jueves, 23 de mayo de 2013

Entrevista a La Escritora 2 + 73. Trabajo y Apuestas

Hola Marlyxers!..... La Explicación esta en La Entrada de Angela.......... La 37........... Bueno, Queria Avisarles de Varias Cosas, 1: Voy a Hacer denuevo La Entrevista a la Escritora, Pero Tiene Mas Reglas y Diferentes Condiciones:


1.- Pueden Hacerse Una o Mas Preguntas Por participante
2.- No respondere Preguntas Tan Personales Sobre mi Vida
3.- Evita Que las Preguntas sean de mal Gusto
4.- Las Preguntas pueden Ser de Cualquiera de mis 3 Blogs
5.- Si Es Que Tienes muchas Preguntas, Esta Vez el Maximo será de 12 Preguntas
6.- Tienes 10 Dias para Preguntarme tus Dudas o Curiosidades Apartir de hoy
7.- Puedes Preguntarme a Mi, a Marlyn, Angela o Anti-Angel
8.- Si Haces Una Pregunta de Mis Blogs en un Simple Papel, Solo te dare una Pequeña Reseña
9.- No me Salgas de Chistoso y Pidas el Final -.-
 
En Cuestiones de Falta de Blog, Puedes Mandar Las Preguntas Por Facebook, No lo Olvides, El Facebook de la Pagina, Marlyn The Wolf.
 
Esperen Las Preguntas Contestadas apartir del 30 de Mayo de este Año...... Tenia que decirles Otras Cosas pero ya Se Me Olvido Que era .-. Bueno Si me Acuerdo Yo les Aviso! Ahora el Capitulo (^w^)/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Fiesta de Genesis No estuvo Mal, Todos Felices ^^.
Amanecimos en Domingo, Cada Quien en su Casa, a Esepcion de Shadow, Amanecio en Mi Casa ¬w¬....... Pero en Mi Garage, Primero Queria Conducir el Auto, Después De que lo Combencimos de que no Podia Conducir, No se quiso ir a Su Casa, Que si se iva a Su Casa...... Que ''Jokex'' Arruinaria su Orgullo .-. ............. Lo se.... Ya se Ya se, Lo Puse demasiado Ebrio, Al Final lo eche a Mi Cajuela y me lo Lleve a Mi Casa y Lo deje en el Garage, y Luego a Dormir.
Cuando despertamos, Shadow ya se Habia Ido.... Claro eran las 10:30 Cuando Akira y Yo despertamos. Al Medio dia, Resivi Una Llamada, y Tube que Salir a Atenderla en Persona:

Angel: *sentada enfrente del Escritorio* ....... Que debemos 2.500?
Gerente: Si Señorita, Prometieron Pagarlos en 1 Semana, Por Abonos, y Los Abonos Empezaban 1 dia Después del Prestamo....... No hemos Resivido Nada.......
Angel: P-pero.... Cuando Solisitamos 2.500 Rings?...........
Akira: *Bien Nervioso* Si.... Que Ex-traño .__.
Angel: ............ Un Momento *ve a Akira con Una Mirada de Asesina* ........ Tu le Pediste 2.500 Rings a Genesis..... Verdad? ...........
Akira: *bien Asustado* Bueno Es que.... Hehehe.... Es que.... Hehe..... Fue Una Mentirita Piadosa ..... Hehe
Angel: ....... Que Hayas de Chistoso.... En Esto? *con la Misma Cara*
Akira: He.... No son Risas.... Estoy Nervioso T-T
Angel: *viendo a Akira* ............ *ve al Gerente con Una Mirada Amable* y Bueno.... Akira Firmo alguna Clase de Trato?
Gerente: Si *saca el Trato* *lo extiende y Muestra las Firmas* Esta es Mi Firma, De que yo estuve Presente cuando el Trato se Cerro *señala su Firma* ............ Esta *señala la Firma de Akira* Es la Firma de Akira, Asi que No puede Evadir que no Estuvo De acuerdo con Nuestro Trato *le da el Trato a Angel*
Angel: *lo toma y Lo Comienza a Leer* Hummm Veamos *leyendo en Silencio* ..........................
Gerente: *viendo a Akira*....................
Akira: *viendo al Gerente Muy Asustado y Nervioso* *Casi Sudando*
Gerente: Chico, Si El Banco No te come Vivo con lo que Deben....... Sera tu Hermana....
Akira: Lo Se T-T Prefiero que me Coma vivo El Banco Sinceramente T-TGerente: ......... Porque Firmaste algo Que Ni siquiera Podias Pagar?
Akira: Es que soy Un Idiota TT-TT
Angel: *empieza a Enrollar el Trato* ...... Todo me Quedo Claro.... *termina de Enrollarlo y se Lo da a el Gerente* ........ Bueno.... Hay alguna Otra Clase de Compromiso En la Que Podamos Quedar?
Gerente: En Un Pago de 500 Rings Por Dia, Solo tardarían 5 Dias en este Pago, A menos que Quieran Aumentar el Pago....
Angel: No No..... lo que Pasa.... Es que el Mantenimiento Que nos da el Gobierno no es Suficiente...
Genesis: Eso Dicelo a Tu Hermano, Tienen Que Pagar o El Banco se los Tragara Vivos........
Angel: ................ Osea que Tendremos que escoger entre Mantener Los Pagos Domesticos..... O los Del Maldito Piano *ve a Akira Enojada* ....... Vez lo que Causas Akira? ¬¬
Akira: T-T Tengo Una Mente Muy Devil T-T
Angel: ¬¬ Cuando te Combiene ............... *ve al Gerente* ................................... Bueno, Quedamos en 500 Rings Por Dia
Gerente: Es Un Trato? *le ofrece su Mano*
Angel: *toma la Mano del Gerente* 500 Rings Por Dia *deja de Tomarle la Mano al Gerente*
Gerente: Gracias Por Acceder.... Pueden Retirarse
Angel: Gracias Señor *se para* Anda Akira *se sale*
Akira: *con las Orejas y cola Bajas sigue a Angel*

Afuera;

Angel: *con los Brazos Cruzados* .... Explicate!
Akira: Perdon T-T Es que Mi Mente Me Manipulo! Vi el Piano y Derrepente estaba Pagando el Piano! No Supe que Paso! Fui Devil! Me Gano Un Simple Pianitooo TT-TT
Angel: ¬¬ Te Gano un Pianote........ Es mas, Peleare contra el Piano.... y Quien Gane de esa Pelea.... es al Que tienes que Obedecer Primero...... Sabes quien Ganara?
Akira: *aun Con sus Orejas Bajas* Tu..
Angel: Exacto, Yo! y no Tubiste que Verlo para saberlo.... Ya sabes que a Mi es a la Que Obedeces..... Te Pasas Akira! Enserio!........... *suspira* .... Vete a la Casa Akira........
Akira: y Tu que Haras?
Angel: Buscare Un Trabajo...... a Ti no te Puedo Poner a Trabajar Por 2 Cosas: 1, Eres Aun menor de Edad y 2: Eres Un Idiota..........
Akira: Ok T-T *Empieza A Caminar hacia Su Casa*
Angel: *suspira De nuevo* ......... *saca su Celular y Marca un Numero* *pone su celular en Su Oreja* ........... Sora? ..... Si Soy Angel, Necesito que me Hagas un Favor...............

Mientras Tanto, Con Otros Idiotas y 2 Tipos sexys xD:

Scourge: Que Quieres Apostar?
Shadow: El Castigo Que el Ganador Desee....
Scourge: He... Te Agrado ser Maid Verdad?.......
Shadow: ''Haha'' Que Chistoso........... Esta Vez Sera Sonic
Scourge: He.......... Competire Yo Mismo
Shadow: Hecho....... De Aquí a la Escuela.......
Scourge: No hay Problema *se pone en Posision*
Shadow: SONIC!!
Sonic: Ya te Oi! Tranquilo! *se pone al Lado de Scourge* Cuando Quieran!
Shadow: *Saca Una de sus Armas* Listos? No Me Importa! FUERA!! *dispara Hacia Arriba*
Sonic y Scourge: *salen corriendo hacia la Escuela*
Shadow: *viendo como se Alejan* ........ Ashura!
Ashura: Huh? *ve a Shadow*
Shadow: Da un Paso a la Izquierda
Ashura: Eh? Porque!?
Shadow: Haslo si quieres Conservar tu Vida.... Haslo!!
Ashura: *da un Paso a la Izquierda* Ya listo y Luego Que?
*Cae la Bala donde estaba Ashura Anteriormente*
Ashura: O_O Fuuuck! *ve donde Callo la Bala*
Shadow: Da Gracias Que te Avise..... Ahora *se pone al lado de Su Moto* Ven Vallamos a la Escuela
Ashura: *se acerca a Shadow*
Shadow: .... Tomame el Brazo.....Pero solo Con una Mano
Ashura: *le Toma el Brazo*
Shadow: *saca una Chaos Emerald* *agarra su Moto* Agarrate Bien *se Teletransporta a la Escuela* CHAOS STOP!!
*se Detiene el Tiempo a Esepcion de Shadow*
Shadow: Listo *guarda la Esmeralda* .... Veamos....... *ve a Scourge y Sonic Congelados Apunto de llegar a la Escuela* ............ Gano Sonic.... Pero necesito Pruebas *saca su celular y le Toma Foto a la Diferencia de Distancia de Sonic a Scourge*  Listo *saca su Esmeralda* CHAOS STOP!
Scourge y Sonic: *corren hasta estamparse en a Pared* WAAAA
Ashura: Oww...... y Ahora como Sabremos Quien Gano?
Shadow: *muestra La Foto* Con Esto... Oigan Ustedes!
Sonic y Scourge: *levantándose* Que!?
Shadow: El Resultado!
Ashura, Sonic y Scourge: *se asercan a Shadow*
Shadow: *les enseña la Foto* Gano Sonic
Sonic: Ha!! Lo Sabia!! OH YEAH!!!
Scourge: QUE!!?? FALSO!
Shadow: Es Real.... y Lo Sabes!
Scourge: *enojado*
Shadow: Te veo un Lindo Futuro de Maid...... Pagaras la Comida, Después te Vestiras de Maid, yyyy Volveras a Pagar la Comida
Scourge: QUE!!??
Shadow: Es Mi Castigo.... Yo Desido que Hacer con El....
Scourge: *enojado* .........
Shadow: Empezaras Mañana
Scourge: AGH!! ESTA BIEN!! *Enojado* ..... (Mi Reputación T-T)

Como se Vera Scourge De Maid? Hehehehe Extraño .-. ........... En cuento a Mi, Consegui un Buen Trabajo, Pagare el Adeudo sin Problemas.............

7 comentarios:

  1. Yo eh visto a Scourge mas de 7 veses con trajes de Maid distintos, no preguntes nada sobre eto...... pasare mis preguntas por la pagina :3 yyy Si fuera Marlyn Iria con su "Papito" y su hermozo "tio" te aseguro que le pagarian hasta el punto de llegar a los 30.000 ring x3 hehe conosiendo a Eggman, conosiendo a tu tio y conosiendote a ti se que seria mucho mas facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyy otra cosa, los sexys son de color verde y los tarados tienen otro colores XD no enserio ._. Scourge y Ashura me parecen mas bonicos que Shadow y Sonic.... cada quien que se meta y vea su modo sexy

      ATTE: El maninconio

      Eliminar
  2. somer: haver, esto es algo que me ha dado mucha curiosida,y atenta que es un poco dificil de segir *toma mucho aire* En el capitulo 12 de tu blog con angela, shadow hiso una comparacion entre ella y marlyn, entonces recorde que en el cap 60 de este blog habias dicho que tenias una hermana chiquita llamada angela, me puse a pensar mucho y decidi vincularlas a las 2, por que como angela vivia en un basurero, podria ser que se "extravio" y por eso la crelleron muerta,y en el cap 32 del blog de angela, hiciste una broma con tus blogs, que estaban relacionados o algo asi *respirando agitadamente*. Hay alguna posibilidad de que angela y marlyn sean parientes en algun momento de este, o el otro blog ?

    atte. la que te digo lo del podium, lo pongo asi por que con el nombre solo dudo que te acuerdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí tienes una errada según Marlyn, ella vio como a su hermana la mataban unos tipos juntos con sus padres según paresia Angela su jermana tenia entre 6 y 8 años, no me acuerdo y Angela del otro blog dice que fue cuidada por las monjas desde que tiene memoria y luego se fue, y en ningún momento dijeron que Angela la hermana de marlyn fuera una combinación de especies, y en un mensaje ella dijo que sus blogs no tenían ninguna relación, lo de la entrega de premio fue simplemente como decir que en este blog todos los personajes festejarían para la entrega del premio, igual como se yso con anti-angel yyyyy Angela la hermana ( creo que estoi confundiendo) tiene su fotico y no se parece mucho a Angela

      ATTE: El maninconio

      Eliminar
    2. somer: ESTUPIDA ARRUINA INFANCIAS, ESO LO DEVIO DECIR LA ESCRITORA NO TU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *llorando* TT.TT retiro mi pregunta

      Eliminar
    3. somer: vale, lo intentare de nuevo, ejem:
      1. angela. que sientes estando con shadow?
      2. angela. te gusta el mechon de pelo de shadow? porque?
      3.anti_angel (no tengo la otra raya) si vieras a marlyn y al scourge de este blog, que no se si son el mismo, como reaccionarias?
      4. marlyn. permites retos? puedo retarte a que cantes babs seed?
      5. porque eres tan esponjaditamente abrazable .3.?

      y eso es todo hata que se me ocurra algo mas

      Eliminar
    4. 6.emm si pudiera responderme esto la escritora o alguien que sepa ¿ como funcionan los nombres de spectra city?

      Eliminar