lunes, 5 de septiembre de 2016

115. Valiester

Y Me quede ahí, pensante :'v intentando procesar lo que me acaban de decir, es que.... es algo oscuro, algo feo, darte cuenta que esa gatita en realidad es una asesina a sangre fría de Holandeses! Y lo peor es que no me la puedo imaginar! quisiera poder imaginarla, sinceramente, ver que clase de rostro es el que me cuida :'v Y bueno, escuche que llegaron los demás, pero no quise salir a saludar... porque no supe que paso, y luego si no se, Mi hermana me regaña :'v

Pasaron como 2 horas... o pudieron ser tres, no tengo idea, pero Kirara volvió:

Kirara: *Aparece* Sigues ahí sentado?
Akira: Eh? *Voltea a ver a Kirara* Ah.... Si *Voltea a ver el escritorio y pasa su mano encima de este* Si, eh estado pensando sobre... lo que me dijiste
Kirara: Ah si? y que tiene de especial que te ah robado varias horas de tu tiempo?
Akira: Pues... *trae su mano de vuelta a el* No se.... es que... creo que jamas pensé mas... profundo, si me entiendes? *Voltea a verla*
Kirara: Profundo? *Se sienta en su lugar*
Akira: Si.. Es que... siempre eh tenido la duda de cual era tu vida pasada, pero ahora que la se.... se siente..... extraño
Kirara: Ohhh Ya veo ..... *se pone a ver lugares random* Incomodo
Akira: Ahhh *desvía la mirada* Técnicamente..... es extraño *ve a Kirara* Creo que te conozco menos
Kirara: *Lo voltea a ver* Lo entiendo *se levanta y comienza a caminar* No es usual que en tu vida esten envueltos estranguladores asesinos, huh?
Akira: Ha-hay.... b-bueno... no estoy acostumbrado pero.... 
Kirara: Pero que? *Da un salto y sube al escritorio, acercándose a Akira de poco en poco* Acaso te da miedo que yo de pronto llegue y te asesine? que tengo una sed insaciable de sangre? y que me encantara escuchar tus gritos de clemencia y sufrimiento? *se detiene* 
Akira: *Algo asustado se aleja un poco de Kirara conforme se acerca*
Kirara: A eso, la respuesta es si, te mataría si pudiera, te torturaría y haría gritar lo mas alto que puedas, te haría ver tus propios órganos siendo sacados uno por uno, lentamente, y cuidaría que no te desangres para que el momento dure lo mas posible.... *Viéndolo* Pero....
Akira: *Glup* hay un pero?
Kirara: Si, y ese es que no puedo matarte
Akira: P-Porque? *Aun asustado*
Kirara: No se me permite.... Pero *da un salto para bajar del escritorio* También esta el hecho que eres tan, pero TAN estúpido
Akira: *Viéndolo algo asustado* .....
Kirara: *Lo voltea a ver* Que me pareces encantador *Le sonríe* 
Akira: E-Eh? *Dándole el Patatús*
Kirara: Tu estupidez hace que me de pena matarte si pudiera, seria un gran desperdicio de alma.... *Sigue caminando por la habitación como si nada*
Akira: *Viéndola con el Jesús en la boca del susto*

La cabrona me quería matar :'v si pudiera me mataría :'v que clase de demonio personal es este!? y que pedo con eso de que ''Me parece encantadora tu estupidez y no se que?'' se supone que me debería sentir mejor?? pues no funciona! ahora solo pienso que me degollara si me paso de estúpido :'v 

Narra Marlyn:

Estábamos esperando que se diera inicio a la primera carrera, Jokers contra Fallen Angels... Los 40 minutos acabaron, y era hora de que se prepararan... Y pues si, me quede como ''Porque a la pobresita de Valiester la ponen de fuerza? la apachurraran!'' y pues :B ya vi porque, Cuando Estaban apunto de empezar a correr, se noto que Valiester comenzó a hablar sola, cosa muy extraña, hablaba algo alto, llamo la atención de el otro equipo, y del camarografo. Cerraba los ojos y se hablaba a si misma, mientras una extraña capa se aparecía en ella, y por mas raro que parezca, Valiester tenia encima de ella una capa de piedra... es enserio :'v no entiendo que esta pasado :'v luego de unos pequeños momento, la capa de piedra se quebró, callo en pedazos, y bueno... Valiester, técnicamente no era Valiester, era diferente:



Valiester ahora no poseía pelo dorado, ni ojos azules, ahora era pelirroja, y tenia ojos verdes esmeralda, era linda, pero no entendía que estaba pasando:

*En la sala de corredores del equipo B*

Marlyn: *Sentada al lado de Scourge, viendo la tele sorprendida* Esa es Valiester!?
Scourge: Que rayos se supone que le paso!? *viendo la tele*
Marlyn: ... habrá robado la apariencia de alguien o algo?
Miles: *recargado en la pared* No... no es eso
Marlyn: *Ve a Miles* Tu cuando llegaste aquí?
Miles: Me molesta estar en las gradas, mucho ruido *se acerca a ellos* y no dejan escuchar nada *se sienta al lado de Marlyn*
Marlyn: *Viendolo* ..... Yyyyyyy me vas a decir como rayos sabes que le paso a Valiester?
Miles: Es una suposición que hice hace tiempo, pero por lo que veo es correcta *ve a Marlyn* Porque, jamas se han preguntado como a sobrevivido en este mundo una chica tan indefensa como Valiester?
Marlyn: A de tener guaruras
Scourge: Nah nunca me pregunte...
Miles: *Con cara de ''Malditos ineptos''* ¬¬ Pues no, no tiene guaruras, Valiester padece de Trastorno de Doble Personalidad
Scourge y Marlyn: *Incrédulos* Que?
Marlyn: Hablas enserio?
Miles: Agh, Solo Piénsenlo! mírenla *voltea a ver a la tele* ven algo diferente en las orejas?
Scourge y Marlyn: *Voltean a ver la tele*
Scourge: ... Las orejas... ahhh cambiaron de posición..... ?
Marlyn: *Ve a Miles* A eso te refieres?
Miles: No lo ven? recuerdan cuando Negaxti intento cambiar la posición de las orejas de Valiester? intento levantar la que estaba abajo y ella grito de dolor, es porque las orejas son... su shift, por así decirlo, la oreja izquierda controla a la Valiester que todos conocemos... también la eh visto hablar consigo misma, significa que sus dos personalidades se conocen
Marlyn: Y porque cuando la veías hablar sola, pensabas rápidamente que se trataba del trastorno? no tendria mucha logica que lo supieras así nomas
Miles: Ehh.... Si bueno, yo no pensaba que era ese trastorno, yo pensaba que hablaba con su Demonio, peeero luego revise su historial medico y-*le interrumpe Marlyn*
Marlyn: Revisaste su historial medico!? Stalker!!
Miles: Vah! Yo revisaba el historial medico de alguien mas por un favor que me pidieron *se cruza de brazos* No voy a mencionar nombres, pero SCOURGE sabe quien es.... no es así, Scourge?
Marlyn: *Lo voltea a ver sorprendida*
Scourge: *Nervioso comienza a reír* Hahaha hay ese Ashura, tiene amores regados por todos lados, haha *sonriendo nervioso*
Marlyn: ..... Stalkers los 3! *voltea a ver a Miles* Bueno y que tiene que ver el historial medico?
Miles: Duh, obvio, busque si había sido diagnosticada con esquizofrenia de pequeña
Marlyn: *Se sorprende* Eso que tiene que ver!?
Miles: Eres sombra, y no lo sabes?? todos los que son sombras son diagnosticados con esquizofrenia en la infancia
Marlyn: ..... enserio?
Miles: Si, según dicen que es la etapa en la que su demonio se presenta al sombra... es una clase de ritual que se hace.. no tengo idea porque
Marlyn: ....
Miles: Bueno, el punto es, Valiester no fue diagnosticada con Esquizofrenia en ningún momento, así que no es sombra, ella es otro poder, pero este poder le permite desarrollar a esta altura su trastorno... *Ve la tele* y mírenla correr.... es .... agresiva..

Y efectivamente, observe la carrera, y Valiester era totalmente agresiva, grosera, y debo admitir, molesta... era otra Valiester... no era tierna, no era tímida.... varias veces golpeo con su extreme gear a los demás, los empujaba para que se desviaran y casi cae a una zona de hielo delgado por empujarlo en una rampa..... y mas que nada, gracias a la agresividad de Valiester, fue lo que llevo a Fallen Angels a la siguiente ronda.
Después de todo un día de carreras, lo de Valiester fue lo que llamo la atención, lo demás estuvo regular, interesante, pero no tan OH JESUCRISTO como para narrarles los detalles, pero bueno..... así quedaron:


Pobre Melissa, le toco contra el diablo :'v y a Sonic le toco la diabla :'v mis condolencias.... pero la cosa es que nadie quedo en Muerte Suicida, así que mañana tenemos el día libre! yeiihh!!! momento de salir por la ciudad!!..........


5 comentarios:

  1. Y Señores!! Valiester hace algo en el blog! Wuuu! wuu... Aunque si suponía algo así de trastorno de personalidad, hey! hey1 Valiester te invito al clud de múltiples personalidades!

    Ayyy esos momentos en qee vez el cuadro en busca de tu equipo... Pero recuerdas que es del grupo B :'v pero duele mas pensar que hay tanto diablo en la competencia... Arriba los stalker!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Esa Valiester da miedo. Y creí que Dany (personaje mío) tenía problemas.

    ResponderEliminar
  3. Marica, te pasaste :v Después no la pongas como una Loca u-u Eso confundiría.

    ResponderEliminar
  4. Gran capitulo me encanto todo,pobre akira ;-; si ese fuera mi caso yo me alejaría lo máximo posible de kirara para q no me asesinara :"""v

    ResponderEliminar
  5. Gran capitulo me encanto todo,pobre akira ;-; si ese fuera mi caso yo me alejaría lo máximo posible de kirara para q no me asesinara :"""v

    ResponderEliminar