jueves, 28 de marzo de 2013

67. Empezando las Cosas Extrañas. Part. 1

Desperte, Y Me Fui Voluntariamente a La Orca (Escuela), Y Bueno, No estuvo Tan Mal, No Hubo Problema Que Reportar Hasta Quimica, Teniamos Que Entregar Un Proyecto Para El Viernes, Pero Dijo Que En Parejas.............. No Me Pudo Arruinar Mejor el Dia =D:

Jane: Ok Tienen Un Proyecto Para Entregar el Viernes
Todos: QUEEEE?????
Jane: Que? Creian Que No Iva a Poner Proyecto a Calificar Estas Evaluaciones? El Proyecto es Obligatorio Criaturas, Ahora, Van a Hacer esto En Parejas
Todos: PORQUEEEEE???????
Jane: Porque es Un Proyecto Complicado, Almenos Para Ustedes, Van a Crear Una Sustancia Con La Que Puedan Saber Que Compuesto es Toxico, y Cual no Es
Todos: NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jane: SII!!! Para el Viernes! Ahora Grupo de Llorones Se Acomodan Ustedes En Parejas o YO LOS ACOMODO????!!!!
Todos: *asustados* NOSOTROOOOOOOS!!!!!!!!!!!
Jane: Bien............. 10 Minutos *se sienta en su Escritorio*
Silver: B-bueno *ve a Blaze* Tu y Yo Blaze?
Blaze: .............. Sera Lo Mejor *sin Gesto*
Silver: Ok ^^
Tails: *ve a Karla* Eeemmmm Karla
Karla: *ve a Tails* Oh Tails! Tienes Pareja?
Tails: *se traba* E-emmm-mmm E-No
Karla: Que Bien! Me Preguntaba si Podria ser tu y Yo ^^
Tails: B-bue.... Em Yo -T- Veras Em
Karla: *se Empieza a Confundir*
Tails: ............. *suspira* Si Me Gustaria que Fuera Tu y Yo -///-
Karla: Ok ^^
Angel: *buscando a Shadow* ...... *ve a Sonic* ............... (Seria Solo Por Trabajo) SO-
Amy: *llega con Sonic* HOLA SONIC!! TIENES PAREJA? YO TAMPOCO! SEAMOS PAREJA EN ESTE PROYECTO! ^^
Sonic: O.o Aaaaaa......... Si Claro Amy ^^
Amy: Genial!! ^^
Angel: -.-' No me Jodan Asi *buscando a Shadow* ....... Shadow!!! Hey Tienes Pareja!?
Shadow: Pues La Verdad *ve a Rouge* Si ¬¬
Rouge: *abrazando el Brazo de Shadow Viendo a Knuckles* *enojada*
Knuckles: Quisieras Ser Mi Pareja? *sonrojado*
Julie-Su: *sonrojada* Claro Knux :3
Rouge: *ve con Rabia a Julie-Su*
Shadow: *ve a Angel* Si, Tu Sabes, Celos ¬w¬
Angel: Siiiiii Hehe ¬w¬ Suerte Con Rouge
Shadow: Gracias........... Suerte...... Con Quien sea Que estes ¬¬
Angel. Wiiii *ve a una Parte Vacia* Compañero Imaginario ^^ ............................ *ve a Adam Solito* Bueno, El esta Solito :3 *se para para ir con Adam* Hey Ad-
Scourge: *se topa con Angel* Oooowwww
Angel: Auuuuu Fijate
Scourge: Tu También ¬¬
Angel: Tu Fuiste el que se Topo Con Migo ¬¬
Scourge: Tu Fuiste............. La Que Camino ¬¬
Angel: Pues............ Tu Fuiste....... El .......... Que........... SE TOPO CONMIGO!!
Scourge: TU FUISTE LA QUE HISO QUE NOS TOPARAMOS!!!
Ashura: -.-' Este Imbécil Ya se Puso Con Angel ¬¬ *le habla a Adam* HEY ADAM! TU Y YO!
Adam: *se levanta y abre sus Brazos* ARRE PU*O :3
Angel: Jodete ¬¬
Scourge: Tu Primero ¬¬ *se va*
Angel: Adam!
Adam: YA TENGO PAREJA!!!
Angel: *se enoja* ........... NO NO TE JODAS! *Va con Scourge*Scourge: *diciéndole a Ashura* Jodete! ¬¬
Angel: *le toma el Brazo a Scourge* No No, No te Jodas, Oye Ya casi No Quedan Parejas Asi que
Miles: HEY SCOURGE!!
Angel: *abraza a Scourge y le Dice a Miles* JODETE!! EL ES MIO!!!
Miles: ¬¬ VALIESTER!!!
Valiester: Ok Miles ^^
Scourge: *pone cara............. Bueno No se Como Describirla........ Risa Malvada Pervertida e Idiota* Soy Tuyo?
Angel: O.o *deja de Abrazarlo* No te Iluciones ¬¬ ................ Entonces, Podemos Ser Pareja?
Scourge: *le toca la Cintura de Una Manera Pervetida* Cuando Quieras x3
Angel: De Trabajo Idiota ¬¬ Y No Me Habias Dicho que Ya Habias Cambiado
Scourge: Oh............. Sierto #¬¬ ............... Si De Equipo Esta Bien ^^
Angel: Ok :3

Mientras Tanto, En Un Campo Gay....................... Na No se Crean xD, Ok: Mientras Tanto, En Una Dimencion Paralelamente Rara Llamado Mundo Espiritual:

????: *Caminando Entre Animales* Mandare a Uno, Quiera O No
????: Pero Señor, Con Todo Respeto, Le Prometio a las Niñas Esperar Hasta que ellas le Dieran Indicaciones, Les dio su Palabra
????: Si Lo Se, Pero Debe Aceptar Mireth Que ya A Pasado Bastante Tiempo desde que le Di Mi Palabra a Esas Dos Niñas, No Puedo Seguir Esperando, Los Demonios No Pararan, No les Importa Si Tenemos Que esperar o No, Tenemos Que Actuar Ya, *agarra del Lomo a un Alma* .............. *la lleva a Una Tipo ''Barra''* *la deja Hay* Tenemos Que Acabar con ellos De una vez Por todas
Mireth: *se acerca a el* Pero señor, Como le explicara a esas Niñas que a Roto Su Promesa,  Una de ellos es La Hermana de Una de Las Niñas
????: *suspira* .............. Prefiero Perder la Confianza de ellas, a Perder este Mundo, Si Pierdo este Mundo, Los Perdere a Todos, Incluyendolas a Ellas, y A Usted, No Quiero que eso Pase y que Los dos Mundos pasen a Malas Manos *le Pone un Aro en la Cabeza al Alma*
Alma: *se transforma, Le sale Mas Pelaje, Alas, Cuernos, y Navajas* *empieza a Gruñir*
????: *extiende su Mano enfrente de la Naris del Alma Mostrando lo que tenia en ella*
*lo Que tiene en la Mano es Pelaje y Fuego rosa con Negro*
Alma: *empieza a Olfatear con Ferosidad* Ggggrrrrr...... Grrrrrrrrr grrrrrrRRRRRRrrrr *olfatenaod casi Arañando*
????: ...................... *le sierra la Mano Bruscamente*
Alma: *gruñendo ve a ????* Grrrrrrrr
????: Buscalos, Y Destruyelos! *toma un Poco de ''Arena'' Que cambia de Color a Cada Rato* *la tira a un Lado del Alma* A Por ellos!
*Se Abre Un Portal al Mundo Real*
Alma: *ruje y entra al Portal*
*El Portal se Cierra*
Mireth: *suspira* No cree que Matar Va en contra de Nuestras Creencias?
????: Para Salvarnos No existen Reglas Mireth................... Esto es Lo Correcto *se va caminando*
Mireth: *suspira*............. *se va caminando al Lado contrario de ????*

En el Mundo real, Pero en Una Parte que no es la Escuela:

*Se Abre el Portal en Un Callejon*
Alma: *sale del Portal Gruñendo Agresivamente*
*El Portal se Cierra*
Alma: *empieza a Olfatear Agresivamente* Grrrrrr *caminando* ................ *escucha Pasos* *se transforma a Un Animal Tierno y Normal*
Persona: *ve al Alma* Owww Que Lindo Animalito ^^
Alma: *ronronea* *haciendo ojos Tiernos*
Persona: Que Lindo :3 *se va caminando*
Alma: *se asegura que la Persona se valla Lejos* *se hace la Criatura que Era con Cuernos y Alas y todo lo Demas* *sigue olfateando y Gruñendo* Grrrr Grrrrrrrrr!! *localiza el Objetivo* GGGRRRR RRAAAWRR!!! *Empieza a Volar Gruñendo*

Ahora en Mi Escuela :3 :

Angel: *sentada* Bueno Si, Sono de Terror, Pero no Podia Escuchar su Respiracion, Y El Numero No lo Conocia
Scourge: ............. Que Extraño .................... Bueno Talvez Simplemente Fue Una Broma
Angel: Puede Que sea Eso............
Scourge: Bueno........... Espero que esa Chica, O ese Bastardo No te Vuelva a Llamar
Angel: Yo Tambien, Gracias
Scourge: Denada.......... Entonces, Hoy No Puedes Ir a MI Casa
Angel: Te digo que No, Tengo Asuntos Pendientes
Scourge. Entiendo............. Bueno, Mañana Sera
Angel: Si, Gracias Por Entender
Scourge: No hay Problema *le sonrie*
Angel: *le devuelve la Sonrisa*

Bueno, Con Asuntos Me Refiero a Que, Bueno, Le dedicare Mi Tiempo a Investigar eso de Las Extreme Gears, Las Reglas y esas Cosas, Con eso que Mentimos ¬¬ Ya Mañana Aremos ese Proyecto, No Hubo Otra Cosa que Reportar, Me Fui a Mi Casa y Todo estuvo Normal, Nada Fuera de Lo Comun, Hasta la Noche

Angel: *Buscando Informacion de la Inscripción del Concurso Extreme Players en la Laptop* .............
Akira: *se pone una Chaqueta* Voy a Salir
Angel: *Sin verlo* a Donde? Almenos as Tocado el Piano?
Akira: ................... Señorita Piano Puede Esperar, Ahora Ire con Genesis
Angel: *lo ve* Otra Vez???!!
Akira: Si, Mas Aparte que Somos Pareja de........... Situaciones Sentimentales, Somos Pareja en Quimica
Angel: ¬¬ Vuelves Mas Temprano que Ayer Ok!?
Akira: *ya en la Puerta* Pues........... Ya Vere!
Angel: AKIRA!!!
Akira: ADIOS!!! *Se va*
Angel: ...................... *ve la Laptop* ........ Bueno............ Sola, Otra vez................. *sierra la Laptop* .......................... Bueno.......... No esta tan Mal, Siempre Ruego Por un Momento a Solas, Ahora lo tengo, Tengo que Aprovechar............ Sin Akira, Son Xbox Live............... Sin .......... Nadie..................... *se va a Su Cuarto*

Bueno, Tengo que Admitir que la Primera Vez me encanto la Idea de estar sola, La Segunda............ No Mucho, Pero, Lo Sobrevivire, Me Puse a Escuchar Musica, Pero Después, No se, Creo que no te Ayuda Mucho estar Escuchando Musica que Habla de Que Tu Unica Compañía es la Miseria, Que A La Persona que era Todo Para ti La estas Perdiendo, Que Viste Morir a La Persona que Amas enfrente de Tus Ojos, Que Nadie Te Ama, No se, No Ayudo Mucho, Casi Queria Llorar, Lo Unico Que Pude Hacer Para Resistirlo y Que Mis Posibles Llantos No salieran de La Casa, Fue Taparme mi Cara con La Almohada, Pero, Bueno, Me Interrumpieron:


Angel: *llorando* FUUUUCK!!!!!!
Scourge: *en el Arbol sentado escondido entre las Ramas* .............. Me Gusta Su Nueva Cobija, Tema Left 4 Dead, Huh? Are que Mañana me Diga Donde la Consiguio............. Pero ella No sabe que la Veo..................... Mañana Le Hablare........ De........... Cobijas?............. *se empieza a Imaginar la Situación*

Imaginacion:

Scourge: Oye Angel, Te Gustan las Cobijas?
Angel: O.o Supongo?
Scourge: Wow, a Mi Tambien, De que tema es tu Cobija?
Angel: Left 4 Dead?
Scourge: Genial! Donde la Conseguiste?
Angel: Oh Bueno........................

Realidad:

Scourge: Interesante.............................. Na, Seria Extraño............ Mañana Vere .....................
Angel: *en lo Suyo* WHAT THE FUUUUUUCK!!!????
Scourge: ........................................... Rara *saca su Celular y Le Llama*................
*suena el Celular de Angel*
Angel: *se quita la Almohada de la Cara* Ahora Que? *snif* *ve su Celular*
*El Celular sigue Sonando*
Angel: Que Quieren? *snif* *se para y va por su Celular* Numero Desconocido......... El Mismo Otra Vez? *contesta* Hola?
Scourge: *respirando Lento y despacio para que su Respiración No se Oiga*........................ (Damn! Porque No Puedo!?............. No Puedo Hacer esto todos Los Malditos Dias, Tengo Que Hablar!!)
Angel: *se molesta* HOLA!!! HABLA YA O CUELGA!!!
Scourge: *cuelga y se tapa su Oido* (WOOOOOOOOOOOOO, SI GRITA MUUUUY FUERTE!) *Se queja un Poco*...................
Angel: *ve el Celular Enojada* ........... OK! *Le Marca al Que le llamo*
*Empieza a Sonar el Celular de Scourge*
Scourge: *se asusta* FUCK!! *Se le Cae el Celular* OH SHEET!! *Ve a Angel*
Angel: *nota que alguien esta Afuera*
Scourge: *salta al suelo* Ven Aqui Mother Fucking! *lo Apaga*
Angel: *se asoma a Ver* *ve el Arbol* .......................... *ve el Suelo*
Scourge: *escondido en un Arbusto* *respirando Rapido*............................
Angel: ........... Akira Estoy Empezando a Creer que No Vas Con Genesis *ve el Numero* ............. Te llamare *le pone Nombre al Contacto* Acosador
Scourge: *Susurra* Ha....... Casi Asierta............
Angel: .................
*El Celular de Angel Suena*
Angel: Ok Son of Bitch! *contesta* QUE QUIERES DE MI!!! DIME!!!
Sofia: *a travez del Celular* Aaaahhh Angel?
Angel: O.o Oh........ Eres Tu Sofia, Que Pasa?
Sofia: Ok....... Solo........ No Te Asustes si Grito Pero..............UNAS COSAS RARAS ESTAN ATACANDO A MI HERMANO, Y UNO DICE CONOCERTE!!!! EL OTRO DICE QUE CONOCE A AKIRA PERO AKIRA NO CONTESTA, Y LO ESTAN LASTIMANDO MUCHO!!!
Angel: O.o DONDE ESTAS!!!??
Sofia: EN EL CALLEJON DE CALLE ''HIDE WAY''
Angel: SOLO TE DIRE QUE TE ALARMASTE MUY RAPIDO!!! YA VOY!! *Corre y se Va de la Casa* *Se va Corriendo a la Calle Hide Way*

Con Bueno, Los Gritos de Sofia........... Bueno......... Este............. ME ALARMARON COMO NO TIENEN UNA IDEA!!! Y........... Bueno Fui a Buscarlos, Que Una Criatura diga que me Conosca a Mi y A Mi Hermano........ Bueno me Da algo De Miedo............ Bueno Llegue y:

Angel: *llega corriendo* QUE PASA!!
Sofia: *Aterrorisada* ESO!! *Señala a Sonic Werehog*
Sonic.W: *gruñéndole a las 2 Criaturas* GRRR RAWR! *Les trata de Dar Un Sarpaso* GRRRR
Angel: *fijandose en las Criaturas* Ese Es ......... Darkness?
Darkness: *se Aferra al Brazo de Sonic y Lo Muerde*
Sonic.W: *se queja* *Con la Otra Mano Empieza a Arañarlo*
Angel: *ve a la Otra* Kirara?
Kirara: *con su cola Agarra el Otro Brazo de Sonic*
Sofia: ANGEL PORFAVOR, PARALOS, SI TE CONOCEN TIENEN QUE ESCUCHARTE!!! *Asustada*
Angel: *corre Hacia Sonic.W. y Toma el Brazo en donde Se Encuentra Darkness* DARKNESS PARA!!!
Darkness: *la ve* Huh? *se separa de Sonic.W.* Que Haces Aquí?
Angel: *ve a Kirara* Kirara Tu TAMBIEN!
Kirara: #¬¬ *suelta a Sonic*
Darkness: No As Respondido Mi Pregunta *sonando Molesto* Que-Haces-AQUI!?
Angel: Protejo....... a Sonic de Ustedes............. Y Hablando De, Porque lo Dañan?
Darkness: Bueno, Tu Jamas Le Sacaste la Energia Sombra que Posee, y Nuestro Jefe la Solicita Ya!, Asi que, Se la Quitaremos a Nuestro Modo
Angel: Darkness, .............. Debe de aver Otra Forma de Quitarsela sin Hacerlo Sufrir
Darkness: Intento no Hacerle Daño Pero, No Puedo sacarle Nada, Ni Una Sola Gota............ *Empieza a Voltear a Todos Lados Extrañado*
Kirara: *Hace lo Mismo Que Darkness*
Angel: Eso Significa que No es la Forma en la Que le Deben de Quitar esa Energia o Lo Que sea, Debe de Existir diferente Forma
????: *salta sobre Angel Haciendola Caer al Suelo*
Darkness y Kirara: PERO QUE!?
Angel: *grita* AAAAAAAAHHHH!!!!!!!!
????: *La Empieza a Arañar y le muerde ferosmente el Brazo*
Angel: *grita de Dolor* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Continuara.....................

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAA¡ QUE GENIAL¡
    yo: wow mana le pusiste de todo
    violeta: amor, drama y terro
    yo: por eso eres la mejor X3
    violeta: mi parejita sigue siendo tails y karla =3 cosii¡¡ X3
    yo: lo que no entiendo es que rayos pretende el prever de scourge ¬¬
    violeta: que es esa cosa que ataco a marlyn¡ DX
    yo: yo tampoco lo se
    las dos: NOS DEJASTE CON LA INTRIGA¡¡ DX

    LO AME¡
    TUS CAPIS SON LOS MEJORES¡¡¡
    BY BY¡

    PD: me gusto la cobija =3
    PD2: soy el primer comentario¡¡=D

    ResponderEliminar
  2. Tan tan taaaaan, capi genial ña con el mundo espiritual, ese lo invente yo X.x mmiiiiiiiiiiiiooooooo, mio como el señorito Bean X3

    Sige escribiendo

    ATTE: el maniconio

    PD: No es un Maniconnio, es EL MANICONIO

    ResponderEliminar
  3. SONIC NO MUERAS!!!!T-T(???)hay uno que se llama craft 4 dead que se parece al de left pero es tipo minecraft x3yo y mis jodidas mentiras .3.

    ResponderEliminar
  4. se me olvido decir...
    yo: NO PONGAS SONAMY¡¡ TT_TT
    violeta: por favor

    estoy MAS QUE HARTA CON EL SONAMY¡
    NO LO HAGAS ANGEL¡
    TE LO SUPLICO¡ DX

    bay bay =3

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual en el amor FUCK THIS SHIT!! Jeje perdon muy buena la entrada y ademas SONIC!! No!!

    ResponderEliminar