sábado, 22 de diciembre de 2012

59. Sonic The Werehog (Para Sofia este Capitulo se llama ''La Bella y La Bestia'' ¬¬)

Angel: SONIC???
Sofia: *se extraña* Cual Sonic *ve al Animal* Ese Es el Coco.... *con Mucho Miedo* En Persona
????: *gruñe y empieza a caminar hacia ellas* *enojado*
Sofia: *empieza a Alejarse* Vamonos Angel
Angel: *algo asustada* *tratando de ser valiente se pone derecha y firme y se hacerca un poco al Animal*
????: *enojado* *le ruje a Angel con Fuerzas y levanta su Mano para Un Manotaso*
Angel: *sin retroceder* *asustada*
????: *de enojado pasa rapidamente a Lucir Confundido* *ve a Angel asustado* *ve su Mano retrocediendo*..... *se oye Un ''Llorido'' de Lobo y empieza a Correr a Gran Velocidad, Corriendo como un Lobo*
Angel: *viendo como Se Va* Estoy segura de que era Sonic.... *ve a Sofia* Sofia tenemos que Seguirlo!
Sofia: Para que Quieres Seguir al Coco??
Angel: Achh Tu y Tu Coco *empieza a Correr por donde Corrio el Animal*
Sofia: ANGEL ESPERA!!!! *Dudosa*....... *empieza a Seguir a Angel y se dice a Si Misma* Prefiero Seguir al Coco Que ir Sola y Saber que Ahy Esta.... ANGEL!!!!!
Angel: *corriendo tras el Animal* HEY ESPERA!!!
????: *Corriendo a Gran Velocidad* *estira exajeradamente su Brazo y Agarra un Tubo que estaba En el Techo de Un Edificio* *sube con la Ayuda de Su Brazo al edifio y corre alejandose de Ellas*
Angel: *para de Correr viendo en donde se subio el Lobo sorprendida*
Sofia: *se pone Junto a Angel* Que Habil era Ese Coco
Angel: ¬¬
Sofia: *ve a Angel* Que???

Estoy 100% Segura de que era Sonic, Que Coco Ni Que Mis Videojuegos, Ese Es Sonic y Puntito Final ¬¬ Pero No Se Porque Lucia Asi, Creo que Tiene Que ver con la Informacion que Darkness me Dio Hoy en La Enfermeria, Lo Que Sea, No Iva a Parar de Buscarlo Hasta saber si era Sonic y Porque estaba Asi. Decidi Transformarme a Un Lobo, Porque Seria Mas Util Encontrarlo, Tengo Mucho Mejor Olfato Si soy Un Lobo Total:

Angel.Lobo: *caminando Lento* *olfateando el Rastro de el Otro Lobo*
Sofia: *siguiendo a Angel* Porque Nunca me Dijiste que te Podias Transformar a Un Lobo?
Angel.Lobo: *deja de Olfatear y ve a Sofia* -_- Sofia ya te lo he Dicho *continua Olfateando*
Sofia. Enserio???? *piensa* A Sierto Eras el Perro que Hablaba xD
Angel.Lobo: ¬¬ *sigue Olfateando*......................... *ve a Donde a llegado* Estas son las Afueras de La Ciudad
*Un Bosque Con Algunos Arboles Secos y Otras Partes destriudas* *la entrada tiene Cintas Preventivas*
Sofia: *viendo las Afueras*............ Es Enserio que Aqui llego a Parar el Co-*ve a Angel*
Angel.Lobo: *viendo a Sofia* -_- El Que?
Sofia: OxO El................. Lobo xD
Angel.Lobo: *ve las Afueras de La Ciudad* Si aqui Llego, Estoy Segura
*se Oye Un Aullido*
Sofia: *asustada*...................... Biene del Bosque de Las Afueras Verdad?
Angel.Lobo: Si, De las Afueras................ *ve A Sofia* Me Seguiras?
Sofia: Si no te Sigo Eso Significara Volver sola a Mi Casa, Hahaha Claro ¬¬ Te Sigo
Angel.Lobo: Ok *salta las Sintas Preventivas*
Sofia: Humm No Es mas Facil Romper las Cintas?
Angel.Lobo: Que no recuerdas que este lugar esta Prohibido, Bueno, Arrestan a Los mas Ovios! a los que se dejan ver
Sofia: *salta las Cintas Preentivas* Ok Ya *empieza a Caminar Hacia Donde Esta Angel*
Angel.Lobo: Ok Sigueme *empieza a Caminar olfateando*
Sofia: *siguiendo a Angel*.............. *viendola*........... *le acaricia el Lomo* Tu Lomo Es Muy Suabesito
Angel.Lobo: *le da Un Escalofrio en cuanto siente la Mano de Sofia* Dios me Asustaste
Sofia: Tranquila Soy Yo..... *sigue acariciandole el Lomo* ............. *le acaricia el Inicio de Su Pata delantera* Tienes Mucha Fuerza en Tus Patas
Angel.Lobo: ¬¬ Quieres Subirte a Mi Lomo?
Sofia: *se sube al Lomo de Angel Con Velosidad* Wiiii Es Como Montar a Caballo!!! Pero es a Un Lobo!! es mas Bajito y mas Suabesito!! :3
Angel.Lobo: ¬¬ *sigue Caminando con Sofia en Su Lomo* *olfateando*

 
 
En Ese Bosque Es Donde Encontre a Inner Con Su Nuevo Look y Su Nueva Personalidad, Ese Bosque Esta ''Prohibido'' Pero Solo Arrestan a Los Que se Dejan Ver, Osea, que dejan Rastro de que Entraron ahy, Si no es Tan Ovio que Entraste, les da Igual, El Bosque En el Que esta La Base de Eggman, Esta al Lado del Parque, Osea, Dentro de la Ciudad, Esta Permitido la Entrada, Bueno, Estuve Un Rato Olfateando y Buscando, Hasta que Di Con El:
 
Angel.Lobo: *escondida entre arboles caidos* *respirando lenta y silenciosamente*
Sofia: *respiando lo mas Callado Posible*
????: *acostado enfrente de Un Lago* *deprimido Viendo su Reflejo en el Agua*
Angel.Lobo: *susurrando muy Bajo* Ire Con El.... *se tranforma a Su Estado Normal* Como Marlyn
Sofia: *susurrando al Nivel de Angel* Estas Loca? Que tal si Te Muerde
Angel: Tengo que Intentarlo *se sale de su escondite con Cuidado*
Sofia: *viendo desde el escondie dice en susurros* No Angel Vuelve!
Angel: *se empieza a Acercar con Cuidado al Lobo* *cuando esta Lo suficiente Cerca del Lobo le Habla* Sonic?
????: * en cuanto la escucha la ve con Enojo y Gruñe*
Angel: *se asusta y retrocede un Poco*
????: *se deprime y continua viendose en el Agua*
Angel: *viendolo* *se acerca mas que el Primer Intento* Sonic?
????: *la ve Con Tristesa*................... Alejate *ve el agua*
Angel: *se sorprende* Que??
????: No Quiero Hacerte Daño *viendo el Agua* Ni a Ti ni a Nadie
Angel: Sonic?
????: *la ve* Mande?
Angel: Eres Tu...... Que te Paso?
Sonic.W: *dice Triste* Un Accidente, En La Mision
Angel: Mision?
Sonic.W: Eggman Trataba de Dominar este Mundo, Pero esta Vez No Estaba en Esta Base, Si No Afuera de la Tierra..................
 
*Flashback*
 
Sonic: *estra a la Fuerza a La Cabina de Eggman* Este es Tu Fin Eggman! *se pone en Posision de Ataque* Preparate Para Caer
Eggman: *hechando un Liquido Raro y Morado oscuro a Una Maquina* No lo Creo Sonic *termina de Hacerlo y Presiona un Boton Rojo* Hehehehe *ve a Sonic* Para Ti Tengo a Alguien Especial *oprime un Boton y se Abre una Puerta*
M.Sonic: *sale de la Puerta que se Abrio*
Eggman: Metal Sonic encargate de El, Mientras Yo Despierto a Dark Gaia
Sonic: a Quien?
M.Sonic: *corre hacia Sonic y lo toma por el cuello y le Toma Un Brazo y Lo Pone en el Suelo* *pone su Pierna sobre la Cabeza de Sonic Inmovilizandolo*
Eggman: La Sustancia se esta Estabilizando........... Metal Sonic no lo Sueltes
M.Sonic: *sin Soltar a Sonic*
Sonic. *esforsandose para Liberarse* *viendo a la Maquina*
Eggman: Esta Listo!!! *presiona Un Boton* Adios Tierra, Hola Eggmanland Hohohohoh!!!
Sonic: *usa mucha fuerza y se quita la Mano de Metal Sonic y se quita la Pierna de El aventandolo a la Pared*
M.Sonic: *en el suelo* cerca de la Pared* *empieza a Hechar Chispas* E-rror.E-r-ror-Si-ste-m-a-D-aña-do
Eggman: QUE PASO???
Sonic: *usa ''Spin Dash'' Paradestriur la Maquina de Eggman*
Eggman: QUE HAS HECHO!!! *Pulsa un Boton que Habre una Escotilla de Escape* RETIRADA!!! *Escapa Por Ahy*
M.Sonic: *hechando Chispas*
Sonic: *se cae de Lo Debil* *ve a la Maquina de Eggman*
*La Maquina Esta Rota con Un Gran Oyo* *se empiezan a Ver Rayos Rosas saliendo de la Maquina*
Sonic: *ve la Escotilla* *ve a M.Sonic*
M.Sonic: E-r-r *se apaga*
Sonic: Ach! No Puede Ser *va Por M.Sonic y lo Mete en la Escotilla Con Cuidado* *se asegura que se valla Por el tubo de escape con Cuidado* Ahora Voy
*Un Rayo Le Cae a Sonic y se le Empieza a Inyectar*
Sonic: AAA!!! *Tratando de Resistir* .......................... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Se le Inyectan Mas Rayos*
Sonic: AAAAAAAAAAA *Le Empieza a Salir Pelaje* ...........AAAAAAAA........AAAAAAAAA.... *empieza a Aumentar de Tamaño y Rompe Sus Guantes*.......... AAAAAAA!!!! *Le Salen Garras y Dientes y Gruñe* RAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGG!!!!!
 
*se le Inyectan Totalmente Los Rayos*
Sonic.W: *debil*.... *respirando lento*.....................
M.Sonic: *asoma su Cabeza por la Escotilla* *sacando Chispas* *ve a Sonic*
Sonic.W: *se cae del Cansancio*
M.Sonic: ................................. *se mete de Nuevo a la Escotilla*
 
*Fin Del Flashback*
 
Sonic.W: Me Desmaye del Cansancio...........  Pero Luego, Escuche una Explosion y Desperte, estaba Explotando el Lugar, No sabia Porque, En Eso Veo a Metal Sonic, Hechando Chispas, Pero atandome Algo, Me Veo a Mi Mismo y tengo Un Paracaidas Puesto, Despues veo a Metal Sonic Me Lansa Hacia la Tierra y se devuelve a la Escotilla........... En Eso Entendi Que El Estaba Salvandome Por yo Haber Hecho lo Mismo Por el................... Asi es Como llegue Aqui, Cai en Los Angeles, Cerca de la Costa, Lo Bueno es que cai cuando los Soldados Hacias Revision de Rutina, Es Por eso Que no Hubo tanto Escandalo
Angel: *sentada al Lado de Sonic* Wao...... Y Que era lo que se Te Inyecto?
Sonic.W: No lo Se............ Pero sea lo que Sea, No era Bueno, Me Trasformo en esto, y En Veces no se lo Que Hago.............. Me Comporto Igual Que...... Que Una Bestia.... Es Por eso que trato de Alejarme de Ustedes, No Quiero Hacerles Daño y No Quiero que se Preocupen Por Mi
Angel: Como No lo Aremos si eres Nuestro Amigo
Sonic.W: Oh Ahora No estas Enojada Con Migo
Angel: No, Claro que estoy Enojada y No Quisiera Verte
Sonic.W: *baja sus Orejas y ve Su Reflejo en el Agua*
Angel: *toma La Cabeza de Sonic y la Pone enfrente de Ella* Pero eres Mi Amigo, Eso nadie lo Cambiara, Te Ayudare, No Importa que Pase Sonic *sonrie*
Sonic.W: *sorprendido Por La Respuesta*
 

 

 
Sofia: *sale de Su escondite y Dice* Oowwww *toda Tierna* Esto es Como La Bella y La Bestia :3
Angel: *viendo a Sofia* La Que y Quien? *ve a Sonic*
Sonic.W: *solo Viendola*
Angel: *le suelta su Cabeza* No no no, No Ninguna Bella Ni Ninguna Bestia *se voltea, Cruza sus Brazos y cierra sus Ojos*
Sonic.W: *ve a Sofia* y Tu Que Haces Aqui?
Sofia: Tu Que Crees Genio? Averiguo que te Pasa... *se le acerca y toca su Cabeza* Wao estas Muy Peludo *le toca un razo* y Mas Fuerte (Otro caballito a Mi Lista :3)
Sonic.W: *le quita la Mano a Sofia* Dejame y No me Lo Recuerdes *se voltea Enfadado*
Sofia: *se molesta* Ahy Perdon
Sonic.W: *viendose en el Agua*
Sofia: *pensando*
Angel: *aun viendo hacia otro lado con los Brazos Cruzados*
Sofia: *salta de la Emocion* WWWWAAAAAAAAAAAAAA YA SEEEE YASEEE *Los Señala*
Sonic.W y Angel: *ven a Sofia extrañados*
Sofia: TU!!! *Señala a Sonic y se le Hacerca* Quieres Volver a Ser Tu???
Sonic.W: *extrañado por Sofia* Aaaa Si?
Sofia: ANGEL!!! *se la Hacerca y le Dice* Quieres que Sonic Vuelva Sonic a Ser el De Siempre??
Angel: *lo ve* La verdad me Da Igual pero Dije que lo Ayudaria *se voltea con los Brazos Crusados*
Sonic.W: Pffff (Nunca pense que Amarla Tanto Como para Dejarla Ir Iva a Ser Tan Devastador.... Pfff) *mira a Sofia* Porque??
Sofia: *emocionada* Bueno esque Tengo 2 Soluciones! Una.... Que Angel te Bese como La Princesa y El Sapo
Angel: *ve a Sofia Sorprenndida* QUE YO QUE???
Sonic.W: ???????????
Sofia: O Que se Digan Que se Aman, Con la Verdad :3 Como en la Bella y La Bestia
Angel: Es Enserio Sofia??
Sofia: Tienes Alguna Otra Solucion??? Porque yo No :3, No conosco otro Cuento Asi..... *se pone a Pensar*.......... o Tienes la Posibilidad de Hacerte Werewolf
Angel: Porque?
Sofia: Eso pasa en Shrek, Shrek besa a Fiona y Fona se Hace Ogro Tambien
Sonic.W y Angel: *mirando a Sofia Confundidos*
Sofia: Que Tal Si Alguna De las 3 Funcionan?? Yo Uniria Su Relacion!!
Sonic.W: (Que No Entendio porque Hise Llorar a Angel el Otro Dia???)
Angel: Cual Relacion ni Que Nada!!!
Sofia: Bueno................ Intentenlo
Sonic.W: Sofia Debes Estar Bromeando
Sofia: No, No Bromeo....... Anda Haganlo
Angel: *ve a Sonic con Cara de WTH?*
Sonic.W: Que te Hace Pensar que Lo Aremos
Sofia: Que tienen La Posibilidad De Que Sonic Se Cure
Angel y Sonic.W: *se miran dudosos*
Sofia: Anda!!! Intentemos la Solucion de la Bella y la Bestia........... Diganse que se Aman.... PERO QUE SEA VERDAD!! Esas Palabras tienen que venir del Corazon, de Lo Que Sienten Ok??
Sonic.W: *miando a Angel*
Angel: *mira a Sonic* *dudosa*
Sofia: DIGANSE QUE SE AMAN!!!!

Diganme Ustedes...... Debo de Seguir a Sofia y Decirle a Sonic que lo Amo, y Si No Funciona Besarlo??........... Diganme Ustedes


3 comentarios:

  1. o3O Sabes que nos no es seria y que desae que Angel se venge de lo que sonic le iso, yo voto por que Angel no le aga caso a Sofia y...................... AL AGUA PATOS XD !!!!!!!!!!!!!

    Atte: El maniconio

    PD: AL AGUA PATOS!!!!!!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. WAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJJAJJAJJAJA * respira* WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ, me M-E-O
    joder, que fantasiosa soy xDD La Bella y la Bestia!!, la verdad, eso es lo que diria yo!! un buen capitulo * en plan juez* se merece un 10 * levanto la pancarta con el 10*

    ResponderEliminar
  3. http://lasaventurasdemp.blogspot.mx/

    ResponderEliminar