lunes, 3 de octubre de 2016

118. El Pinche Tenedor Vengador

Amaneció, nos alistamos temprano y nos fuimos a la pista, todos, incluyendo los equipos que fueron eliminados antier. Ellos se fueron a la sala de espera en la que estuve yo, mientras que nosotros nos fuimos a una clase de sala de preparación, había maquinaria y paneles que revisaban que todo anduviera bien en la Extreme Gear, no Items trampa incluidos y esas cosas. La sala era demasiado grande, y había  12 estaciones iguales, de las cuales solo 8 eran usadas. Llegue a dejar mi Extreme Gear con un chico que sabia de eso, el le empezó a dar mantenimiento. En eso llego Dero con su Extreme Gear, y no pude aguantarme la curiosidad de preguntarle:

En la sala de preparación:

Angel: *viendo el mantenimiento que le dan a la Extreme Gear* .....
Dero: *se pone a su lado, cargando su Extreme Gear* Hey! *sonriente* cuanto falta para que siga la mía?
Angel: *levanta las orejas y voltea a ver a Dero* Hola! como te fue ayer?
Dero: No responderé hasta que me digas cuanto falta para que mi Extreme Gear siga en mantenimiento *sonriendo*
Angel: (Al menos se ve de buen humor, debe ser buena señal) *sonríe* hace 30 minutos que la puse en mantenimiento, según tarda si mucho una hora y media
Dero: Esta bien *deja la Extreme Gear con cuidado en el suelo* Mejor dejarla en el suelo
Angel: aun no me has respondido como te fue *sonriendo*
Dero: *voltea a verla* Me fue bien! hice reír mucho a la Juez!
Angel: *sonriendo mueve la cola feliz* Genial! así que todos felices?
Dero: Aahhhh *voltea la mirada dudoso* Marlene y yo si, felices.... Peeero *voltea a verla* Darco y yo no, no felices..... Marlene y Darco no, tampoco felices
Angel: *se le borra la sonrisa* Que!? que carajo hiciste!? No me digas que eres su nuevo novio!?
Dero: Si -u-
Angel: *se altera* QUE!?
Dero: NAH NAH! *pone sus manos en sus hombros para calmarla* Mentira Mentira! no soy su novio... solo quería ver como reaccionabas -u-
Angel: *viéndolo aun alterada* Entonces es mentira todo lo demás?
Dero: Nah, *deja de agarrarla de los hombros* Lo único que es mentira es que soy su novio, lo demás es verdad
Angel: Que hiciste!!??
Dero: *levanta las manos evitando la culpa* Yo solo me ocupe en mantenerla feliz!! la hice muy feliz que el bato se puso celoso!! *las baja*
Angel: Y porque carajo seguiste haciéndola feliz al notar que el bato estaba celoso!!?
Dero: Yo deje de hablarle tanto cuando lo note!! incluso me aleje un poco de ella!!
Angel. Y porque se enojaron!!??
Dero: *entusiasmado e inspirado* Déjame te cuento! que paso algo muy extraño!

Flashback:

Los tres (Dero, Marlene y Darco): *caminando, Marlene estando en la esquina, Darco en medio, y Dero en la esquina contraria*
Darco: Y bueno aun podemos ir a o-*Tenedor volador asesino aparece y le pega en la cabeza a Darco* Auu *voltea atrás*
Marlene y Dero: Eh? *voltean atrás igual*
Anonimo: SOLO ERES SU NOVIO AQUÍ PISHI MALDITO *Huye*
Darco: ..... *agarra la onda y voltea a ver a Marlene* Me estas engañando!?
Marlene: Q-Que!? No!
Darco: ENTONCES QUE FUE ESO!?
Marlene: Yo que se! ni siquiera vi quien era!!
Darco: NIEGAS LO OBVIO!!

Fin Flashback:

Dero: y de ahí todo se fue al caño
Angel: *sin comprender* Quien carajo era el fulano!?
Dero: Yo que se! Y creo que eran dos Fulanos... Fulana y Fulano.... creo *pensando*
Angel: estas seguro?
Dero: Pues no se! es que levantaban la mano así como protestando y pues huyeron a madre y no se si el bato se duplico para despistarla o si eran dos! no se!!
Angel: *se pasa sus manos por la cara, sintiéndose acabada* ayyy Dero
Dero: Hey hey *levanta las manos quitándose culpa* lo del pishi tenedor no fue mi culpa, y fue el detonador, así que técnicamente yo no tengo nada que ver!
Angel: Tengas o no nada que ver *se quita las manos de la cara* Tu estabas ahí! y puede que se desquiten contigo! y contigo significa con los tres igual!
Evita: *llega al lado de ellos con su Extreme Gear* Hey .... Que pasa?
Angel: Dero arruinó la relación de la Juez Marlene con un tenedor!!
Evita: DERO!?
Dero: QUE!? YO NO FUI!! TE DIJE LO QUE HIZO EL TENEDOR!
Angel: TU ESTABAS AHÍ CUANDO PASO LO DEL TENEDOR, ASÍ QUE ES TU CULPA!!
Evita: NO ESTOY ENTENDIENDO NADA!
Dero: UN PINCHI TENEDOR SALIÓ DE LA NADA Y POR ESO MARLENE Y SU NOVIO ESTÁN ENOJADOS AHORA!
Evita: UN PINCHE TENEDOR!? UN PINCHE TENEDOR!? DERO QUE CARAJO TE PASA MANDANDOLE A EXTRAÑOS HACER ESO!?
Dero: NO CONOZCO AL QUE LES LANZO EL TENEDOR!! NO FUI YO!!
Un bato de por ahí: *entra a la sala* La comida esta lista, por si algunos aquí tienen hambre, es Buffet, y estará abierto hasta una hora antes de el inicio de la carrera *se va*
Dero: A COMER *Intenta irse pero lo detienen de la camisa*
Angel: *deteniéndolo* OH NO DERO!! ESTAS CASTIGADO CON LOS PINCHES TENEDORES!
Dero: *se sorprende* QUE!? AHORA PORQUE CHINGADOS!?
Angel: YA SABES PORQUE!! NO TENEDORES PARA TI!
Dero: Mah! pos agarro la pinche cuchara!!
Evita: NI CUCHARAS, Y ME ASEGURARE DE ELLO!
Dero: TU TAMBIÉN!!??
Evita: ESO TE GANAS POR ARRUINAR RELACIONES CON CUBIERTOS!! *Lo suelta y se va caminando junto a Angel*
Dero: *se queda ahí viendo como se van* Miren! estas!
Los demás: *murmurando y viendo a Dero sospechosos*

Este canijo que se cree? arruinando relaciones con Tenedores! ..... bueno no fue el, pero el empezó! ahora no creo tener puntos extra... en cambio, creo que nos quitarán...
Bueno, fuimos a comer en el Buffet, Eva y yo tomaron una mesa que era de 4, y pues ahí sólitas comiendo, estaban la mayoría de los competidores de hoy aquí, incluso varios jueces y de colado el hermano de Marlene. A medio plato terminado, llego Dero, con un cuaderno en una mano, y su plato de comida en el otro:

En el salón del buffet:

Angel: *con su tenedor en mano derecha, hablando con Eva, la cual se sienta enfrente de ella* Luego Darco se comenzó a alterar porque el fulano del tenedor dijo que solo era su novio aquí
Eva: y comenzó a alucinar *come*
Angel: Si.... se supone que íbamos para ganar puntos y ahora pasa esto *come*
Eva: *traga* Bueno.... Si Marlene entiende que fue la culpa de un tercero, puede que no nos valla tan mal *toma otro trozo de comida con el tenedor*
Angel: Pues... eso espero... *agarra un trozo de comida*
Dero: *llega al lado de ellas* Hola! *se sienta en la silla que esta al lado de Eva, y deja su cuaderno enfrente de el, mientras que el plato lo pone algo alejado* Ya se calmaron?
Angel: *suspira* Masomenos
Eva: Yo ya entendí que tu no fuiste el del tenedor
Dero: Vez!? *voltea a ver a Eva* yo no tengo nada que ver!
Eva: Aun así, tu estabas ahí, y si Marlene busca desquitarse en alguien, puede que sea en nosotros....
Dero: Yo no me preocuparía tanto *abre su cuaderno y saca una pluma de sus bolsillos de pantalón* Marlene a sido elegida como Juez por alguna razón, y no es porque no sabe distinguir trabajo de algo personal *comienza a escribir*........
Eva: Bueno Angel, en eso Dero tiene razón *voltea a ver a Angel* Marlene debe de ser justa, ellos no quitan, si mucho ayudan, y no creo que pongan a cualquiera... esto es una competencia mundial...
Angel: *pasa su mano por su cabello estresada* Que hacemos aquí?..... no merecemos estar aqui..... mira a Shadow y su equipo, los viste correr?... nosotros no nos parecemos nada.... tiene fallas, pero son mejores... Scourge ya tiene tiempo aqui... no me sorprendería que ganara la carrera que hoy le toca... en cambio nosotros... solo somos suertudos
Dero: Oye, *voltea a verla* ten fe, No somos los mejores, pero estamos aquí por nuestro esfuerzo, eso da mucho de que hablar *sigue en lo suyo*
Eva: Si... aunque, bueno, entiendo porque estas estresada, sera tu primera vez corriendo enfrente de un juez, la vez pasada, el chico que vino a reemplazarte, Alexander, fue el que se ocupo de el liderazgo
Angel: *glup* .. *se pone ligeramente nerviosa*
Eva: Pero Dero y yo confiamos en que lo harás bien!
Dero: Sip! termine! *arranca la hoja*
Eva: Mira! *voltea a ver a Dero* Dero hasta hizo un plan para la *ve la hoja* carrera de esta no-que es esto Dero!?
Dero: Como que que!? Mi carta para Santa Wolf!
Eva: *se pone a leer* .....


Angel: *voltea a ver a Dero incrédula* Pediste una bazuca!?
Dero: Para matar a mis putos enemigos èmé
Eva: Una arma biológica!?
Dero: Super SAYAYIN -u- y si no puede, pues un suéter de Goku!
Angel: Lo bueno que pedias cosas humildes *sarcastica*
Dero: Mira mira! si no fuera humilde habría dicho ''Suelta un arma biológica para que se mueran todos.'' Pero no, solo mis enemigos -u-
Eva: *suspira* Claro claro
Dero: Llenare esta carta de estampillas para que llegue rápido a Santa Wolf *comienza a doblar la hoja*
Inner: *se acerca a ellos con su plato de comida* ....... Me puedo sentar aquí?
Eva: *voltea a verlo* .... ehh, si, porque no *voltea a ver a Dero y Angel*
Angel: Yo no tengo problema
Dero: Que se siente *termina de doblar la hoja*
Inner: Gracias *se sienta en la silla que esta al lado de Angel y enfrente de Dero* No quise sentarme con los jueces, andan alterados discutiendo sobre un estúpido tenedor vengador *comienza a comer*
Dero: Oii, que famoso es ese tenedor ahora
Inner: *voltea a verlo* sabes de que hablan exactamente?
Dero: Ayer alguien le lanzó un tenedor a la cabeza al novio de Marlene, seguido de gritar ''solo eres su novio aquí, pishi maldito''
Inner: *extrañado* y eso que significa?
Dero: No tengo idea, pero causó una discusión entre Marlene y Darco, andan peleados... *comienza a comer*
Inner: y no tienen idea de quien fue?
Dero: No... no no tienen *come*
Angel: .... *mira sospechosa Inner* .... o, tal vez fuiste tu!
Inner: ?? *voltea a verla* tal vez fui yo que?
Angel: Como que que!? no quisiste ir a sentarte con ellos porque estaban hablando de tu tenedor de la venganza!
Inner: Que!? porque chingados!?
Angel: SI! No quisiste estar cerca porque no querías descubrirte!! y ademas! ayer le lanzaste un tenedor a Dero!
Inner: Por eso!?
Dero: Si es cierto we! usted me lanzó un tenedor! usted es el bato del Tenedor vengativo!!
Inner: Solo porque lancé un pinche tenedor!?
 Eva: Tu res el novio de Marlene en otra dimensión!!
Inner: QUE!?
Dero: Te gusta Marlene!! *lo señala* No lo niegues!!
Inner: Y AHORA PORQUE!?
Angel: ERA TU TENEDOR!! HAS DE TENER UNA DOBLE VIDA COMO TENEDORSISTA!
Inner: Y eso que carajo es!!??

Inner es el FULANO DEL TENEDOR! >:V Lo agarramos!! el es el que lanza tenedores a lo pendejo si algo no le parece!!! >:v DARCOOOOO ENCONTRÉ AL FULANOOOOOO

Luego de unas cuantas horas de meditar... entendí que solamente estaba inculpando a Inner porque podía :'v no se quien es el fulano del tenedor.... o fulanos... no se :'v. 

Bueno! pasaron las horas, y seguimos con el mantenimiento y todo eso. Terminamos, volvimos a revisarlas, luego hablamos Dero, Eva y yo sobre lo que pasaría este día, intentamos hacer algunas estrategias neutras porque no sabemos como corren nuestros contrincantes, no sabemos que tan fuertes son o en que fallan.... y bueno... después de estar concentrados en eso, sin darnos cuenta, llego la hora

4 comentarios:

  1. Arriba el piche tenedor vengativo de la maldad asesina novios falsos, de parte de fulano!!! wuuuuu...

    Y LA MINI MARLYN?! WHAT?! WHYYYYYY?!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuidado con el tenedor vengador! XD

    ResponderEliminar