lunes, 24 de octubre de 2016

Aviso.

Hoooooola! este aviso es para avisar (? lo que publicare en Halloween.... Ya saben que yo publique un aviso hace rato, dándoles la opción de votar por la historia que quieren leer este Halloween... yyyy como queee me faltaron reglas, porque ahora estoy confundida, hay un empate entre Klimert y Tipo, pero también hay personas que comentaron el aviso, y no se si solamente comentaron y ese fue su voto, o si comentaron y votaron, no se! no se, y la verdad no quiero darle preferencia a ninguno de mis personajes porque todos son mis hijos y los quiero por igual, aunque uno sea un pishi cruel mata niños (? okno, pero si enserio estoy medio confundida. Yyyyy llegue a la decisión de hacer estas cosas:

1.- Me gusta mucho la historia de Klimert, me entretiene mucho todo lo que hizo, como es, y lo que le pasó, en su vida hay personajes que, al menos para mi, son muy interesantes, Dominik es uno de ellos, y enserio me gustaría dedicarle mas tiempo a la historia de Klimert. Si van a mi perfil, verán este blog, el de Angela, otros dos blogs abandonados que me cuesta trabajo seguir no se porque :'v yyyy otros dos blogs nuevos, ''Los 7 Pecados Capitales'' y ''The Freak Show,'' Los 7 pecados capitales no tiene nada mas que diferentes pestañas con diferentes poderes, tales como ''Sombra'' ''Agua'' ''Hielo'' y así, The Freak Show no tiene nada. Bueno, no les diré nada de los 7 pecados capitales porqueeeee no c: yyyy obviamente, The Freak Show es la historia de Klimert, le dare su propio blog y lo intentare adornar así bonito <3 así que, aunque ganara Klimert... probablemente solo publicaría su infancia en ese blog y ya, porque, enserio, enserio, quiero dedicarle mas a su Historia, por lo menos a mi, enserio me gusta.

2.- Ya que no hubo ganador :v porque su escritora termino confundida, no haré ninguna de esas 4 historias, en cambio, haré una quinta, y e decidido publicar ese día el pasado de uno de los dos demonios personales de Angela The Werehog, Lucy. 

Ustedes ya saben quien es, a mi no me engañan (? Haaa bueno, me decidí por ella porqueeeee pues casi no le doy atencion al blog de Angela, yyy psss no se, me agrada Lucy.... dividiré su existencia eeennn 5, si, 5 facetas, 5 capítulos :v :

1.- Bridgette Slatherger
2.- Cuesta abajo
3.- Decisión
4.- Adiós
5.- 9837505

Les pongo los títulos de los capítulos por si ven otro nombre, significa que es de la historia de Marlyn u otra cosa y no de Lucy :v no quiero que se me pierdan.... y bueno, si acabo los dibujos, psss verán a Lucy viva... si no... lo siento :'v .... yyyy psss ya es todo! Byes Byeeeeeeees!!


Ah si! Publicare los capitulos en ambos blogs, misma entrada y todo, vil copy paste (? yyyy creo que ahora si ya!

No no, aun no :'v nada mas quería agradecerle a la gente que todavía comenta :'v son mi razón de seguir publicando... literal :'v Gracias <3 tanto a los nuevos que apenas estoy viendo sus nombres en la sección de comentarios, tanto como los que ya llevan conmigo un bueeeen rato, gracias <3 

Ahora si ya :v


2 comentarios:

  1. Cuantos años comentando este blog? no lo se pero sigo siendo feliz comentando cada uno de los capitulos y avisos que pasan -u-

    Arriba de Freak ShoW! piche Klimert roba farandula, nada mas necesito aparecer en los recuerdos de un vomito arcoiris!

    Arriba Lucy! que su historia sea revelada, que se sepa la verdad y aun muerta la apoyamos!

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho, por que alguien de verdad se preocupa por ti - Sans

    ResponderEliminar