domingo, 18 de septiembre de 2016

Aviso

Hola Marlyxers :v quería anunciar algo :3 ya que este pobre e inocente cerebro se a quedado sin muchas ideas para los especiales de Navidad, Halloween y así, e decidido hacer simplemente un especial que no sera temático de la fecha, simplemente sera un capitulo extra, pero en lugar de hacerlos leer algo que solo servirá para entretener un poco, quise mejor hacerlo mas significativo, a que me refiero? A que este capitulo sera algo que en realidad si paso en la historia, pero no a quedado muy claro, y cuales son estos? Los pasados de mis personajes. Es cierto que en los capitulos doy ciertas.... "Pistas" para que de poco en poco se sepa, o no digo nada de ellos en particular. Asi que! El punto es :n que este Halloween leerán el pasado de alguno de mis personajes :3 yeiiih!! Peeeero, yo no puedo decidir, así que lo dejo en ustedes. Abriré una encuesta, que estará en el lado superior izquierdo de la pantalla, y tendrá 4 opciones, 4 pasados de los que podrán escoger uno para leer en Halloween, y estas son las opciones:

Que pasado te gustaría saber?

1.- Darkness

2.- Marlene & Michael Wolf

3.- Tipo (Daisuke Tankoshitsu)

4.- Klimert Morozov

Esas son las 4 opciones, tendrán para escoger de aquí hasta una semana antes de Halloween, si todo sale como espero :'n El capitulo comenzará con una "foto" de ellos en la actualidad o, en el caso de Darkness, como se veía antes de morir. Si, a Marlene y Michael ya los e mostrado por aquí hace mucho, pero sus apariencias han cambiado, peinado y vestimenta, colores son los mismos :n Tipo también cambió... Supuestamente, no se porque lo publique de colores negro y azul cuando en realidad yo siempre lo e visto de otro color completamente distinto :'n, Darkness no saben que carajo fue de su vida, y Klimert... Es Klimert :n no saben mucho de el, así que yo opino que las opciones son razonables y discutibles. 
Así que! Los dejo escoger! Solo podrán votar por una historia, así que escojan cual crean mas interesante -3- yyyy bueno, aquí se despide Marlene -u- hasta el siguiente capitulo de donde salga c':



*A huevo, me dejo añadir a Mini Marlyn >:3*

4 comentarios:

  1. ARRIBA LA MINI MARLYN

    Veaaaamoooss Klimert de por si es un sujeto muy interesante, realmente ver el por que, como y cuando de su vida para llegar a lo que ahora es.... es muy tentador realmente....

    Pero tenemos a Darkness por otra parte que es ese tipo que conosco desde hace años pero no se nada de el...

    Tipo no me convense de todo ese uke beige que se cree gris en este blog -3-

    Y a los gemelos los conosco mucho de por si :'v podria dar pequeñisimos spoilers a los demás si fuera muy cruel

    Me ire por Darkness el demonio que frie palomitas con su cabeza (¿

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quiero que se trate de Mike y Hikari?

    Como paso a Hikari ha Gay y esas cosas.

    Pero o si no Tipo uwu

    ResponderEliminar