lunes, 31 de octubre de 2016

1. Bridgette Slatherger

Advertencia antes de leer, puede que estén bien cortitos algunos capítulos y otros sean un pishi testamento pero me agrado mas la idea de hacerlo en partes :'v 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Bridgette Slatherger.

Todo lo que soy ahora, comenzó en Venecia, Italia. 1330. Yo era una gata de raza Toyger, una raza muy peculiar, extravagante, y hermosa, si soy sincera. Los Toyger eran confundidos por tigres, pero teníamos nuestras diferencias, por ejemplo la complexión, los Toyger son mas delgados, y mas pequeños en altura, los tigres eran imponentes, anchos, y altos, hembra o macho. no importaba. Mi padre, Dalv Slatherger, era un contador de un negocio, no tan grande, pero si ganaba respetable para poder mantener a su familia. El negocio manejaba ropa, así que de vez en cuando traía ropa de ''cortesía'' que obtuvo en el trabajo para mi madre, o para mis hermanos y yo. Mi madre, Jaderi, que nunca supe de su apellido antes de casarse con mi padre, simplemente se quedaba en casa a ciudar de nosotros, un total de ocho hijos, de los cuales yo fui la séptima. Cuando nació el ultimo hijo, Quiem, yo tenia 3 años, luego seguía Fross, de 5, Dareth, de 8, Aryk, 10, Vlarem, 13, Aarset, 15 y Phoswer, 17.

Personalidad.

Yo solía ser una gata algo presumida desde que tengo memoria, mi padre me traía unos vestidos tan hermosos que yo me veía como toda una reina. Me gustaban varios colores, pero el rosa no era de mi agrado, veía demasiadas niñas de rosa, y yo quería ser diferente, así que mis colores preferidos en los vestidos eran el aqua y verde, ademas esos colores combinaban con mis ojos y cabello. Era tranquila en la mayor parte, pero en ocasiones me gustaba desobedecer a mi madre e irme de la casa a jugar en la calle con los niños de las casas vecinas o huérfanos que pasaban por ahí. Por lo regular jugaba con Quiem, Fross y Dareth, en ocasiones jugaba Aryk, pero ella estaba madurando y mas bien pensaba a que hombres coquetearle para poderse ir de la casa temprano, así que en mi infancia ella no tomo mucha importancia. Conforme fui creciendo, fui adquiriendo cierta curiosidad, vi a mi padre que era contador de negocios, Phoswer era mercader, Aarset pintor, a Vlarem le gustaba inventar, y Aryk era una cortesana, Dareth quería ser medico, y Fross quería ser un mercader también. Había tanta variedad en lo que ellos eran y yo me llenaba de curiosidad en que mas se podía hacer. Phoswer cuando nos visitaba contaba de las diferentes mercados que visitaba, Aarset platicaba los diferentes paisajes y personas que pintaba, diferentes artistas que conocía, así, cada un contaba coas tan distintas, que yo quería ser algo mas que una ama de casa, o una cortesana, o una monja, que eran las únicas opciones para la mujer en esos momentos, yo quería mas, así que mi vida fue moldeándose con base a eso.

Poder.

En mis tiempos de vida, mi poder era algo incomprensible, era objeto de investigación en los científicos. En mi años, se le conocía como el poder del rayo, ya ahora en estos días, se le llama ''Electricidad.'' No usaban mucho el potencial de un eléctrico porque no había mucho conocimiento en el, yo lo que sabia hacer era mandarle rayos pequeños pero dañinos a alguien (Electrocutar), tomar la forma de el rayo y subir al cielo, y bajar como rayo en otra parte, modificar mi voz a una algo grave, rara y enferma (electrónica) y protegerme con un campo de rayo (campo magnético).

Juventud.

Cuando cumplí 12 años, pensé que ya tenia la madures suficiente como para comenzar a comandar mi vida, ya que en ocasiones tenia que cuidarme sola porque mi madre estaba ocupada ateniendo a Quiem mas que a nadie, así que no me notaria si me iba unos cuantos días, tomaba la forma del rayo y me iba a otras ciudades, a ver lo diferentes que eran y sus paisajes, amaba hacerlo, amaba ver las ciudades vecinas. El dinero para pagar comida, cuando se acababa lo que me daba mi padre, lo obtenía robando. Conforme paso el tiempo me fui haciendo mas y mas ágil para meter mi mano en sus bolsillos y sacar dinero. Todo esto se volvió rutina que duró años.

Primer Amor.

En lo que viajaba, a los 15 recién cumplidos, conocí a un joven mercader.... bueno, no tan joven, tenia 25 años. Era un zorro de cola roja, muy guapo, venia de lejos... fue lo único que me dijo, jamas me dijo el nombre de la ciudad de la que provenía. Yo no le tome importancia a eso, y yo joven e ingenua, me deje enamorar, me prometía mil y un riquezas, y que me trataría como su reina, que trabajaría exclusivamente para mi, entre otras cosas lindas. Me regalaba anillos, vestidos hermosos, y me hacia de comer cosas tan exquisitas, me daba dinero, me daba de todo... el no me pedía que le comprara cosas, solo me pedía que le dejara tener relaciones sexuales con el cuando el quisiera, y yo accedí a hacerlo, no me pareció algo muy grave, parejas se relacionan, es normal. Así siguió, por dos años, hasta que cumplí 17.


Mi nombre era Bidgette Slatherger.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wuuu si alcanse a hacerle dibujo para que la vieran viva (/:v)/ ahora washense esta! la segunda entrada no tiene dibujo :'v así que, pueeeees le intentare hacer dibujo lo mas pronto posible :v. Últimamente e estado muy ocupada, si me preguntan.... crecer apesta.... así que puede que no publique la segunda tan pronto.... lo siento, pero hago lo que puedo..... yyy bueno, se que estuvo aburrido pero bueh! quiero que vean como era Lucy antes de que su vida se pusiera medio loquilla (? yyy pss al menos publique el día de Halloween :'o 

Feliz Halloween!!


2 comentarios:

  1. Pero mira que hermosura de chica era Lucy.... Me duele imaginar lo que paso para terminar como demonio, aqui a esperar la trajedia ni modo.
    Feliz Halloween tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el personaje de Bidgette

    ResponderEliminar