martes, 5 de febrero de 2013

62. Dero............ Ebrio? (Volviiiiii x3)

HOLA! Buenas Noticias, Mis Problemas Personales se Resolvieron Mucho Mas! MUCHO MUCHO MUCHO MAS! Rapido de Lo Que Esperaba, y Como se Los Prometi....... He Vuelto! ...... La Verdad El Poco Tiempo que Me Fui Los Extrañe, Me la Pase toda La Noche Pensando En Los Pocos que me Siguen T-T Pero Hoy Dormire Muy Bien, Yo Esperaba Volver en 2 Meses, Bendito sea Que No, Bueno espero Que Les Guste Este Capitulo, Perdonen Si es Que Los Asuste (Deseguro Pensaban ''Wii Ya No Tendre que Soportar a Esta Tipa x3) Pero Yo Tambien me Asuste........ Creanme ._. Pero Bueno, I Back *con Lentes Oscuros Puestos y Mirada Seria* .................. Ojala y Les Guste El Capitulo! x3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Las 8 de La Noche Sali de Mi Casa y Me Diriji a La Casa de Dero, Ya Que Le Ariamos la Prueba de Extreme Gears a Evita, Si ella Pasaba esta Prueba, Seria La Fuerza del Equipo, Estariamos Completos y Listos Para lo Que Venga, Bueno Llege A La Casa de Dero, y Evita estaba Afuera De la Casa de Dero Tambien:

Angel: *se acerca a Evita* Hola Evita..... Que Haces Aqui Afuera?
Evita: Pues Esperando a Dero......
Angel: Como Que Esperandolo?
Evita: No Esta En Casa...... No Se a Donde Se Fue, Solo Se que Lo He Estado Esperando
Angel: *ve su Reloj* Son las 8:23 ..... Dijimos que a Las 8 o A Las 8:30 O?
Evita: Yo Recuerdo Muy Bien Que Habiams Acordado a Las 8
Angel: Entonces Porque No Estara?
*se Oye Alguien Cantando*
Evita y Angel: O.o *voltean a Ver Hacia donde Proviene el Canto*
Dero: *caminando Como si Estuviera Mareado* No Matter, No Taken *se altera y salta* I SAY PLEASE!!
Angel y Evita: O.o Dero?
Dero: Tatata-tada-tata-data! *se cae al Suelo* Taaa.....Tadata......
Evita: O.o Esta Ebrio!
Angel: *bien Extrañada* Dero?
Dero: *levanta la Mirada y ve a Angel y Evita* a Hola Chi-cas..... Vi a Billy Joe! *hace seña de rock 'n Roll* *deja caer su Cabeza al Suelo* ..... Yeah!
Angel: *bien Sorprendida* Esta Hebrio! Pero Porque??!!
Dero: *se para como Puede* Yo Te Dire Porque!........ Vi *se acerca a Angel y Evita* A Billy Joe..... Con Gitz e Inner..... y Desisidmos ir a Festejar Que Vi-Mos a Billy ......... Y Yoooo Pedi.... Cervesita o Como le Quieras Llamar a Ese Raro Pero Ri-co Jugo de M-ango!
Evita: Esa no es Excusa Suficiente
Dero: *la señala* Lo es..... Si Lo Piensas Pero Muuuuuy Bien!
Angel: *viendo a Dero* ............................. Si Es Excusa Suficiente
Evita: -_- *ve a Angel*
Angel: *ve a Evita Extrañada* Que? Yo Aria Eso Si Viera a Adam Gontier
Evita: -_- No le Veas por su Lado *ve a Dero* Creo que te Expulsaremos del Equipo de Extreme Gears
Angel y Dero: NO!!!
Evita: *se extraña* Que? Porque?
Angel: Evita se que Hiso Mal Pero.......... Es El Unico Listo que Pude Encontrar....... dale Su Oportunidad de Emborracharse..... Yo Te Are la Prueba de Extreme Gears, Dejemos que Dero descanse Por Ahora y Ya le Diremos como Salio la Prueba Mañana
Dero: No.... Nesesitan...... Hacer Eso *se desvalansea y se cae*
Angel: *ve a Dero* y Ahora Porque Lo Dices?
Dero: Tengo..... Mi Plan de Reserva......... Es Una Sustancia Que Hise.... Para Este Tipo de Si-Tuacio-nes........ La Llame ''Dolor de Cabeza''..... Asi tiene el Nombre el Frasco donde.... Esta.....
Evita: ................ y Eso Para que Sirve?
Dero: Me Quita..... Lo Ebrio....... En..... 15 o 10 Minutos
Angel: Ok.... No Esperemos Mas..... Me das la Llave de Tu Casa?
Dero: Buscala...... Esta en el Hinodoro del Feeling Funket
Angel: O.O QUE???
Evita: Tiene Talento Para Arruinar las Cosas
Dero: Yo Soy...... Lo Maximilano!

................... Debo de Admitir que esa No Me La Esperaba, Dero Ebrio......... Bueno Solo esto les Dire, No Ire al Feeling Funket y Buscare en Cada Inodoro La Llave..... Usare Algo Mas Productivo

Angel: AHY TE VOY SAN PEDRO! *Lansa una Gran Roca a una de las Ventanas de Dero*........... Listo..... La Entrada esta Hecha
Dero: *viendo la Ventana* Me Debes *hipo* Una Ventana
Angel: Lo Que Diga el Niño *entra a la Casa de Dero Por la Ventana*

Entre Por la Ventana que Rompi y Que, Porsierto, No Pagare Jamas, Evita y Dero Entraron Por Ahy Tambien, Buscamos en su Almacen y si, Ahy estaba la ''Posima'' Llamada ''Dolor de Cabeza'', Pero Era Muy Poco Liquido, 15 Mililitros si Mucho Habia es ese Frasco, Dero, Con Mucha Dificultad Nos Dijo Como Prepararle La Bebida:

Dero: *en el suelo* Nesesitan Leche...... Chocolate en Polvo y Liquido....... Un Poco de Cafe.... y El Dolor de Cabeza.... Ya?
Angel: -_- Si
Dero: Luego.............. Nesesitan Leche........................ Chocolate...... En Polvo y Liquido
Evita: Dero.... No as Dicho eso Como 5 Veces
Dero: a Si?................. Bueno Despues......... Nesesitan Un Vaso
Evita: No Me Digas -_- Ya!
Dero: Despues.................... Hechen Leche Al............ *señala al Techo* Oh Mira Un Puntito Verde....
Angel: DERO!!
Dero: Oh Si...... Hechen Leche al Vaso Hasta llenarlo 3 Cuartos
Angel: 3 Cuartos *abre la Leche*
Evita: *le acerca a Angel el Vaso*
Dero: No No! Era Hasta La Mitad!
Angel: -_- *empieza a Servir*
Dero: NO 3 CUARTOS!
Angel: DERO!!
Dero: Si son 3 Cuartos.... Si 3 Cuartos
Angel: *llena el Vaso hasta 3 Cuartos*...... Y Luego?
Dero: Despues..... Hechen........... Hehehehe Hechense hahah
Evita: CONCENTRATE DERO!!!
Dero: Hechen ......3 Cucaradas de Chocolate en Polvo
Evita: *lo hace* y Luego?
Dero: Luego todos Vivieron Felizes Para Siempre
Evita: -_- DERO!
Dero: Luego son 4 Cucharadas de Chocolate Liquido y Una Cucharada y Media de Cafe
Angel: *se extraña* Cafe?
Dero: Si! Ovio que nesesitan Cafe......
Angel: -_- *agarra el Cafe y Hace lo que dero Dijo*
Dero: Por Ultimo *hipo* Pero lo Mas Impo-rtante........ Es El Dolor de Cabeza.... Hechar 3 Gotitas..... Solo eso.....
Evita: Ok *agarra el Frasco y Lo Abre*
Angel: Eva ten Cuidado
Evita: Descuida *mete el Dedo y Procura que una Gota este en su Dedo* .... *la hecha al Baso* *hace lo Mismo 2 Veces*
Angel: Oye como Que La Ultima Gota se Fue Cargada
Evita: Es Una Gota! Que Tiene de Diferente *mescla Todo* Dero! Tu Bebida
Dero: *se levanta como Puede* A su Salud Ladies! *se toma todo Hasta el Fondo*
Angel: Porque Habra Pedido Tanto Cafe y todo Eso? No sera Algo Muy Pesado Para su Corazon?
Evita: *levanta sus Hombros* Dero es El Listo, No Me Mires a Mi

20 Minutos Despues:

Dero: HAP-P-P-P-PIRES!!! *Salta y Mueve su Cabeza*
Angel: *sentada en Una Esquina Aterrada* NUNCA DEBIMOS DARLE ESA COSA!!
Evita: *agarrada De Abanico de Techo* Si! Me Agradaba Mas Cuando No Estaba Imperactivo!
Angel: DESEGURO FUE POR LA ULTIMA GOTITA CARGADA!!
Evita: O.o ........... =O............... -_- Oh Si..... Echame La Culpa a Mi!
Angel: ENTONCES DE QUIEN F-*La Interrumpe Dero*
Dero: *Le Agarra la Mano* VENTE A BAILAR O A CORRER O LO QUE QUIERAS NO IMPORTA!! *La Jala a La Sala y Salta Agarrandole la Mano* IS SO HARD TO LET YOU GO!!!!
Angel: *asustada* DERO CALMATE!!!
Evita: ANGEL EN QUE TE AYUDO???
Angel: CON QUE ME SAQUES DE AQUI ESTOY BIEN!!
Evita: *se suelta y corre al Garage*
Dero: *se sube a los Hombros de Angel* CABALLITO CABALLITO!!!
Angel: DERO DERO!!! *Cargandolo asustada*
Dero: AY NO QUE ABURRIDA MEJOR YO *Se baja y Pone a Angel en Sus Hombros* CABALLITO!!! *Corre sin Importarle Angel*
Angel: *Encaja sus Garras en los Brazos de Dero Para No Soltarse* DDEEEEEERRRROOOOOOO!!!!!!
Evita: *sale del Garage con la Extreme Gear de Dero* ANGEL!!!! *Toma a Angel del Lomo y la Pone Detras de Ella* VAMONOS DE AQUI!! *Conduce Hacia la Puerta*
Angel: *Encaja sus Garras En Los Brazos de Evita* EVA USA TU FUERZA O SOLO NOS ESTAMPAREMOS EN LA PUERTA!
Evita: *llega a la puerta y antes de Chocar con La Puerta Le da Un Puñetaso Destrosando la Puerta y Abriendo Paso* *sin Frenar*
Angel: *sin Ver* ESTAMOS FRITAS!
Evita: Claro que NO Angel! Mira!
Angel: *ve que estan Bien* *sonrisota* GRACIAS EVITA *Le Besa Muchas Veces La Megilla* TE AMO TE AMO!!! GRACIAS NO ESTAMOS FRITITAS!!!
Evita: Eso Significa que Estoy en Tu Equipo?
Angel: CLARO!!! BIENVENIDA!!!
Evita: y Como Se Llama El Equipo?
Angel: AHY NO TENGO IDEA LO VEREMOS MAÑANA QUE DERO ESTE BIEN!!

Encontre a Mi Fuerza de Mi Equipito Hermoso Presioso!! Bueno La Noche No Fue Como Esperaba, Pero Salio Entretenida....... Claro Sali Aterrorizada Por lo de Dero Pero Sali! :3 y Pues, Ya Sabemos Que Debemos Alejar el Licor de Dero, y Que Tiene Una Genial Posima Para Quitar Lo Ebrio...... Yo Lo Llamare ''Posima Acelerada''.................. Es Que Acelera Mucho a La Gente........... Creanme ._. Bueno Lo Que Falta Ahora de Mis Pendientes es La Salida de Scourge Mañana............. Y Aun Creo que Su Amistad No es Sincera..............................

La Que Escribe Este Blog: Miren! Nueva Imagen!!! Esta Bien Sweet x3 o Que Creen? Bueno a Mi Me Gusto Mucho x3



4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA ME ENCANTO *¬*¡¡¡
    yo: dero es super gracioso ebrio XD¡¡
    violeta: jajajaja MI ESTOMAGO DX¡
    yo: me cagaste de la risa¡¡XD

    ME ALEGRA QUE TUS PROBLEMAS SE SOLUSIONARAN¡¡¡
    TE AMO¡¡ SIGUE ASI¡¡ *¬*

    ResponderEliminar
  2. :3 me alegro muchichichichichichichichisimo que volvieras amiga sabia que extrañaria tu lectura

    Dero es bien comoco ebrio, tanta energia, felisidad y locura me recuerda a Fawful :3 lo unico que faltaba era que le pusieras una sonrizota XD

    a mi tambien me gusta tu nueva imagen

    ResponderEliminar
  3. xD Dero es genial, con lo hiperactivo se parece a mi a las 2 de la mañana xD. Ya espero el proximo capitulo,

    ResponderEliminar
  4. YO NO TENGO TIEMPO PARA MIS EPISODIOS T^T
    ESTOY HASTA EL $%&%$(&$(& DE LOS %$· TRABAJOS DE &%$&!!! * cabreada*
    pero sabes cual es mi choluchión? * pongo cara risueña* si Dero se pone ebrio....yo esnifo galletas principe...para sentirme un princesa!! xDD
    chistes aparte, me alegro muchio de que volvieras^^ SIGUE ASI [;

    ResponderEliminar