miércoles, 27 de febrero de 2013

Otro Aviso Importante E Interesante :3

Hola Gente, No he vuelto totalmente, todavia Estoy desde Mi celular, Pero Quiero hacerles saber Algo Que Quiero Hacer con ustedes!!:

          Entrevista a La Escritora



        Esto Se va A tratar de Que ustedes dejaran Comentarios Con Preguntas, Preguntas que me Quieran Hacer, Ya Sea de La Historia o De mi Vida, Pero esto Tendra Sus Reglas:

1.- Pueden Hacerse Una o Mas Preguntas Por participsnte
2.- No respondere Preguntas Tan Personales Sobre mi Vida
3.- Evita Que las Preguntas sean de mal Gusto
4.- Las Preguntas pueden Ser de Cualquiera de mis 3 Blogs
5.- Si Es Que Tienes muchas Preguntas, Solo te admitire un Maximo de 7 Preguntas
6.- Tienes 10 Dias para Preguntarme tus Dudas o Curiosidades Apartir de hoy
7.- No dare Respuestas muy Exactas Sobre mi 3 Blog, Seran Respuestas Muy Simples

        Si tu lees mi Blog pero No tienes tu Propio Blog Y Quieres Participar, Tambien puedes Hacerlo, Solo Nesesitas Facebok o Correo Electronico, Pero Unas Reglas Extras:

Facebook: 

1.- Las Preguntas Se Resiviran en  La pagina de Facebook No en mi facebook Personal, La Pagina de Facebook Es Sencilla: Marlyn The Wolf

Ok, Sin mas Por El Momento, Esespero Sus Preguntas en, Maximo, 10 Dias, Espero Continuar Con La Historia Pronto!

Nota: Si no quieres Participar, no lo hagas y Ya 

12 comentarios:

  1. 1.- Como se te ocurrio la idea de la historia de Angel?

    2.- De donde sacaste la idea de Angela?

    3.- que te inspiro para crear blogs?

    4.- Cual fue el primer blog que leiste?

    5.- que harias si te llevaran al maniconnio?

    6.- que piensas de los bronys?

    7.- y de los beliber, reggetoneros y Metaleros?

    ResponderEliminar
  2. 1- ¿crees que existen los unicornios gays? -W-
    2- ¿por que te caé mal amy? (lo cual es la cosa que mas amo de ti *¬*)
    3- ¿por que en los dos blogs pones a shadow como coprotagonista?
    4- ¿cual es el blog que mas te gusta? (sin contar los tuyos)

    ESAS SON TODAS¡
    ESPERO LAS RESPUESTAS¡ =D
    ESPERO EN SIGUIENTE CAPI¡¡ n_n

    ResponderEliminar
  3. 1. ¿ Como se te ocurrio la idea de este blog?
    2.¿ Que te inspiro para hacer este blog?
    3.¿ Que personaje odias de Sonic?

    ResponderEliminar
  4. 1) (perdona si es muy personal) porque te metes en tantos problemas?
    2) Prefieres que pareja de sonic(toda la serie)
    3)cuando comenzarás tu otro blog

    ResponderEliminar
  5. ¿Que te inspira a escribir?
    ¿Tuviste otras ideas antes que marlyn?
    ¿Incluiras mas personajes en la historia?(es que me gustaria aparecer :3)
    ¿Crees que shadow y marlyn tengan un noviazgo?(perdon por eso marlyn <3)

    ResponderEliminar
  6. 1-porq shadow es el ''amante''(no se me ocurria una definicion mejor xD) de tus 2 blogs?
    2-no te ries mucho cuando les tu blog?(porq yo si :3)
    3-tienes dA?(preguna estupia pienso yo =3=)

    ResponderEliminar
  7. 1. ¿Quien sera la novia de Shadow... Angela o Marlyn? :3
    2. ¿Cual es el proposito de tu blog? (¿es muy personal?)
    3. ¿Que harías si tu madre te digera que cerraras todos tus blogs?
    4. Te has preguntado ¿porque escribi estos blogs?
    5. ¿Te gusta el sonadow? (shadow y sonic)

    Sería todo, nos vemos ^w^ Karina "Emily" (tu amiga)

    ResponderEliminar
  8. son muy pocas:
    1.-tienes hermano en la vida real???
    2.-cual es tu instrimento favorito???
    la ultima y mas importante de todas:
    OLA K ASE???(x3 amo decir eso nwn)

    ResponderEliminar