jueves, 21 de febrero de 2013

Hola gente, esta entrada es publicada desde mi celular con el fin de decirles.... su escritora esta loca o.o es una traviesa, porque denuevo estoy en problemas, pero espero volver, ya Nunca se sabe conmigo, pero espero publicar capitulos depsde mi celular hasta que los problemas desaparescan, hasta entonces, chao chao........   posdata. no me deja ponerle titulo a las entradas, ni numeros, ni doble punto, etc. hacia veo complicado publicar algo desde mi celular.... pero espero que si se pueda...

4 comentarios:

  1. :C me ago emo, si no escribes, que es lo que tanto haces? jeje :3 deseguro buscaste el fierro golpeador de parejas felices jeje.. Extrañare tu presensia al otro lado del mundo y tu escritura que me hace sonreir,, y tus dibujos unicos y perfectamente planeados....

    ResponderEliminar
  2. Que? Yo me hize la cuenta,camie el estio(varias veces) ect. Desde mi celular! Mira si quieres:
    http://xara-the-hedgehog.blogspot.com.es/2013/02/hi_21.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. ÑEEEE NO TE PREOCUPES -W-¡¡
    yo: si tranquila nosotras te esperamos n_n
    violeta: tus capis valen la pena esperar¡¡
    yo: si tu arregla las cosas que destruiste¡¡ XD

    ResponderEliminar
  4. si se podra, en mi cel solo puedo ver otros blogs -_- de todos modos seguire leyendo tu grandioso blog
    Adios

    ResponderEliminar