sábado, 15 de diciembre de 2012

58. Otros Chicos Nuevos y Sonic The Hedgehog?

Se Acabo el Primer Dia en el que Los Chicos Nuevos llegaran,  al Siguiente Dia Luego solo llegaron otros 3, y Dijeron que Mañana Otros 3 y terminarian de llegar los Nuevos:

Angel: *viendo a la Maestra* *casi durmiendose*
Gitz: *mueve a Angel* Angel
Angel: *se despierta de Golpe* Que? estoy Despierta...
Gitz: *susurrando* Ya se yo Tambien me Estoy Durmiendo pero Ten *le da un Papelito a Angel* El Nuevo, Adam, Te Manda esto
Angel: *lo toma y lo abre a Escondidas*
Nota: ''Hola :3''
Angel: *extrañada escribe* ''Aaa Hola?'' *se lo da a Gitz para que se lo de a Adam*
Gitz: *lo toma y se lo da a Adam* Ahy voy de Lechuza otra Vez -_-
Angel: *se voltea y ve el Pisarron*......................................*se empieza a Dormir*
Gitz: *toca a Angel* Hey Tu!
Angel: *se despierta* Dios Mande! *ve a Gitz* a Si *toma el papelito*
Nota: ''Oye te Tengo Una Pregunta :3''
Angel: *escribe* ''Amm si? Cual?'' *se la da a Gitz*
Gitz: -_- *se lo da a Adam*
Angel: *Ve el Pisarron y se susurra a Si Misma* No te Duermas No te Duermas No te Duermas No te Duermas
Gitz: Angel! *le lanza el Papel*
Angel: *agarra el papel que se callo al suelo* *Lo Abre y la lee*
Nota: ''Como se llama la Hermosa Murcielaga Blanca? :3''
Angel: *escribe* ''Se llama Rouge, The Bat Ovio, Te Gusto Verdad?'' *se lo da a Gitz*
Gitz: *se lo lanza a Adam* -_-
Angel: *viendo el Pisarron* ............ El Area de Los Catetos es Igual..... A... *se empieza a Dormir del Aburrimiento*
Gitz: *le lanza el Papelito*
Angel: *agarra el Papelito* *lo lee*
Nota: ''Si, Es Demasiado Linda :3''
Angel: *escribe* ''Pues aprovecha Antes de que Knuckles te la Gane''
*tocan la Puerta*
Avril: Oh... Ya llegaron *se dirije a la Puerta* Escuchen Clase, Escuche que Ayer se Comportaron como Animales a la Hora de Resivir a Los Nuevos, Si Vuelven a Hacer eso, Yo no sere Mas su Asesora y sera Perla
Todos Esepto los Nuevos: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Avril: Entonces Compotense!! *Abre la Puerta* Pasen
????: *entra ''Muy Fomral y Derecho''*
Todos Esepto los Nuevos: WHAT A FUCK????????????????????????????
Avril: Hey! *los Señala*
Todos Esepto los Nuevos: O.O *Callados*
????: *entra detras de el Primero*
????: *con cara de Pocos Amigos Entra al Salon*
Avril: Bueno Primero Presentare al Primero que Entro *se acerca al Primero* Lo Se Lo Se, Se parece Mucho a Su Amigo Tails, De Hecho, Tails Se nos Unira a Este Salon Pronto, Mas Tarde les Explico, Bueno el Se llama Miles Prower, Diles Como llegaste Aqui Miles
Miles: Por Mi Inteligencia Superior, Soy Un Zorro de 11 Años de Edad, y Estoy con los de 15 Haha, Mi Inteligencia Es Demasiado Para sus Deviles Mentes
Todos: O.o???????????????


Avril: Bueno.... La Siguiente *pasa a Miles extrañada* Les Presento a Milia The Hedgehog, Milia Hablanos Un Poco de Ti
Milia: ............................................. Soy Milia....... Tengo 14? Ammm *pensando* Aammm



Avril: Parece que es Timida, Mejor Pasemos a La Otra *se pasa a la tercera* Bueno ella es Negaxti The Hedgehog
Negaxti: *algo enojada* (Espirit-Hedgehog)
Avril: Bueno Negaxti, Hablanos de Ti
Negaxti: Es Obligatorio? Porque No Quiero



Avril: (Otros Alumnos Raros.... esta Escuela Es Para raros o que Pasa aqui??) Bueno... Continuemos con la Clase? *se va a Su escritorio* Bueno Sientense Chicos
Miles, Milia y Negaxti: *se sientan en lugares vacios*
Avril: Ok, Les Decia, La Formula del Teorema de Pitagoras es.......
Angel: *casi durmiendose* ............................... ZzZzZzZzZzZzZzZz *se despierta de Golpe* Pitagoras.... Que?
Todos: *poniendo Atencion a la Maestra*
Angel: Esto es Solo Instinto *ve el Pisarron*

Miles Se Parece DEMASIADO A TAILS!!!!!! NO PUEDO CREERLO, Bueno es Igual al Caso de Scourge y Sonic, Pero en el Caso de Tails Da Miedo :S, Su Copete o Cabello o Como Sea, Es Raro, Pero es Guapo :3..... Dejenme, Lo Es Para Mi :3, Bueno Despues de Avril, Fue Olga, Luego Jane y despues Hora Libre:

Angel: *escribe ''X''* *mira a Adam*
Adam: *pensando seriamente*...................................... Na! eso no se vale
Angel: Nenene Callese Usted se Enserro solito
Adam: Va yo Porque?
Angel: Tu En Lugar de Poner el circulito en la esquina de arriba lo pusiste en la parte central de Abajo, Tu Solito, Si no ubieras hecho eso, Tu Ubieras Ganado
Adam: Na *de mala manera pone ''O''* No se Vale
Angel: Muahahaha *pone ''X'' y Luego Hace una Line sobre 3 ''X''* GANE!!!
Adam: T-T.............. Callate
Angel: Hahahaha ya van 15 seguiditas!!!
Negaxti: *sentada en la silla de Alado* *sarcastica* Huy Si Que Emocion, Ya van 15 *deja el sarcasmo y dice molesta* Mejor callense de Una Buena Vez
Angel: *molesta* y A ti quien te esta Hablando?
Negaxti: No nesesito Permiso Tuyo Para Callarte
Angel: *sorprendida y Molesta* Que te Hace pensar que me Callare si tu Lo Dices
Negaxti: Que te Golpeare si no lo Haces
Angel: Me Gustaria Verlo
Negaxti: *se levanta con una sonrisa* No mas que a Mi!
Angel: *se levanta enojada*
Inner: *ve que ellas dos se levantan* *se queja* Ahy No Mas Problemas No *se levanta disgustado y se pone entre Negaxti y Angel* A ver ahora que pasa Aqui?
Angel: *enojada señala a Negaxti* ME ESTA CALLANDO! LE PARTIRE LA CARA!!!
Negaxti: *sarcastica* Ahy si Mira como Tiemblo *deja el sarcasmo* No me Aras Ningun Rasguño Lobita de Mami
Angel: *gruñe* *se pone en posicion de Ataque*
Inner: YA LAS DOS!!! Si Se Ponen a Pelear significan Problemas y Papeleo Para Mi! y Yo No Quiero Hacer nada en este Santo Dia!
Sora: PELEA PELEA PELEA!!!!
Inner: *mira disgustado a Sora*
Sora: Que? esto esta aburrido
Inner: *ve donde estaba Negaxti* A- *ve a todos Lados* a Donde se Metio?
Angel: *tambien Buscando*
Negaxti: *aparece detras de Angel* *le agarra el pelo y lo jala hacia el suelo haciendo que Angel se caia*
Angel: *sorprendida en el suelo ve a Negaxti*
Negaxti: Creo que No Veremos que te Defiendas Ja-*la interrumpe Angel con Una Patada en Su Cara*
Angel: *despues de Patear a Negaxti se para Enojada*
Negaxti: *enojada se empieza a Acercar a Angel con algo de Velocidad
Angel: *solo viendo que se acerca negaxti* *prepara sus Garras*
Milia: *se pone entre Angel y Negaxti* YA LAS DOS!!!
Angel y Negaxti: O.o?
Milia: *ve a Negaxti disgustada* TU VEN PARA ACA!!
Negaxti: Va Porque??
Milia: *la jala* QUE VENGAS!!! *Susurrandole a Negaxti* Recuerda porque nos Tuvimos que venir a Vivir Aqui, No Nos Podemos Arriesgar de Nuevo a...................
Angel: *Viendo como se Va Negaxti con Milia* *se soba su Cabeza* Auch, Eso Dolio *se ve su Mano llena de Sangre* Ahy Maldita Sea
Inner: *viendo a Angel*.................... *señala afuera* A LA DIRECCION!!
Angel: Si Ya se Yase, A la Diraccion *se sale del salon enojada*

''Te Esta Saliendo Sangre, Pobre de Ti, Ve a la Enfermeria Lo Antes Posible'' NO COMO CREES!!! LO UNICO QUE SE LE OCURRIO FUE ''A LA DIRECCION'' ................... Cada Vez lo Odio Mas, y Si Hablamos de Negaxti, Ella tiene Un Nivel de Desesperacion Muy Alto, y Debo Admitirlo, Tiene Trucos Bajo la Manga, Jamas vi Cuando desaparecio de Ahy, y Tenia Suficiente Fuerza como Para tirarme al suelo y Sacarme Sangre, No se Porque, O Estoy Trabada con el, o Es Una Nueva Secuas de Doctor Eggman.............. Esa Clase de Secuases Son los que Eggman Prefiere, Pero Bueno, Yo No Me Fui a la Direccion, Me Fui a la Enfermeria, No me Iva a Importar si Inner me reporta o NO, Yo Me Fui a La Enfermeria:

Enfermera: *termina de Vendar la Cabeza de Angel* Buen Golpe que te Diste
Angel: Si...... Bonito...................
Enfermera: *se extraña* No seas Sarcastica, este Golpe Fue Muy Fuerte, Pero Nada Fuera de Lo Normal, Solo te Abriste Una Herida Pequeña Pero Profunda, En Por eso que sangras tanto, Y No te Daño Nada en Tu Cerebro, Pero Por si las Dudas, Trata de No Dormir en 18 Horas
Angel: 18 Horas? Eso Implica No Dormir en la Noche, Batallare Para Despertar Mañana
Enfermera: Pues No vengas y Ya, Mañana es Viernes
Angel: Pues Si Pero Si Falto Un Dia, Voy a Tener que Copiar todo Lo que perdi en todo el Endemoniado Dia, Y que Flojera Hacer Eso
Enfermera: Es que estos Profesores no tienen Nada que Hacer *escucha la Puerta* Bueno Ya Vuelvo, Alguien entro, No te Muevas De Aqui *se sale de la Habitacion*
Angel: ???? Explendido Oido, Yo no Oi Nada...............................Pfff Mi Cabezita
Darkness: *aparece* Hola............ Como Estas?
Angel: Nada Contenta Con Tigo, Se Supone que debes Protejerme y Ni te Vi para Nada Hoy
Darkness: A Sobre eso, Estaba En el Mundo de Los Demonios y Pues No Podia estar Contigo
Angel: -_- Pues Que Gran Protector Eres
Darkness: Bueno Tengo Varias Cosas que Decirte, No se Si Ya Sabes pero Ahy Un Demonio entre Ustedes
Angel: No Me Digas que es Negaxti
Darkness: Exacto, su Nombre es Negaxti, Solo Quiero decirte que Convivas con Ella y No se Intenten Destruir Una con la Otra
Angel: Porque?
Darkness: Emmmm No te Puedo Decir, Esto es todo lo que Puedo Decirte
Angel: -_- Bueno COnvivir con ella sera Muy Dificil
Darkness: Y Otra Cosa, El Erizo Azul
Angel: Sonic.... Que Tiene?
Darkness: El es Sombra?
Angel: *se pone a Pensar* Que yo sepa No, El Usa el Chaos Control y sus Habilidades, Pero No es Sombra,
Darkness. Es Que, Hoy Justamente, Sentia Una Presencia Sombra, Proveniente de El, Pero no le Pertenecia a El
Angel: Que Crees que Signifique?
Darkness: Creo que lo se, Pero no estoy seguro, Pero Solo te Dire que esto no esta Permitido Para Los Demonios, eso Es ''Ilegal''
Angel: Pero que es Ilegal?
Darkness: Que Se Inyecten el Poder Sombra, Tomar Muestras Sombras e Inyectarselas Para Poder ser Un Sombra, Nosotros No Permitimos eso Porque ser Sombra es Un Gran Privilegio, es Ser Un Demonio, Ellos No Fueron escojidos Para Ser Demonios, Tienen que ser Conformistas con lo que Tienen
Angel: Como Que Escojidos?
Darkness: No Puedo Decirte, Solo te Dire, Que Tienes que Hacer que El Deje de Inyectarse eso Por la Buena, Antes de que Los Demonios nos Ocupemos de El
Angel: Y Luego me Responderas Lo que Quiera?
Darkness: Me Temo que No
Angel: *se desepciona Un Poco*
Darkness: Pero no te Preocupes, Pronto lo Sabras, Solo, As que ese Chico no se inyecte ADN Sombra Mas Ok?
Angel: Ok, Lo Are esta Noche
Darkness: Ok, Gracias *desaparece*

Despues, la Enfermera Volvio y Me Termino de Vendar, despues volvi al Salon, Pero Solo Tome Mis Cosas y Me Fui, Ya Ivamos a Salir, Que Caso Tenia, Me Fui a Mi Casa, Despues llego Akira y Me Puse Hacer la Comida, Terminamos de Comer, Limpiamos.......... Bueno...... Limpie la Casa, Despues Akira uso la Computadora un Rato:

Akira: *En la Computadora* Angel Puedes Venir?
Angel: *va con Akira* Que Paso?
Akira: Mira Un Piano
Angel: *ve la Imagen del Piano que esta en la Computadora*............ Ahy Wao, Un Piano...... La Octava Maravilla
Akira: Payasa........... No a lo que me Refiero es que Quiero Comprar Uno
Angel: Para Que?
Akira: Quiero Aprender Piano
Angel: y Se Nesesita Uno Para Aprender? No Puedes ir a las Clases donde te lo Prestan?
Akira: Pero quiero Practicar tambien en Casa
Angel: -_- y Con que Dinero Lo Compraras?
Akira: *sonrie* de eso te Queria Hablar
Angel: Quieres Que yo lo Compre???? Cuanto Cuesta?
Akira: 2,500 Rings
Angel: 2,500 RINGS??? No te voy a Prestar Eso Akira, Si te Lo Presto seran de Mis Ahorros, Y No Pienso Sacrificar Mis Ahorros Para Eso!
Ákira: Pero *baja sus Orejas* Yo No Tengo Ahorros
Angel: Pues no es Mi Problema,
Akira: Pero Puedo Comprarlo?
Angel: Si tu Sacas Dinero Si
Akira: Ok lo Comprare Con Mi Dinero
Angel: Ok *se va por una Chaqueta* Ire con Sonic
Akira: Para?
Angel: Tengo Un Asunto que Arreglar *se la Pone*
Akira: Oye yo No Limpiare tus Mocos y Tus Lagrimas otra vez si Vienes Llorando!
Angel: Ay Callate Akira!
Akira: y si le Hablas a Scourge te Mato
Angel. Va Porque?
Akira: Porque va a Venir cobrandome Los 400 Rings que le Debo
Angel: Porque le Debes Tanto
Akira: O.O ................ No Pude... Cocinar?
Angel: -_- y tu de Baboso Apuestas eso Ahy Akira! *se va a la Puerta* Ya Vuelvo
Akira: Oye Pero Ahora es Muy Noche No Crees?
Angel. Me Puedo Cuidar sola Akira, *abre la Puerta* Adios Akira
Akira: Nos Vemos
Angel: *sierra la Puerta y se va*

Ire Con Sonic a Hablar con eso De lo de Que se Inyecta ADN Sombra, Yo Creo que Scourge y Ashura estan Involucrados en Esto, Por algo ellos eran Sombra cuando Yo Estaba enserrada en la Base de Eggman, Ellos No eran Sombra Antes y derrepende lo eran? Yo Creo que ellos Hacen Eso, y Creo que se lo Vendieron o Algo asi a Sonic Para que el Isiera Lo Mismo, Lo Que Fuera, Lo Averiguaria en Unos Momentos:

Angel: *tocando la Puerta de la Casa de Sonic y Sofia* SONIC ABRE LA PUERTA!!!
Sofia: *abre la Puerta* Oye tranquila Que Paso?
Angel: Nesesito Hablar con Sonic
Sofia: No Esta
Angel: No sabes Cuando Vuelve?
Sofia: No Lo Se, Y Te Iva a Preguntar si No sabes Que le Pasa?
Angel: Que le Pasa de Que?
Sofia: Es que Desde que Volvio de la Mision esa, No se comporta como Siempre, No se queda a Dormir Aqui, Y Siempre Vuelve con Un Nuevo Rasguño, No Sabes que le Pasa?
Angel: Ni Idea Pero lo Averiguare *se da media vuelta y empieza a Caminar*
Sofia: *Extrañada sierra su puerta con llave y sigue a Angel* A Donde Vas?
Angel: Ire a Buscar a Sonic

Fui a Buscar a Sonic, Me Da Curiosidad en que Lio esta Metido, Lo Buscamos por varias Horas hasta que:

Angel: *caminando Viendo a todos lados*
Sofia: Oye esto Ya da Miedo, Oscuro y sin Gente Afuera, Nos Puede Pasar lo que sea *siguiendo a Angel*
Angel: No Quieres Saber Que Le Pasa A Tu Hermano?
Sofia: Pues si Pero La Verdad Enserio esto esta Dando Mucho
*se oye un Ruido extraño*
Angel: *se detiene*
Sofia: *asustada se detiene* Que Fue ese Ruido?
Angel: Shh *susurrando* Creo que Viene de aya *señala un Callejon*
Sofia: *susurrando* A que Bien.... Vamonos!
Angel: Vete tu *aun susurrando* Yo Voy a Averiguar que Fue eso
Sofia: y si es el Coco?
Angel: O.o? El Que?
Sofia: El Coco
Angel: *susurrando* Crees en el Coco?
Sofia: *susurrando* El Es Real
Angel: -_- *se empieza a Acercar lenta y silenciosamente al callejon*
Sofia: *Sigue a Angel con Miedo pero silenciosamente*
Angel: *llega a la esquina del callejon junto a Sofia*
Sofia y Angel: *se asoman a Ver que fue eso*


????: *las ve* *gruñe*
Sofia: Ese Es?
Angel: SONIC???

Continuara...................



3 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDD DPRIMER DIBUJO PRIMER DIBUJO PRIMER DIBUJO EVERYWHERR!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD

    :3 yo se que eres bruja Angel se que eres bruja, siempre se te ocurre algo PERFECTO para tus blogs como lo haces?

    Sigeee-e-e-e-e-e-e- (~o3o)~ Escribiendoo-oo-o-o--o-oo-

    ResponderEliminar
  2. el Coco existe Ò__Ó si no me crees es tu problema!! ¬¬
    ahora si, un buen capitulo, me estan gustando los nuevos[:
    a ver que sorpresa nos tiene guardada negaxti

    ResponderEliminar