martes, 27 de septiembre de 2016

117. Cena

Llegue junto a Scourge a la recepción, Tipo, Somer y Dero ya se habían adelantado a estar ahí, solo faltaban Inner, Noradare, Michael, Marlene, y las parejas de los gemelos. 
Me despedí de Scourge, nada fuera de lo normal, un simple adiós y eso fue todo, así que me puse a hablar un rato con los que habían llegado ya. No hubo nada fuera de serie en la conversación, una simple charla de los concursos y que los nuevos y que no se que :v que casualidad que nadie hablaba de nuestro equipo.
Y Bueno, llego Inner, llego Noradare, y al final, los gemelos llegaron juntos con sus parejas.... Me sorprendió el hermano.... su pareja era un hombre, bueno, un joven, un chico gris oscuro con pelo, cola y garras de colores, padecía de heterocromía, uno de sus ojos era morado mientras que el otro era amarillo, vestía con una camisa de botones verde limón, y un pantalón de vestir beige, con zapatos café.... sinceramente era un chico tierno de vista, era tan flaquito y apegado a Michael, su nombre es Hikari Fox.... Yaoi <3.
Mientras, Marlene también llevo a un hombre :v ..... si enserio, llevo a un hombre, un gato negro, completamente negro,y de ojos verdes brillante, parecían Neón. Se veía estilo rockero, una chaqueta de cuero, camisa blanca con un diseño a blanco y negro de Guns n' Roses, un pantalón negro de vestir gris oscuro y zapatos negros, su nombre es Darco Grunwald.
Nos fuimos en los mismos autos que nos llevan a las carreras..... no se porque nos trajimos los carros aquí si ni los usamos >:v nos fuimos al restaurante, llegamos, y nos sentamos y.... pues si:

En el restaurante de comida exótica de Holoska, en una mesa redonda como el Rey Arturo (?:

*Todos en un silencio medio incomodo :'v viendo los menús*
Dero: *baja su menú..... Yyyyyy como les va!? que hay de nuevo, que que.... que pedo?
Inner: ... *Se cubre la cara algo disimulado con el Menú al estilo ''este pendejo''*
Marlene: *baja su menú y se ríe* Ya sabes que pedirás tan pronto?
Dero: *asiente con la cabeza entusiasmado, luego pone su codo en la mesa y comienza a expresarse son su mano* En cuanto vi ''Enchiladas'' dije ''ya se armo''
Somer: Haha! ''Enchiladas, el platillo supremo''
Dero: Es que las enchiladas están buenas!!
Marlene: Haha si, puede que si.... a mi me gustaban pero yaaaaa no
Dero: Porque no?
Marlene: No me gusta el queso
Dero: *con gesto de señor elegante* te gusta la pizza?
Marlene: Ya casi no, le ponen mucho queso
Dero: *Se tapa la boca sorprendido* DEMONIO SAL DE ESE CUERPO!!
Mesero: *llega a salvar la noche :v* Buenas noches, que desean para comer esta noche?
Dero: *levanta la mano* Enchiladas de pollo!
Mesero: *Apunta la orden* .... Que mas?
Somer: Filete asado, termino medio
Angel: Lasaña acompañada de ensalada
Inner: Un Ritesh Man Tamrakar
Dero: Grosero!
Inner: No sea baboso y ya callese!
Tipo: Un Pollo Tandoori
Darco: Kasseler
Michael: Boneless Louisiana
Marlene: Boneless Louisiana también
Hikari: Ahhh un Caviar ruso de Salmón
Noradare: Yoooooo un ramen
Mesero: Algo de beber? ...
Angel, Marlene, Michael, Hikari, Somer, Tipo y Noradare: Agua
Inner, Darco y Dero: Refresco
Mesero: Que tipo de refesco?
Darco e Inner: Coca-cola
Dero: Root Beer! amo la Root Beer!
Mesero: Bien! ya vuelvo con sus ordenes! *se voltea y se va a la cocina*
Todos: ........
Somer: yyyy como se conocieron tu y loba blanca, Dero?
Angel: *Medio ofendida* Me llamo Marlyn ¬¬
Somer: No cambia mi pregunta....
Angel: .... (Me mando al caño :'v)
Dero: Buueeeeno ella se mudo a Atlanta cuando yo tenia 8 años! ella era amiga de Shadow, el bato que se comió vivo al Japones en las presentaciones
Marlene: Ah si, si ese bato... da miedo
Dero: Pero es chida! en fin. la conocí gracias a el, que el es mi amigo también! y cuando Shadow se fue a la guerra, yo me hice el novio de ella
Angel: *Le interrumpe rápidamente a Dero* Dero solo pregunto como nos conocimos! no que paso después!
Michael: Y que paso después de que la conociste? *sonriente*
Angel: *Suspira levemente hostigada*
Dero: Me hice su novio! como por 3 o 4 veces.... o tal vez 5, no se
Somer: Interesante
Dero: Si! y luego salio con Inner!
Inner: Eh que que? no me meta!
Dero: Y ahora esta soltera! pero creo que va a salir con Scourge
Angel: *Lo mira con cara de ''Que carajo te pasa?''* Deje-mi-vida-privada-en-PAZ!
Dero: Pero es una linda anécdota que contar!
Angel: A si? y cual es!? >:v
Dero: .... *pone sus dedos en sus propios labios, pensando* ..... no lo se! pero se que tiene algo lindo!
Angel: *se voltea girando los ojos molesta*
Dero: ... yyyyy como se conocieron ustedes? Marlene y Darco?
Marlene: Aahh, nos conocimos cuando yo tenia 11, el tenia 13, en un internado en Blackheath, Reino Unido
Dero: A si? como se llama el internado?
Marlene: .. Ammm *se pone a pensar* ....
Michael: Abreth, House of Problematic Children
Dero: Ah.... *Se pone a pensar* ... Pero ese no-*le interrumpe Darco*
Darco: Si lo es *haciéndole seña de que se calle*
Dero: .... Oh....
Somer: .... yyyy yo no se como se conocieron ustedes, Michael? como conociste a tu pareja?
Michael: *se atraganta levemente con su propio aire... no se como :v* 
Hikari: En un eehhh.... parque de diversiones....
Michael: *asiente con la cabeza, aun tosiendo*
Somer: ._. ... a bueno...
Tipo: ....... (Hoy sale un Nuevo capitulo de Junjou Romantica y no estoy ahí para verlo.....) ......

Luego hubo maaas silencio :'v hasta que llego la comida! :'3:

Dero: *comiendo felizmente sus Enchiladas* ..... yyyyy quiero saber mas de las personitas nuevas que no e visto jamas en mi vida! *voltea a ver a Darco* Háblame de ti.... Darco?
Darco: *sonrie levemente* Si, Darco.... no se que podría agregar...
Dero: Bueno, algo que siempre le pregunto a mis nuevos amigos! te gustan los videojuegos?
Darco: He, si, me gustan... pero soy mas de Guitar Hero que de guerra y cosas así
Dero: Hehe se nota por tu camisa, así que te gustan los rockeros de los 80s 90s?
Darco: Si... soy mas de Nirvana y Metallica y de esos
Dero: Son buenas bandas -u- que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Darco: *se pone a pensar* .... Ahhh me gusta ir a uno de los edificios de Shining Records a grabar un poco
Dero: Ya eres famoso? :o
Darco: No no, ya quisiera, ahí dejan grabar a tipos como yo, y subes lo que grabaste y si a un representante le gusta o ve que tienes potencial, de ahí sales
Dero: Interesanteeee... chido!
Darco: He... si, supongo que esta bien
Dero: estudias?
Darco: Practicante de medicina.... estudio para ser cirujano
Darco: OH MAI GAH UN DOCTOR! Especializado en que!?
Darco: Pediatría...
Darco: Ñaahhh, yo quería un cirujano plástico
Darco: *se ríe* para ti?
Dero: No no, que paso? lo pedía para *señala a Inner* Inner, pobresito necesita arreglos
Inner: *se molesta* Cállate Idiota!
Dero: *con tonada triste* Mírenle la cara de perro que tiene u.u yo solo quiero que le ayuden
Inner: *gruñe y le avienta un tenedor* Pinche perro cállate! O te voy a descalificar!
Angel: *se sorprende* CORRUPTO!
Inner: Que!?
Dero: EL BATO ES POLÍTICO! 
Angel: DENÚNCIENLO!!
Inner: Q-Aggh!! *se concentra en comer* con estos malditos perros no se puede...
Los demás: :v ...... *comen*
Dero: *digno* por eso no confío en los diputados..... Yyyyyy a usted que le gusta hacer en su tiempo libre? *voltea a ver a Hikari* ..... señorito con Nombre Japones?
Hikari: ¬¬# Es Hikari, y *suspira* .... me gusta bailar, cantar... también me gusta que todo este en su lugar, así que estoy limpiando siempre, y..... me gusta.... visitar... amigos
Dero: ... (Este we es bien tétrico) Siiii... que lindo! ..... *sigue comiendo*
Hikari: .... *sigue comiendo* ....
Todos: .........
Tipo: *come* ..... *traga* y que tienen planeado ustedes para esta navidad?
Angel: *traga* cuando es Navidad?
Tipo: Ennn 3 días
Dero: *se altera* 3 DÍAS!!?? PORQUE NADIE ME DIJO!? No le e hecho mi carta a Santa Wolf Q-Q
Michael: *se tapa la boca con sus manos* Yo tampoco
Marlene: ... si quieres dime a mi lo que quieres, y yo.... le paso el recado
Michael: Okay! te lo mando por mensaje de texto
Somer: ...... Pueeees yo estaré con mi Novio
Inner: Yo probablemente estaré con Dero y los demás
Hikari: De hecho... se me hace algo curioso que masomenos la mitad de los que concursan aquí son conocidos tuyos, Inner, vienen de la misma ciudad, misma escuela... mismo grupo de amigos...
Inner: *viendo a Hikari* .... Que insinúas?
Hikari: No estoy insinuando nada... solo se me hace algo curioso
Inner: ..... si, es bastante curioso... *viendo a Hikari sospechoso*
Michael: .... Bueeeeno todo es suerte, hace varios años quedaron como 10 equipos de Brazil, o no Marlene?
Marlene: Ah si, estaban cabrones *bebe agua*
Somer: Si recuerdo haberlos visto, todos pensaron que Brazil había arreglado las carreras
Tipo: No aguantan que un país tenga elementos muy fuertes, por lo que veo *come*
Angel: Yo solo se que le pediré a Santa Wolf que me ayude a ganar la carrera...
Dero: Oye *voltea a verla con cara de ''no manches''* es Santa Wolf, no hace milagros
Angel: !? Estamos en el mismo equipo Dero!
Dero: y!? todavía es Santa Wolf! 
Noradare: Okay, ese comentario no iba
Michael: Hablando de carreras, su enfrentamiento es mañana, no?
Angel: Oh... si
Michael: Yyyy que táctica planean usar? seria bueno saberlo para ver que tan preparados están
Angel: (Probablemente esta sera la oportunidad de que me den puntos extra!) Bueeeeno, lo que yo tenia planeado era que Dero-*le interrumpe alguien*
Scourge: *caminando hacia ella* Aaaaaangeeeeeel, que haces aquí? *toma una silla y se sienta al lado de Angel* Que coincidenciaaaaa *La abraza de lado por el cuello* Y mira que estas con los jueces!
Angel: *sin creercela* Scourge!? que haces aquí!!??
Marlene: Aahhh Scourge, el futuro novio de ella según Dero!
Angel: *se sonroja mientras se cruza de brazos* Según Dero, solamente es una opinión
Noradare: Aha, Aha ''opinión''
Scourge: Y bueno mi Angel *voltea a ver a Angel*
Angel: *se sorprende* ''Mi'' Angel!? *voltea a verlo*
Scourge: Que haces con Dero?
Angel: Te dije que saldría a comer con el!
Somer: Aahhh ya entiendo, ya sales con el!
Angel: *voltea a ver a Somer* NO, NO ES CIERTO!
Darco: Al bato verde le entraron celos entonces
Angel: *Mira a Darco* NO ES MI NOVIO!
Scourge: No negare que me entraron celos
Dero: No bato! Yo respeto el código de Hombres! *se aleja con su silla un poco de Angel* es tuya, yo no touchie
Scourge: Arre! *Se pega mas a Angel*
Angel: SCOURGE *Voltea a verlo enojada* LARGO DE AQUÍ!!
Hikari: porque? *viéndolos* considero esto algo interesante de ver
Angel: *voltea a ver a Hikari* (QUIEN CARAJO TE PREGUNTO!?)
Michael: Yo también opinaría que el señor verde se quede... si tiene dinero para pagar su parte, claro
Scourge: Yo ya comí en el Hotel...
Angel: Y que madres estas haciendo aquí!? ###
Scourge: Aaaa puesssss cosas de hombres!! *muestra su musculo del antebrazo*
Angel: ... como que?
Scourge: *sin saber que decir, algo nervioso* Puessss
Darco: Buscar pelea
Scourge: *señala a Darco* ESO!
Michael: Probar valor
Scourge: *señala a Michael* Tu sabes!
Inner: Impresionar
Scourge: *pone pose de victoria* HOMBREEES!!
Angel: *niega ligeramente con la cabeza* ....
Somer: Bueno, ahora tenemos numero impar, Quien saldrá con Dero ahora? el novio vino a reclamar a su novia
Angel: Que no somos Novios!!
Marlene: Puede venir con nosotros
Dero: Pero no quiero estar de tercera ;n;
Darco: Haha no lo estarás, mas bien Marlene sera la tercera *voltea a ver a Marlene sonriente*
Marlene: *voltea a ver a Darco* Mira este! Pues usted sera el tercero, que fue MI idea que Dero viniera, así que shu!
Dero: *pose dramática* No se peleen por mi! soy de ambos! *abre sus brazos*
Angel: *molesta* Alguien escúcheme! Yo iré con Dero porque-*le interrumpe Scourge*
Scourge: Muy bien! Dero se va con Marlene y el novio, y yo me quedo con Angel *abrazándola del cuello, pega el rostro de ella con el suyo*
Angel: *se sonroja ligeramente* Ggrrrr *gruñendo*

Los pishis me ignoraron! me mandaron por un tubo! pos que carajo les pasa >:v .... y ya no tuve de otra mas que sentarme y comer, y ya no quise hablar porque de todas maneras me ignoraran! Dero siguió hablando y hablando con todos, hasta Scourge estuvo hablando ¬¬ y yo hay de adorno nada mas.
Ya cuando todos acabamos, llevaron la cuenta y los jueces, como prometieron, pagaron. Luego de platicar unos minutos mas, nos despedimos y cada uno se fue con su pareja, aunque Dero se fue con Marlene y Darco, mientras yo termine de lado con Scourge:

Caminando por la ciudad:

Angel: *comiendo un helado de vainilla, molesta, teniendo las orejas bajas de la molestia* .......
Scourge: *caminando al lado de ella* .... ayyyy no estés enojada, Angel *voltea a verla*
Angel: Cállate .... 
Scourge: te compre un Helado!
Angel: Y!? CON ESTE PINCHI HELADO NO SE COMPRA MI FELICIDAD!
Scourge: Cuando te lo compre dijiste que si lo hacia!
Angel: PUES CAMBIE DE OPINIÓN!!....
Scourge: .... no es como si te hubiera arruinado algo...
Angel: Aammm pues si, si lo arruinaste! arruinaste la oportunidad de que me dieran puntos!
Scourge: no, no lo hice..
Angel: Apenas iba a decirles como planeo hacer las cosas, y tu llegaste!
Scourge: Bueno... si no ganas puntos por mostrar tus planes... Dero los ganara con su carisma... aun esta con Marlene, una juez permanente en estas carreras, si la hace reír demasiado, puede y les den puntos de sobra... los puntos no son individuales... si se los dan a Dero, se los dan a todo tu equipo... ademas! no la escuchaste!? ira a beber!! andará con resaca mañana! puede y hasta te de muchos mas!
Angel: Grr, que no escuchaste que linea de cerveza es la que tomarán?
Scourge: ..... acaso importa?
Angel: *se detiene y lo voltea a ver* Si! es cerveza de Candy Beer!
Scourge: ... Y!? al final de todo es cerveza!
Angel: No, no es cualquier cerveza! Candy Beer es una linea de licores, vinos, cervezas, etcétera etcétera, que saben bien, Y, que causan el mismo efecto al beberlos, pero al día siguiente no hay resaca! no les duele la cabeza, y recordaran todo!
Scourge: .... existe tal cerveza!?
Angel: Si, es muy famosa entre trabajadores de tiempo completo...
Scourge: .... Waaaaaoooo que interesante!
Angel: Grrr bueno lo que sea! arruinaste mi momento!
Scourge: Agh! *se cruza de brazos* yo que quería pasar tiempo contigo y así me lo agradeces!
Angel: Ya pase tiempo contigo hoy! dormí a tu lado! Somos compañeros de cuarto! por el amor de dios! paso demasiado tiempo contigo!
Scourge: Y que si quiero mas!? *se voltea enojado*
Angel: P-Pues.... AY! *Se voltea molesta igual*
Scourge: .........
Angel: ...... *suspira* ..... gracias por el Helado...
Scourge: .... de nada...
Angel: Hmmm ya no se puede hacer nada, ya no puedo volver con Dero y hacer como si nada *voltea a verlo* así que.... mejor... me pongo feliz estando contigo
Scourge: ..... *voltea a verla* solo para no desperdiciar tiempo...
Angel: Bueno.... *voltea a otra parte levemente sonrojada* al final de todo... me gusta mucho pasar tiempo contigo ahora...
Scourge: ...... *sonríe ligeramente* igual a mi... bueno ven *le ofrece su mano* sigamos caminando
Angel: *le sonríe de igual manera* Si *le toma la mano y camina junto a el*

Digan lo que digan, no me quedaba otra mas que conformarme y suavizar el momento >:v no era de que yo quería ni nada de eso...... bueno tal vez si quería pero no tienen derecho a restregármelo en la cara :'v es mi vida.
Bueno, se hizo tarde, no se que hora exactamente, pero bueno, ya se veía mas sola la ciudad, así que nos fuimos al hotel, nos regañaron que porque andábamos afuera tan tarde y nosotros como ''no sean pinches exagerados'' y pues ya, nos fuimos al cuarto, platicamos un rato Scourge y yo, y luego ahora si, a dormir, ya que mañana ambos corremos...



3 comentarios:

  1. Arriba Dero que sabe garcharce a todo el mundo! wwuuuu!!

    arriba las letras rosado y moo que ya me dejan cegado!!! wuuu!!

    Arriba la carrera del proximo capitulo y ver que onda!! wuuu!!

    ResponderEliminar