martes, 7 de junio de 2016

109. BASTA!

Hoy se acaban nuestros dias de descanso, Hoy tenemos que volver a las competencias. Volaremos a Holoska, donde la primera carrera se tomara lugar, y sabremos quien competira con quien..... sinceramente tengo miedo de esto, ahy rumores de que los puntajes mas altos iran contra los mas bajos.... que clase de Pinche competencia es esa? Oviamente me haran trisas.... capas que me toca de contricante a Shadow o Jet, no puedo competir con eso... enserio que no puedo. Bueno, todos nos fuimos en avion hacia Holoska, Menos el Hermano de Marlene, Dijo que tenia algo Importante que hacer y que mas al rato tomaria otro Vuelo y se hiria. Marlene no estuvo muy deacuerdo con La decicion de Michael Pero, al final acepto.

Bueno, Todos nos fuimos en el mismo avion, y ya que nosotros somos los de las carreras, Nos toco Primera clase, Y yo asi como :D. y bueno, eran asientos que ivan de tres en tres, asi que nos sentamos junto a nuestros equipos. Enfrente de Mi estaba el Equipo de Sora, y atras el de Scourge:

En el Avion, ya con una hora de vuelo:

Sora: *Volteada hacia atras, platicando con Eva* Y luego agarre al Puto de nuevo y le golpee en la Cara como 5 o 6 veces, Despues lo patee, lanzandolo contra la pared
Eva: Ahy que agresiva *Viendola antretenida*
Sora: Nah, Pinche puto, se lo tenia merecido
Eva: Pero nunca me dijiste que hiso....
Sora: Meh... miro feo *gira la mirada hacia Karla* a Karla *Ve a Eva*......
Eva: ..... Y YA?
Sora: *Se ofende* Si, Que mas quieres? vah! capas que se le ocurre violarla o golpearla o algo, No no! *Se acomoda en su aciento* Tengo que Cuidar a Karla!
Eva: *Se acomoda en su Aciento* Ya veo...
Ashura: *Jugando con Dero y Scourge* ......... Aahhh (D.... D... DORADO!) *Escribe a Madres* BASTA!!
Dero: AGH! *Suelta el Cuaderno que tiene* No Mames!
Scourge: Chingao! *Patea el aciento de enfrente*
Dero: WEY! *se voltea a ver a Scourge* Estoy enfrente!
Scourge: y!?? Estoy enojado!
Ashura: Bueno Ya, se chingo! a ver, que tenian?
Dero: Ammmm *viendo su Cuaderno* Tengo... Nombre, Dero *Le interrumpe Scourge*
Scourge: Ahy wey, como batallaste *Sarcastico* 
Dero: Callate wey.... Quien tiene Dero?
Scourge: Yo Puse Daniela
Ashura: Yo Puse Dancelot
Scourge y Dero: *Voltean a ver a Ashura con Cara de extrañados* Eso no es un Nombre..
Ashura: Si como chingados No!
Scourge: Mira! *Mueve a Miles (Que esta a su Izquierda sentado)* Miles!
Miles: ?? *Se quita los audifonos y voltea a ver a Scourge* Que?
Scourge: Dancelot es un Nombre?
Miles: .... Existe el Nombre de Lancelot, pero no Dancelot
Scourge: *Se voltea a Ver a Ashura (Que esta sentado a la Derecha de Scourge) Con una Sonrisa de Burla* AHAHAHA POR WEY! Pongase Zero por Mamon!
Ashura: Ashh... Chingas a tu madre *Dice susurrando*
Dero: Y Nosotros 100 o que?
Scourge: Si *Se escribe 100*
Dero: Arre *Escribe* Yo tengo..... Apellido Dutari
Scourge: Ese existe?
Dero: Si existe, yo se lo que te digo
Scourge: *Mueve a Miles* Miles
Miles: Agh! *Se quita los Audifonos de Nuevo* Que quieres *ve a Scourge* Wey?
Scourge: El Apellido Dutari Existe?
Miles: *Se pone a Pensar* .... Si *Viendo a Scourge* Es Un Apellido Vasco
Scourge: La Tuya!
Miles: No wey! Siginifica que Es del Pais Vasco
Scourge: Aahhhh *Iluminado por Dios* Ya entendi.... Okay! Yo Puse Dahvl
Ashura: ... Que shingados es eso?? A ver Scourge! Mueve a Miles
Scourge: *Mueve a Miles* Wey
Miles: *Se quita los Audifonos agresivo* QUE CHINGADOS QUIERES??
Scourge: NO NO ME GRITES PERRA! ...  Verdad que Dahvl es un Apellido?
Miles: Si! Si es...
Ashura: MENTIRA!
Miles: Si es! Tengo Una Amiga Colombiana que se llama Elissa Dahvl
Ashura: Ahy que Perros ..... Yo Puse Dominguez
Scourge: De ese no ahy duda.... 100 Todos! *escribe 100*
Dero: Bueno *Escribe 100..... yo Puse Dhaka
Ashura: Dejen de Poner cosas Raras!! Scourge! Mueve a Miles!
Scourge: *Mueve a Miles* Wey!
Miles: AHY PINCHES PUTOS!! *Se quita los Audifonos* Ahora que Chingados!?
Scourge: En Primera es tu Pinche Culpa Por ser Listo! Segunda! Dhaka existe!? es Un estado o que pedo?
Miles: *Con Un Tono de Irritado* Es una Ciudad que se encuentra en Bangladesh!
Scourge: Ah Okay.... Gracias.... Ya te puedes poner los Audifonos
Miles: ...... *se pone los audifonos*
Dero: ....... Bueno... Scourge?
Scourge: Puse Dnepropetrovsk
Ashura: No chingen! y de donde es eso?
Scourge: De Ukrania
Ashura: Mueve a Miles
Scourge: *Se voltea hacia Miles pero se arrepiente y ve a Ashura* .... tu hasle
Ashura: Nah! tu estas mas cerca de el!
Scourge: Pero a ti te Ama
Ashura: No es Sierto! Muy apenas si le caigo Bien!
Scourge: Te raya la Madre! eso significa que le agradas
Dero: a ver! esperen! *Se estira y le habla a la de enfrente* Valiester
Valiester: *Se quita los Audifonos* Si? *Voltea a ver atras*
Dero: Le puedes preguntar a Miles Si Dnepropetrovsk existe? porfavor?
Valiester: ..... ahhh si *Se levanta y se acomoda en su asiento para mirar hacia atras (Que es donde esta Miles)* Aahh... Scourge le Hablas a Miles?
Scourge: Sip! *Mueve a Miles* Bato
Miles: AHY CHINGADOS, QUE!? *Ve a Scourge*
Scourge: .__. Te Habla Valiester
Miles: E-Enserio!? *Voltea a ver donde esta Valiester* A-Ah *se sonroja* Hola Valiester
Valiester: Heh Hola Miles *Saluda con la Mano* Ammm... sabes si De... Dnepe....
Dero: Dnepropetovsk
Valiester: Si, eso
Ashura: No Manchen, lo dicen como si fuera bien pinche facil *Se cruza de brazos*
Valiester: ..... Sabes si eso existe?
Miles: (Owww, No Puede Pronunciar Dnepropetrovsk Hahaha, que tierna!) Hehe si... si, es una Ciudad que se encuentra en Ukrania
Scourge: *Haciendose el Digno* Que te dije? Que te dije?
Ashura: No Manches... Yo Puse Detroit
Dero: Es que tu pones cosas faciles... *Ve a Valiester* Gracias Valiester
Valiester: Denada *Se sienta bien*
Miles: .... *Suspira* Saben que? Scourge... dame una Hoja de Papel, Jugare esa chingadera Con Ustedes
Scourge: a Huevo! *arranca una Hoja de su cuaderno* Y se llama Basta
Miles: Me da lo Mismo *Toma La Hoja, saca la Bandeja de el asciento de enfrente que sirve para comer y se apoya en ella* Pluma?
Scourge: Pinche Zorro sin Sentimientos.... *Le da Una Pluma*
Miles: Simon...Mientras ustedes siganle, yo aqui hare las columnas... que son?
Dero: Es Nombre, Apellido, Ciudad o Pais, Fruta o Verdura, Color, Animal y Cosa
Miles: *Escribiendo* Okay....
Dero: ..... Bueno! en fruta yo puse Durazno
Scourge: Chingao! Yo tambien Puse eso...
Ashura. Valla! Hasta que no ponen cosas raras.... Igual puse eso
Dero: 25 para todos...
Scourge: Nehh *Se pone 25*

Y Bueno, Los demas estaban Escuchando Musica O Dormidos o platicando cosas sin Chiste.... a Inner, Tipo y a Akira les toco Juntos hasta atras:

Akira: Es que dependo demasiado de ella.... me siento Inutil y Mas estupido que de costumbre
Inner: Y que lo digas..... asi que esa es la causa de todo?
Akira: Ammm pues puede decirse...
Inner: Ya veo, Ya veo.... y tienen lo Mismo en Holoska?
Akira: Si, por eso no ahy Problema
Inner: Oh Bueno
Tipo: Bueno pero almenos sabes que esa no es la Intencion de tu Hermana, O si?
Akira: Lo se, pero parece como si lo fuera....
Tipo: No es sierto, Tu solo te haces esa idea
Akira: Ya deja de Defenderla! La has defendido todo el Santo Camino!
Inner: Oye si, la defiendes mucho!
Tipo: Solo digo lo que me parece
Inner: Bueno, no se te hace que tiene almenos una Pisca de culpa en algo de tooooodo lo que hemos platicado en esta hora?
Tipo: ....... Nope *Dice que no con la Cabeza* No
Inner: *Levanta sus brazos y vista hacia arriba* SEÑOR! PORFAVOR CONSIGUELE A ESTE POBRE DIABLO ENAMORADO A MARLYN! QUE SE NOTA QUE LA DESEA!
Tipo: Oigan! Que la defienda no significa que la quiera como Novia! solo es mi Mejor amiga!
Akira: Ahy NO Manches, Mi hermana tiene Muchos enamorados y yo si apenas tengo novia T-T
Tipo: Que!? No no!..... Y que me dices tu Inner! a ti te encontraron un Santuario o algo asi en tu closet de Marlyn!
Inner: Ehh... *Baja las Manos* Eso era solo para.... dar risa en el Ask
Tipo: Si como No
Inner: Enserio! (Pinche Ask.... Que le pasa revelando mis cosas personales? ese Santuario era SE-CRE-TO)
Akira: Le voy a hacer un Club de Admiradores a Mi Hermana ¬¬
Tipo: SI! INNER ES EL PRESIDENTE!
Inner: Oh! Shingada Madre! No soy el Presidente! No la Quiero!
Tipo: Ah Sierto! *Pone tono picaron* Scourge es el Presidente
Akira: Nah, Pinche puto, Anda de chica en chica, lo unico que quiere es divertirse con mi hermana para despues dejarla si se aburre
Inner: Lo se, pinche maldito, porque no se va a joderle a alguien mas?
Tipo: Ohhhhh A Inner le Dieron CELOS!
Inner: NO ES SIERTO!
Tipo: Entonces que es?
Inner: Es..... sentido de pertenencia
Tipo Y Akira: CELOS!!
Inner: NO ES SIERTO!!

Y Bueno Si..... si se preguntan ''Donde estaba Marlyn?'' estaba al lado Izquierdo de Dero, al aldo de la ventana, escuchando Musica :v.... Aunque como a las dos horas de vuelo me puse a Jugar Basta, se puso Intenso, Ashura, Scourge, Miles, Dero, Eva, Valiester, Sora, Karla, Rouge, Akira, Tipo y yo estabamos Jugando -3-:

*Todos En Un Grupito*
Akira: *Desde Lejos* BASTAAAAAAAAA
Todos: *Se quejan* Pinche Akira!

Hahaha Los pobres tenian que gritar fuerte para que supieramos que Estaban diciendo Basta -3- Bueno, Fue un Buen Viaje! y despues de unas Cuantas horas, Llegamos a Holoska..........




4 comentarios:

  1. BASTA!!! AMORES!!!! tanto tiempo sin leerlos, ya casi olvidaba la risa que me causaban el 90% del mundo aqui x3, se les extrañaba, una lastima que halla leído todo tan rápido :'v tener que esperar un mes más para volverlos a ver.

    Fue un capitulo simple, normalito, sin muchas "revelaciones", me gusta, me hizo recordar los inicios del blog donde todo pasaba en absolutamente nada, además trae algo de paz después de leer a Angela haha.

    Oowww casi se olvidaba a Valiester que siempre que aparece es como un adornito de navidad, lindo pero inutil, nah, si se le quiere a la chica.

    Buenooo, ahora me quedan unos 40 días antes de volver a leer la historia :'v , se te espera Marlene!!

    ResponderEliminar
  2. Thunder: ¡Cómo entiendo a Marlyn! Yo también tengo club de fans.
    Shadow: Por desgracia, hay puros babosos ahí.
    Thunder: Babosos, niños, chicas que quieren ser como yo y quienes me consideran una diosa.
    Shadow: Esos serían los babosos.
    Thunder: Más o menos. Volviendo al tema, el capítulo me dió risa. Fue divertidisimo.

    ResponderEliminar
  3. mega gracioso osea no dejan de molestar a miles eso es ser lelos ya q estan un poco(perdon) y pobre inner q celoso eh aunque mi mafer y mi ivan son celosos y me quieren mucho osea paresco marlyn la neta puro enamorado y enamorada tras de mi osea q no se cansan de eso no es fastidioso tanto acoso y persecucion

    ResponderEliminar
  4. Al fiiiin regresas;3 te exrtrañaba

    ResponderEliminar