sábado, 18 de junio de 2016

110. Holoska

Despues de unas Intensas horas de Jugar puro pinche basta (Enserio no se como Nadie se Aburrio, Le dimos vuelta al abecedario 2 veces!), llegamos a Holoska. Todos civilizadamente... enserio, Civilizadamente nos bajamos del Avion, porque hacia mucho frio, si no, habriamos salido a madres como cabras drogadas. Al Bajar haci bien Nice, bien bonito, habia gente afuera de el avion, 4 si somos precicos, sostenian letreros con los Nombres de nuestros equipos 3 de ellos, El otro tenia el nombre de Tipo e Inner:

Afuera del Aeropuerto, en la pista de aterrisaje:

Todos: *Bajando del avion*
Inner: *Ya abajo* A cabron? y estos?
Tipo: Pues... Nos buscan *Al Lado de Inner*
Inner: .... *Levanta las Manos tratando de liberarse de culpa* Pues yo no fui
Tipo: No seas (Pendejo) Idiota, Nos buscan por las Competencias
Sora: Ahy Miren! Mi equipo es famoso!
Scourge: A HUEVO! ESTOY EN UN LETRERO
Miles: Hecho a Mano...
Ashura: Y nisiquiera es tu Nombre, es el nombre del equipo
Scourge: A Callar Putos! No me Apague el Momento!
Akira: ..... (Que pedo con este wey?) *Atras de Scourge*
Sonic: ...... Bueno y el Punto es!? Porque nos estan Buscando?
Persona 1: Hola! Nosotros venimos por ustedes!
Alguien Por ahy: NOS VA A MATAR!!
Scourge: *Dicimuladamente* Ese Weee!
Persona 2: Hahaha No! No los vamos a Matar, Al contrario, Los vamos a Llevar a su Hotel donde se hospedaran hasta el final de esta fase!
Alguien por ahy: Eso no es lo contrario de Matarnos!
Ashura: *Se voltea buscando* POS QUIEN CHINGADOS ES??
Persona 2: Heh, Y Bueno, Pensabamos que ivan a Venir por separado pero creo que todos estan aqui
Alguien de por ahy: Menos Team Babylon! ellos son Mamones y no quisieron Venir con nosotros!
Todos: ..... La Neta, Si es sierto
Ashura: Bueno tiene razon
Persona 3: No lo esperabamos de todas maneras....
Todos: ......
Alguien de por ahy: Y Luego que o que?
Tails: OH POS QUIEN CAJAROS ES!?
Todos: *Voltean a ver a Tails Sorprendidos*
Tails: Ahy Dios Mio! Solo Dije Carajo!
Rouge: LO DIJO OTRA VEZ!!
Tails: Dios Mio......
Janeth: .... Nah pero enserio, Quien es ese que reponde ahy anonimamente?
Todos: .......
Persona 4: ...... Bueno, Solo Pasaremos Lista de los equipos y personas que se encuentran aqui y Luego nos Iremos al Hotel, entendido?
Todos: *Dicen si con la cabeza*
Persona 4: Okay!

Nombro a los Equipos y todos los que Faltaban estaban ahy, Menos Team Babylon :v Como dije, son Mamones.... y si, La de por ahy era yo, finguiendo voces :3. Bueno Nos llevaron al Hotel en unas Trocas que estaban Poderosas, Literalmente, estaban asi hechas para la nieve y se veian Grandes.
Bueno nos llevaron en ellas Y llegamos a Un Hotel Un Poco Mas Grande que el Anterior en Shamar, Pero por dentro estaba Igual de bonito. Igual nos dieron la Opcion de Escojer compañeros de Habitacion y otra vez Scourge me Escojio, Esta Vez no discuti mucho porque.... Pues porque si! y ya! Ya despues de que todos escojieran a sus compañeros y estuvieran de acuerdo (Que tardamos como dos horas esta vez :v), nos fuimos a nuestras habitaciones, yo con Scourge, Y bueno, Las personas que fueron con Nosotros resultaron ser seguridad del hotel, y nos insistieron que No debiaos de salir mas tarde de las 10:00 p.m. en el Horario de Holoska, Y llegamos a Las 9:30 al Hotel, Asi que... ni tiempo para ir a conocer :'v

En Mi Habitacion:

Angel: *acostada en el sillon viendo la Tele*
Scourge: *Acostado en su cama, viendo hacia el techo* .......... Esto es ridiculo!
Angel: *viendo la tele* Y Ahora que es ridiculo?
Scourge: Que nos tengan Aqui Encerrados! *Se sienta en la Cama y la voltea a ver* No Somos Unos Mocosos! somos Adultos, Tenemos la Edad Que el Govierno dice que se nos concidera adultos!
Angel: El Gobierno Piensa eso Porque piensa que morimos Antes que ellos, Ya lo sabes
Scourge: Y? Cual es tu Punto?
Angel: No Ninguno, Solo te lo hago saber
Scourge: Hmmp.... *Se levanta* No Soy Un Maldito niño, Mi Madre no es esa Mujer y no voy a dejar que me de ordenes
Angel: Sea o no sea tu Madre, es Parte de la Seguirdad de este hotel...
Scourge: Me vale Madre *Toma su Chaqueta y se la Pone* ..... *La voltea a ver* Ven conmigo
Angel: Oh Claro que no *Mirando la Tele*
Scourge: Oh Claro que si *se acerca la Tele y la empieza a Inspeccionar* ..... Donde se supone que se Apaga?
Angel: *Lo voltea a ver* Como quieras que te diga si planeas apagarme la Tele?
Scourge: Ahy Anda! *Voltea a verla* Acompañame!
Angel: Como quieres que nos vallamos? Los de seguridad estan Afuera! .... Y NO! No saltare por la ventana!
Scourge: *Voltea a ver la Ventana* ..... *Voltea a verla con una Sonrisa*
Angel: Es enserio Scouge! *Se sienta bien y se agarra fuerte del Sillon* No Planeo Saltar!
Scourge: Nah! Que Aguada! Bueno.... Me voy yo solo entonces *Se va hacia la Ventana Y la abre con cuidado* No le digas almenos a la de seguridad *La voltea a ver*
Angel: *Relajandose un Poco* Esta Bien....
Scourge: Gracias... Crees que revisen el Cuarto?
Angel: Para verificar si estamos?
Scourge: Aha...
Angel: *Voltea a a ver a la Puerta* Nah No creo
Scourge: Okay! *Corre hacia ella Y la carga rapido estilo Boda*
Angel: SCOURGE!! *Se agarra fuerte de el*
Scourge: Callate y agarrate *Corre hacia la Ventana Y salta*
Angel: WAAAA TE DIJE QUE NO!!! *Bien agarrada de el*

Le Dije que No!! y le valio Madre! Salto el Wey! eran 9 Pisos! que carajo le Pasa!? y si!! Grite como Loca!! Scourge salto todo confiado pero que tal si se quiebra las piernas y nos matamos y No se!!:

*Al Caer*

Scourge: ..... *Cae de Pie* Listo *La hace saltar un poco para acomodarla mejor en sus Brazos* ... YA CALLATE YA ESTOY EN EL SUELO!!
Angel: *gritando hasta que Scourge la Calla* ...... Enserio? *Abre sus Ojos* Ya *Voltea a ver a todos Lados* ESTAMOS MUERTOS!?
Scourge: Oh dios Mio Angel *La deja Caer*
Angel: AH! *En el suelo* Ahyyyy Dolio
Scourge: *La voltea a ver* Ah te dolio, entonces no estas muerta
Angel: Okay Ya entendi *Se levanta y voltea a ver a su espalda, que esta el hotel, y busca la ventana de la que calleron*
Scourge: Anda no busques y Vamonos *La toma de La Mano y comienza a correr*
Angel: A-AH!! *Dejandose Jalar* Pues a donde vamos!?
Scourge: No Lo se! 
Angel: Scourge Estoy en Pijama!
Scourge: Y!?
Angel: No estoy Presentable para ir a Ningun Lugar!
Scourge: Asi te vez Bien!
Angel: Scourge!!
Scourge: *Deja de Correr y La Abraza de la Cintura para que detenerla*
Angel: Ahy Scourge.... *Empieza a ver el Lugar*
Scourge: Una Plaza Principal... a que no es Lindo?
Angel: *Viendo y abrazandose* Si pero Esta Frio ¬¬ Si me Hubieras dejado agarrar Una Chamarra
Scourge: Ni Querias Venir!!
Angel: Al Final Iva a acceder si Hubieras seguido Insistiendo!
Scourge: No sea Payasa!! ..... *Suspira* Bueno *La suelta y se desabrocha el Chaleco*
Angel: Scourge no me Lo des! Mejor devuelveme a la Habitacion!
Scourge: Quien te dijo que te la Iva a dar?
Angel: ...... Hmmpf *Se voltea enojada* Vamos a Caminar por este maldito lugar o no?
Scourge: Si *sosteniendo la Abertura de su chaqueta va a ella y La Abraza de manera que ella quede adentro de La chaqueta*
Angel: Q-Que y tu Ahora que haces!? *Lo voltea a ver*
Scourge: No creas que estoy hecho de Hierro!necesito calor tambien!
Angel: Nos ahorrariamos esto si me llevaras a la Habitacion!
Scourge: Pero es que no puedo saltar tan alto!
Angel: QUE?? OSEA QUE TENDREMOS QUE VOLVER POR LA PUERTA PRINCIPAL!?
Scourge: Sip 
Angel: SCOURGE!
Scourge: Ahy No seas exagerada, Eso nos da bastante tiempo para dar la Vuelta, y mas aparte me da una excusa para estar haci contigo *La aprieta ligeramente y apoya su rostro en su hombro*
Angel: A-Ah... *Se sonroja y se voltea a otro Lado* Tonterias tuyas
Scourge: Claro que no ... Me gusta estar contigo....
Angel: *Suspira* Bueno.... Acabemos con esto y caminemos
Scourge: Okay... pero es dificil cuando dos personas se abrazan
Angel: Solo ahy que estar conrdinados Bien! Mira.. *Voltea a ver abajo* Derecha, Izquierda, derecha, izquierda, asi..
Scourge: Haha Okay, con cual empezamos?
Angel: Derecha... Una, dos, tres *Empieza con la Derecha*
Scourge: *Empieza con la izquierda* Eehehe! Calmada!
Angel: SCOURGE, DIJE DERECHA!
Scourge: Hahaha Perdona! Otra vez!

Y se equivocaba y se equivocaba y se equivocaba! Pero la Verdad me diverti, Tenia Frio en las Piernas, Pero en el torso estaba bien..... Si Ya se que estan Diciendo! Pero dejenme! Es que el! Esta Raro! No se! Hace algo Nuevo! y me... me Agrada! Me Gusta..... Bueno Despues Nos Fuimos a caminar por esa plaza, estaba linda, tenia postes con Luz en su punta, y de ellos habia en las esquinas y en medio de la plaza, estaban separadas como por dos metros cada una, y las de en medio estaban alejadas de las de al lado como por .. no se, unos 6 metros por lado? no se, el caso es que estaba grande, habia varios lugares de comida y esas cosas pero ya estaban cerrados por la hora, era como las 12 de la madrugada, solo estaba abierto un lugar de cafe, y una farmacia, yyyy un lugar en donde vendian varias cosas, un poco de ropa, un poco de tecnologia, supongo que esas son las tiendas que deben estar abiertas toda la noche en caso de emergencia. Holoska es algo Pequeño, Pero no estabamos viendo toda la ciudad, a lo lejos se veian edificios algo grandes, pero oviamente no fuimos aya, solo pasamos por esas tiendas y me compre un sueter para ya separarme de este porque, sinceramente ya era exagerado estar ahy, si me gusto estar asi y todo pero no inventes, eso ya... ya era exageracion. Pero bueno, Como a las 2:30 de la mañana nos devolvimos al hotel, y que creen? entramos por donde salimos, Scourge me cargo y empezo a correr a gran velocidad que le dejo hacer un gran salto que entramos por la ventana..... y el pinche me habia dicho que no podia.... le reclame y me dijo ''Improvise, no sabia que si podia'' y Yo asi como '''Che Pendejo, yo gaste de mi dinero para comparme un sueter que ya tengo en mi maleta!''..... pero bueno, ya nos fuimos a dormir y al dia siguiente... era un Tour, no era directamente a las carreras, simplemente era tour por la ciudad y una explicacion de como estarian las cosas, donde esta la pista y como srian los horarios, que se supone que debemos hacer, por donde entrar y salir, a que eventos aparte de la carrera tenemos que ir, y cosas asi, estuvo chida, la ciudad se ve muy bonita de dia, esta toda nevada y con los rayos del sol, que no son suficientes para derretir la nieve, hace que el blanco se intensifique y se ve muy linda esa Ciudad. Y Bueno. En el Tour Ivan todos, tanto como los equipos competidores, como los jueces... a esepcion de el Juez invitado...............



4 comentarios:

  1. Pinche Marlyn que recae en el circulo visioso del amor, luego anda llorando en pijamas!.

    Aunque si es de cierta manera "lindo" el esfuerzo de Scourge

    ResponderEliminar
  2. Jajjaq gracioso esto se va poniendo comico,romantico e interesante

    ResponderEliminar
  3. Thunder: ¡Ay, ese Scourge! Siempre tan rebelde.
    Shadow: Habló la reina de la rebeldía.
    Thunder: Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Así qué...Scourge:3....chavala ya estás bajo sus encantos.3. Yo se quieres con el :3

    ResponderEliminar