martes, 7 de mayo de 2013

71. El Cumpleaños de Genesis y Janeth. Part. 2

Nos Dispersamos en 3 Equipos, y Asi Nos Fue:

Equipo 1 (Karla):

Karla: *caminando Enfrente de Todo Su Equipo* Y..... Cuanto Dinero Tenemos?
Blaze: Emm..... Yo tengo 100 Rings Ahora
Tails: Yo tengo 50 Rings
Jet: Yo Nisiquiera se que Hago Aquí ¬¬
Karla: Yo no te Pregunte eso! .... Y Donde creen que Podamos Hacerle la Fiesta a Genesis?
Knuckles: Bueno..... *hace la Mirada hacia Arriba* Pensaba Que Lo Hisieramos en Un Salon de esos Grandes que Usan para las Fiestas de 15 años.......
Karla: Cuanto Cobran Por apartar el Salon
Knuckles: No tengo Idea, Pero ten Por seguro que Por Apartarla ...... tan Repentinamente, Nos Cobraran Mas
Karla: Bueno, Busquemos Un Salon y Veamos Cuanto Nos Cobran

30 Minutos después:

Todos: *en una Esquina*
Karla: Hay, ese Salon es perfecto *lo señala*
Knuckles: Aha.... y Ahora que?
Karla: a Conseguir una Rebaja ^^ Cream! es tu Momento!
Cream: Huh? El Mio? Porque?
Karla: En la Entrada hay Un Guardia, o No se que sea, Haste la Tierna y Pregunta si el Salon esta disponible Hoy, Cuanto cobran, y Si cuesta mas de 150 Rings, Le ruegas Tiernamente Para que te lo rebaje ^^ Anda, Ve!
Cream: Hummm *empieza a Caminar Hasta que Llega con El Guardia* Eeeemmm.... Señor? *le jala Poco la Camisa*
Guardia: Eh? *ve a Cream* Oh, Hola Niña, Estas Perdida?
Cream: Eeeemmmm La verdad No, Queria si Este salón esta Disponible Hoy
Guardia: Si... Lo esta
Cream: Que Bien! Cuanto Cobra?
Guardia: Para Hoy? ......... Bueno es Muy Espontaneo........ Serian 4.000 Rings
Cream: O_O (Y Solo tenemos 150) .......... Es que hoy es El Cumpleaños de Mi Hermana Mayor, y Nunca le Hacemos fiesta porque No tenemos Mucho Dinero...... Solo tenemos 150 Rings, y Hoy Cumple sus 15 Años, y Queriamos que fuera algo especial....... No Puede tomar los 150 Rings?
Guardia: ..... Perdona Bonita.... Lo Minimo que te Podre Aceptar es 3.500 Rings...
Cream: *pone Ojos tiernos* Porfavor.... Es Mi Hermana.....
Guardia: Lo Siento.... Pero no Puedo.......
Cream: *decepcionada* ....... *se va caminando con la Cabeza Baja*
Guardia: *viendo como SSe Va* ............. *vuelve a Sus Asuntos*
Cream: *llega con Karla y Los Demas* No Quiso -__-
Karla: O_o Emmm Bien... Plan B

Equipo 2 (Silver):

Silver: *nervioso Por No Conocer Bien a Genesis y Janeth* (Y Ahora como las Entretendremos?) ............ *ve a Todos* Muy Bien.... Primero tenemos que Juntarlas........ El Mas Rapido de Aquí es Sonic No?
Scourge: Yo Igual......
Silver: Aaaaa..... Bueno.... Tu Sonic, Robale Algo o Algo Asi que Haga que corra tras de Ti y La Juntes con Genesis, Tu Scourge, Lo Mismo pero con Genesis...... Sera mas Fácil Controlarlas si están Juntas..... Si?
Sonic: De acuerdo
Scourge: Ya que ¬¬
Silver: Ok, Vallan Y Las Reunen en el National Park? De acuerdo?
Scourge y Sonic: De acuerdo *salen corriendo*

Con Genesis:

Genesis: *Caminando Algo Deprimida*
Scourge: *llega con Ella* Hola Presiosa
Genesis: y Tu que Quieres?
Scourge: Tu Virginidad
Genesis: O_O QUE!???
Scourge: Anda, Solo eso y Ya! *rápidamente le quita su Celular de Su Bolsillo*
Genesis: OYE ESO ES MIO!!! DE VUELVELO!!!!
Scourge: Si Lo Quieres Ven Por el *empieza a Trotar Hacia el National Park*
Genesis: *molesta Sale Corriendo Tras el*
Scourge: O.o Wao eso Fue Rapido, Nuevo Record :3 *trotando*

Con Janeth:

Sonic: *llega con Janeth* JANETH!!! ALGO LE ESTA PASANDO A TU HERMANO!!!
Janeth: Oh.....
Sonic: ................... Que no te Importa?
Janeth: Neh, Por Mi que se Muera
Sonic: Pero esta Tomando......... De la Agua de la Juventud!! si Sigue asi Vivira para Siempre Q_Q
Janeth: NO JODAS!!! DONDE ESTA!!??? AHY QUE DETENERLO!!!
Sonic: Por Aquí *carga a Janeth y sale corriendo a velosidad Sonica*

Equipo 3 (Angel):

Angel: Ok..... y Ahora que Jodidos Comemos?
Gitz: *levanta la Mano* Pizza....
Dero: Nievesita :3
Chris: *levanta la Mano* Tacos :3
Sora: Con Comer algo es Suficiente ¬¬
Angel: Oigan es enserio!! Que Jodido Comeremos?
Sora: Hey.... Jefa ¬¬ .... Yo Trabajo.... Bueno ahora estoy de vacaciones, Pero trabajo en Un Restaurante Maid, El Cocinero es mi ''Amigo'' ...... Podria Pedirle un Pedido especial.....
Angel: Buena Idea!!! A ver somos *empieza a Contar*
Sora: El Problema es que Puedo Pedir Máximo Para 10 Especies
Angel: Que la Ch****da! ..... Bueno 10 Especies Menos.......... Y Esta va enserio.... Que Comemos?
Valiester: He Visto varios Restaurantes De Buffet que Podemos tomar lo que Queramos y Lo Pedimos Para llevar
Angel: Es Buena Idea pero..... El Dinero?
Akira: ................ Limosna?
Angel: *extrañada* y Que Pediríamos?
Akira: ........................ *ve a Valiester*........... Valiester Tu estas Plana y Tierna *la toma del Brazo*
Valiester: O.o Perdon?
Akira: *toma un Poco de tierra y Se la Hecha a Valiester* Eres El Anzuelo Perfecto *la lleva a La Banqueta* Ok.... Quiero que estes hay y Digas con La Mano Estirada:

5 Minutos Después:

Valiester: *sentada en el Suelo haciendo Ojitos Tiernos* *Estirando Su Mano* Para Una Cirugía...... Señora Me da Para Una Cirugía?.......... Rings Para Una Cirugía?
*Una Señora le da 3 Rings*
Valiester: Gracias Señora Mi Pecho se lo Agradece
Todos Los Lobos: *Ocultos Riéndose* HAHAHAHA UNA CIRUGIA HAHAHAHAHAHA

Equipo 1:

Karla: *ocultándose* Ocúltense Todos!!
Knuckles: *acercándose al Guardia Con La Cara Tapada* HEY TU!!
Guardia: He? *ve a Knuckles*
Knuckles: *Se Acerca a El y Lo toma de la Camisa* *Le Apunta Con el Puño* QUIERES VIVIR???
Guardia: O_o S-s-s-siiii!!! .__.
Knuckles: ENTONCES DAME ESTE LUGAR POR HOY!!!
Guardia: ?? Es Enserio?
Knuckles: Es Lo Que Quiero Robar
Guardia: ........ Por Hoy?
Knuckles: Si, Por Hoy!
Guardia: (¬¬) No
Knuckles: PORQUE NO!!??
Guardia: Porque No ¬¬ Pagame Primero
Knuckles: SI TE PAGARA ENTONCES CUAL ES EL CHISTE DE ROBAR???
Guardia: Robar no va conmigo ¬¬
Knuckles: ROBAR NO VA CON NADIE!!
Guardia: *pone la Mano en el Hombro de Knuckles y le dice serio* Entonces, Cortate esos Nudillos, y Ve a la Iglesia Mas Seguido......
Knuckles: O.o Y Usted Que?
Guardia: Si Robar no Va con Nadie, entonces que Haces aquí Hijo? mejor ve a Hacer de este Un Mejor Lugar......
Knuckles: P-Pero.... Es Una Buena Causa
Guardia: Todos Los Robos Tienen Una Razón, La Tuya debe de ser Buena, Pero Aun asi, Robar no esta Bien, Mejor ve a Hacer algo Bueno de tu Vida, Usa bien esos Nudillos y te Aseguro que todo lo Que Quieras Lo Obtendras
Knuckles: *lavado de Cerebro en Proceso* P-Pero
Guardia: Sin Peros Hijo..... Ve a Cortarte esos Nudillos o Usalos en Algo Mejor
Knuckles: ........ Ok *se va con la Mirada Baja*
Karla: O_O *Se Estampa su Mano en su Frente y parte de su Ojo* ....... Plan C

Equipo 2:

Scourge: ANDA LENTA!! *Llega Al National Park* *deja el Celular en el Suelo y sale corriendo a Velocidad Sonica*
Genesis: *Corriendo* VUELVE AQUI!!! MALDITO PERVERTIDO!!!..... *Se para a Descansar* Ese Maldito....... *recoje el Celular* Almenos Esta aquí *abraza a Su Celular y Lo Guarda en Su Bolsillo*
Sonic: *llega cargando a Janeth* AQUI ESTA SHADOW!! *Deja caer a Janeth y sale corriendo a velosidad Sonica*
Janeth: Ooowwww Me Dolio........ *se soba la Cabeza y se Para* Que Paso?
Genesis: Ah Hola Janeth.... Que Paso?
Janeth: Oh, Hola Genesis, Es que, Vine a Impedir que Shadow Viviera mas de Lo Necesario...... Tu?
Genesis: Venia tras de Un Pervertido....
Janeth: Scourge?
Genesis: Sip......
Janeth: Me la Suponía..........
Genesis: ....... y Shadow?
Janeth: *levanta sus Hombros* Ni Idea
Silver: *viéndolas desde Lejos* ..... y Ahora Que? .__.

Equipo 3:

Valiester: *va con Los Lobos* Aquí están *les da 130 Rings*
Gitz: Waaaoooo.... Tanto Darian Para una Cirugía?
Adam: Bueno.... Ahora Toco Yo! :3
Chris: y Que Pediras?
Adam: Para Un Letrero de ''Censurado'' Que este lo Sufientemente Grande Para Mi :3
Angel: ¬¬ Idiota! No ya enserio...... Ahora que?
Valiester: Nos faltarían 70 Rings...
Inner: y Ahora Que?
Angel: Que Inner Venda Tabledance o Besos :3
Inner: Jodete ¬¬
Dero: Hey No es Mala Idea!
Gitz: Inner Ponte a Vender tus Labios!
Inner: Eh!? Pero yo Porque!?
Gitz: Tu Estas Soltero, Los Demas o Son Inocentes o Con Pareja o Muy Orgullosos....
Angel: Andale *agarra a Inner del Brazo y Empieza a Ir a la Calle* Ofrese tus Labios a La Sociedad
Dero: Tu También estas Soltera...... ANDALE! TU E INNER A VENDER BESOS!!
Angel: VA! Yo Porque!?
Dero: Estas Soltera...
Angel: PERO- *Le Interrumpe Inner*
Inner: *agarra a Angel del Brazo* Andale, Vendele tus Labios a La Sociedad!!

Karla y Su Equipo Podran Obtener el Salon sin Pagar?
Silver sabra Que Hacer?
Inner tendrá que dar Un Beso Yaoi?
Genesis y Janeth se darán Cuenta de Lo que Intentan?
Angel le Tendra que Vender besos a Alguien al Que Menos Penso??
Todo esto en el Sig Capitulo :3

Continuara................

5 comentarios:

  1. JAJAJAJA MUY BUENO¡ XD
    yo: no inventes¡¡ °__°
    violeta: esto esta cada vez mejor XD
    yo: pagaría por esa cirujia =3
    violeta: jajaja pobre de angel e inner -W-
    yo: see jaja me pregunto a quien besaran??
    violeta: están tan desesperados¡ XD

    LO AME¡¡
    ME MUEROOOOOOOOO¡
    POR VER EL SIGUIENTE¡¡ =3

    ResponderEliminar
  2. XD demasiado bueno cada segundo del blog... Suena interesante un beso yaoi :3 pero me gusta mas las imágenes yaoi que escuchr o leerlo x3 es tan bello o o o yuri de Marlyn jeje no soy muy fanatica del yuri pero :3 es lindo x3 ñaaa y y lo de Valiester, wow ._. .............. sin comentarios

    ATTE: El maniconnio

    ResponderEliminar
  3. y que tiene ese guardia? .________________________________. knuckles eres un idiota cream mejora tus clases de actuación...... te aseguro que Negaxti le daría un golpe en toda la cara si la mandara a una iglesia ._.

    ResponderEliminar
  4. vaya no esta mal, o sea es buenisimo, lo que si se es que todos se van a metyer en un buen lío si genesis se entera :O

    ResponderEliminar
  5. BESO YAOI!!!!!!!!!HAHAHAHAHA MORIIIII!!!!XDDDDDDDD
    Eviita:mi hermano es gay e.e(?)
    kya me mori de la risa con lo del beso yaoi XD

    ResponderEliminar