miércoles, 3 de abril de 2013

68. Empezando las Cosas Extrañas. Part. 2

Insisto, Perdónenme Por Tardar Tanto En Escribir, Es que Tengo Un Serio Problema de Bipolaridad, Cuando Me Enojo, Me ENOJO, Asi que eso Ocaciona Mas Problemas Aun, Perdónenme T-T

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

????: *salta sobre Angel Haciendola Caer al Suelo*
Darkness y Kirara: PERO QUE!?
Angel: *grita* AAAAAAAAHHHH!!!!!!!!
????: *La Empieza a Arañar y le muerde ferosmente el Brazo*
Angel: *grita de Dolor* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
????: *le Muerde el Cuello como Un Depredador lo Hace con Su Presa*
Angel: *grita Mucho mas Fuerte casi Llorando* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
????: *Llega Corriendo Con Una Capa Puesta sin Dejar ver su Rostro* *le Lanza Una ''Enfera'' Color Morado Fuerte y le la Lanza a Esa Cosa*
????: *deja de Morderla y Ve a la Persona de Capa* *le gruñe Ferozmente*
Darkness: *vuela Hacia ???? y Lo Empuja Apartandolo de Angel*
Kirara: *Usa Su Cola para Atar a La Criatura*
????: *ruge y desaparece*
Kirara: Huh? *voltea Hacia todos Lados* A Donde Se Fue?
????: *aparece Arriba de Angel y Le Empieza a Arañar la Cabeza*
????: *se acerca a Angel* HASTA AQUI MALDITOS!! *Saca Una Especie de Cuchillo y Soga Un Poco Extraños y Brillantes*
????: *ve a la Persona de la Capa* GGGGRRRRRRR *Salta Sobre ella* *Usa el Cuchillo de Su Cola Para Dañarle las Piernas Mientras Trata de Encajarle sus Garras*
????: AAAAAHHHH *Agarra las Patas de la Criatura para que No Le Rasguñe*
????: *Trata de Acercar su Osico al Cuello de esa Persona*
Darkness: *vuela Hacia la Criatura* *se Adiere a el y Le Empieza a Morder con Profundidad*
????: *gruñe Gritando y Levantando Su Cabeza* RAAAAAAAAAAAAAAWWWWRRRR
????: *golpea en la Cara a la Criatura con el Puño Cerrado*
Kirara: *usa su Cola para atarle el Cuello a la Criatura* YA VERAS MALDITO!!
????: *Se Levanta sin La Capucha Puesta revelando ser Negaxti* *En Un Movimiento Rapido Le Lansa el Cuchillo a Su Cabeza*
????: *da un Ultimo Rugido y Muere* ..........................................
Kirara: *deja de Sujetar el Cuello de la Criatura*
Negaxti: Eso Te Pasa Por entrometerte Pedaso De Mier*a
Angel: *alterada Tapandose la Herida del Cuello* P-Pe-ro Que-Que E-es Que?
Negaxti: Hay Porfavor solo Es Una Mordida ¬¬ *se acerca a Ella y le Toca la Herida* ....................
*La Herida se Cura en Parte*
Negaxti: Hey tu Volador como Te Llames, Ven y Cura a Tu Ama ¬¬ *sa para y se Aleja un Poco*
Darkness: Soy Darkness ¬¬ *entra en Angel*
*La Herida se Cura en Su Totalidad*
Angel: *alterada* *respirando Rapido* Que Fue, Que Paso, Porque? Que???
Negaxti: Llorona ¬¬  Eso Fue Un-
????: *ruje y Se Levanta* *cura la Herida de Su Cabeza* RAAAAAAAWWWRRRRRR *Mira con Furia a Negaxti*
Negaxti: Ok..... *se prepara* *Toma la Soga que ella Traia* Tendre que Tomar Medidas Drasticas
????: RAAAAWR *Corre Hacia Negaxti y Salta Hacia Ella*
Negaxti: *en el Ultimo Segundo se Hace a Un Lado y Toma el Aro de la Cabeza de la Criatura*
????: *cae al Suelo como Un Pequeño Animalito* ......... *los ve algo Asustado*
Negaxti: *sonríe Malvada* Ya no eres Tan Poderoso He? *va con la Criaturita*
Sonic.W: A ver A ver, Que esta Pasando Aqui??
Negaxti: Nada Nada, Cosas de ''Dios'' y Todo Eso *agarra del Lomo a la Criatura*
Angel y Sonic.W: De Quien? .____.
Negaxti: Bueno, Antes Que Nada *voltea a Verlos* Esto es lo Que Intento Matar a Angel *levanta a la Criatura*
Angel y Sonic.W: .____. Que es Eso?

 
Negaxti: Esto Es Un Alma............... Bueno, Ya no es Mas Un Alma, Ya que Una Vez que le Quito El Aro en el Mundo Real se Convierte en Un Vivo, Continuara su Vida como Un Animal Comun y Corriente.......... Hasta que le Ponga Denuevo el Aro
Sonic.W: Pero como Que el Aro?
Negaxti: ¬¬ Esto Era Un Angel, Era de los Supuestos Angeles de Dios, Los que Mandan a Cuidarnos
Angel: Pero? Me Intento Matar!
Negaxti: Los Angeles Odian a Los Demonios, Los Sombras, Todos Los Sombras son Considerados Demonios........................ Ahora te Aras una Idea de que tan Mal esta La Idea de los Angeles, Ellos No Perdonan, Ni Hacen el Bien de los Demas, Hacen el Bien de ellos Mismos, Y Si Alguna Vez Le Resaste a Un Angel Que te Protegiera, Arrepiente y Comiensa a Rogarle eso a Un Demonio
Angel: *sorprendida y extrañada* Y Porque Comiensan Su Vida Denuevo?
Negaxti: Este Ainmal ya Estaba Muerto, Pero lo Tomaron y Le Pusieron el Aro en su Cabeza, Una Vez Puesto, Le devuelven la Vida, Les da La Habilidad de Respirar, Tocar, Moverse De Nuevo en este Mundo, Pero Tambien Parece que Ese Aro les Devuelve la Vida, Pero Cuando Le Retiras el Aro.............. Se Vuelve un Simple Animalito, Como El Que era antes de Morir, Ir Al ''Cielo'' y Volver como Un Angel *camina y de da el Animal a Angel* Tu Angel *camina Hacia la Soga*
Angel: O.o *ve al Animal*
Animal: *Una Inocente Cratura* *algo Asustada de Angel*
Angel: *viendo al Animal* Ah! Ahora yo Te Doy Miedo!!?? A Mi No Me Angañas! Sabes Tu Me Diste Mas Miedo Cuando Me Atacaste!! Que Tienes en Tu Defensa!!??
Animal: *hace Un Sonido Como Ronroneo/Gruido Tierno*
Angel: ??? *ve a Sonic.W* Sonic Entiendes Idioma ''Animañol''?
Sonic.W: Idioma Que?
Angel: Tu Sabes a Lo Que me Refiero, Sabes lo Que este Animal Esta Diciendo?
Sonic.W: Y Porque supones que Yo Se?
Angel: Porque Yo Solo Le Entiendo a Los Lobos y Tu Le Puedes Entender a Los Erizos Tambien
Sonic.W: Y? Tu a Eso Le Vez Cara de Erizo? O Le Vez espinas O Algo Asi?
Angel: No Pero No hay Que Perder Ninguna Oportunidad! Capas que me Esta Diciendo Una Groceria y Yo ''Oooowww Que Lindo'' ¬¬
Sonic.W: ¬¬ *se Dirigue al Animal* Hey Tu, Animal! Habla!!!!
Animal: *se asusta Pero Con Sonic.W*
Angel: ¬¬ Lo Asustaste Imbécil
Sonic.W: O.o Hija de la Fregada Como Me Llamaste???
Angel: *sarcástica* Goku xD
Sonic.W: *se confunde*
Angel: *ve al Animal* Ok Animal Mas Vale que no Me Estes diciendo de Grocerias Porque Tu Mas que Nadie sabe que tu Me Intentaste Asesinar!
Negaxti: *preparando La Cuerda* De Hecho, El No Sabe Siquiera Como Llego Aquí, El Aro Conserva Tanto su Poder de Angel como Sus Memorias de Eso, No Recuerda Nada que tenga Que ver Con Ser Un Angel o Haber estado en El Cielo, Recuerda desde que Nacio, Hasta Unos Momentos Antes de Su Muerte, y Los Minutos que Ha estado con Nosotros sin Su Aro
Angel: ................ *ve al Animal* Te Perdono Esta!
Negaxti: ¬¬ *camina Hacia Angel* Dame al Animal
Angel: Que haras Con El?
Negaxti: ¬¬ y Ahora te Preocupa...... Solo Lo Convertire a Un Angel Otra Vez
Angel: Para Que?
Negaxti: *Molestándome* SOLO DAMELO!!
Angel: .___. *se Asusta Un Poco* ......... *le da Con Cuidado al Animal*
Negaxti: *lo toma del Lomo y se inca en el Suelo* *Usa la Soga Que Traia y Se la Ata en el Cuello al Animal* Listo *saca el Aro y se Lo Pone en la Cabeza*
Animal: *se muere en cuanto Negaxti le Pone el Aro*
Sofia: QUE LE HISISTE!!!??
Negaxti: O.o *ve a Sofia* Que no te Fuiste?
Sofia: Me quede Escuchando..... y Jamas dije que me Iria!
Negaxti: Pues eso parecía porque no Note tu Precencia xD *ve al Animal* y, Bueno para ser un Angel tienen que estar Muertos, El Aro los Mata
Sonic.W: Todo Lo que pensé que Ayudaba, Ahora resulta que será Lo Primero que te Matara.......
Negaxti: Exacto..............
Animal: *despierta y se levanta algo Agresiva* Grrrrr
Negaxti: *jala la Cuerda* TRANQUILO!!
Animal: *mira a Negaxti Enojado*

Negaxti: Bueno......... El Animal y Yo Nos Despedimos *empieza a Caminar Jalando al Animal*
Angel: Hey Espera!
Negaxti: *para de caminar* Que!?
Angel: Sabes porque me Queria Matar?
Negaxti: Si..............
Angel: .............................................. Entonces Dime
Negaxti: Me Temo que eso Es Tarea De Tu Demonio Personal
Angel: *Mira a Darkness* Dime!
Darkness. Me temo que Aun No Puedo, Si te Digo, En teoría te Dire ....... Tu ''Destino'' Y No Puedo
Angel: PORQUE ESTE MUNDO TIENE QUE ESTAR LLENO DE SECRETOS!!!???
Negaxti: ¬¬ *continua Caminando jalando al Angel*
Angel: *ve a Negaxti alejarse* Almenos Puedes Decirme que Aras Con Ella!?
Negaxti: Ire a Presentar Una Queja! *se va totalmente*
Angel: ......................
Sonic.W: ............... Y Bueno a Que Venias Angel?
Angel: Venia Por Darkness y Kirara...........
Darkness: Oh Si....... Respecto a Eso
Sonic.W y Angel: *Miran a Darkness*
Darkness: ....... Secretos ¬w¬ Nos Tenemos Que Ir *desaparece*
Angel: Y AHORA PORQUE!!!??
Kirara: Adios! *desaparece*
Sonic.W: *Muy Extrañado* Pero Que!? Que Querian De Mi!?
Angel: *enojada a causa de Darkness* Tu Energia Sombra ¬¬
Sonic.W: Mi Que?
Sofia: (Creo....... Que estoy Sobrando Mucho, Tengo que Meterme!) *se pone al Lado de Sonic.W*
Angel: .............. Ok, Les Explico..........................

Después Me Quede Explicandole a Sonic y A Sofia Que es Lo Que Darkness y También Kirara Querian de Sonic, Le Pregunte que si Le Habia Pedido a Scourge o a Ashura Energia Sombra, Me Contesto que Nisiquiera les Habla, Después de Terminar de Hablar, Decidimos ya Irnos a Nuestras Casas, y Yo en Mi Casa me lleve Una Gran Sorpresa........... TODO ESTABA LLENO DE SANGRE!!!........... Na Mentira, Pense que era Sangre, Pero era Salsa de Tomate Para Spagetti:

Angel: *entrando a la Casa* O.o Hola!!??
Akira: Con Que alfin Llegas......
Angel: .___. Akira que Paso!? Donde esta Genesis!? Que le Hisiste!?
Akira: O.o Calmate, Es Salsa Solamente
Angel: Y Porque Hay Salsa En Las Paredes?
Akira: *sarcástico* Pues porque les Gusta estar en la Pared *deja Lo Sarcastico* Porque Tenia Hambre, E Intente Haceme de Comer! Ya que Mi Hermanita No estaba!
Angel: .__. A Que Hora Llegaste?
Akira: A las 12:30 a.m.
Angel. .__. y Que Hora es?
Akira: Faltan 5 Minutos Para las 2 a.m.
Angel: .__. Hay tan Tarde?
Akira: *sonando Molesto* Si, AHORA ESCUCHAME BIEN JOVENCITA!!! QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR!!!????

AKIRA ME REGAÑO!!! Jamas Pense que eso Pasaria, Pero Si!!!! AKIRA ME REGAÑO PORQUE YO HISE ALGO MALO!!! ESO ME ASUSTO MAS QUE LA ''SANGRE'' EN LA PARED!!! .___. Definitivamente Este Dia, Fue Muy Extraño! Bueno después de Una BUENA Regañada, Me fui a Dormir, Bueno, Le Hise de Cenar a Akira, y Luego Me Fui a Dormir............................

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA LOL¡ XD
    yo: muuuuuuy bueno la verdad¡¡ XD
    violeta: angel siempre da risa
    yo: DISCRIMINACIÓN CON LOS ANIMALES¡¡ DX cuando lo mato me quede con cara de .___________.
    violeta: seee yo tambien, ademas parece que sonic y angel se llevan mejor n////n
    yo: no te hagas iluciones ¬¬
    violeta: U//////U

    LO AME¡
    SIGUE ASI¡
    VALE LA PENA ESPERAR POR TUS CAPIS¡¡

    ResponderEliminar
  2. Negaxti siempre matando animales inocentes a su gusto C: mi tipi es super cool matando todo. Super guay el capitulo no dejes de escribir y dile a Sonia que ella esta estorbando

    A y si akira trata de regañarte otra vez dile: "no te hare mas de comer"

    Veras como te supplica XD

    ATTE: El Maniconio

    ResponderEliminar
  3. Que demonios es idioma animanol?! Bueno ame esta entrada y nisiquiera sabia de la energia sombra de sonic... Me quede WTF!! Sigue asi!!

    ResponderEliminar