Oviamente Tenian Que ocurrir, Son Hombres.... y Yo una Agresiva Mujer, Oviamente tenia que haber Peleas.... Como para laaaaas....... 6 de la Tarde, Tocaron a Mi Puerta:

Angel: QUE NO ME GUSTA INNER!!
Knuckles: Es que Siempre Discuten y es de Su Antigua relacion! Para mi Que quieren Volver y se mandan Mensaje subliminales ¬u¬
Inner: MENSAJES SUBLIMINALES MI TRASERO! PREFERIRIA SALIR CON UN HOMBRE ANTES DE SALIR CON ELLA!!
Tails: Inneeeeer, No digas cosas de la que te puedes arrepentir.... a menos que seas Gay
Chris: INNER ES GAY!!
Inner: Q-QUE??
Angel: *OHMAIGA FACE* INNER ES GAY!!
Knuckles: INNER ES TROLLO!!
Inner: NO ES SIERTO!! *Medio Rojo*
Angel: Apuesto a que estas Rojo!
Inner: E-Ehhh No es Sierto!
Chris: Eso lo dijo todo
Tails: Yo te lo adverti
Inner: ME LO ADVERTISTE MUY TARDE!!
Tails: Bueno... eso deberias de saberlo, no decir cosas que puedes lamentar
Angel: Inner no sabe ese Concepto!
Inner: CALLATE!!
*Tocan la Puerta*
Chris: Okay se escucho una Puerta... de quien es?
Tails: Creo que es la Mia...
Knuckles: Creo que es la Mia
Inner: Ire a ver mi Puerta, ya vuelvo *Se quita los Comunicadores y va a ver si alguien toco su Puerta*
Tails: Creo que deberiamos de seguir su Ejemplo
Angel: Por una Vez, Inner sirve de ejemplo *Hace lo Mismo que Inner*
Knuckles: Ya Angel! Bien que fuiste su Novia! *Hace lo Mismo*
Tails: *Suspira* Todos son Menos maduos que yo *Hace lo Mismo*
Chris: Hmmm *Hace lo Mismo*

En la casa de Angel:

Angel: *Baja las Escaleras y se dirije a la Puerta* Creo que fue la Puerta de Inner, a de ser La Zorra que me Lo esta Quitando *Abre la Puerta* E-Eh?? Scourge? que haces aqui?
Scourge: Ehh si este.... eehhh (Como rayos no pense que decir? Idiota!) B-Bueno....
Angel: Ahaa..... *Esperando Respuesta*......... E-Espera un Poco, si quieres Pasa! *Va corriendo a su Habitacion*
Scourge: Okay *Entra* Hmmmm (Un Dia de estos debo de dejar de espiarla Por la Ventana, Soy Un Maldito Loco! Eso si es Tenebroso y degenerado..... hasta para Mi!) ...........
Angel: *Se pone los Comunicadores*
Chris: Neh no era mi Puerta
Knuckles: Tampoco nadie tocaba la Mia
Inner: Ni la Mia
Tails: Estos comunicadores son muy Buenos en cuestiones de Deteccion de Sonido
Chris: Si, nos hiso pensar que era nuestras puertas
Angel: Chicos era mi Puerta....
Tails: Sip... y refuerzo lo que dijo, detecto el sonido de la Puerta y lo apmlifico, Muy Interesante
Inner: Eso es Poder
Knuckles: Y Bueno quien era Angel? Tu Hermano?
Angel: Eh? No... No Era.......era Scourge
Knuckles: Ah! y que queria?
Angel: No lo se, esta ahy abajo
Tails: Pues mejor averigua que Quiere, No queremos que lo enojes y te pase algo malo
Chris: Aqui nosotros seguiremos hasta que tu regreses
Angel: Okay, gracias Chicos *Se quita los Comunicadores y va abajo*
Inner: ¬¬ que Querra ese Bato?
Chris y Knuckles: OHHH CELOS!!
Inner: Q-Que!? NO ES CIERTO!!!
Tails: Ahy van otra vez....

Abajo en la Sala:

Angel: *Llega* Listo.... ammm............. Yyyyyy que Querias?
Scourge: Bueno ahhh.... Queria ver... *Mira a otro lado* si ahh... Querias... Aammm... Ir a... tomar un Cafe? *La voltea a ver*
Angel: ..... Porque? *Extrañada*
Scourge: Mehh.... Pueees nomas... esta empezando a hacer, Tu tienes frio, yo tengo frio, Ambos tenemos Frio... Y ammm Pues, un cafe no estaria Mal
Angel: *Se extraña mas y Sospecha un Poco* Como sabes que tengo un Poco de frio?
Scourge: Aahhh Bueno... Ehhh

FlashBack:

Angel: *Sentada en el suelo, en su cuarto, con los Comunicadores puestos Jugando* Oigan hace algo de frio *Hablando por el Comunicador*............................. Ahy No que flojera............
Scourge: *Sentado en una rama del Arbol de afuera, Viendo a Angel atra vez de la Ventana*.............................
Angel: Si tengo Mi Ventana cerrada................................... Ahy yo que se................................................ Yo se! KNUCKLES VETE AL TECHO!!............... Si!! tu eres muy Buen Francotirador!! Servirias mucho ahy arriba!....................................................... Ahy Callate, no siempre te mandamos al Techo................................... Si! SOLO VETE!.....................
Scourge: *Suspira* ........... (Porque hago esto?) *Mira hacia el Cielo* (No puedo estar Enamorado..... simplemente no Puedo) .......... *Voltea a verla* (Y Aunque lo estuviera..... es ovio que Ya no confia en Mi.... jamas Lo hara..... Me esfuerze o no......)
Angel: .................. GROSEROS!! AHY UNA DAMA PRESENTE!!........................... QUE!!??

Fin Flashback:

Scourge: Eeehh Bueno lo Supuse.... Es que.... esta cambiando el Clima y aun no nos Hemos adaptado... a-acabamos de Volver de Shamar y ahy hacia mucho calor y Volvimos al frio Yy..... Y sii... Heh *Sonrie*
Angel: ......... *Sonrie* Hehe okay, Vamos por un Cafe
Scourge: S-Si? 
Angel: Si, porque no? Ya te tomaste la molestia de venir hasta aca solamente a Invitarme *Va a su Habitacion a cambiarse*
Scourge: Hehe si (Solamente a eso... heh... claro......)

Okay, Me prometi que no caeria Ni nada de eso, Pero no se que Carajo hace que Ahora siento que no Puedo Rechazarlo!! es... no se, no esta siendo el Mismo pervertido de siempre..... Tal vez eso haga que No lo rechaze...... Porfavor Pervierteme, dame una Razon para odiarte como Antes!

Avise a los Chicos que me Iva, Luego apague la COnsola, Me Puse un Sueter, y Me fui con Scourge, Mientras caminabamos, Igual, Hablabamos de todo, y de nada.... y Si, Empezo con sus Comentarios Pervertidos e Idiotas, Pero esta Vez me Divertian.........


4 comentarios:

  1. Chido capitulo es tan bueno aunque te tardes no importa sigue,a y continua con el pasado de hikari,quiero saber que paso entre Mike y Hikari ^w^

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy.....que Kawaii , aunque si inner se entera......0__0 ,si.... Nada saldrá bien, aunque me quede con la duda que onda con el demonio personal de inner? Será que inner actúa así con Marlyn, por el demonio personal? O será que le causa celos saber que Marlyn es lo suficientemente bonita como para dejarlo atrás y conseguir otro novio? Mmmmm...se me vienen tantas preguntas. A la cabeza ...y...has otra vez un Ask Marlyn and Company :3 porfisss:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y Marlene se me olvidó escribirte ayer....Feliz Thanksgiving (aunque no se sí tu lo,celebras):3 gracias por el nuevo cap

      Eliminar
  3. ¡Genial capi! Marlyn, no caigas. Scourge nunca cambia.

    ResponderEliminar