domingo, 7 de agosto de 2016

112. Coqueteo

Manic: Ahhh AH! Si si ya, Que paso?
Angel: Bueno.... Si Pudimos tener una Buena Fiesta... y eh querido agradecerte todo este tiempo
Manic: Ah? No es nada! enserio, Queria ayudar a una Bro haha
Angel: Haha Gracias... Si pero... bueno ... tu paga *Sonrojada Se le acerca y le da un beso en su boca*
Manic: !? .... *Le corresponde el Beso*
Scourge: *caminando ahi sin rumbo, se topa en ese pasillo y los ve* Pero que-? ... Grr *Se da media vuelta* INNER!!
Inner: *Salta del Susto* WEY NO GRITES!! Estoy a tu Lado!
Scourge: Grrrr Controla a Tu Amada!! *Se retira caminando*
Inner: *COnfundido* Mi que? *Volteando a todos lados, se asoma al pasillo y ve a Angel con Manic* HEY HEY HEY!!!
Angel: *Retira sus labios de los de el y sus manos de su cuello, viendo a Inner algo asustada de la sorpresa* Inner!
Manic: *Se enderesa y deja de agarrarle la Cintura* E-Eh!?
Inner: *Molesto* Ve a con tu Hermano, Manic!! *Señala atrás de el*
Manic: Ya voy ya Voy *Algo avergonzado se retira caminando y se despide rapido de Angel con La Mano* Adios Angel
Angel: Adios Manic.... *Voltea a ver a Inner* Oye quien te crees!?
Inner: Tu quien te Crees!?
Angel: A que te refieres!? Solo lo Estaba Besando!!
Inner: Ahy si! Solo es una Accion Muy Leve!
Angel: Inner! Ya no eres nada Mas que mi Amigo! Asi que no te metas así en mi vida!!
Inner: B-Bueno.... Pero aun Asi! que te pasa estar ahi besandolo como si Nada!?
Angel: Inner *Se cruza de brazos* Estas exagerando....
Inner: Hmph! siquiera ten la Consideracion de hacerlo a escondidas y no enfrente de todos! *Se voltea y se va caminando*
Angel: *Incredula de su comentario* No estaba enfrente de Nadie!!!
Inner: A si?? si asi fuera, Scourge no me hubiera dicho!!
Angel: ... Scourge te dijo!? y el que andaba haciendo!?
Inner: Preguntale a El!! *Se retira*

Miren este canijo, llega y me reclama como si fuera su... No se, su dependiente, que tengo que pedirle permiso para hacer lo que quiera! Esta muy jodido si cree eso! y Scourge!? A el que le Importa si me bese con Manic, el es igual... se besa con muchas mujeres y nadie le reclama nada, y el si me puede negar besarme con el....
Bueno era momento de el evento del Cantante, hacer su show de introduccion y eso, pero a nosotros ya no nos requerian, asi que nosotros los corredores nos fuimos a el Hotel, Mientras que los Jueces se quedaron para hablar ahyy de las tradiciones y que les da gusto estar ahy y asi :v pero salen uno Por uno, No van todos en grupito, asi que los demas esperan en una sala que esta cerca de donde El cantante Ace se presenta junto con sus Invitados.... Incluyendo a Sofia :v 

En la sala de ''Espera'':

Marlene: *Recargada en una Pared* Y que lo digas, Emparejarse con alguien que hable enserio, teniendo esta ''Posicion de famosa'' es bastante dificil...
Somer: *Recargada a su lado* Si... solo espero que este novio que tengo ahora sea el indicado..... cuantas veces te has emparejado?
Marlene: (5... podria decirse...) 4 veces... sin contar a mi novio presente, eso seria un total de 5 (6...), y tu?
Somer: Ammm Tambien unas 5 o 6, sinceramente no se si considerar los noviazgos que eh tenido en la adolecencia como una relacion verdadera para considerar...
Mike: *Sentado en el Suelo, Usando su Telefono* .....

Marlene Insistio en que su Hermano se quedara acompañandolo, Pero ... bueno no se, se me hace curioso, y un tanto tierno, que ella siempre se refiere a El como ''Mi Cachorro, Mi Perro, Mi Michael, Mi Wey'' y Asi, A Michael no lo eh escuchado hablar mucho, pero eh escuchado que le dice ''Su Loba Favorita'' en ocaciones... no se, se me hace tierno que sean asi de unidos, Marlene lo abraza seguido y Michael le agarra de la Mano una que otra vez..... Creo que entre ellos son sus mejores amigos... es extraño, pero Bueno! Yo no me llevo asi con Akira y es por eso que se me hace curioso, Pero cada quien. El Punto es que Mike se quedo ahy esperando a que Su Hermana acabara con las Presentaciones que iva a hacer para poder irse al hotel:

Mike: ..... *Sonriendo de vez en cuando mientras mensajea en su telefono*
Tipo: *Recargado en Una Pared, Lejos de ellos tres, viendo a Mike de vez en cuando* ....... *Suspira* Tengo que enfrentarlo.... *Empieza a caminar hacia Mike*
Mike: ....... *Siente a Tipo y Lo voltea a ver* Oh, Daisuke? Hola
Tipo: Ahhh *Baja ligeramente las Orejas* Si.... Puedo... sentarme a tu lado?
Mike: .... Claro *Le sonrie mientras le da palmadas al suelo al lado de el* Sientate
Tipo: *Le sonrie levemente* Gracias .... *Se sienta a su lado*
Mike: *Sonriendo deja de verlo y sigue mandando mensajes* ......
Tipo: .... Queria disculparme de lo de.... la primera noche que te quedaste a dormir en mi casa...
Mike: Eh? *Lo voltea a ver* Creo que ya te habias disculpado, no?
Tipo: ... Nunca la aceptaste...
Mike: Oh... Bueno te disculpo, No te preocupes, todos cometemos errores *Vuelve a su celular*
Tipo: .... *Voltea a ver sus Manos* Hablas con Hikari?
Mike: Ahyyy porque tanto interes? *Lo voltea a ver*
Tipo: .... *Baja las orejas y se voltea* .....
Mike: ..... Bueno... *Ve su celular* Si Hablo con el, me platica como le fue en su dia... dice que no se cansa del Hall Of Fame...
Tipo: *Lo voltea a ver* Oh....El vive en Atlanta?
Mike: No, El vive en Londres, tiene una casa y todo eso
Tipo: Seguro que no vive contigo? *Levanta una ceja*
Mike: *Voltea a verlo haciendo una Mueca* Si, seguro...... *Suspira* Vivio conmigo un tiempo pero.... ya esta viviendo solo... era algo incomodo tenerlo ahy y a mi Hermana tambien
Tipo: Vives con tu Hermana todavia?
Mike: Si.... Porque? *Se pone serio* Algun Problema?
Tipo: E-Eh No NO! Es solo.... que pense que teniendo suficiente dinero para comprarse su propia casa.... aun asi viven juntos....
Mike: Oh.... Bueno no... *Se pone a pensar* Ella y yo siempre hemos sido Muy Unidos....
Tipo: ..... Ya veo... es Lindo...
Mike: Si, desde pequeños no queria dejarla Sola, Y la cuidaba de cualquier niño o niña que quisiera molestarla.... igual ella hacia eso por mi Heh
Tipo: Ya veo.... A-ammm Oye...
Mike: Que paso? *Lo voltea a ver*
Tipo: Q-Queria ver.... si *Baja la Mirada* .... Q-Querias ir... por unos tragos *Se pone levemente rojo*
Mike: ...... *Voltea hacia el frente* Si, Porque no? *Sigue usando su Telefono*
Tipo: E-Enserio?? *Lo voltea a ver sorprendido*
Mike: Si, Me hace falta salir con algun Hombre Nuevo.... *Lo voltea a ver* Pero no tomare demasiado....
Tipo: N-No te preocupes! Yo tampoco! E-Ehh *Nervioso* ... Gracias Por aceptar la Invitacion *Se inclina hacia el en muestra de agradecimiento*
Mike: *Levemente sorprendido* ........ Heh *Sonrie levemente y le acaricia la cabeza*
Tipo: *Se sorprende ligeramente y se sonroja al sentirlo*
Mike: *Deja de acariciarlo* Solo deja que Marlene haga acto de Precencia para despues irnos... *Sigue en su celular* No Quiero que se valla Sola al Hotel tan Tarde...
Tipo: .... *Se enderesa ya calmado* La aprecias Mucho, verdad?
Mike: Una vez que nos empiezas a conocer mas a fondo, notaras que apreciar se queda muy corto a el tipo de afecto que tenemos entre nosotros...
Tipo: ..... Se quieren... Mucho? *Medio extrañado de su respuesta*
Mike: Amar, diria yo... *Sin quitar la vista de su telefono*
Tipo: .... Ya veo.... *Se queda pensativo*

Pues Tipo se hira a tomar con Mike! despues de que deje a Marlene en el Hotel :v Que asi fuera Akira, a Mi me deja a Mi Merced! Maldito mal Agradecido! ..... Bueno, Mientras eso pasaba con Tipo, Nosotros Ivamos al Hotel, Entusiasmados Por Dormir! :D .... Y Bueno, Yo me fui Mas... apegada a Manic, Podrías decirlo..... seria algo raro y grosero, considero yo, que lo besara y despues haga como si no lo conociera y asi... ahy que coquetearle un Poco! para que no paresca que nomas lo bese porque no tenia nada que hacer :v Y Pues, Dando Una Que otra coqueteada, el y yo intercambiábamos miradas de ''Si Me imagino una Relacion contigo''. Y Bueno, A la hora de que todos teniamos que irnos a nuestra habitacion, osea al llegar :'v, Manic y yo nos despedimos muy.... asi de risitas y coqueteo, lo cual me ocaciono problemas... de nuevo:

*En el Pasillo de las habitaciones, enfrente de la Habitacion de Angel y Scourge*

Angel: *Recargada en la Pared, la puerta para entrar a su habitacion estando en su lado derecho* Hehe Enserio? Tan Joven?
Manic: *Con su Mano izquiera apoyada en la Pared, sobre el hombro derecho de Angel* Hehe si, siempre eh adorado el Instrumento de la Bateria... tal vez algun dia Podria Enseñarte a tocar Bateria *Sonriendole provocativamente*
Angel: Heh, Me encantaria si tu eres el Maestro *Le devuelve la Sonrisa*
Scourge: *Entrando al Pasillo, Al Momento de verlos, se detiene haciendo una exprecion de molestia* ..... Grrr *Retoma su caminata hacia su Habitacion*
Manic: En cuanto Volvamos te muestro *sonriendole*
Scourge: *Al Momento que pasa a su lado, lo empuja algo Fuerte* Quitate Maldicion ...
Manic: He-Hey! *Voltea a ver Scourge Molesto* Fijate *Se enderesa, quitando su mano de la Pared*
Angel: *Viendo a Scourge extrañada*.....
Scourge: Angel Ya vamonos a Dormir.... *Saca la llave de la habitacion y abre la Puerta* ....
Angel: *Se extraña* Ah... En Un Momento entro...
Scourge: *La voltea a ver serio* Dije Adentro......
Angel: .... *Suspira molesta* Te veo Mañana Manic
Manic: Si, Adios Angel *Le sonrie* Scourge *Lo voltea a ver Molesto*
Scourge: ....
Manic: Hasta Mañana *Se retira*
Angel: Hasta Mañana.... *Voltea a ver a Scourge molesta* Scourge!
Scourge: Adentro Dije!! *Entra a la Habitacion*
Angel: *Molesta lo sigue y cierra la Puerta de Golpe* Que te Pasa!?
Scourge: Como que que me Pasa!? *Voltea a verla* Estas de Coqueta con Manic!
Angel: Y eso que tiene De Malo!? *Se cruza de brazos*
Scourge: Creo Que Inner ya te lo dijo!
Angel: Sierto! Tu Fuiste el Chismosito Que Le dijo a Inner! 
Scourge: SI, FUI YO!!
Angel: PORQUE LO HISISTE!? A ti que te Importa!!??
Scourge: ... Simplemente vete a Dormir! *Se voltea y se dirige a su cama*
Angel: Ya estoy Lo bastante grandesita como Para coquetearle a Quien yo Quiera!!
Scourge: *Voltea a verla* No te eh Estado Coqueteando Por Nada!!
Angel: *Levanta las Orejas* E-Eh... Bu-Bueno.... *Deja de cruzarse de Brazos* .... Tu Le coqueteas a todas!!
Scourge: A Quien le eh coqueteado ultimamente? *Se cruza de brazos*
Angel: Bueno... no se... Yo no te estoy Vigilando Siempre!
Scourge: *Levanta una Ceja* Acaso en tu precencia eh pasado tiempo con alguna chica mas de lo que paso contigo?
Angel: ..... N-No....
Scourge: ... Sera por algo, No?
Angel: ......Yo que se! No soy tu
Scourge: ..... Hmmm Cree lo que quieras *Se va a su cama*
Angel: ... *Viendolo* Como quieres que crea que de pronto coqueteas... ''Honestamente'' conmigo, despues de todo lo que hemos pasado? Siempre sales conmigo por combeniencia..... *Se cruza de brazos* Seguro que tu jefe no me necesita por alguna Chingadera suya de nuevo?
Scourge: *Suspira* Ya vete a dormir, Has lo que quieras con Manic *Dandole la espalda, Acostado*
Angel: ..... Hmm *Se va a uno de los cajones y saca ropa* Ire a ducharme

Me fui a Bañar, pensativa... Es que, que le sucede? Anda muy..... no se.... me hago la dificil, pero oviamente todos aqui los que estan leyendo esto se dieron cuenta que a mi me gusta Scourge..... Pero me ah hecho tantas cosas que ya no puedo confiar en el, el seria como solo un amigo con el que coquetearia de vez en cuando... no quiero encariñarme de nuevo con el... no puedo....
Al salir de bañarme, El estaba Agusto en su Cama, Leyendo, esta vez era un libro nuevo:

Angel: *Sale del Baño y voltea a ver a Scourge, secandose su cabello con la Toalla que trae en Mano* ...... Que lees?
Scourge: *Suspira* .... Se llama ''Everything I never told you'', Apenas lo estoy comensando, Lo compree en el Hall Of Fame de Shamar...
Angel: Y esta interesante? *Va y se sienta en la Cama*
Scourge: Pues... Lo que decia detras era interesante, es de una Chica que desaparece y la encuentran Muerta dias despues...
Angel: Suena triste...
Scourge: Si... *Pone el divisor en la Pagina que se quedo y la voltea a ver* ....
Angel: ..... Bueno.... Q-Quieres salir afuera?
Scourge: *Se extraña* Tu Quieres salir afuera?
Angel: ...... Solo.... quiero pasar tiempo contigo... *Baja las orejas sonrojada* 
Scourge: ...... No me disculpare por la molestia que pasamos los tres hace rato
Angel: yo se que no.... *Baja la Mirada* 
Scourge: .... Le seguiras coqueteando mañana?
Angel: *Lo voltea a ver* Scourge Por favor...
Scourge: ..... *Suspira* Esta bien... Vamos afuera *Se levanta y se pone sus Tennis* ........*se acerca a la Ventana* Almenos intentare hacer que te guste mas mi coqueteo que el de Manic *Voltea a verlo sonriendo levemente*
Angel: He... *Se levanta y se acerca algo lento a el*
Scourge: *La acerca a el y la abraza de la Cintura* Abajo de Nuevo! *Salta de la Ventana*

Y si! Nos fuimos a La Ciudad de Nuevo! decidimos irnos a buscar algun buen lugar donde comer y pasar un Buen rato, Y que creen? Nos Topamos a Mike y A Tipo en un Bar! Ambos estaban Tomando en vasos pequeños, y bueno yo quise pasar tiempo con ellos, Scourge oviamente quiso beber con ellos:

*Sentados en una Mesa para 4*

Mike: Perdonen la Pregunta... pero que hacen ustedes aqui? *Viendo a Angel y Scourge*
Scourge: Queriamos Pasar un Buen rato solamente....
Mike: Bueno.... y porque no se quedaron en la Habitacion? Ahi tambien se pueden dar un Bueeeeen rato Hahaha *Bromista*
Angel: *Se sonroja* Que esta diciendo? solamente somos amigos...
Tipo: Si, solamente son amigos *Ve a Mike*
Mike: Enserio? *Ve a Tipo extrañado* ... Vah *Voltea a ver a Angel* Yo Pense que eran Pareja, las pocas veces que los eh visto estan Juntos
Scourge: Es como si yo dijera lo mismo de su Hermana *Toma la copita de la que toma* ... siempre que lo veo esta con ella *Bebe lo que contiene*
Mike: *Se le borra la Sonrisa* ...
Tipo: Si, Pero ellos solo son hermanos.... No tomes mucho Scourge, O Mañana no podras con la resaca...
Scourge: Ya estoy Acostumbrado a beber... no creo que me afecte mucho...
Angel: Aun asi Scourge... No tomes demasiado
Scourge: Esta bien esta bien.... Una mas y ya
Angel: Hmmmm esa ''Ultima y ya'' Jamas llega contigo *Sonrie*
Mike: Haha Igual que nosotros, La ultima y ya fue hace como 20 copas, Haha! *Ve a Tipo* No, Tipo!?
Tipo: He si... es que estamos teniendo un Tranquilo momento....
Scourge: ..... Ya Veo..... *señala a Mike* Sabes Jugar Basta?
Mike: Que paso Bato? Hasta la Pregunta ofende!
Scourge: PUES NO SE DIGA MAS! AHY QUE JUGAR BASTA!

Nadie dijo ''Si vamos a jugar'' :v Pero bueno, al final terminamos Jugando Basta :v No estuvo Mal, Fue divertido, Todos Teniamos respuestas Interesantes Haha, Duramos Varias Horas ahi hasta que ya Teniamos Mucho sueño y Mike nos dio Ride al Hotel.... nos regañaron, Pero bueno, Mike nos defendio, y todo siguio normal! Nos fuimos a nuestras habitaciones y Yo me fui a Dormir con Una sonrisa, Porque Scourge y yo, en lugar de discutir, Reiamos y platicabamos de el rato que pasamos Juntos..........



4 comentarios:

  1. Oie, Al fin lo esperaba con Ansias :V Siempre nos dejas con ese... T-T No haga Eso. Y se Mas Activa que a veces Necesito mis dosis de tu Blog <3

    ResponderEliminar
  2. Piche Marlyn, la pobre cae rendida muy rapida ante todos :v ... Y la mayoria de sus amantes son "verdes" Que interesante, sera iluminati la pobre... a ver, Scourge, Inner, Melissa, Shadow, Sonic, manic, Sally tiaaaaaa déjese de zarpar con todo lo que se mueve!!! Sabes?! Mi Ship favorita sera Marlyn x ROCA!!! 8) nada más hot que eso!! Exigo un Marlyn x Roca! ESO!! ESO TRAERA SALSEO DEL BUENO!!!(¿ :v bueno, quizas no, pero ya ves que así si se come todo!! ya imagino a Scourge celoso de mister piedra

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo. Seguí así.

    ResponderEliminar