jueves, 8 de septiembre de 2016

116. Compromiso

Y Amanecio, y todos asi como que YEIH! porque hoy no pasa nada, solo merodear por la ciudad -u- Nos levantamos algo tarde, a las.... no recuerdo, pero era temprano... pero a la misma vez tarde, creo que a las 9:30 o 10, no se :'v en fin, fuimos todos mis amigos juntitos a desayunar en el hotel -u- había mucho relajo, mucho ruido, pero que esperaban? son mis amigos, yyy estoy yo, y a mi me gusta empezar borlote, y a los demás les gusta seguirlo, y a varios les gusta identificarlos, así que fuimos hechados por los meseros antes de que se enojaran.... peeeero nos dejaron llevarnos la comida,así que no había mucho de que quejarse!
Como para las 10:50-11:00 .. de la mañana :v estábamos todos en nuestras habitaciones, alistándonos para salir, o para dormir! en mi caso era salir:

*En la habitacion de Marlyn*

Scourge: *sale del baño con su pelaje mojado, y solamente vistiendo un pantalon de mesclilla algo grande, de tonos oscuros* 
Angel: *cepillándose el pelo enfrente del espejo* .... *ve a Scourge y se sonroja ligeramente* ... *continua cepillándose*
Scourge: Yyyyy a donde quieres ir? *se acerca a el mueble donde tiene su ropa guardada*
Angel: Perdón? Cuando quedamos que saldríamos juntos?
Scourge: Ay, ya andas de resentida solo porque le dije a Ashura y a Miles que nos iríamos a buscar putas... *buscando una buena camisa*
Angel: *Molesta* No, no ando sentida, pero aun asi!
Scourge: Ya sabes como soy! *saca una camisa blanca abotonada con lineas verticales grises casi notables* nada mas lo dije porque tengo bocota *se comienza a poner la camisa*
Angel: Pues no me importa! consiguete tus putas!
Scourge: Ayyy como eres payasa, yo te dije ayer en la noche que mis planes eran contigo hoy
Angel: No es cierto! *lo voltea a ver*
Scourge: .... *Se empieza a abotonar la camisa* Bueno, no lo dije exactamente así, pero lo insinué!
Angel: Ash! *se voltea a y se da unas ultimas cepilladas* ya veré...
Scourge: Bien! te doy una hora para decidirlo, iré abajo a las maquinas esas de helado
Angel: *Lo voltea a ver con cara de ''No jodas''* .... Estamos quedándonos en HOLOSKA! Porque crees que la maquina siempre esta sola y llena!?
Scourge: nunca se es muy frió para el Helado! *Toma su chaqueta negra con dibujo de fuego en los hombros y caminando se la comienza a poner* Quieres algo de la maquina?
Angel: ...... Un sándwich de Chocolate
Scourge: Lo vez!? nunca es tarde! *abre la puerta* vuelvo en una hora! *se va, cerrando la puerta*
Angel: ..... *molesta* Apuesto a que se ira a buscar a sus mujeres y coquetearles con helado....

...... No estoy celosa :'v Bueno, paso media hora:

*Tocan la puerta*
Angel: *poniéndose la bota derecha* ..... (llego antes) *se levanta* 
*Tocan la puerta de nuevo*
Angel: Ya voy! *se acerca y abre la puerta* Usa tu mal.... Dero? *extrañada*
Dero: *Sonriendo* Ello! estas ocupada esta noche!?
Angel: *extrañada* Aahhh... creo que si... porque?
Dero: Bueno, tengo una cena con los jueces hoy! y es una cena en parejas, así que quisiera que vinieras conmigo!
Angel: Porque no le dices a Eva?
Dero: Conozco a Eva, y se aprovechara de mi y me hará lucir estúpido!
Angel: *Sin entender* Y como ella haría eso?
Dero: no se! pero no me quiero arriesgar
Angel: Ay wao Dero!
Dero: Ándale ven conmigo! nos conviene a los dos! Puede y nos de puntos extra si le agradamos!
Angel: *Lo mira sospechosa* .... Quien te invito?
Dero: *Extrañado* Marlene, porque?
Angel: ..... Estas intentando impresionarla!?
Dero: Que!? *Confundido*
Angel: Si! estas intentando impresionar a la Juez porque te gusta!
Dero: Que!? oye cálmate! tengo novia!
Angel: Y eso que!? porque solamente quieres agradarle a ella!?
Dero: Ahhh pues porque me Invito! quiero que vea que no hizo una mala elección al invitarme
Angel: Porque quieres que te invite seguido!
Dero: Marlene es una Linda chica si, tu igual, y No quiero salir con ninguna de las dos en este momento porque tengo Novia!
Angel: Y!? quien dice que no quieres una mini aventura con ella!?
Dero: Porque tiene pareja!
Angela: ... Oh... *Iluminada* .... y Quien dice que no quieres tener una mini aventura con ella aun ella y tu teniendo pareja!?
Dero: Porque llevara a su pareja a la cena!
Angel: Oh.... Bueeeno -u- yyy .. dijiste Puntos!? que no se supone que en la Meeting era donde nos daban puntos!?
Dero: Nope, aun te siguen dando... no sabias?
Angel: No! ya que nadie tiene un contador en ninguna parte!
Dero: Los puntos que obtienes son secretos... técnicamente... Bueno iras o no!?
Angel: ..... Primero respondeme, como es que tienes una cena con los jueces? porque no nos dijiste a Eva y a mi? quien mas esta yendo??
Dero: oi tranquila! *Suspira entusiasmado* Bueno! hoy estaba en mi cuarto con mi compañero -u- y de pronto tocaron en mi puerta

Flashback:

*Tocan la puerta*
Ashura: We, tocan la puerta *Sentado viendo la tele*
Dero: A neta? pues quien lo escucho primero, va a abrirla *jugando con su Nintendo 3DS*
Ashura: Tu estas jugando Nintendo!
Dero: PARA TU INFORMACION! estoy jugando Super Smash Brothers, Y ES IMPORTANTE! Tu no esta haciendo nada! solo tienes tus ojotes abiertos!
Ashura: No seas mamón y abre la Puerta!
Dero: Grr!! *pone pausa, se levanta de el sofá y lo señala* TU JEFA ME LA PELA!
Ashura: Chingas a tu madre!! *sin dejar de ver la tele, algo molesto*
Dero: *molesto va y abre la Puerta* Diga.. *levanta las orejas extrañado* Jueza? *Ve al que esta a su lado* Hermano de Jueza?
Marlene: Hola *Sonriendo* Dero, verdad? *Al lado de su Hermano*
Dero: Si, esteee *baja las orejas algo avergonzado* Escucharon lo que grite?
Marlene: No negare que te escuche... pero no importa! *Mueve ligeramente la cola, aun sonriendo*
Mike: Eh dicho cosas peores...
Dero: *ve a Mike* Creo que todos hemos dicho cosas peores, Peeeero no se deben de decir majaderías cuando una dama esta presente *voltea a ver a Marlene* Me disculpo por mi vocabulario
Marlene: Haha que tierno, no tengas cuidado..... en fin! estamos aquí *Ve a Mike* Mi hermano y yo *ve a Dero* Para invitarte a una cena que tendremos Los jueces esta noche
Dero: *sorprendido* Enserio!? y porque invitar a una vil alma como la Mía?
Marlene: Bueno, los jueces y yo pensamos que seria interesante invitarte, ya que eres el favorito de todos según los resultados de las presentaciones, y ademas eres totalmente nuevo a estas carreras
Mike: En resumen, quieren conocerte mejor porque has llamado la atencion mejor que nadie, aun siendo un simple novato
Dero: *Viendo a Mike* Uuuuhhh!! Que bien! si si *Ve a Marlene* Si quiero! a que hora es la cena?
Marlene: Nos veremos abajo en el recibidor a las 7:30
Dero: A que bien! cuanto dinero tendré que llevar?
Mike: No tienes que llevar nada, nosotros pagaremos tu comida
Dero: *se tapa la boca con ambas manos sorprendido* COMIDA GRATIS!! EXISTE!!
Marlene: Haha si, para ti, yyy otra cosa, lleva pareja
Dero: *Se descubre la Boca* Pareja? *sin comprender*
Mike: Si, esta cena iremos en pareja, para una vez terminando de cenar, irnos a recorrer la ciudad con la pareja
Marlene: Si, Mi Pareja llegara aquí en media hora, aun esta en el avión
Mike: Igual que la mía, pero la mía llegara como en dos horas, se retraso su vuelo
Dero: Oh... entiendo *Viéndolos*
Marlene. Y Tipo ira con Somer, Noradare ira con Inner, Ya que la pareja de Noradare y Somer no pudieron venir.. Y Tipo es soltero
Dero: A que bien
Mike: Así que, Escoge a alguien y traela contigo, nosotros pagaremos la comida de ella también
Dero: Uuhhh que linda oferta! esta bien!
Marlene: Bien! te vemos a las 7:30 *comienza a caminar*
Mike: Adiós *se va junto con Marlene*
Dero: ADIOS!! *Feliz cierra la puerta*
Marlene: Te apuesto que pagas la comida de ambos si lleva a la loba de pelaje blanco
Mike: Heh, apuesto a la de pelaje negro entonces *Le ofrece la mano*
Marlene: Trato *Le toma la mano*

Fin Flashback:

Dero: Yyyy así llegue aquí!
Angel: Ah... que conmovedora historia.... yyy no tenias que actuar las expresiones de cada uno
Dero: Asi se sentía mas real!
Angel: *Ríe levemente* .... Bueno... si iré, hay comida gratis *Sonríe*
Dero: *con pose de super Sayayin* EL MILAGRO DE LA COMIDA GRATIS!! *Voltea a verla* Bien, te espero en el recibidor de abajo, llega 10 minutos antes para que no se vea tan ... grosero
Angel: Bien bien bien, Adiós Dero! te veo en la noche *sonriendo cierra la puerta*
Dero: Te veo al rato! *se va caminando*

Yyyy tengo algo que hacer en la noche :'v si pensé en Scourge, se los juro :'v pero podría pasar la tarde con el, no? .... es si no se va a buscar sus malditas putas!

Angel: *Acostada en su cama, con sus audífonos* ........
Scourge: *Entra al cuarto, luego cierra la Puerta* Hey
Angel: *siente que alguien entro y sube la vista* Ah *Se quita los audífonos* Hey, y mi sándwich?
Scourge: Toma *Lo lanza al lado de ella* 
Angel: Wiii *Se sienta, acomodándose en su lugar*
Scourge: *Se sienta en su cama*....
Angel: .... Que fuiste a hacer?
Scourge: Planear lo de mañana con Miles.... Ashura no necesita mucha información, con el solo se habla mañana y ya, Pero Miles siempre tiene algo nuevo que enseñarme y así
Angel; Oh... ya veo
Scourge: Si... *viendo al techo*
Angel: ... Quieres salir de una vez? tengo un compromiso con Dero en la noche
Scourge: *Voltea a verla indiferente* Segura que es con Dero y no con Manic?
Angel: Osh, si! segura, lo podrás comprobar a las 7:20 de hoy, que iré al recibidor a ver a Dero
Scourge: ... *Suspira* Bien *Vuelve a ver al techo*
Angel: ..... No quieres salir?
Scourge: Ehhh no, mejor no, tienes ese compromiso
Angel: No significa que no pueda salir contigo
Scourge: Y que tal si por alguna razón no llegamos a las 7:20? que tal si llegamos a las 8:00? es un compromiso... mas aparte, llegaras cansada...
Angel: Pues que haríamos? *Extrañada*
Scourge: Quería sacarte a comer, y a una feria que esta como a hora y media de aquí
Angel: .... No sabia que Holoska fuera tan grande
Scourge: Es en la Zona vecina....
Angel: .... Ya veo....
Scourge: Así que, porque no te pones bella de una vez? *se acomoda de lado, dándole la espalda* las mujeres tardan horas en arreglarse...
Angel: .... Bueno... solo sera una blusa linda y una falda.... unas medias y zapatos.... y sera la gran cosa
Scourge: Y que hay del peinado? ...
Angel: Bueno, podría solo hacerme una cola de cabello y risarme la punta del flequillo
Scourge: Eso puede tomarte una hora...
Angel: Son las 12 y cuarto!
Scourge: Y!? yo no se de mujeres
Angel: Esa no es una muy buena respuesta.. y no tiene sentido
Scourge: Tu solo arréglate!
Angel: .... *Se levanta* Me alistare a las 5, tendré 2 horas y 20 de ventaja...
Scourge: Bueno, tienes varias horas para dormir, porque no comienzas de una vez?
Angel: ... con una condición...
Scourge: *voltea a verla extrañado*
Angel: Que tu me despiertes....
Scourge: Si si *se voltea* Yo te despierto...
Angel: Bien *Se acuesta a su lado*
Scourge: Que? *Voltea a verla como puede* Y tu que haces?
Angel: Ye hago el trabajo mas sencillo, así solo me tendrás que poner un golpe en la cintura, no tendrás que moverte
Scourge: Oye... Me quedare dormido al lado tuyo, y no despertare..
Angel: Entonces para que prometes algo si no podrás hacerlo?
Scourge: *Se voltea para quedar acostado de lado, viéndola de frente* Si lo iba a hacerlo, pero ya que te vas a dormir a mi lado, yo me sentiré muy cómodo contigo aquí conmigo y dormiré hasta que te separes de mi..
Angel: *Se sonroja ligeramente* ...
Scourge: ... Tu decides....
Angel: ... *Se pega a el y apoya su rostro en el pecho de Scourge*
Scourge: .... *La abraza por la cintura*...
Angel: *Lo abraza por el torso y se pega completamente a el* .....

No me juzguen! No puedo evitarlo! Por alguna razón, Scourge me atrae mucho! y la manera que se compota en estos momentos... no esta fingiendo.... antes fingía hasta cuando yo no estaba presente, para que hubiera testigos y yo no dudara y me usara  mas rápido, pero esta vez.... es distinto, yo se que es distinto, no se como... pero lo se....  bueno... mas bien... quiero saberlo.... quiero que así sea....
Dormí varias horas en sus brazos, hasta que Scourge me despertó, a las 5 pasadas, aun eran las 5 así que no me importo mucho, note que Scourge apenas se había despertado. Me levante de igual manera y comencé a arreglarme, tome una ducha y me vestí como le había dicho a Scourge, igual manera, el peinado lo hice tal y como le dije a Scourge.
Se hicieron las 7:20, y Scourge me acompaño hasta la recepción, donde Dero, Somer, y Tipo esperaban.........


*Por alguna razón, Blogger se puso de nena y no me deja añadir imágenes >:U así que no verán a Mini Marlyn por ahora*

3 comentarios:

  1. Noooo!! Donde esta mini Marlyn?! BLOGGER SOLO TENIAS UN TRABAJO!!

    Bonito cap como siempre, mas relax, mas relax para pasar las emociones anteriores y FUCKING MARLYN QUE NO APRENDE!! ES QUE LO VEO SEÑORES, NO NO!, sabes que? deberias quitar el "Shadangel" de alli abajo y poner "ScourAngel" >:u

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Marlyn! Nunca aprendés. Pero hay que admitir que es agradable cuando Scourge se porta tierno.

    ResponderEliminar
  3. No se por que. Pero gritó como niña cada vez que veo mi nombre :'v doy pena. BI Pero a mucha honra!

    ResponderEliminar