lunes, 22 de agosto de 2016

114. Kirara

El primer enfrentamiento fue de Jockers contra Fallen Angela, nosotros no conocemos a Jockers, pero si a Fallen Angela, así que estábamos ansiosos viendo que pasaría, yo por todas, Scourge por... No se, :v Astuta y Miles por Valiester -u- que monadas! Y bueno, sinceramente, Valiester nos sorprendió..... Pero lo dejare para mas tarde para aumentar la tensión c: por ahora nos vamos con alguien que muchos no saben que madre esta pasando c:

En algún lugar desolado en Holoska:

Akira: *caminando entre la nieve, usando una chamarra algo gruesa, una bufanda y una pantalonera de dormir, cargando a Kirara con sus dos brazos* y dime, cuanto mas tengo que caminar?
Kirara: *acurrucada en el* Siempre es la misma pregunta contigo... Pararás de caminar cuando te lo indique....
Akira: *suspira* ... Y porque Darkness no hace lo mismo por mi hermana?
Kirara: Cada demonio tiene su tiempo y manera.... No se cuales sean las indicaciones especificas de Darkness hacia Marlyn, pero al menos yo debo de comenzar a entrenarte ya
Akira: Porque? *voltea a ver a Kirara* algún peligro se acerca?
Kirara: No necesariamente, es defensa personal! Habrá ocasiones en el que yo no podre estar ahí para protegerte por alguna razón!
Akira: .... *suspira* me gustaría saber cuales son esas posibles razones *voltea a ver al frente*
Kirara: Puede que yo este abajo de donde vengo, reportándome, ningún reporte puede ser interrumpido..... Limpia esa roca *levanta la pata unos segundos para señalarle a Akira que Roca debe limpiar*
Akira: *ve la roca* Eso significa que ya nos detendremos? *se acerca a la roca*
Kirara: Exactamente *viendo la roca*
Akira: Menos mal *ya enfrente de la roca, con cuidado sostiene a Kirara con una mano, mientras que con la otra limpia todo rastro de nieve* .................. Veamos si ahí *sacude su mano, luego carga a Kirara para ponerla sobre la roca*
Kirara: *sintiendo la roca con sus patas* A-Ahi.... Listo
Akira: *se queja levemente de dolor* ya veo...
Kirara: bien *se sienta* por casualidad, que les has dicho a tus amigos de cuando te vas?
Akira: leeeees eh dicho que voy a aprender a cocinar! *entusiasmado*
Kirara: *levanta una ceja con cara de "enserio!?"* y te la creen?
Akira: *levanta los hombros* supongo
Kirara: Haha, no se quien es mas estúpido 
Akira: *indignado* Que ofensa! Ofendes mi intelecto! *se cruza de brazos*
Kirara: me prepararas un Sándwich entonces? *le sonríe*
Akira: *infla ligeramente sus cachetes molesto* no...
Kirara: Haha haha! Enserio me sorprended Akira!
Akira: *molesto* y tu? Sabes todo de mi pero yo no se nada de ti....
Kirara: *se le borra la sonrisa* ..... Luego
Akira: como siempre "hablaremos luego"... Es el "luego" mas largo de mi vida!!
Kirara: porque taaanta necesidad en saber quien era? *molesta se voltea a otro lado*
Akira: no creo ser el primero en preguntarte por eso en toda tu vida demoniaca.... Se que los demonios son los espíritus de especies que han muerto en el pasado
Kirara: *voltea a verlo* y de donde te enteraste? Que yo no recuerdo avertelo dicho
Akira: Dedo no es un estúpido como todos creen! El sabe muchas cosas, y le conté sobre ti!
Kirara: Que!? *se levanta exaltada* Akira se supone que no se dice que tienes demonio!
Akira: yo no le veo problema!
Kirara: *molesta* hmmm es mas complicado que eso...
Akira: Agh *deja de estar cruzado de brazos* Bueno, sea lo que sea, me dirás quien eras o que!?
Kirara: *desvia la mirada enojada* En la noche, ahora no! *voltea a verlo* es momento de entrenarte! *se sienta en su lugar* 
Akira: Bien bien bien! *de mala gana se aleja de ella y la voltea a ver* .... 
Kirara: Bien! Repasemos lo aprendido! Obviamente sabes desde pequeño usar Garras de el infierno, Alma de la especie, y robo de imagen, y hemos logrado enseñarte a clonarte, correcto?
Akira: Eres muy sabia! *sonriente*
Kirara: .... Bien... (No se si tomármelo a bien o a mal.... Este es muy raro) intentemos que aprendas "sogas de el Infierno," con esta habilidad podrás crear una soga de la nada, una soga tan fuerte que ningún poder conocido puede romperla, mas que el mismo creador
Akira: Uuuhhh suena genial! Ataría a Scourge en un Árbol hasta que mi hermana se olvide de el -u-
Kirara: me agrada tu ingenio -u- pero no estamos aquí para eso! Concentrate Akira!
Akira: esta bien *se acomoda parado y cierra sus ojos*
Kirara: *hablando algo suave y despacio* Relajate.... Siente él poder en tu sangre...... Igual que como lo haces cuando sacas tus garras infernales...... Trata de llevar ese poder... A tus muñecas...
Akira: *levanta las orejas y ve a Kirara* Seré Spiderman!?
Kirara: *pone cara de " 'Che pendejo"* Ggrr Has lo que te digo!! *molesta*
Akira: énè okay *vuelve a cerrar los ojos*
Kirara: *hablándole de mala gana* Desvía el poder hacia tus muñecas, trata de juntarlo todo ahí, y cuando creas que ya estas listo, has como si tuvieras un látigo en tu mano, y con esa soga arranca la rama del árbol mas cercano....
Akira: *concentrado* ....... Hmm .... G.... Grrrah!! *abre los ojos y hace como si tuviera una soga en la mano derecha* Grrr.... *abre su mano, buscando alguna soga* Que? ... Y la soga?? *voltea a ver a Kirara*
Kirara: Duh, pues es obvio que no la hiciste...
Akira: *hace una mueca* Aagghh no puede ser...
Kirara: de nuevo...
Akira: Hayyyy Me dolerá la cabeza de nuevo!
Kirara: Akira! Tienes que aprenderlo por tu cuenta...
Akira: Lo se pero... Agghhh *mira hacia el frente molesto*.... Al menos ayudarme como cuando aprendí a clonarme....
Kirara: lo haré eventualmente, primero quiero ver si eres capaz de hacerlo solo.... De nuevo!!
Akira: Grrrr *se acomoda de nuevo y cierra los ojos* ...

Narra Akira:

Para toooooodo toooodo aquel que este leyendo .... Ya sabe mi secretillo (/:v)/ Yeiihh! Ya sabe la vida secreta de Akira -u- Esta bien jodida verdad? Me largo de las carreras para aprender c: .... Nah enserio... es tedioso.... Bueno, Les contare una Historia! Erase una vez un pequeño Lobito llamado Akira c: 





Ese pequeño lobito tenia un demonio gato con orejas grandes llamada Kirara




Akira quería a Kirara, pero Kirara parecía que odiaba a Akira porque lo ofendía diciéndole que no hacia nada, así que en pobresito lobo se sentía solo y triste




Después, Kirara empezó a entrenar a ese lobo para que no fuera un inútil como ella le llamaba, y le comenzó a enseñar sus habilidades asolas c:





Pero el pequeño lobo piensa que esta gata esta tratando de convertir a el pequeño lobito en una clase de Son Goku Súper Sayayin face 3 :v para que ese lobito le sirva de mono cilindrero a Kirara




Me da Miedo lo poderoso y guapo que sere :'v Y Bueno! Kirara me esta enseñando las posibles habilidades que puedo aprender, dice que por cada Sombra puede aprender cantidades diferentes de habilidades, y son muy pocos los que las aprenden todas.... nunca sabre si ese soy yo, Kirara solo me enseñara lo que puedo hacer.
Ella me a estado entrenando desde Shamar, ya que yo fui sin algun papael importante mas que acompañar :'v me lleva a lugares en donde no halla nadie y de hay empieza a entrenarme, la mayoria del tiempo tengo que hacerlo solo, y la mayoia de los dias que pasan, no puedo aprender lo que me pide:

Akira: *hace como si lanzara una soga* GGRAAW!!
Kirara: *Suspira* de nuevo...
Akira: *Se enderesa de nuevo algo lento* Ya llevo horas aqui... Podria parar?
Kirara: Porque la necesidad de parar?
Akira: Son las 9:30! llegamos aqui a las 5 o 6! ya ni se pero llevo HORAS!
Kirara: Hay que delicado ¬¬ Una vez mas
Akira: Grrr *Molesto* .... yyyy hay que recordar que apartir de las 10, siempre se pueden esperar fuertes nevadas -3- *Sonriendo malicioso*
Kirara: Falta media hora para eso
Akira: Pero hicimos 1 hora caminando... osea que nos va a agarrar la Nevada mientras camino*
Kirara: *Levanta levemente las orejas* ..... Agh, esta bien, Pero mañana venimos temprano
Akira: *Levanta las manos triunfador* A HUEVO!
Kirara: *Molesta* No festejes!
Akira: *Baja las manos deprimido* no a huevo u.u
Kirara: Anda cargame.... ¬¬
Akira: Ya le voy Jefa u.u *se acerca a ella y la carga* Al hotel
Kirara: Seh... 

Y bueno, despues de una hermosa aventura con Lord Bills <3 Nos fuimos al hotel, y bien disimuladito me meti a mi cuarto -u- yyyyyy bueno, como prometio Kirara, me enseño quien era en su vida pasada

Akira: *En su Habitacion del Hotel, usando su Laptop* ..... Esta es una pagina muy triste...
Kirara: Oye que esperabas *Sentada junto a la Laptop* Una Pagina con Globos y no se que otras madres?? *Ve a Akira* Es una Pagina con registros de Muertos, Obviamente estara triste!
Akira: *La voltea a ver ofendido* De todas maneras! *Señala la pantalla de la Laptop* Porque esta pagina es Publica?? que no hay leyes que prohíben esto??
Kirara: Es un servicio Publico, muestran a todos los muertos por fines de estudio de historia y por si no encuentras a alguin, saber si al menos fue registrado muerto en alguna parte, o para almenos contactar a la Morgue de ese país ....
Akira: *Medio iluminado* Wao.... que lindo..... *Sacude ligeramente su cabeza* Bueno! Que pongo!?
Kirara: Selecciona búsqueda especifica
Akira: *Voltea a verla* Porque no solamente busco tu nombre en el buscador?
Kirara: *Voltea a verlo*  Lo Veras en algun Momento, ademas, es obvio que hay Mas de una especie con mi Nombre!
Akira: Pues buscamos y ya!
Kirara: Que No! Busca por region!
Akira: *De mala gana* Bien.... *Selecciona ''Busqueda especifica''* ...... Ahora? Que continente?
Kirara: *Lo voltea a ver* de que continente crees que soy?
Akira: *La voltea a ver* Yo que se!
Kirara: *Sonrie* Veamos, Si adivinas mi continente, solo entrenaremos una hora mañana, y si no lo adivinas.... 6 horas de entrenamiento!
Akira: *Se sorprende* OYE CALMATE!
Kirara: Solo son 6 Opciones! tienes 3 opotunidades! America? Asia? Europa? Africa? Oceania? Antartica?
Akira: Que mala eres! *Se cruza de Brazos*
Kirara: Solo te doy Motivación *Sonrie*
Akira: *Suspira* Todo sea por No Entrenar! ... Ammm *Viendo detenidamente a Kirara* .... America
Kirara: Error! te quedan dos!
Akira: *Ligeramente nervioso* ....... Asia?
Kirara: Error! *Mueve la cola emocionada* Una ultima oportunidad!
Akira: *Nervioso* Ahhhh... (Probablemente es el menos esperado....) Antartica!
Kirara: Error!! *Se levanta feliz* Mañana seis horas de entrenamiento continuo!
Akira: Eeheheheeee!!! Calmada! *pone las manos en señal de pausa* Stop, Akira Time *Baja las manos* Tu Nunca dijiste continuo!
Kirara: Debiste asumirlo...
Akira: Oh hell no! Dame Otra Oportunidad! y si pierdo, Esa sera continua!
Kirara: ..... Suena razonable -u- Cual continente?
Akira: Aammmm *Baja las orejas* Pensando* ...... Africa?
Kirara: *Extrañada* Me preguntas o me respondes?
Akira: Aammmmm Ambas? QnQ
Kirara: ¬¬ Africa entonces!?
Akira: Ammm.... Si QnQ
Kirara: .... *Suspira* Bueno, es correcto
Akira: *Feliz de la Vida* Enserio!!?? A HUEVO!!
Kirara: Pero todavia falta la region!! ¬¬#
Akira: *Baja la Mirada triste* No a Huevo u.u
Kirara: ..... Bueno, Norte o sur? Si aciertas, te rebajo una hora, si fallas, te añado una hora
Akira: Hayyy *Selecciona Africa* ..... Yo no quiero adivinar ya! QnQ
Kirara: Ash! Solo haslo! es 50 / 50!
Akira: *Nervioso* Del Sur? QnQ
Kirara: Incorrecto! *mueve la cola feliz*
Akira: NOOO!!! *Se tapa la cara triste*
Kirara: Hahahaha! Era broma! es correcto
Akira: *Voltea a verla sorprendido y enojado, y triste, y muchos sentimientos encontrados :v sosteniendo donde esta su Corazón* No.... Hagas eso!!
Kirara: *Riendo* Hahaha deberias haber visto tu cara!
Akira: </3 nadie me ama *resentido*
Kirara: No seas lloron ¬¬ Bueno, ahora selecciona ''Palabras clave''
Akira: *En deprecion interna* ... *Selecciona ''Palabras clave''*
Kirara: Escribe ''Hailstorm''
Akira: *La voltea a ver* ... eres del Reinado Hailstorm?
Kirara: *Lo voltea a ver* Que sabes del Reinado Hailstorm?
Akira: Bueno *Se pone a pensar* Que era un reinado tecnicamente cruel...
Kirara: Porque?
Akira: Pues... mataban a sangre fria, segun nos enseñan...
Kirara: ... Bueno... si eran algo crueles.... pero tenian sus razones *Voltea a ver la pantalla*
Akira: *Viendola* Tu eres de la realeza? .... una Hailstorm?
Kirara: *Viendo la pantalla* ... tu escribe Hailstorm...
Akira: ... *Escribe* Presiono enter?
Kirara: Si, Luego escribe Caballeros
Akira: *Extrañado* .... Eras Hombre!?
Kirara: *Grita enojada* SOLO HAZLO!!
Akira: Ahyyy T^T *Escribe ''Caballeros''* 
Kirara: Ahora, escribe 1673 ..... el año de mi muerte....
Akira: .... *Lo escribe* Listo
Kirara: Buscalo
Akira: *Le oprime a el boton de busqueda* .... son mas de 500 resultados
Kirara: Bueno.... Ahora escribe mi nombre..... Alika Slimani
Akira: .... *viendo la pantalla* Como se escribe?
Kirara: A-L-I-K-A -S-L-I-M-A-N-I

Escribi su nombre como me lo dictaba, y salio, Una sola Chica, Slimani, Alika, Nacida en Vasco de Gama, la cual fallecio en la Ciudad del Cabo en.... Posiblemente, dice aqui, pelea contra los Holandeses conquistadores... O suicidio... O decapitada.... Obviamente no hay foto, solo una pequeña descripcion, Una gata de cabello cafe oscuro, con manchas circulares en su quijada, y pelaje gris, No la puedo imaginar muy bien, sinceramente, es muy poca la descripcion de ella en esa pagina... pero bueno, decia que ella era ''Caballero'' de la Dinastía Hailstorm, una dinastia que se levanto en contra de los Holandeses conquistadores, y a estos los mataban de manera fria y sadica, y si ella era Caballero, entonces hacia esa clase de Trabajo

Akira: *Voltea a ver a Kirara* Asesinabas?
Kirara: *Voltea a verlo* ....Los torturaba.... 
Akira: ... Oh *Voltea a ver a la pantalla* ....
Kirara: .... Yo.... yo era bastante joven cuando ellos recién llegaron, tenia 11 años, 1652, fundaron la Ciudad de el Cabo.... yo.... los odiaba... no mataron a mis padres, ni a mis amigos, ni nada de eso... nos robaban seguido pero era todo... pero yo los odiaba.... demasiado.... en cuanto me hice adulta, fui a pedir un puesto en la Dinastía Hailstorm, lo que fuera, con tal de hacer algo para acabarlos.... tanto esfuerzo que meti en ello, Fui una de las pocas mujeres en ser nombradas caballero del Reinado.... mi trabajo era simple, encontrar y exterminar.... pero de poco en poco *Voltea ligeramente la mirada hacia un lado* empezo a facinarme el matarlos... comenze a perder la cordura... estaba loca, loca por ver que la sangre de los Holandeses esparciese por las Calles cuando los torturaba, Sus gritos, el sonido de los huesos romperse... amaba todo.... y nadie me acusaba, nadie me decia nada, porque al final de todo, asesinaba a un Holandes... o Portugues en ocaciones...
Akira: .... *Pensando* ....
Kirara: Al final estuve demasiado .... Loca, que mataba a todo aquel que me hiciera algo, solo buscaba una minima excusa para torturar... empeze a Matar a las especies que no debia... y terminaron decapitandome
Akira: .... Que se siente Morir?
Kirara: ... Horrible.... y mas la vida despues de la muerte.... al momento en que mueres, despiertas en un lugar negro, suspendida en el aire, y dependiendo de que te paso cuando falleciste, es lo que sientes y vez... a mi me decapitaron, no encontraba mi cuerpo mientras flotaba, y sentia una falta de aire tremenda...
Akira: .... Creo que ya no quiero saber mas *Se voltea*
Kirara: Es.... Horrendo.... pero cuando vivia *Voltea ligeramente hacia arriba* me encantaba... y sinceramente no me arrepiento de lo que hice *Sonrie* Se lo merecian... esa tortura del cuarto negro valio la Pena
Akira: .... *Voltea a verla* Cuanto tiempo estuviste ahi?
Kirara: *Se pone a pensar* No mucho... Unos 2 meses creo
Akira: ._. Nomas, nomas
Kirara: A comparacion de lo que llevo siendo un Demonio personal... es muy poco
Akira: ..... Mas de 300 años..
Kirara: Si *Voltea a verlo* y seguire asi el resto de la existencia de el ultimo ser vivo en la tierra con poderes sombra
Akira: .... Que feo *Se pone a Pensar* ...
Kirara: ..... Bueeeno *Se baja del Escritorio* Suficiente Informacion por hoy! *Caminando tranquila* Buenas Noches *Salta y desaparece en el suelo conforme va callendo*
Akira: ...... Alika.... Slimani *Ve la Pantalla* ....

Toda esa informacion fue demasiado para mi mente inocente QnQ Ya no podre dormir, Mi Demonio es una Asesina Maniaca! me sacara el cerebro en cualquier segundo

Kirara: Como si tuvieras

*Ofendido nivel dios* ..... Habla con la Mano ùnú ...... Bueno, yo... yo :'v ya me voy


5 comentarios:

  1. Wow, Akira nos muestra su arte, Kirara revela su vida, Akira revela que tiene doble vida... wuuuu! mucho que digerir, pero bastante interesante y encantador, aunque esta vez te pasaste un poquito con los errores ortográficos

    Kirara! entrenadora, gata, asesina, torturadora, despiadada, guerrero, africana!! que mas se puede pedir de ti? nada mas la perfeccion de la tortura echa gato! y sin arrepentimiento!! eso me gusta mujer, así se habla!

    Y akiraa, que arte el tuyo dedicate a pintor a ver que ganas!

    ResponderEliminar
  2. *¬* Sigue escribiendo sobre este tema, y bueno tendrás mas espectadores, Me encanta tus temas, pero aquí resaltaste todas tus Cualidades de escritora!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Oh dios hoy no podre dormir pensando en todo eso qnq
    Susi:hay siempre así
    Yo:q así es mi vida no duermo buen por pensar en muchas cosas muy feas qnq
    Susi:como sea.

    ResponderEliminar
  4. Oh dios hoy no podre dormir pensando en todo eso qnq
    Susi:hay siempre así
    Yo:q así es mi vida no duermo buen por pensar en muchas cosas muy feas qnq
    Susi:como sea.

    ResponderEliminar