lunes, 31 de octubre de 2016

2. Cuesta abajo

Estuve pensando, y dije ''Neh'' :v No tendrá dibujo esta entrada, en el tercero se vera de que estoy hablando -u- así que! que comience el segundo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuesta abajo.

A mis 17 años mi vida iba de lo mejor, tenia a un hombre apuesto conmigo, me protegía, me demostraba afecto, me adulaba... era tan lindo... 

Luego... se empezó a escuchar que andaba una enfermedad sin piedad, que muchos pensaban que era un envió de un ser poderoso que había enojado, porque ningún poder de ningún tipo que hallamos conocido en ese entonces lograba safarse, le llamaban la Muerte Negra o la Peste.

Se llevaba de todo, a todos, niños, adultos, pobres, ricos... 

Si se lo preguntan, a mi no me afecto la enfermedad, ni a mi novio (El cual se llamaba Kereth Ditx), lo que me afecto fueron las acciones desesperadas de un tercero...

No había cura conocida de la Muerte Negra, pero había un rumor de que un trasplante de órganos, dependiendo de que era lo que afectaba la enfermedad, podría salvar a la victima... Una solución muy arriesgada, ya que los médicos no podían hacer aun tal cosa... 

Venecia no fue afectada hasta mediados de 1348, pero como yo viajaba mucho con Kereth, supimos de la Muerte negra a sus comienzos, así que yo por precaución cuando salia de mi casa para viajar hasta donde estaba mi novio, salia de noche, buscando un punto de conexión para crear un rayo e irme.... creo que mas que una acción precavida, fue un error...

Mientras caminaba, muy concentrada en buscar un buen punto para formar el rayo, escuche unos pasos. Los ignore, pues yo no creí que fueran hacia mi. Cuando pararon los pasos, todo se volvió negro.

Desperté atada de manos y piernas en una clase de sótano, en el suelo, no había mucha luz, y yo no escuchaba bien, se escuchaba algo hueco, podía escuchar tuberías y una caldera, o algo parecido. Voltee a verme y solo traía puesta mi ropa interior, y un extraño collar hecho con ramas, hojas de árbol, y raíces. Mientras me observaba el que me golpeo en la cabeza, entro, bajo por las escaleras y comenzó a hablarme, pero yo no entendía mucho:

????: Veo *hueco* nuevo co *hueco*
Bridgette: *con la mirada entrecerrada, moviendo las orejas en todos ángulos, intentando escuchar mejor* N-No... no entiendo....
????: *se acerca a ella* Tu collar, te gusta?
Bridgette: .... N-No..... *viéndolo*
????: Ha! *se levanta* Bueno, era de esperarse *señala el collar, mostrando un machete en su mano* Ese collar lo hizo un brujo, es un extraño anulador de poder.... Con el puesto, no puedes usar tus poderes, linda
Bridgette: .. *voltea a ver el collar* ..... *voltea hacia ????* Que quieres de mi?
????: *Se pone a Pensar* Ammm Bueno, sabes... mi jefe allá en Mosu tiene una hija, que tiene la muerte negra... la muchacha es una Tigresa, como tu
Bridgette: Y-Yo no soy una tigresa, Yo so-*le interrumpe ????*
????: Shh, déjame terminar... en fin, tiene a esa hija y pues, esta muriendo, y el nos encargo que capturáramos mujeres muy jóvenes, le sacáramos los órganos y los enviáramos a su casa para que pudieran hacerle una clase de transplante
Bridgette: P-Pero que tal si muere? los médicos aun no saben hacer tal cosa y-y
????: También tengo mis dudas pero son ordenes... No puedo hacer nada
Bridgette: De-Desobedecer-lo! *intenta arrastrarse un poco para alejarse de el*
????: Heyy pequeña rayada, no vallas tan atrás que hay tengo agua hirviendo en ese caldero
Bridgette: P-Porque?
????: Simplemente quiero un baño caliente, nada anormal
Bridgette: P-Pero se puede escuchar que-que ya esta hirviendo! *voltea atrás* Incluso hay humo!
????: Ah si? Bueno, me atrapaste, también lo tengo como amenaza hacia ti *se acerca un poco mas, luego se pone de cuatro sobre ella* no pensabas que solamente iba a rebanarte e ir con mi jefe con tus órganos? o si? *le acaricia la pierna y cadera* que ingenuidad
Bridgette: No! No! *comienza a moverse brusco, intentando quitárselo*
????: *le da una bofetada algo fuerte* CÁLMATE! o te echaré el agua encima!
Bridgette: *deja salir una lagrima* A-yyy *voltea a verlo* Por favor... Solo déjame ir! ni siquiera soy una tigresa! soy una Toyger, mi novio me espera en Forencia! por favor!
????: *toma el cuchillo que habia dejado a un lado* Sigue asi y te cortare la lengua...
Bridgette: *ya demasiado asustada* Por favor.... suéltame.... *mueve las piernas hacia arriba y abajo, golpeándole en su miembro* SUÉLTAME!!
????: AAH!! *Hace un gesto de dolor, luego cambia a enojo* GGRRRR *con el cuchillo le corta a la mitad la oreja derecha*
Bridgette: *Grita de dolor, dejándose de mover*
????: Quieres llevarte rudo, eh!? entonces así sera!

Luego, me torturo... también me corto mi cola a la mitad... me hizo varias cortadas, me quemo la mano y cadera, luego me violó.... Cuando termino de violarme, le dije que si quería hacerlo de nuevo, pero contra la pared, el accedió, me levanto del suelo, y hay aproveche. El me había cortado las cuerdas de las piernas para poder violarme, así que le di una patada, lo que causo su caída, y fui por el cuchillo, para intentar liberarme o apuñalarlo, lo que sucediera primero... Pero el llego, me dio un puñetazo en la cara, y yo caí contra el caldero... agua hirviendo callo en mi... y me quemo parte de la cara, cuello, hombro, brazo, seno, cintura, cadera, pierna.... se me callo el pelaje, y solo se veía sangre brotando de la piel... me ardía tanto, llore como nunca... por suerte, el agua hirviendo hizo algún efecto contradictorio en el collar, que hizo que tuviera mis poderes devuelta aun teniendo ese collar encima, lo que causo que le mandara un rayo... no lo mate, pues el collar aun tenia cierto efecto y no podía usarlos al máximo, pero fue lo suficiente como para causarle un desmayo. Huí de ese lugar, me quite las sogas y el collar y me fui en rayo, llegue con un medico de Florencia, el cual me cuido por varios días, luego me dejo ir....

Las quemaduras siguieron ahí, las cortadas se cicatrizaron, pero no desaparecieron... me quede ciega de mi ojo derecho... no podía ver nada.... solo sentía que lloraba casi siempre de ese ojo porque no podía cerrarlo bien....

Después de mi recuperación, me puse el mismo vestido con el que conocí a Kereth, y fui con el, sabia que el me ayudaría en lo que fuera.... o eso pensé....

Lo encontré, con una loba completamente negra y de ojos verdes...tomados de la mano... caminando muy juntos.... le reclame... se asusto.... dijo que pensó que lo había abandonado, y por eso se consiguió a otra, pero que no volvería conmigo ahora que me encontró porque solo era un adefesio....

Me fui de ahí, llorando, lamentándome.....no volví a casa, solamente me fui a alguna zona sin mucha gente.... me quede ahí varios meses... luego llego la peste.... no me afecto, pero los médicos llegaban ahí, yo les decía médicos cuervo....




3 comentarios: