martes, 4 de diciembre de 2012

56. Una Visita a la Iglesia

Mi Reaccion:

Sonic: Tranquila Ok?
Angel: Ok........... Te Habia Extrañado
Sonic: Yo Tambien
Angel: *lo abraza*
Sonic: *la Abraza*
Angel: *aleja un Poco su cara de Su Hombro y Lo Besa*
Sonic: *le correspone el Beso*
Angel: *dice entre besos* Te Amo
Sonic: *entre besos* Yo Igual
*Suena Que Un Carro Derrapa, Luego Choca y Muchos Vidrios se quiebran*




Angel: *sentada en un Sillon en medio de Una Sala Negra* *con Un Buro a su lado y Una Lampara ensendida* *En Tono Sarcastico* Y Luego Salio El Sol y Se Hiso Un Arcoiris Arriba de Nosotros, Y Volaron los Pajaritos Blancos, Y Empezaron A Salir Corazones de la Nada................... *deja el Tono Sarcastico* Por Favor!....... Claro que eso No Paso, Solo Queria Saber como Reaccionarias al Leer Eso, Pero Como No Te Puedo Ver, A Si Quieres Me Cuentas, Si estas Muy Enojado o Enojada como Para Contarme, Olvidalo y lee la Version Real del Capitulo, Ok, Esto Fue lo Que enrealidad Paso:

Realidad:

Sonic: Tranquila Ok?
Angel: *ve a Sonic* *se enoja y trata de Safarse de Sus Brazos* DEJAME SONIC!!
Sonic: Angel Porfavor *agarrandola*
Angel: SUELTAME!!!
Sonic: Espera Tranquilizate y Te Suelto
Angel: QUE TE HACE PENSAR QUE LO ARE *Se Voltea y le da Una Cachetada a Sonic, Fuerte*
Sonic: *sorprendido la Suelta y se pone sus Manos en su Cachete*
Angel: *resentida sale corriendo y se va de la Escuela*
Sonic: *ve como se va Angel* *sintiendo dolor en su Cachete* DIOS SI ME DOLIO!!! ANGEL VUELVE AQUI!!!!,............ DIOS ME ARDE!!!!!!!!!!

Eso Si Paso! No Soportaba Verlo, Y Le Di Una Cachetada Para que me Dejara En Paz.
Corri y Me Fui a la Iglesia :3 Por el Padre:

Angel: *entra en Silencio a la Iglesia* *se persina* ........ *va con el Padre* Padre Michael!
Padre: *ve a Angel* Oh Hola Marlyn, Que te trae Por aqui en Horas de Escuela?
Angel: Es Que Encontre Una Bruja, Y Quiero que la Purifique..... Es Una Sirviente de Satanas
Jane: *estra a la Iglesia en Silencio con Sonic* *van con el Padre*
Angel: *ve a Jane* Es Ella! *señala a la Maestra* Ella es la Sirviente de Satanas! *ve a Sonic* y Depaso a El! PURIFIQUELOS PORFAVOR PADRE!!
Padre: Pero que Hisieron Como Para que sean Sirvientes de Satanas?
Angel: *señala a Jane* Ella Hiso Brujeria en Pleno Salon........ *señala a Sonic* El ......... Usted solo Purifiquelo y Ya!
Sonic: *mira extrañado a Angel*
Jane: Dejeme le Explico Padre.... Yo Soy Jane The Hedgehog, Soy Maestra de Ciencias 3: Enfasis en Quimica, Estaba Explicando Los Elementos de la Tabla Periodica, y Marlyn No Entendio Nada, y Piensa que estoy Diciendo Cosas del Diablo
Sonic: *mirando a Angel* Pense que era una Mejor Excusa
Angel: Tu Callate.... Tu No Sabes como Esta Mi Mente ahora *viendo a la Maestra y al Padre*
Jane: Dijo Que Aristoteles era el Nombre clave de Mefistofeles y Otras Cosas, Pero para Mi Esto es clave para decir, No entendi Nada, de Una manera llamativa
Padre. Si entiendo Señorita....... Pero Lo Que pasa es que Marlyn es Una Chica especial, Su Mente.... Aun Tiene Infancia, Aun No Se Entera o Entiende Que Ya es Una Adulta... Ya Cumplio sus 15 años y Aun no Sobre pasa Su Infancia
Jane: Pero eso que tiene que ver con Que Aya dicho que soy Bruja?
Padre: Que ella Relaciona Cualquier tema Con Algo de la Infancia...... Descuide, Vijilare que valla con Un Psicologo.... Para que Supere esto
Sonic: *ve a Angel* No as Superado tu Infancia?
Angel: Nop *sonrie* *ve al Padre* Ya estoy acostumbrada a que me Digan que aun No Supero Mi Infancia
Jane: Ok.... Vamonos Sonic.....
Sonic: Yo me Quedare Aqui....... La Acompañare cuando Salga
Jane: Me parece bien... Gracias Padre... Adios Sonic..... *mira a Angel* Tranquilizate Marlyn
Angel: *viendo a La Maestra* Ok Pero Porfavor no Me Combierta en Sapo
Jane: -_- *se va*
Sonic: Yo Esperare Afuera *se sale*
Padre: Ok..... Le Pedi a la Maestra que me Dejara Hablar con Tigo Por Un Momento Te Parece?
Angel: Ok
Padre: Ok ven Toma Asiento *se va y se sienta*
Angel: *lo sigue y se sienta a Un Lado de El*
Padre: Ok Marlyn....... Primero, Ella da Enfasis En Quimica, Las Cosas Son Algo Complicadas Cuando Se Entra en ese Tema, y Mas con los Elementos, Pero que No le entiendas no significa que Sea Brujeria
Angel: ............ Supongo...........
Padre: Dime Marlyn.......... Esta es Una Nueva Excusa para salirte en Horas de Clase? O Son Tus... Crisis?
Angel: ............. Mis Crisis
Padre: Pense que ya lo Habias Superado
Angel: Yo Tambien........... Pero esa crisis me Agarro desprevenida
Padre: Ok............ Una Crisis Mas y Vuelves al Medicamento
Angel: Pero Puedo Lidiar con Ello........... Bueno Antes Podia
Padre: Cuantas Crisis Tuviste desde la Ultima Vez que Hablamos?
Angel: Unas 3 o 4 Pero me Controle........ No Corri de la Casa ni Nada
Padre: Es Extraño Que de repente vuelvan tus Crisis, Pero Ya sabes, Otra crisis Sin Controlar, y Vuelves al Medicamento
Angel: Ok Padre................
Padre: Bueno.............. y Quien es ese Chico? Es Sonic?
Angel: Si............ Lo Es
Padre: y Porque tanto Maltrato? Hasta donde yo me Entere tu Lo Creias Guapo
Angel: *avergonsada* Padre el Esta Escuchando
Padre: Bueno Lo Siento........ Pero porque ahora te cae Mal?
Angel: Es Que........... Me Hiso sentir Muy Mal
Padre: Esta Con Alguna Otra Chica?
Angel: Algo Asi
Padre: Bueno Marlyn, El No es el Unico Chico en esta Tierra, Creo que deverias Empezar a Buscar Nuevas Opciones
Angel: *Razonando* Eso Creo
Padre: Bueno, Mejor ve a La Escuela y Alguno de estos Dias Bienes a Confesarte
Angel: Esta Bien Padre *se levanta* Gracias
Padre: Denada Aqui te espero
Angel: *se voltea* *se persina* *se va en silencio*

Talvez no Entendieron Que eran Eso de las Crisis, Es Que, Lo Que pasa, Cuando yo entro en Un Tema, No me Lo Saco de la Cabeza, Por mas absurdo que sea la Explicacion, Pero lo Peor de esas crisis, Es Que no las controlo, y Puedo Hasta Dañar severamente a Alguien Por Creer que yo tengo la Razon, Mis Crisis anteriormente se han salido de Control, es Por eso que tomaba Medicamento, Para Controlar esas Crisis, Espero No Volver al Medicamento. Bueno Sonic me Acompaño a la Escuela:

Sonic: *caminando* Enserio, No crei capas de que le respondieras Haci a Una Maestra
Angel: *caminando* Podrias dejar de Recordarmelo? *enojada voltea a otro lado*
Sonic: Vale Pues.... *ve a Angel* Por que tan enojada?
Angel: Huh? Te atreves a Preguntar???
Sonic: Oye Ahora que te pasa?
Angel: Simplemente no Quiero Verte
Sonic: Oye no es Mi Culpa lo que paso en el salon con tus Crisis
Angel. Mucho Menos Oirte
Sonic: Vas a Tomar demasiado enserio lo que paso en el Salon?
Angel: TU SABES BIEN QUE NO FUE LO DEL SALON ASIQUE CALLATE!!! *Sale corriendo al Salon*
Sonic: *se queda parado extrañado*....................................................

Ahora estoy en el Punto que no Quiero Ni Verlo, Ni saber que el Existe, llege y todos me resivieron Con...................................... Aplausos O.O No se porque:

Jane: El Examen sera En Base a Esto que les Explique estas 2 semanas
*Tocan la Puerta*
Jane: Pasen
Angel: *Pasa* Puedo Entrar?
Jane: Adelante toma asiento *como si Nada*
Angel: *timida y avergonsada se sienta en su Lugar*...............
Todos: ........................... *mirando a Angel*.................................................... WOOOOWWW *Empiezan a Aplaudir*
Angel: O.O *Que no sabe ni que pasa*
Jane: Ya Suficiente!!! Bueno les decia.............
Angel: Que Paso?
Karla: Es Que a todos les gusto lo que Hisiste, desafiar asi la Autoridad, Asi que te aplauden *con Una Paleta*
Angel: *se extraña mas* Raros
*tocan la Puerta*
Jane: -_- Pase!
????: *saca su cabeza* Ammm Hola?
Jane: AH! Son Ustedes *ve al grupo* Grupo, Hoy tienen Nuevo compañeros de Clase
Todos: QUEEE??????????????? *Sorprendidos*
Jane: Si, esta semana estaran resiviendo Compañeros Nuevos, Pero Primero Saluden A......

Continuara...................




4 comentarios:

  1. o.o yo tambien aplaudiria fue tremendo espectaculo xD

    ResponderEliminar
  2. Mi primera reaccion de del comienzo "un tip en el ojo" me daban ganas de tirar la compu por el enorme fraude XD pero apenas hay una cacheta " YEiiii sabia que jamas me defraduarias" XDDDD aplausos a Angel

    Pd: Crees que puedas colorcar a alguna de mis character en tu blog? Solo si tienes falta de personal :3 si tienes de sobra entonses no las pongas no quiero serte una carga

    ResponderEliminar
  3. Claro que No Serias Una Carga Mauc, Yo las Pongo No te Preocupes, Solo Pasame Bien la Informacion de los Fan Characters que Quieres que meta Ok? Gracias Mauc! Que me Pidan eso Me Pone Muy Feliz! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yupi!!!! Cual te gustaria tener? ninguna me deja escojer .w. o mejor divho que te falta?? y por donde quieres que te las pase?

      Eliminar