domingo, 1 de noviembre de 2015

Happy Halloween!

Holiwis Gente(: FELIZ HALLOWEEN!! Eh estado Bastaaante Ocupada, Eh tenido Examenes y Proyectos y cochinada y Media Pasando Por mi Mente y No tengo Bastante Tiempo :C Mas Aparte Tuve un Evento en la Escuela que se llama Homecoming Week, Luego College Fair, y demas. Mas Aparte estoy en Varios Clubs, como El Anime Club, en el Cual Soy Officer, soy Directora & Organizadora, Luego National Honor Society, Y Tengo Que hacer servicio escolar y comunitario, y Art Club y asi D': Pero Aqui estoy (Tarde, pero estoy) -3- Lamentablemente no Tengo Nada en Mi Mente para escribir y Publicarles, Pero Almenos tengo Fotos de mi Halloween, ''Disque'', no hice demasiado este Halloween Pero psss almenos tengo algo Que enseñarles D':. 

Pero Oviamente no soy la Unica Homana en esta Recondita Tierra, Tambien estan Ustedes :'D Quisiera Saber como les fue en Su Halloween, De que se Vistieron y Como les va y asi:33 Ya que aca sus Ojos no tengo Algo Interesante Que publicar. Honestamente eh tenido Un Mal Tiempo, eh estado deprimida, triste, Confundida, estresada. Pero Siempre ahy alguien Que me Hace sentir Mejor, Como Mr. Gomez, que hiso trucos de magia en La clase con las Cartas del Poker, o Fernando, Que me Hace sonreir con Sus Comentarios. Sinceramente no quiero Contarles todo lo que me Trae triste porque Pos..... Quien Chinga'os soy yo como para aburrirlos Con Mi Vida? y Mas con las Partes tristes? Nah que carajos, Mejor asi:3 Ya a quien le interese.... Psss ahy hablamos en Privado o Algo Asi, No se .-. Pero gracias al que le importe QuQ. Eeeeeeeeeeeen Fin! Feliz Halloween!! Yo no Obtuve tantos dulces Pero si Un FRIEGO De sustos, COn esas Mini casitas de terror y esos Jump Scares en las Calles, Casi me sacan el Alma de mi Pechito :'D Y Bueno...... Con Ustedes, Mi Cosplay :'D:


Cosplay: Jeff The Killer




:'D Hise Lo Que Pude, No Jusgen ¬¬ Oh! Y Una Cosa Mas:

Jeff the Killer se Fue de Shopping :D


xD Ahora Si, FELIZ HALLOWEEN!!


I love you All <3


6 comentarios:

  1. OMG!!! *__* yo de Nina the Killer:3 awwww, es bueno saber algo de ti :3 bueno que tengas una buena semana :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues yo para Haloween como vivo en condominio aproveche:3 pues porque no?! Dulces gratis!!!:D #amolosdulces ....y pues invite a mis dos mejores amigas una se disfrazo de marinera la otra de barbie y yo del cosplay de Nina

      Eliminar
    2. *the killer y pues comimos pizza dulces coca cola! vimos películas de miedo....en las cuales me quede traumada de por vida :3 y.... pues hoy y mañana salgo del colegio a las 11 de la mañana , miércoles y jueves no voy y el viernes salgo a las diez porque sólo voy por mis calificaciones y luego....VACACIONES!!!!:D

      Eliminar
  2. QUe bueno que publicas algo pero aunque paso mucho tiempo todos te esperamos,mi dia de muertos fue una basura mis amigos no me dejaron comer dulcer ni ir a pedir porque los dulces me provocan mis crisis emocionales T^T ademas que me la pase llorando todo el dia porque a cada rato en un blog mataban o moria sonic y yo me quiria drisfrazarme de sonic exe pero mis padres me digeron que espantaria a los niños y lo unico mejor es que en estas pequeñas vacaciones no nos dejaron tarea
    Sonic:*enterandose*quien es el que me quiso matar!!!
    Shadow:callate faker
    Helen:callense ustedes dos de una buenavez
    Los dos:y si no
    Helen:jijiji*les muestro una imagen pervertida de sonadow*
    Shadow:Que quien lo invento quitenlo de mis ojos
    Sonic:quien lo invento el o ella esta desquiziado
    Helen:quien sabe pero me gusta el sonadow y no critiquen
    Los dos:loca!!!
    Helen:que me dijeron*los empujo para que se den un beso*
    Los dos:0///////0
    Helen:*tomo una foto*que bueno la subire al internet
    Los dos:NOOOOO
    Helen:adios marlyn
    Los dos:no lo subas al internet
    Helen:ni modo ya lo hice
    Los dos:TTTT^TTTT

    ResponderEliminar
  3. O por dios pero que sexy te ves Marlene :T jjejejejejejej que Super aquí no se celebra el Halloween por que somos venezuela y aqui no le paran bola a nadie TT_TT si te contara un beta de Vzla (Venezuela) te vas a sustar mas que los Screamers TT_TT bueno Chaito y Feliz navidad ..... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala que mal Neida.....D: al menos supimos algo de ti Marlene:3 ah! Neida ...esta va para vos...si pudieras celebrar Haloween ....de qué te disfrazarías? :3

      Eliminar