jueves, 11 de abril de 2013

69. Tonterias Con Scourge

Y Bueno...... Dormi Y............ Dormi xD, Desperte y Todo Normal, Fui a La Escuela, Me Dormi 5 Minutos, Intente entender Cosas que no son de Este Mundo (Brujeria), Sin Éxito, No entendí Nada, Escribi, Sume, Reste, Multiplique, Rompi, Etc. Muchas Cosas Raras, Fui a Mi Casa, Comi, Jugue Un Rato con Akira, y........ Me Parece Sorprendente y Ahora Una Tradición, Akira Pidio Salir de Nuevo con Genesis, y, Bueno yo que Puedo Hacer, No Puedo Detenerle Sus Sentimientos Asi que, No tuve mas Opción que Dejarlo Ir, Pero Ahora se Fue como a las 4:30 de la Tarde, y Me Dijo que volveria a las 11:00........... Mucho Tiempo Sola, Pero, Bueno Me Puse a Usar un Rato Mi Laptop:

Angel: *escribiendo Cosas a lo Tonto en Google* Blah Blah Blah *escribe ''Existe Hogwarts?''*............. Hay Que Puedo Hacer Aquí Ahora T-T ............ *Se Pone Sus Manos en Su Cabeza* *suspira* Pppppffffff Ok.... Trata de Devolverte 9 Años en el Pasado....... o 10 Años..... Solo Trata de Devolver tus Pensamientos y Di Que Pondrías en Google.................. *abre sus Ojos*...... Era Algo Logico *escribe en el Buscador ''Juegos''* ...................... Vamos a Agregarle Interesante *escribe ''Interesantes''* *le da Enter* ................. Veamos Que Juegos me Interesan *revisa la Lista*

Estuve Viendo Varios Jueguitos que Aparecian y Ninguno Me Llamaba la Atención, A Especion de Uno, El Ultimo de La Lista......... Si Lo Se, Tan Bajo Llegue, Bueno, Lo Descargue y Me Puse a Juguarlo, y La Verdad...... Si, Un Juego Muy Interesante, Entretenido, Etc. Jugue Jugue y Jugue Hasta que Se Hisieron las 9 de la Noche, y Yo en el Mismo Juego:

Angel: *leyendo lo Que dicen en El Juego como Si ella Fuera Toooooodos Los Personajes* What's This. Mister?
En El Juego:
Ogre: Magic Water. A Product of My Company
Aya: Magic Water.....? Sounds Made-up
Ogre: Please Take this with you. The Power  Kept  within in the Water Shall No Doubt be of Help to you
Afuera:
Scourge: *en el Mismo Lugar de Siempre* *viendo a Angel Jugar* ............................ Tanto Le Importo Eh? Tanto que Nisiquiera se Acordo de Que Ella Iva a Ir a Mi Casa a Hacer el Proyecto de Quimica...............
Angel: *leyendo* She Loved Father. So You Didn't Like them Getting along..... I Know how you Feel. I Love Father too. So i Feel Like Maria took Father Away.....I Was so Scared. I Couldn't Breathe......
Monika.Mom: Ha......Hahahahahaha....... I Know that. Yes, It's all as you say
Scourge: ...... Esta Chica Esta mas Pegada a esa Pantalla Que la Propia computadora, Parese que ni la Propia Vida le Importa a Esa Mujer!...... Hehe Le Voy a Llamar..... Espero Poder Hablarle *le marca*............
*Suena el Celular de Angel*
Angel: AHORA NO ACOSADOR VIOLADOR LO QUE SEAS!!! .......
Scourge: .___. Nisiquiera Volteo a ver el Celular .____.
Angel: What.....  Should I Do.....
*Se Ponen 2 Opciones ''Save Father'' o ''Grant Mom's Wish*
Angel: .___. Dioooooooooossss Tengo Que escojeeeer...... Dios..... Eso No!!! Escoger No!!...... Bueno..... Mamà Se Esta Poniendo Medio Salvaje.......... y Papa se Ve.... Solo Hay.... Tirado y Con Sangre..... y El Quiere a Aya........ Dios No se que escoger........................................... Ya Que, Escojere Salvar a Papa *selecciona Save Father*
Scourge: ¬¬ Vale mas esa Mier*a Que Yo!?............. Bueno..... Mi Consuelo es que no Sabe Que Yo Soy El Que la Llama, Asi que........... Puede que........ ..... Tenga esperanza, No Se ...... *se acerca a la Ventana*
Angel: *leyendo* What Would you Like to Be. Aya?
Aya: ''!''
Father: Alas. I Can't Make Many Changes while preserving Your Loveliness..........
Aya: Father....... Stop.....
Father: Ah Yes. Perhaps I'll dress You up Finely! Tell Me whatever you wish to Wear...
Aya: Noooooo......!
Father: Aya! Where are you going? Come. Be By your Father!
Aya: No!
Father: Aya, Are you refusing  you Father?
Aya: I'm Sorry..... But I.....
Angel: *Leyendo Dice gritando como Si Estuviera en Escena Dramatica* I DON'T WANT TO BE A DOLL!!! *dice por ella Misma* ....... NOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOO
Scourge: O.o (Esta se emociona Mas de Lo Que Nesesitan O.o) *se acerca lo Mas Que Puede a la Ventana*
Angel: *viendo el Juego*
*Father Usa la Moto-Sierra Para Abrir la Puerta y Al Mismo Tiempo Corta al Maniquí que Tapaba la Puerta*
Angel: WOOOOOOOOOOOOOOO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HACE ESTE SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????'
*se Pone toda la Pantalla Negra*
Scourge: *se prepara con Risa Malvada*
*Aparece el Papa con Una isa Malvada y todo Loco*
Scourge: *Grita como Loco Maniatico* HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Angel: *se Asusta como No Tienen Una Idea* ._____. WAAAAAAAAAAAAAA *Se Pone las Manos en Su Cabeza*

 
Angel: WAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CORRE CORRE CORRE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Corre Hacia la Ventana*
Scourge: Hehehe xD ....... Espera... Que!? ._. *ve a Marlyn Acercarse*
Angel: *corriendo a la Puerta espantada*
Scourge: WAAAAAAAAAAAAAA *Se Suelta de la Ventana*
Angel: *salta al Arbol* AAAAAAA TT-TT
Scourge: AAAAA *Cae al Suelo de Espaldas* Oooooowwwwww
Angel: *asustada* T-T P-Pudrete Alfred!!! Pudrete Fantasma Que Me Grito!!! *Sujeta del Arbol*
Scourge: .__. (Mejor Corro) *se para rápido y Empieza a Correr*
Angel: *se percata de Eso*....... HEY!!! *Baja del Arbol como Puede*
Scourge: *corriendo Sin Mirarla* (PUEDE QUE NO ME HAYA VISTO!!!!....... PORQUE ME GRITO A MI MISMO EN MI MENTEEEEE!!!!!?????) *Corre a Velosidad Sonica*
Angel: *frena* .__. A La Mier*a .............. Esa No me La Sabia.......... Es Muy Rapido.......... Demasiado............. Quien es Asi de Rapido? (Sonic)........ .__. Aparte de El ..................... No Lo Se............. Bueno....... Ya estoy Apunto de Atrapar a Ese Maldito *se voltea y se mete a su Casa* AKIRA!!!
*No se Oye Nada*..............
Angel: T-T Olvide que estaba Sola........
*Se Oye que tocan la Puerta*
Angel: (AKIRA ^^) ¬¬ Akira.... *se voltea y Abre la Puerta* QUE HORA SON ESTAS DE LLEGAR!!!??
Scourge: *extrañado* ..... Pense que era Yo El Que te Tenia que regañar............
Angel: Oh..... No eres Akira.......... Y Yo Que Voy a Andar Sabiendo que No eres Akira? Ademas.... Que Haces Aquí? *mirada sospechosa*
Scourge: Vengo a ''Hacer'' El Proyecto de Quimica
Angel: .__. Ya ni me Acordaba .__.
Scourge: Si Lo Note....... Por Suerte me Tope a Sofia a Meio Camino, y Le Pregunte si Sonic Habia Hecho Ese Proyecto, Dijo que si, Que de Hecho ella se Lo Iva a llevar a Amy Para que Lo Cuidara.... Asi que Le Coquetee Para que me Diera la Mescla
Angel: Y Que Paso?
Scourge: Me Cacheteo ¬¬ Pero Me Dio Un Poco de Mescla Para Que la Dejara En Paz, Asi que, No tenemos que Hacer Nada ^^
Angel: A Ok ^^...................
Scourge: ..................................
Angel: ...............................
Scourge: .............. Y............ Te Gustan Las Cobijas?
Angel: ???........... Ssssi?
Scourge: QUE BIEN, A MI TAMBIEN! De que es Tu Cobija?
Angel: *dice sin Gesto* Me Viste Cmprando Mi Cobija?
Scourge: (._.) Nnnnnoooo?
Angel: ..... De Left 4 Dead....
Scourge: WOA GENIAL.... Donde la Conseguiste?
Angel: ..... Primero dime De que es Tu Cobija..........
Scourge: ......... Es del Logo de Play-Boy ¬///¬
Angel: HAHAHAHAHAA DUERMES CON LA SEÑORITA CONEJO HAHAHAHA xD
Scourge: ¬¬ Dejame, Son Mis Sueños No los Tuyos ¬¬
Angel: a Ti te Tengo Una Mejor Idea......... Te Gusta.................. La Pizza?
Scourge: Si A Quien No? Porque?
Angel: Tengo Lo Suficiente Para Hacer Pizza...... Quieres Que Prepare Una?
Scourge: .__. Toda la Pizza la Aras Tu?
Angel: El Pan Ya Esta Hecho....... Ven Pasa *se va a Su Cocina*
Scourge: Ok.... *pasa*...... *se sienta en una Silla* .........
Angel: *en la Cocina Sacando Todo Para Preparar la Pizza* ........
Scourge: ............... Nesesitas Ayuda?
Angel: Neh............... Asi estoy Bien
Scourge: ............... ¬¬ *se para y va junto con Angel* No Me Importa, Yo Te Voy a Ayudar ¬¬ No Quiero estar como Estupido Sentado solo Mirándote como Si estuvieras en Un Programa de Televisión ¬¬
Angel: ¬¬ Dejame asi me Divierto
Scourge: *sacando Varias Cosas* A Que te Refieres?
Angel: Cuando Cocino Finjo que estoy en Un Programa de Televicion, También Cuando Lavo los Trastes
Scourge: Yo En Veces Hago Eso
Angel: *lo Mira con Una Sonrisa* Que Dices? Fingimos estar en Un Programa de Televisión?
Scourge: *Sonrie* Hablas Enserio?
Angel: Si...... Porque No?
Scourge: ................. De Acuerdo

A Partir de Hay Nos Pusimos a Hacer Puras Tonterias, Hisimos ese Programa de televisión, Cuando Terminamos de Cocinar Nos Fuimos a Comer y Fingimos ser Familia, Marido y Mujer, y Luego Nos Fuimos a La Sala y Hisimos otro Programa de Telvicion ''Cosas Extrañas'' o Algo Asi dijo Scourge, Total, Muchas Tonterias! y Me Diverti Mucho:

Programa de Cocina: ''HALELUYA MICKEY MAIZ!''

Scourge: *viendo Hacia la ''Camara'' (La Persiana de La Ventana de Enfrente* Buenas Noches Señoras...... y Señoras.... Y Pocos Hombres, Ya empezó Su Programa de Televicion Favorito de Cocina:
Angel: HALELUYA MICKEY MAIZ!! *Levanta las Manos*
Scourge: *ve a Angel* Enserio?
Angel: *lo ve* Fue Lo Que se Me Ocurrio .__.
Scourge: ..... *ve a donde Mismo* HALELUYA MICKY MAIZ!!
Angel. Hoy Aremos Una Pizza ^^
Scourge: y Bueno..... Compren Pan..... y Peperonni ..... y Lo Que Nesesiten Para Su Pizza
Angel: Nosotros la Queremos De........
Scourge: Pan?
Angel: ...... De Poni?
Scourge: ¬¬ Aremos Una Pizza De Pony-Pan............... Compren Pintura y..... Queso y ............. PRENDAN LA LICUADORA!!! *Prende La Licuadora*
Angel: O.o ESPERA IMBECIL!!! *Abraza la Licuadora* APAGALA APAGALA PAPAGALA!!!
Scourge: SI AHY LA PAPAGO!! XD
Angel: NO SCOURGE ESTA LICUADORA ES EL HIJO MISMO DEL TORO LOCO APAGALLO!!!!

Novela: Marido y............ Angel

Scourge: *comiendo Pizza* Te Vi Con................ Raphael....... Anoche......... En La Fiesta de Gumball........ Porque no Me Dijiste que Habia Fiesta?
Angel: *muriéndose de la Risa en el Interior* ....... Porque.......... Era Fiesta Secreta........... No Se Como Supiste de Esa Fiesta si ............ Puro Hueso Se Aseguro de que Nadie Supiera mas que Nosotros
Scourge: Bueno... Y Porque No Podia Saber? *dice en tono serio* Me Engañas con Raphael?
Angel: ........ Nnnnnoooo?
Scourge: Es Porque es Un Nija No? Una Tortuga Ninja y Yo Un Simple.......... Erizo Verde!!??? Yo También Soy Verde!!
Angel: Yo Te Engaño Con Mordecail Para que sepas!!
Scourge: .__. Porque es Azul y Yo Verde!!?
Angel: Eres Muy Verde Para Mi ¬¬
Scourge: Hay Wao ¬¬ Pues..... Yo Te Engaño Con Bellota ¬¬
Angel: O.o DESCARADO!!
Scourge: TU ME ENGAÑASTE PRIMERO!!
Angel: Tu........ Tu Me Engañaste!!
Scourge: Apuesto que el Pequeño Billy NISIQUIERA ES MIO!!
Angel: No Metas a Billy en Esto ¬¬
Scourge: DE QUIEN ES BILLY!!???
Angel: QUIEN ES BILLY!!??
Scourge: NUESTRO HIJO!!
Angel: TENEMOS HIJOS?
Scourge: .................... SE SUPONE!!!

Programa de Televicion: ''Cosas Extrañas''

Scourge: *sentado en el Sillon* Hoy Tenemos Una Invitada Muy Especial...... Marlyn The Wolf
Angel. Buenas Noches......
Scourge. Buenas Noches Señorita....... Digame..... Que le Parecen Los Teletubis?
Angel: .............. Son Extraños
Scourge: Interesante..... Porque?
Angel: .................... Son de Colores........ y Tiene Una Mascota Aspiradora..... Según Recuerdo Yo
Scourge: Eso no Se Ve Todos Los Dias
Angel. No, Pero espere, El Sol Tiene la Cara de Un Bebe que Siempre esta Riendo Y Da Miedo .__.
Scourge: *con Cara de Sorprendido* :O No Puede Ser! Eso Es Sierto???
Angel: Si .__.
Scourge: Dios Mio...... Que Les Enseñan en La Televicion estos Dias?
Angel: No Lo Se........
Scourge: ............ y Digame, Que Piensa de Los Aires Acondicionados?
Angel: ............ Son de Techo..........
Scourge: *con cara de Imprecion* Wao....... Eso Fue Muy Poetico e Impresionante
Angel: No No No, Hay Mas........ Hechan Aire...... Y Frio
Scourge: *O* Usted es Una Poeta.... Deveria Escribir Un Libro
Angel: Espere! También Hechan Aire.... Caliente
Scourge: *espantado* HHEEEEEEEE???? NO ME DIGA ESO!!!
Angel: Es Sierto....
Scourge: .__. A Que Hemos Llegado?

Y Asi Un Monton de Cosas Estupidas, Al Final estábamos a Carcajadas Recordando Todo Lo Que Hisimos, y Solo Repetiamos: Porque no Lo Grabamos? xD Fue Muy Entretenida Esta Noche, Para ser Scourge, Me La Pase Muy Bien....... y El Juego..... No me Acorde que lo Deje Asi Hasta que entre:

Computadora: *Escuchándose Risas Malvadas y Psicoticas* HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Angel: *entrando a su Cuarto* .__________. WAAAAAAAAAAAAA *Baja a la Sala Asustada*

Esa Noche Me Dormi con Akira, Llego a las 11:00 Como Prometio..... Si Fue a Esa Hora que lo Prometio? Tansiquiera me Lo Prometio?..... Total, Scourge se Fue como Media Hora Después de que Akira llego, Platicamos los 3, Después se Fue..... y Regañe Akira, y Solo de Di Un Pedaso de Pizza..... y 15 Minutos después..... Me Arrepenti y Le Di Lo Que Sobro xD..................................


4 comentarios:

  1. XDDDDD que ocurrente el capitulo, demasiado bueno, oye Marlyn no quiero deseccionarte pero Mordekai te esta engañando con mi hermanita XDDD

    Ambos de veian tan tiernos en mi mente en ese programa <3

    Y Mad Father XD you are crazy baby
    me descargaria el juego si lo encontrara en español -.-

    ATTE: El maniconnio

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA XD¡¡
    yo: que onda con eso XD
    violeta: seee me encanta que esos dos se lleven bien n_n¡
    yo: ALEJATE DE BELLOTA¡¡ sepa dios como traumarias a esa pobre niña ¬¬
    violeta: jajaja XD lo que me gusto fue lo de mordecail n_n
    yo:apuesto que scourge se puso celoso ¬W¬

    ME MORI DE LA RISA¡¡
    SIGUE ASI¡
    AMO TUS CAPIS¡¡¡ =D

    ResponderEliminar
  3. gfsdghfsagfdgfSFGFSG casi lloro de la risa!!!!!!!!!!!!XD (eso es demasiado raro solo me quedaron los ojos llorosos solo una vez UNA he llorado de la risa fue con una amiga y era algo exesivamente chistoso XD)muy bueno XD

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO!! SINCERAMENTE, ERES LA LECHE y ME PUEDES XDDDD
    tu fuente de imaginación es ilimitada, y me gusta, MUCHO!! :,DD
    me imagino esta escena
    Scourge: oye Sofia
    Sofia: que quieres?
    Scourge: has hecho el proyecto?
    Sofia: si
    Scourge: y........* piensa* sabes que vas MUY guapa? siempre te veo tan mona
    sofia:-.- que quieres ?
    Scourge: la formula
    Sofia: ni de coña * pasa de él*
    Scourge: pfff (plan B) con lo buena que estas....TE COMO
    Sofia:* mirada infernal* ( que narices ha fumado ahora?!!) * le da el cachetazo de su vida* TE PASASTE!!
    Scourge: * tirado en la acera* por favooor T^T te lo ruegooo!!
    Sofia.......................* le da un poco* te lo doy...no por los piropos sino porque me das PENA!
    Scourge:( la tengo....LATENGO!!)
    PD: los teletubies me han podido xDD

    ResponderEliminar