lunes, 29 de abril de 2013

70. El Cumpleaños de Genesis y Janeth. Part. 1

Llego Viernes, Era Hora de Entregar el Proyecto de Ciencias:

Jane: Todos Traen Sus Proyectos? Levante la Mano quien No..........
Todos: ................. *solo viéndola*
Jane: Muy Bien, Dejen Sus Proyectos a Un Lado de Mi Escritorio
Varios: *van y dejan Cubetas o Botellas con Su Proyecto dentro al Lado de el Escritorio*
Jane: *viendo Como Dejan Las Botellas y Cubetas* Bien.... *va y se Sienta a Su Escritorio* Ok, Empezemos a Calificar *saca Dos Grandes Botellas*

Me Puse Un Poco Nerviosa, Porque No sabia si Iva a Funcionar, y Mas Aparte, Yo No Lo Hise! Fue, En Teoria, Robo de Proyecto, y Se Descubrió Cuando:

Jane: *con una Muestra del Proyecto de Scourge/Angel* *le hecha Un Poco a Una Muestra de Un Acido* *luego le Hecha el otro Poco a Una Sustancia Normal* ............................... De Quien es este Proyecto?
Scourge y Angel: (Es la Primera Vez que Pregunta .__.) *Levantan la Mano*
Jane: *los Ve* ............. Con Que, Exactamente Hisieron Esto?
Scourge y Angel: .______.
Jane: ................................ y Bien? Con que Hisieron Esta Sustancia?
Angel: *asustada* (No Puede Ser! Todas las Preguntas Menos Esa) ..............................
Scourge: Lo Que Pasa es que esa Muestra No es Nuestra
Jane: Como Que No Es Suya?
Scourge: Lo Que Pasa, es que No la Pasamos toda la Semana Intentando Hacer la Muestra, Y Justamente Ayer Terminamos, Pero Al Hacer la Comprovacion No resulto, Quisimos Averiguar Bien Como se Hacia este Proyecto en Internet Pero................. Tardaríamos Mas de 2 Dias, y Marlyn estaba Muy Preocupada, Asi que fui a Pedirle a Sonic Un Poco de Muestra
Sonic: NO ES SIERTO!! JAMAS ME PEDISTE NADA!!!
Scourge: BUENO OK, FUE A TU HERMANA!!!
Sonic: LE QUITASTE PARTE DE MI PROYECTO A MI HERMANA???
Scourge: LE PEDI Y ELLA ME DIO, LE PEDI, PEEEEEDIIIII!!!!
Sonic: *enojado* MAS TE VALE!!!
Jane: YA CALLENSE!!!......................... Como Hisieron su Primer Proyecto?
Scourge: Mediante Una Pagina de Internet, Bueno........... Pregunte en Yahoo Respuestas, Uno Me Contesto, Pero dijo que No estaba del Todo Seguro....... Pero Decidi Guiarme por Lo Que me Dejo
Jane: ..... De Quien fue la (Estupida!!) Idea de Preguntar eso en Yahoo Respuestas? Tuya o de Marlyn?
Angel: (Este tipo se esta Echando Toda la Culpa) *levanta la Mano* Fue- *la Interrumpe Scpurge*
Scourge: Fue Mia, Quise Guiarme Por el Camino Fácil, y Decidi No escuchar a Marlyn, En Consultar en Fuentes Mas Confiables................. Fue Mi Culpa
Jane: .................... *Mira a Marlyn* Es Sierto Marlyn?
Angel: *ve de Reojo a Scourge*
Scourge: *mueve un Poco la Cabeza de Arriba hacia Abajo*......................
Angel: ..... *suspira y Baja sus Orejas* S-Si....... Fue culpa de El *baja la Mirada*
Jane: Ok........... Scourge, Menos 1 Punto, Marlyn, Calificación Parcial *empieza a Registrarlo en Su Lista*
Angel: *ve a Scourge Haciendo Señas de Pregunta de Porque Hiso Eso*
Scourge: *viéndola* ............... *se acomoda en Su Banca Viendo al Pisarron*

Ese Idiota, Porque Hiso Eso? Cuales Sean Sus Intensiones, No Debio Hacer eso, Debio decir que se Nos Olvido a Los Dos....... Bueno, A Mi Fue a la Que se le Olvido, Le Hubiera Dicho que Fue Mi Culpa, No de El, Mi Consiencia Me Traera Muy Mal Toda La Semana Si es que No Lo Enmendo, Bueno, De Una Manera en el Que yo me Sineta Satisfecha:

Angel: Porque Hisiste Eso?
Scourge: Porque Si, Ya déjalo Asi
Angel: Esque Fue Mi Culpa, No tuya
Scourge: Lo Se, Pero, Tu Has Tenido Calificaciones Buenas, Yo He....... Yo Eh Aprovado, Tu Nesesitas Mas esa Buena Calificación Que yo
Angel: De Hecho es Al Reves,
Scourge: Sea Como Sea, Asi déjalo, Asi Quiero que se Quede............ Si No Lo Quisiera, Habria Dejado que te Ahogaras Frente a la Maestra........... *se retira*
Angel: *viendo Como se Retira Scourge* ........................

Si, Mi Consiensia Me Matara Toda la Semana.
Se Hiso Sabado, Y Me Di Cuenta de Algo Muy, Muy Muy Feo O_O:

Angel: *dormida en su Cama* zZzZzZzZzZz...................... zZzZzZzZzZzZz......................
*Empieza a Sonar la Alarma de Su Celular*
Angel: *semi-Dormida* Hummm? *con Un semi-Abierto y el Otro Cerrado* ........ Q-Que?
*Sin Parar La Alarma*
Angel: Porque..... Esta Sonando..... Esa Porqueria?
*Sin Parar la Alarma*
Angel: Esto No Puede Ser *se tira al Suelo y se Empieza a Arrastras Hacia donde se Encuentra el Celular* Porque??? Porque Suenas? *toma el Celular* ...... Son las 6 de La Mañana.........
Nombre de la Alarma: ''Cumpleaños de Genesis*
Angel: Oh..... Ya es 21 de Noviembre *para la Alarma y se acuesta en el Suelo*..................... O_O YA ES 21!!!???? *Ve el Calendario de su Celular*
''21 de Noviembre''
Angel: NO PUEDE SER!!! NO NO NO NO NO NOOOOOOOOO, HOY NO PLANEE NADA!!!.... AKIRAAAA *Sale Corriendo A La Habitación de Akira* AKIRAAAAA *Se Sube a El y lo Empieza a Menear* HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE GENESIS!!!Akira: *se Despierta Asustado* O_O ALEJENSE MALDITOS ZOMBIES!!!! *Le da Un Golpe a Angel de Puño Cerrado*
Angel: OOOWWW *Cae al Suelo* X_x
Akira: O_O OH DIOS HERMANA ERES UN ZOMBIE???? *Ve a Angel* O_O Hermana TT-TT Perdon Pero tendre que dispararte en la Cabeza T-T
Angel: *se levanta del Suelo* NI TE ATREVAS!!! DEJA DE RELACIONAR LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD AKIRA!!!
Akira: No eres Zombie? NO HAY INVACION ZOMBIE??? OH HELL YEAH!!!
Angel: No Akira! AHY ALGO MUCHO PEOR!!! *Se Acerca a El* Hoy es El Cumpleaños de Genesis
Akira:..................... Mentirosa :3
Angel: No! No Lo Soy!
Akira: El Cumpleaños de Genesis es el 21 de Este Mes
Angel: *Le Da Un Zape* Idiota, Hoy es 21
Akira: O.o Que no es 19?
Angel: No
Akira: ................................... WWAAAAAAA VOY A MORIR!!! NO LE PLANEE NADA A GENESIS!!!
Angel: YO TAMPOCO!!!
Akira: Y YO SOY SU NOVIO!!!
Angel: Y YO SOY SU MEJOR AMIGA!!!
Akira y Angel: ESTAMOS MUERTOS!!! *Se Abrazan y Hacen como Si Lloraran*

HOY ES 21, Y NO TENGO NADA PLANEADO PARA GENESIS, NO PUEDE SER!!!!! MORIRE!!!!!!!! OK, ES MOMENTO DE LA F.D.E.P.L.A.D.L.O.!!! Que Significa: Fiesta de Emergencia Para los Amigos de Los Olvidadisos, Asi que, Reuni a Todos En El Parque Para Planear Una Fiesta Enorme de 5 Minutos de Planeación (y):

Knux: Oye La F.D.E-No se que Mas No Existe
Angel. Bueno Me Lo Acabo de Inventar Pero Necesito de Su Ayuda, Genesis es Nuestra Amiga, y No le Planeamos Fiesta!
Gitz: Y Tu Que Planeas Que Hagamos?
Angel: Una Fiesta Sorpresa o Algo Asi?
Sofia: Disculpen Mi Poco Entusiasmo Pero, Todas Las Fiestas Sorpresas que Hacemos Terminan Mal.... Todas
Angel: Bueno Almenos Hay que Hacer Un Intento
Shadow: ............ Y Si Mantenemos a Janeth y Genesis Entretenidas? Alejadas de Nosotros Mientras Hacemos Algo?
Karla: Porque Justamente Janeth?
Shadow: Janeth Cumpleaños en Pocos Dias, En Vez de Quebrarnos la Cabeza 2 Veces, Hagamoslo 1, Hoy
Rouge: Me Parece Bien....... Bueno Yo Puedo Aportar Dinero *saca Una Joya*
Angel: Wao, Tanto Valor Para Genesis y Janeth
Rouge: En Realidad Solo Lo Hago Porque es La Hermana de Mi Compañero Shadow, Y A Genesis La Van a Festejar junto con Janeth Asi que, Ya Que
Sonic: Tiene Sentido
Angel: Y Bueno..... Que excusa le Daremos a Genesis?
Sora: Las Mandamos a Mazatlán ¬w¬ Y Las Traemos 5 Después de que el Avión Aya Aterrisado y Ya :3
Akira: Y Porque a Mazatlán?
Sora: ¬¬ a Cancun Pues
Angel: ESO NO FUNCIONARA Y PUNTO!!!
Inner: Las Mandamos a Un Solo para Mujeres
Shadow: POR SUPUESTO QUE NO!!!
Inner: Hay si Tu, a ti Te Encantaria Entrar a La Mansión Play-Boy
Shadow: No Me Confundas con Scourge ¬¬
Scourge: SIERTO NO ME CONFUNDAS!!!
Angel: LA MANSION PLAY BOY NO ES EL PUNTO!!!
Genesis: *se acerca a Ellos* Que Rayos Hacen?
Todos: .___. Nada
Genesis: Escuche algo de Play-Boy
Scourge: Lo que Pasa es que Gitz, Rouge y Angel van a Trabajar Para Play-Boy ¬w¬
Genesis: Haha Que Chistoso ¬¬ Ya enserio
Rouge: El Quiere que Nosotras Trabajemos en Play-Boy
Genesis: Y.... Por eso se Reunieron?
Ashura: Eeeehhh No...... Nos Reunimos..... Por Una Apuesta
Sonic, Shadow y Scourge: *ven a Ashura como Traumados* ._____.
Ashura: ........... Aha?
Scourge: (Ya No Recordaba Mis Apuestas con estos Estupidos..... Hehehe :3)
Genesis. Oh Ya Entiendo..........................
Amy: .............. Adios Genesis
Genesis: Oh..... Eeeemmm.... Adios
Todos: Si Adios
Genesis: *se da la Vuelta y se Empieza a Retirar* (No Recordaron Mi Cumpleaños) *baja sus Orejas*
Scourge: Les Decia..................... ROUGE!! HASME UN TABLEDANCE AQUI AHORA!!!
Rouge: Callate Estupido ¬¬
Angel: BUENO YA!!! Hay que Dividirnos en Grupitos...... Uno Que Distraiga a Genesis y Janeth, Otro Que Busque Un Lugar para Festejarlas, y El Otro Grupo consigue Comida y todas esas Cosas
Ashura: YO PIDO CON VALIESTER!!!
Chris: Uuuuuuyyyyyy Ese Ashura! Salio Todo Un Pillo ¬w¬
Ashura: O.o NO!! YO DIGO PORQUE A VALIESTER NO LA PONDRAN A HACER MUCHO!!
Sonic: Claro ¬w¬ Deseguro quiere Hacer Pocas Cosas Para que El y Valiester Tengan Sus Momentos Privados
Ashura: OK YA ENTENDI!!! ME CALLO!! ¬////¬



Angel: Y Si Mejor Nos Dividimos En Grupos de Especies? Los Lobos Conmigo, Los Erizos Con Shadow y *le interrumpe Scourge*
Scourge: HEY PORQUE EL TIENE QUE SER EL LIDER!!??
Angel: Yo Jamas dije que El Fuera a Ser el Lider
Scourge: Que Bien!!
Sonic. PORQUE ESE SERIA YO!!
Scourge: NO ES SIERTO!! TU SERIAS EL CAMPESINO!!
Shadow. Hehehe Envidia de que yo sea El Jefe? ¬w¬
Angel: OK YA!!! Ninguno ni Otro, El Jefe de los Erizos será Silver
Silver: .____. Quueee???
Angel: Si! Lobos Conmigo, Erizos con Silver, Los que Falten, Con .......... Karla
Karla: Wiiii Soy la Lider ^^
Angel: Ok....... El Equipo de Karla Conseguira un Lugar donde Hacer la Fiesta
Karla. Ok ^^
Angel: El Equipo de Silver Busque a Genesis y Janeth, Luego las Entretendran
Silver: Entiendo
Angel: y Mi Equipo y Yo buscaremos Comida y Todas esas Cosas Vale?
Sora: Oye y Porque tu Tienes que ser La Lider? Porque no soy Yo?
Angel. Porque yo Nonosco Mas Genesis, Y Ya Dejemoslo Haci y Vallamos a Trabajar!
Todos. Deacuerdo

Asi que, Nos Dividimos en 3 Grupos: Equipo Karla, Las Especies que no sean Erizos o Lobos, Equipo Silver, Todos Los Erizos, y Equipo Angel :3 Todos los Lobos, Ya Veremos como Salen Las Cosas.......................


5 comentarios:

  1. Dasdasdasdas que raro olvidando los cumpliaños de tus mejores amigos x3 XD es un lindo detalle la fiesta de emergencias

    ResponderEliminar
  2. me pasó a mi, hicimos una fiesta sorpresa, pero acabó enterandose xDD
    mi cumple es el 23 de noviembre!!:DD
    dios, ya era 21? como corres!!!
    verano....veranito!! pronto VEN PRONTO!! T^T

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA¡ XD
    yo: como siempre me cagas de la risa XD
    violeta: pobre génesis piensa que olvidamos su cumple =3
    yo: jeje seee pobre -3-
    violeta: lo que realmente me dio risa son los jefes de equipo
    yo: ME MUERO POR VER QUE PASARA¡¡ =D

    ESPERO EL SIGUIENTE¡ -W-

    ResponderEliminar
  4. que lindo ya me empezo a gustar, tu blog es maravilloso con una pizca de yiunosecua,es muy bueno, es cómico, y por sobre todo, muy radical

    ResponderEliminar
  5. hola, yo soy JS Drawitz, estoy empezando un blog llamado: Veenz una aventura realidad, se trata de un perro shiba llamado Voner, su edad es de 23 años y está buscando una razón a su vida desde que salió de la universidad, y en esa encontró a Sonic the hedgehog y le contó un pequeño secreto que nadie le había contado, el tiene el poder de controlar el sonido y crear música con sus manos, o sea, puede controlar el sonidoy hacer booms sonicos con los que puede enfrentarse a cualquier enemigo, el junto a su amigo de la infancia rommer the hedgehog van en busca de las gemas midnight, las ultimas que quedan y estan en varias dimensiones, pero tienen que conseguirlas a tiempo antes que mukann un lider intergaláctico maligno. Voner no tenía esperada esta aventura, pero con el tiempo se acostumbrará, no se sabe que le vendrá o que pasará, lo que si se sabe es que las gemas midnight tienen que volver a conseguir su resplandor de nuevo.

    ResponderEliminar