lunes, 25 de julio de 2016

111. La Presentacion

El Tour duro casi todo el dia, Maldita sea, no podemos hacer nada en esta ciudad! Pero bueno, al siguiente dia tenemos evento de apertura, solamente son presentacion y Correr porque podemos... literalmente :v y presentaran las tablas, veremos como quedaron los enfrentamientos..... Bueno llegamos y esta vez si nos fuimos a dormir, el maldito Scourge tenia otra vez sus delirios de querer salir pero lo mande al Caño y me fui a Dormir en cuanto sali de bañarme... me dolio pero oigan, acababa de bañarme, iva a darme Hipotermia o se me arrugaria la piel :'v y no, no estoy lista para eso. 
Al Amanecer nos fuimos al lugar en donde se haran las carreras, tardaron mucho en explicarnos la rutina y todo eso, la organizacion y demas, cosas que cubrieron en el Tour pero ahy estan Jodiendo >:V y bueno, ya al anochecer porfin nos alistamos, nos fuimos a la pista y nos pusimos en la entrada, de nuevo la puerta por donde salimos estaba cerrada, y teniamos una tele para saber que estaba pasando afuera:

Kassandra: Hola Mundo! Muy Buenos Dias! Hoy es un dia Importante! Saben porque? porque hoy es el dia de apertura de las Exreme Gears!!
*El Publico asi como WOOO*
Kassandra: Hahaha lo se! Dejenme presentar a los jueces, que a la Mayoria ya los conocen! Al Joven empresario Daisuke Tankoshitsu, La corredora Lider Marlene, y La corredora Cerebro Noradare!
Tipo: *Sonrie*
Marlene y Noradare: *Sonrien y saludan con la Mano*
Kassandra: Ahyyy *Sonriendo* Cuanto entusiasmo <3 (Pinches aburridos)
Marlene: *Suelta una risa* Haha Claro
Kassandra: ... Bueeeeno Hoy Presentaremos a la Juez invitada de esta fase de Las competencias! no crean que ella no conoce a nadie de esta competencia, O no! ella los ah observado desde la Primera vez que estos equipos se han Reunido! y como la tradicion de estos concursos dicta, Los Equipos veran las tablas de la manera en que estos competiran, que seran Mostradas por La Jueza invitada de hoy!! *Voltea a Ver a Daisuke* Podria Explicar como se han organizado estas tablas señorito Tankoshitsu? usted que es Juez y parte de la ''construccion'' de la Tabla sabe mejor que nosotros expectadores
Tipo: *Se acomoda en su Lugar* Bueno, Como sabran esta no es la primera vez que los equipos se reunen, Se hisieron unas carreras previas a esta en Shamar, en la pista Forgotten Tomb, viendo la manera en la que corren y se ponen de acuerdo, hemos acomodado los equipos de la Manera en la Que sus competiciones nos den bastante ''entretenimiento'' *Sonrie*
Kassandra: Exacto! y Bien, las tablas estan divididas en dos, porque es esto Noradare? *Voltea a ver a Noradare*
Noradare: *Sonriente* Bueno es algo interesante, Tecnicamente los 16 estan divididos en 2 equipos diferentes, 8 por grupo oviamente, en el grupo competiran entre ellos y de ahy saldran 2 finalistas que se enfrentaran a los otros 2 del otro grupo en la final
Kassandra: Cualquiera diria que es algo sin sentido, pero no lo es, verdad Marlene?
Marlene: No! Para nada! En el pasado, Cuando competian aqui, Solo el equipo ganador de la Final se llevaba el gran Premio, Y Los demas no recivian nada, y eso fue desanimando a Los equipos a presentarse a las carreras e incluso a Inscribirse... Entonces, los creadores del concurso decidieron dividir los 16 finalistas en dos equipos, Y! si el equipo ganador de las carreras pertenecia a su equipo, Los otros 7 equipos reciviran Un Premio de Igual Manera! claro, dependiendo de que lugar quedo, es la grandesa que le daran de premio, y enserio es algo interesante de ver en la final, los otros equipos que fueron siendo eliminados se juntan antes de la final para ayudar a los dos equipos finalistas de su grupo a ganar, les entregan sus mejoras, e incluso ahy ocaciones que les fabrican las Extreme Gears! Claro tienen que pasar por una Evaluacion para Asegurarse de que no tengan Items de Trampa
Kassandra: Bueno, dejemos que la Invitada de esta faseta de las carreras nos explique los Items de trampa y Nos Presente las Tablas! La Jueza Somer DarkDemoni!
Somer: *Sonriendo tranquila* Hehe Holaa, un gusto estar aqui
Kassandra: Ella tambien es llamada ''Cuchilla'' por bastantes de sus fans, y ella sabe como jusgar, creanme, ella ya ah sido juez en Otros eventos, Pero esta sera su Primera vez siendo Juez en estas carreras mundiales!
Somer: Si, eso es sierto, Pero confrio que sera algo grandioso, tal vez solo sea juez por esta ronda, Pero igual me alegrara ayudarlos al final de sus carreras para mejorar la Proxima vez que compitan! ya sea afuera de la competencia o en la Siguiente ronda
Kassandra: Fantastico! y Bueno, nos quiere comentar de los Items de Trampa? Ya saben todas las Reglas, pero varios son nuevos y no saben sobre ellos
Somer: Con gusto, Los Items de trampa son todos aquellos que dañan la Extreme Gear de otro Contrincante directamente, Eso incluye Bombas de algodon de Azucar, gas metano controlado, bombas nanas, costal de metal, Gas Pimienta pegajosa, entre otras.... si Lo se, Los titulos suenan Ridiculos, Pero, Las bombas de Algodon de Azucar arruinan el Motor al ser succionadas por el conducto succionador de aire, Posiblemente causando un explocion, el gas metano controlado, algo dificil de hacer, pero no imposible, causa una explocion en cuanto aceleran la Extreme Gear, bombas nanas, pequeñas bombas que arruinan los botones de habilidad, Costal de Metal, Nombre clave para Bolsas de Imanes que son lanzadas hacia los propulsores, la Fuerza los destruye, La Gas Pimienta pegajosa, es una Substancia rara que cambia de gas a Una clase de masa Pegajosa, es complicada de quitar y tapa la respiracion de la Extreme Gear, Lo que causa.. Ya lo saben, Explocion! Bueno esos son algunos de los 53 Items de Trampa, Y Puede que Se añada el Item 54 este año, Todo es posible!
Marlene: Yo no sabia De el Gas metano controlado
Noradare: Salio el Año pasado apenas, tuvo mucha atencion
Marlene: ... Valgame... yo ni cuenta...
Noradare: Fue cuando Chocaste en Las carreras que hacias por diversion
Marlene: A ya veo... Bueno, Ya decia yo que me habia perdido de algo *Suelta una risa*
Kassandra: Bien! Ahora vamos con lo que mas le interesa a nuestros 16 equipos, Los Equipos!
Somer: Efectivamente,  Ahora.. *Baja la mirada para ver a una Laptop que esta enfrente* Activare la Imagen...... *La activa* Listo! Este es el Equipo A!

En Cuanto vi que la Imagen salio en La Pantalla, Me dio El Infarto De Mi Vida... luego me di cuenta que no estaba en la Lista y Se me paso :v :



Somer: El Primer Enfrentamiento sera Team Jokers, que consiste en Dany The Dog, Jane the Lion, y Jasmine The Rabbit, Contra El Equipo Fallen Angels, Consistiendo en Sora the Wolf, Karla The Cheetah, y Valiester the Wolf

En Eso, Un Empleado de ahy llamo a Ambos equipos para presentarlos entre ellos, y siguio haciendo eso con los Equipos restantes, Quedando los enfrentamientos en orden, Primero Jokers contra Fallen Angels, Despues Heroes contra Dragon Force, Luego Black Rainbow en contra de Future Speed... Sinceramente me alegro de que no me halla tocado en contra de Black Rainbow, Porque Ahy esta Melissa y pues.... ahy pasado :v, Aunque ella No Sepa que el pasado es conmigo y no con Alexander :B Que traicion, Pero bueno! Jamas se dara cuenta..... Espero...... Bueno el Ultimo Enfrentamiento de la Lista A es Dark contra Japan Speed..... vivan Los Japoneses!!... Y Shadow Claro :3 y Mi Cuñada Janeth C: Ok NO:

Somer: Y Bueno, Esos son los enfrentamientos de los primeros 2 dias de Las Carreras, Ahora la Segunda Lista! el Equipo B!

Ahy por seguro estaba, y los nervios me estaban Matando, Sinceramente me Dio Mucho Miedo contra quien Iria, En esa lista estaria Equipo Robotnik, El equipo de Scourge, El de Jet, El equipo de Ice, Todos equipos Bastantes buenos.... Mostraron La Tabla, Infarto Supremo, Bienvenido...... 



Bueno, No me dio el Infarto por quien Iba a enfrentar, Ni los Conosco, pero me dio en infarto por mostrar las Listas, Fue un Momento... no se.... me dieron Muchos Nervios..... Y Bueno, Mencionaron los Enfrentamientos.... El Mio seria el Ultimo, Al que toda la Gente pondra igual atencion que el primero..... si me equivoco fatal ahy.... vivire verguenza toda la vida.... 

Bueno, Despues de Presentarnos, La Kassandra Dijo: ''Bienvenidos Corredores y que Las Carreras comienzen!'', haha, Toda una Effie Trinket. Bueno, Salimos Igual que en La Meeting, Todos al Mismo Tiempo, En la Parte apartada de la Pista... Bueno tecnicamente era la Pista en la Que correremos, Pero esa Parte era especificamente para eventos como estos, De presentacion. Bueno la diferencia de esta en que nos juntaron enmedio de esa Pista para Presentarnos con el equipo que ivamos a Correr.... Ya se, parecia estupides para nosotros, Pero era para no andar estupidos buscando que equipo es cual por si se nos olvida, asi nada mas llegar y directamente al punto, asi se ve mas profecional... Habia un Tipo con cada dos equipos, Con un Microfono cada uno, Incluyendonos nosotros, todos teniamos de esos microfonos que se ''agarran'' de la oreja, para no sostenerlos con la mano, y bueno, cada equipo se presento por orden de enfrentamiento, asi que yo seria la Ultima en presentarse:

Presentador de los equipos Suppression Squad y Light Speed: *Entre ambos equipos, al lado de Ashura y Liam* Fuerza del Equipo Suppression Squad, Ashura The Hedgehog
Ashura: *Enfrente de el Miembro Fuerza del equipo contrario, sin dejar de verlo hace un signo de Amor y paz, estira su mano hacia arriba lo mas que se pueda para usarlo como su presentacion*... *Sonriente ante el Contrincante*
Publico, ligeramente mas fuerte las chicas: *Empiezan a gritar en cuanto Ashura estira su mano*
Presentador: *Espera unos segundos para continuar* Fuerza del Equipo Light Speed, Liam the Dingo
Liam: *Sonriendo, viendolo fijamente, se lame el Dedo pulgar de la Mano Derecha, luego hace un cuadro ''encerrando la Cara de Ahura, luego estira la Mano hacia arriba haciendo la seña ''Cuernos''* Te tengo en la Mira Ashura
Ashura: Mas te vale no perderme en la Carrera, que puedo desaparecer en un segundo
Liam: *Baja el brazo* Haha si, porque te dejare atras en un segundo, desapareciendo de mi vista
Ashura: Haha, es facil decirlo, Pero hacerlo?
Liam: *deja de sonreir* Lo sera
Ashura: Enserio? Entonces porque dejaste de Sonreir? *Sonriendo*

Liam se quedo callado, esa batalla la Gano Ashura, ahora psicologicamente, Ashura tiene Ventaja, Luego segui yo... Presentandome con El Lider.... se supone que siempre ahy una Batalla verbal pero... yo no se...

Presentador de los Equipos Chaotix y Dark Wolfs: el Ultimo enfrentamiento, El Lider del Equipo Chaotix, Vector the Crocodile
Vector: *Levanta las Manos como en celebracion y voltea a ver a todo el publico*
Pulico: *Apoyandolo y gritando*
Presentador: Deja pasar unos Segundos y sigue* La Lider del equipo Dark Wolfs, Marlyn ''Angel'' The Wolf
Angel: ... *Nerviosa, con las orejas bajas y la cola entre sus piernas* .... *Voltea hacia atras para ver al publico y saluda con la Mano algo timida* ...
Publico, ligeramente mas fuerte los chicos: *Algunos ''Owww Que tierna'' y lo demas puro gritadero*
Angel: *Voltea a ver a Vector algo Nerviosa*
Vector: Que? tienes Miedo de que te coma? Haha!
Angel: E-Eh yo.. No -*Le interrumpe Vector* 
Vector: Haha! Pues no te preocupes, deborare a ti y a tu equipo con Mi Victoria!
Evita: *se tapa el microfono y le susurra a Angel* Calmate! aun no es la carrera *Suelta el microfono*
Presentador: El Cerebro del Equipo Chaotix, Charmy Bee
Charmy: Holaaa!!! *volando se eleva un poco mas alto para que todos lo vean*
Publico: *La Mayoria son reacciones de ternura, las demas son de apoyo*
Presentador: La Cerebro del Equipo Dark Wolfs, Eva the Wolf
Eva: *Voltea hacia atras y saluda muy animada*
Publico, ligeramente mas los chicos: *Todos gritando y apoyando*
Eva: Heh! *Voltea a ver a Charmy* Oye, no estas un Poco chiquito para esto?
Charmy: Que? te da miedo competir con alguien menor que tu?
Eva: Si me da miedo, es de lastimarlo
Charmy: Pero si a mi no me importa, porque a ti si?
Eva: B-Bueno..... No quie-*Le interrumpe Charmy*
Charmy: Woops! Muy Tarde para responder!!
Presentador: *Espera unos segundos*.... La Fuerza del Equipo Chaotix, Espio the Chameleon
Espio: *Se hace invisible*
Publico: Woooo *Aplausos y gritos*
Dero: WOOO *señala donde estaba* QUE PEDO!? El Bato Se fue!
Espio: *Deja de ser invisible* Aqui sigo, Idiota!
Dero: Ah, Neta!? y porque *Se cruza de brazos* La Necesidad de desaparecer? Que? Miedo de enfrentarme? Te Intimide? Eres timido?
Espio: Que? N-No, No es sierto!
Dero: Tranquilo Amigo! aqui esta Dero The Wolf Para ayudarte con tu timidez! *con un brazo lo ''Abraza'' por el hombro y hace que los dos vean al Publico* Mira *Con su Mano Libre empieza a saludar a La Gente* Holaaaa, Hola! Mira anda! Saluda! Holaaaaa.... Mira *Señala una parte* Ahy estan Un Grupo de Señoritas! Saludalas! Holaaaa!
Espio: Que? No! Dejame! *Se quita a Dero y se pone en su lugar*
Dero: Que? .. Bueeeno! *Se para en su lugar* Luego No Me preguntes como Conquistar señoritas! que yo te quise conseguir novia!
Espio: Primero consiguete la Tuya, Luego preocupate por los demas
Dero: Que dices? Yo ya Tengo Novia! Mira *Saca su Telefono* Se llama Gitz the Wolf, *Le muestra su fondo de Pantalla, que es una Foto de ella*
Espio: E-Ehhgg.. Como se que es real?
Dero: Ah! Agurarda *Le mueve Algo a su telefono* Espeeeera...... Espeeera.... Listo! Gitz!
Gitz: D-Dero? *Bostesa* Son Las 3 de la Mañana aqui.... Que Quieres? y Porque una Videollamada? 
Dero: Ah! Enserio!? Aqui son las 11.... Que raro!.... *Ve a Espio* Ah! *Ve su telefono* Oye Nena, Es que no me creen que tu eres mi Novia, Asi que Muestrale tu cara de Angel a Espio! *Le muestra la pantalla de su telefono para que Espio vea a Gitz*
Gitz: E-Espera, que!? DERO!! 
Espio: OKAY OKAY! TE CREO!! *Alejando el telefono de el*
Dero: A que no es un Angel? Bueno Gitz! vuelve a Dormir, Bye!
Gitz: DERO ESPE- *Le interrumpe Dero*
Dero: *Cuelga* Bueno.... Ah! Y Hablando de Angel *Señala a Angel* A Marlyn le decimos Angel, y Angel es Mi Ex-Novia! pero es Muy Buena Amiga de Gitz <3
Angel: *Avergonzada* DERO PARA YA!
Dero: QUE? NIEGAS NUESTRA RELACION???
Angel: N-no Pero Ya! Se supone que solo Te Presentarias!!! No Que les dirias toda Tu vida Amorosa!!
Dero: Ya Bueno Bueno *Se enderesa* Sigo yo en la Presentacion!
Presentador: *Se rie un poco* Bueno creo que no necesitas presentacion
Dero: Ah No? mahhhh Yo queriaaaa!
Publico: *Empiezan a Gritar ''Dero''*
Dero: *Sonriente* Hah!! esta mejor que el Publico te presente *Voltea a ver a Espio* Vez? No esta tan mal que el Publico te vea!!
Espio: (Maldito Idiota...) Hmph

Oooooviamente Dero gano La Batalla Psicologica, Dero se comporto como si Estuviera Hablando con Amigos... me sorprendio, considerando que lo estaban Viendo a Nivel Mundial.... Bueno, Luego de finalisar con los la presentacion de los Enfrentamientos, Hablaron y Hablaron de las reglas y los Items que se pueden usar y no se que tanto, como serian las Carreras y asi, y Basicamente sera Una Carrera de 3 vueltas,  durante la carrera apareceran cajas con ''Codigos'', tienes que sincronizar esa caja con tu Extreme Gear para que pueda activar la Habilidad de la Caja en tu extreme gear, dependiendo de la Primera Meeting, osea, como te fue, seran las cajas disponibles que tendras en total.... ya valimos madre.... Y Bueno ya al final Kassandra Dijo ''Ahora Para finalizar Mostremos La Tabla de favoritismo!!'' Donde Mostraron a Los 10 corredores mas queridos Basadosen las Presentaciones que se hisieron hoy, Y adivinen cual fue el Orden:

Decimo Lugar: Ice The Wolf del Equipo Light Speed

Noveno Lugar: John The Cat del Equipo Black Rainbow

Octavo Lugar: Marine The Raccon del Equipo Future Speed

Septimo Lugar: Metal Sonic Del Equipo Robotnik

.... Si, yo tambien me quedaria como ''Un Robot se gano el favoritismo?'' Peeeero Lo que hiso Fue calcular el IQ De su contrincante y luego dijo ''Puedo con eso, facil'' y El contrincante lo cuestiono y Metal Sonic le contesto ''Soy Una maquina, Con Inteligencia artificial, El margen de error es igual a 0%'' y todos asi como OOOHHH :V

Sexto Lugar: Charmy Bee del Equipo Chaotix

Quinto Lugar: Jane The Lion del Equipo Jockers

Cuarto Lugar: Natsu The Fox del Equipo Japan Speed

Tercer Lugar: Shadow The Hedgehog del Equipo Dark

... Si, Ya se imaginaran como intimido a la Pobre alma que le toco enfrente :v

Segundo Lugar: Ashura The Hedgehog del Equipo Suppression Squad

Y PRIMER LUGAR!: Dero The Wolf del Equipo Dark Wolfs :V

Pinche Dero se gano TODO El Publico, Que pedo?? y el nomas era el mismo mientras se presentaba :v ahora si se ezfuerza? se gana a todo el Mundo.... lo que no me gusto es que empezaron a Subir imagenes y comentarios de que Yo en secreto salia Con Dero, por lo que dijo Dero de que el era mi Ex novio.... rapidamente todos empiezan a Hacer chisme de Mi y Dero..... Bueno al salir de ahy, los ''Invitados especiales'', osea nuestros familiares y amigos cercanos fueron con nostros, Oviamente empezaron a decir que ''Porque Dero no invito a Gitz si es su Novia? porque sale con Marlyn The Wolf'' .... Grr... Bueno  A Sonic fueron Sonia Y Manic, Sonia fue de a gratis porque sera la Invitada del cantante de la cancion de las carreras.... Enserio, y nosotros como ''Whut?'' Cuando paso? no tengo Idea :V apenas nos dimos cuenta hoy! y Manic... Bueno fui a hablar con Manic, que algo me traia y no me dejaba en Paz con Manic:

*En la Sala donde los corredores y sus Familiares/amigos se reunen*

Angel: HASTA QUE APARECES MALDITO PERRO!!
Akira: ;n; Perdoooon! Te vi en la Presentacion!
Angel: Ash! *Se cruza de brazos molesta* La Unica vez que no me habria gustado que estuvieras y es en la Que estas!!
Akira: P-Pero, Diste ternura! de 48 concursantes, llegaste a ser la favorita numero 21!
Angel: Ah si? y quien fue el Ultimo?
Akira: Nunca muestran del 25 para abajo
Angel: ... y tu como sabes!? 
Akira: Me tope a Inner y le Pregunte
Angel: El tenia las Listas?
Akira: No, Simplemente lo sabia
Angel: Oh..... *Ve a Manic a Lo Lejos* A-Ahora vuelvo *Camina rapido hacia Manic*
Akira: Okay.... DERO!!! WEYYY!!! EL BATO FAVORITO DE TODOS!!
Dero: A HUEVOOO!!
Angel: Manic! *Le mueve del hombro una vez que esta detras de el*
Manic: Oh? *La voltea a ver* Oh, Hey! Angel, Que paso?
Angel: Ahh bueno, Podrias acompañarme? 
Manic: Ah Vale 
Angel: *Se va con Manic a Un Pasillo donde no ahy Nadie*
Manic: Y que necesitas?
Angel: Bueno.... Recuerdas esa vez que me ayudaste con la Fiesta de Genesis?
Manic: Cuando?
Angel: La... La vez que ''vendia'' mis labios
Manic: *Se pone a recordar*
FlashBack:

Angel: (Solo Necesito a Un Chico Para Empatarlo..... APARECE POR EL AMOR DE DIOS!!!)
Manic: *caminando* .... *ve a Angel* Hey Hola Angel Que Rayos estas Haciendo? .__.
Angel: (Es Enserio? Manic?) A Esto...... Es que..... Estoy... Vendiendo Mis Labios....
Manic: .... Nesesitas Para Un Videojuego?
Angel: Enrealidad Es Para Una Fiesta, La Fiesta de Una Amiga..... Bueno de Genesis
Manic: La Genesis del Salon?
Angel: Si Ella, Nuestra Compañera......
Manic: Oh..... y Cuanto Nesesitas?
Angel: Bueno..... Necesito 4 Rings Para Ganarle a Inner, Acabamos de Aclarar que el Que llegue a 40 Rings Gana... a El Solo le Faltan 2 Rings....
Manic: Oh.......*saca 3 Rings*... Esto es Todo Lo que te Puedo Dar
Angel: Enserio Me Los Das? ..... o Quieres Beso?
Manic: Nah, No es Necesario que Me des Un Beso, Todo Por Ayudar a Los Bros
Angel: Gracias Manic :3
Manic: Denada..... Bueno.... Continuare con Mis Compras.... *se retira Caminando*

Fin del Falshback:

Manic: Ahhh AH! Si si ya, Que paso?
Angel: Bueno.... Si Pudimos tener una Buena Fiesta... y eh querido agradecerte todo este tiempo
Manic: Ah? No es nada! enserio, Queria ayudar a una Bro haha
Angel: Haha Gracias... Si pero... bueno ... tu paga *Sonrojada Se le acerca y le da un beso en su boca*
Manic: !? .... *Le corresponde el Beso*
Scourge: *caminando ahy sin rumbo, se topa en ese pasillo y los ve* Pero que-? 

Continuara......



4 comentarios:

  1. Oh dios!! COMIENZA LA REAL TELENOVELA MEXICANA QUE MEDIO MUNDO ESPERABA!!! SOLO FALTA EL CHICO DE LOS CHURROS Y LOS MARIACHIS!!

    Pinche laif, que nos toco contra los Rose, ya veo a mi equipo desbaratado en la primera ronda :'v Y si no pos no pasamos contra Robonik, que quien es capaz de lastimar a Metal Sonic? nononono, el equipo que vino y se fue por abandono de blog xD esos seran los titulares.

    No me creo que aun tengas estas plantillas de concursantes...esas las vi yo hace como... 2, 3 años e_e piche retrasillos

    Espio con mala suerte ya no me sorprende :v si hasta Bean le gana al pobre...

    WUUUU DEROOO!! yo apoyo.. Yo apoyo ahh ahhh :v al japones que fue traumado por Shadow, o a lo mejor no entendio nada, pero japones!! Tienes mis respetos!!

    ResponderEliminar
  2. Oh deos parece q habra una pelea entre scourge y manic,esto se pondra bueno

    ResponderEliminar
  3. No mames, soy yo, estoy alli, Es mounstrosamente hermoso el chp Yey Volvio Manic! Pero ya enserio, no mames, me encanto estoy... No hay emoticono para expresar loq ue siento ahora mismo

    ResponderEliminar