miércoles, 6 de marzo de 2013

Entrevista a la Escritora

Hola! Estoy Devuelta!!! Bueno Masomenos, Talvez Tenga Problemas con Las Imágenes, Otra Vez -.-' Pero Bueno, Almenos yo estoy Feliz de Estar Devuelta!!!! Bueno, Yo Digo que si Recuerdan Que Mi Ultima Publicación Fue Una Propuesta De Que ustedes Podian Preguntarme Lo Que Quisieran De Mi Vida y de Mis 3 Blogs, Bueno La Verdad No me Esperaba Que Tantos Me Dejaran Preguntas, Pense que solo, Máximo 4 Usuarios Me Dejarian Preguntas, Pero Fueron el Doble, Fueron 8, Asi Que, Estoy Happy!! Porque Fue mas de Lo Que esperaba y estoy feliz de que Hayan Cooperado, Bueno Varios Si tenían Muchas Dudas O Simplemente No tenían Nada Que hacer y Pusieron Lo Primero que se les Vino a La Mente, Pero Les Agradesco Que Ninguna Pregunta Haya Sido de Mal Gusto o Muy Privada, Todas Las Contestare!, Y Bueno Comensare Con La Primera Que Comento, Ya que Es Lo Mas Justo...... y Empieza:

Mauc 27 de febrero de 2013 16:30:

1.- Como se te ocurrio la idea de la historia de Angel?

Respuesta: Bueno La Verdad Cunado Empeze a Escribir este Blog, No tenia Ninguna Historia u Objetivo, Asi me Mantuve Hasta el Capitulo 19, Cuando Akira tuvo Sus Primeras Predicciones, Silver y Blaze llegaron, Desde Hay, Empeze a Crear Un Final o Una Historia Que Cuadrara Con todo Lo Que Ya Habia Publicado, y Ahora ya Tiene Una Historia y Ya Tengo Un Final............... Que les Parece? Les Gusto Un Blog que Al Inicio Nisiquiera Tenia Historia, Que Magico!! :3
2.- De donde sacaste la idea de Angela?

Respuesta: La Verdad Estaba Apunto de Dormir cuando se me Ocurrio su Historia, Salio De Mi Mente, No Fue Copia o Una Idea Secundaria de Una Historia Parecida, Fue de Mi Loca Mente, Bueno Solo se Me Ocurrio Una Pequeña Idea de Su Historia, Después, Pense que Se Iria a Mi ''Bandeja de Reciclaje'' Donde Terminan Todas Las Historias que se me Aun Ocurrido Pero No Las Desarrollo Ni Nada, Pero Conforme Pasaba el Tiempo Fui creando su Situación, Su Personalidad, Sus Complicaciones, Sus Amores, Fui creando Una Historia cada Vez mas Grande Que me Agrado la Idea De Publicarla, Ya que, para Mi, Era Una Historia encantadora.

3.- que te inspiro para crear blogs?
 
Respuesta: El Primer Blog que Lei, No se que Pense, Que seria Fácil o Que si ese Blog me Fasino, Creeria Que Tambien conmigo Pasaria Lo Mismo, Asi que Lo Hise, Per como No Tenia Historia ese Primer Blog que Hise, Lo Abandone, Muy Pocas Veces Lo Actualizaba, Pero No se Porque, Pero Lo Actualise y Empeze a crear Una Buena Historia, Es Poreso que Ahora lo Actualiso Mucho, El Srgundo y Tercer Blog, Fueron Porque me Fasino Su Historia y Me Siento Capas de Crearlos

4.- Cual fue el primer blog que leíste?
 
Respuesta: Amy Rose - Batalla de Amor,

5.- que harias si te llevaran al maniconnio?
 
Respuesta: Buscaria a Un tipo Sexy Igual de Loco Que Yo :3

6.- que piensas de los bronys?
 
Respuesta: No tengo Nada encontra de ellos, Yo Pienso Que Son Niñ@s, o Jóvenes Que Aun Conservan algo de Su Inocencia y su Infancia, y Bueno, De Hecho, Algunas Veces Por las Mañanas, Cuando Nadie En Mi casa Aun Esta Despierto y Yo Estoy Sola Rondando, En Lugar de Ponerme a Hacer Algo Productivo, Me Siento a Ver La Tele, y Veo My Little Pony: Friendship is Magic xD (Adoren a Rainbow Dash!!! xD), Y Solo les Dire que tengo mas de 12 Años

7.- y de los beliber, reggetoneros y Metaleros?
 
Respuesta: Los Belieber............... Solo Les Dire Que No me Cae Bien Justin Gayber, Perdonen La Ofensa a Las Beliebers Pero No me Gusta ese Tipo, Me Cae Mal, Reggetoneros............. Me Ire a Cuba, Porque? Porque en Cuba Tienen Prohibido Oir Reggeton, Ya se darán Una Idea, Metaleros.................... MI FAMILIA!!! T-T Los Amo :3
 
Violeta Sparkle 27 de febrero de 2013 17:27
1- ¿crees que existen los unicornios gays? -W-
 
Respuesta: Ovio que Existen Los Unicornios, Y Si Ya Existen Los Unicornios, Tiene Que Existir Uno Gay, Son las Reglas de la Existencia

2- ¿por que te caé mal amy? (lo cual es la cosa que mas amo de ti *¬*)
 
Respuesta: Bueno No Me Cae Tan Mal Asi de ''A Muerte'' Pero, En veces Me Desespera, Es Tierna Por Tener Un Amor Puro, Pero en veces me Desespera,

3- ¿por que en los dos blogs pones a shadow como coprotagonista?
 
Respuesta: Por 2 Cosas, 1, En el de Angela The Werehog Porque necesitaba a Alguien Como Shadow Para el Papel que el Esta Protegonisando, 2, Porque Es Mi Personaje Favorito de Los Personajes de Sonic Y Porque Es Shadow,

4- ¿cual es el blog que mas te gusta? (sin contar los tuyos)
 
Respuesta: Amy Rose - Batalla de Amor

Irving Israel 27 de febrero de 2013 17:34

1. ¿ Como se te ocurrio la idea de este blog?

Respuesta: Como Habia Dicho Anteriormente, Este Blog Salio Simplemente Por Poder Crear Uno, No tenia Una Idea Ni Ganas Ni Nada de eso, Solo Porque Pude, Pero Ahora Ya Tiene Su Historia, Final y Todo :3

2.¿ Que te inspiro para hacer este blog?

Respuesta: El Primer Blog que lei, Amy Rose - Batalla de Amor

3.¿ Que personaje odias de Sonic?

Respuesta: Aaaamm........... No Odio a Ninguno, Depende de lo Que Los Pongan a Hacer, Por Ejemplo, No me Agrado Wave en el Juego Sonic Free Riders Porque Cuando Jugaba En Lo de World Gran Prix, Wave Trataba Muy Mal a Tails, Siendo que Tails Estaba Enamorado de Ella, Hay Me Callo Muy Mal, Pero en General No La Odio, Asi Que Solo es Dependiendo De lo Que Los Pongan Hacer

Jenny The Wolf 28 de febrero de 2013 02:27

1) (perdona si es muy personal) porque te metes en tantos problemas?
 
Respuestas: Solo Dire Que Cuando Quiero o Me Obsesiono Por Algo, Hago Lo Que Sea Para Conseguirlo Sin Importarme Las Consecuencias Hasta Que me Ocurren Estas

2) Prefieres que pareja de sonic(toda la serie)
 
Respuesta: Sin Duda Knuxouge, ES LA PAREJA MAS LINDA QUE MIS OJOS HAYAN VISTO!!!

3)cuando comenzarás tu otro blog

Respuesta: Hehehe Deverias Visitar la URL Hehehe

Skyler The Hedgehog 28 de febrero de 2013 12:47

¿Que te inspira a escribir?

Respuesta: Ustedes, Sus Visitas, Sus Opiniones, Sus Comentarios, Ustedes Son Mi Razón de Escribir, Si Ustedes Ya no Me Visitaran Mas, Ya No Escribiría Estos Blogs

¿Tuviste otras ideas antes que marlyn?
 
Respuesta: Si Pero, No Para Publicarlas, Ninguna Tenia Planeado Publicarla, Hasta Ahora Casi todas están en Mi Bandeja de Reciclaje

¿Incluiras mas personajes en la historia?(es que me gustaria aparecer :3)
 
Respuestas: Si Voy a Añadir Mas, Ya Que Viene El COncurso de Extreme Gears, Seria Un Buen Punto donde Agregar Mas Personajes

¿Crees que shadow y marlyn tengan un noviazgo?(perdon por eso marlyn <3)
 
Respuesta: Hehehehe Es Secretito :3..... Pero Van Por Buen Camino xD
 
Danki★28 de febrero de 2013 14:38
1-porq shadow es el ''amante''(no se me ocurria una definicion mejor xD) de tus 2 blogs?
 
Respuesta: En el De Marlyn The Wolf, Porque es Mi Personaje Favorito, En el De Angela The Werehog, Porque Nesesitaba Alguien Asi como Shadow Para ese Papel

2-no te ries mucho cuando les tu blog?(porq yo si :3)
 
Respuesta: Cuando Estoy Inventándome Que Poner, Si! Cuando Veo lo Que Puse, SI! Cuando Leo El Capitulo Para Verificar que no Tenga Faltas de Ortografía Mayores, DEMASIADO! xD Siempre Me Pongo ''Enserio Soy Muy Ocurrente xD''

3-tienes dA?(preguna estupia pienso yo =3=)
 
Respuesta: O.o Que es Eso?
 
Karina Lopez Kaname 3 de marzo de 2013 06:57
1. ¿Quien sera la novia de Shadow... Angela o Marlyn? :3
 
Respuesta: Angela The Werehog y Marlyn the Wolf son Historias Diferentes que Jamas Se Entrelasaran Con Los Mismos Sucesos............ Asi Que........ Bueno Solo Hay Que esperar y Averiguarlo Porque eso Lo Tomo Como Sorpresa x3

2. ¿Cual es el proposito de tu blog? (¿es muy personal?)
 
Respuesta: Divertir a Otras Personas con Mis Ideas, Y Que Conoscan Hasta Donde Puede Llegar mi Creatividad y Entretenerlos

3. ¿Que harías si tu madre te digera que cerraras todos tus blogs?
 
Respuesta: LE HARIA UN BERRINCHE MUNDIAL!!!! ME IRIA A LA CASA DE UNA AMIGA A VER COMO LE HAGO PERO PUBLICO LOS CAPITULOS!!!

4. Te has preguntado ¿porque escribi estos blogs?
 
Respuesta: Si, Pero Es Por Mi Fasinacion Hacia Sonic y Saber que a Alguien le Gusta lo Que Escribo y Dar a Conocer Mi Creatividad e Historias

5. ¿Te gusta el sonadow? (shadow y Sonic)
 
Respuesta: ................ ME FASINA!!!!!!!!!!!!!! Amo El Sonadow, Es Tan Tierno y Tan Sexy y Tan,..... DIOS!!! *Derrame Nasal*
 
Eva The Wolf 3 de marzo de 2013 13:58

1.-tienes hermano en la vida real???
 
Respuesta: Tengo Un Hermano y Una Hermana, Mi Hermana es la Mas Pequeña

2.-cual es tu instrimento favorito???
 
Respuesta: El Piano y El Violin

la ultima y mas importante de todas:
OLA K ASE???(x3 amo decir eso nwn)
 
Respuesta: Pues Aquí, Respondiendo Sus Preguntas y Tu? xD
 
Esas Fueron Todas las Preguntas Que me Llegaron, Espero y Se Hayan Sentido Satisfechos o Se Ayan Divertido Con Mis Respuestas Medio Raras Pero si Coerentes!! (O Como Se Escriba) Bueno Espero y Les Haya Gustado Esta Mini Sección, Talvez la Vuelva A Hacer, Claro si es que les Gusto y Tienen Mas Preguntas xD, Bueno Adios Chicos!!! Los Quiero!!
 

 

7 comentarios:

  1. primer comentario, denuevo :3 , jeje, Marlyn debe aprender a ser mas tolerante de manera torelable... A Mauc tambien le fasina el piano y el violen, pero se le da mejor la flauta dulce

    Ola k ase?

    Busca tu tipo sexy y loco Marlyn XD

    ResponderEliminar
  2. Perdon por no ver el link, mala costumbre mia de no ver un blog si aun no ha publicado el 1er capítulo, me pasa muuuy seguido, y cuando lo veo tiene varios, pero no he revisado aún :B. Gracias por responder mis preguntas, creí que no las responderia por ser personales,pero gracias :3

    ResponderEliminar
  3. holiiii tercer comentarioo!!!!!!!wiiiii!!!!!!!(??(estoy muy loca lo se :B)wtf??)yo ni tengo hermano!!!TT-TTsolo tengo a mi perrita que tambien saldra en mi blog es la que tengo en mi foto de portada de mi cuenta personal pero ahy tenia 3 mese y ahorita ya teine 1 año!!!:3(este año cumple 2 añitush owo)y en mi caso...SE ARMA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!XD yo dde repente me vuelvo a hacer de 5 años y me pongo a hacer cosas de niñita asi que estamos iguales

    ResponderEliminar
  4. Jeje a mi tampoco me gusta justin gayber y el reggaeton sin duda jamas sera parte de mi en fin muchas gracias por responder a mis preguntas :3

    ResponderEliminar
  5. QUE GENIAL¡¡
    yo: jeje hola que ace -W-
    violeta: comentando y tu que ace? -W-
    yo: JAJA yo tambien amo decir eso¡¡ XD
    violeta: oh muchas gracias por contestar nuestras preguntas¡ =D
    las dos: GRACIAS, NOS VEMOS LUEGO n_n¡¡

    ResponderEliminar
  6. soy sexto -_- gracias por responder mis dudas jejeje a mi tampoco me gusta justin

    ResponderEliminar
  7. Gracias por responderme! Yo tambn soy muy ocurrente (sobretodo si veo el elrubiuos xD)
    Y q es dA... Es un pg para subir dibus ect.. Yo creo q te iria bn,ya q dibuja muy bn! ;)

    ResponderEliminar