miércoles, 5 de junio de 2013

Entrevista a La Escritora: Respuestitas ^w^


Holi Marlyxers! Bueno Traigo las Respuestas de La Ultima Entrevista, Son Pocos Participantes Pero me Vale Un Pepino! Yo las Respondo Porque Respondo.... y es Divertido en Si xD, Bueno, Eta Vez solo fueron 2 Participantes, Y esto Dice Asi :3 :

 
Mauc:
 
Holaaaaaa Marlyn tengo preguntas PARA TODO EL MUNDO x3 de la entrevista N 2

Para ti Marlyn the wolf:

1.- Como te caen los creppymonster? alguna vez has visto alguno?

Marlyn: ......... No Quisiera Toparme Con Uno, Con Darkness y Kirara Tengo Mas que Suficiente y Bueno Según esto ''Veo'' El Coco que Vigila a Akira todas las Noches, y Supuestamente lo Espanto para que Akira me Deje Dormir

2.- Si tubieras que decidir entre Scourge, Inner, Eggman, Metal Talis o el bagabundo de la vencidad, para dormir en su cama con el, quien escojerias?

Marlyn: .__. A ver, Analisemos la Situación: Scourge, Me Violara, Inner..... Me Tirara, Eggman, Me Correra, Metal Tails... Seria Demasiado Incomodo .__. ........... El Vagabundo de la Vecindad...... Bueno...... No se que Intensiones Traiga..... Asi que Seria entre el Vagabundo y Metal Tails :3

3.- Te gusta algien de tu extraña familia de parte de los robóticos?

Marlyn: .......................... Bueno, a Bokkun Jamas lo Conoci Bien, Metal Tails .... JAMAS HISO NADA POR MI T-T Y Metal Sonic.... Yo se que Con Su Mirada Combencio a Mi Papi que me Diera Dinero :3 Asi que me Quedo con Metal Sonic.... Si Metal Sonic

 Para Angela:

1.- Si buffet amanesiera algun dia atropeyado en medio de la calle, que harias?

Angela: *corriendo buscando a Shadow Llorando Desesperada* SHADOOOOOWWWW BUFFET ESTA MUERTO SHADOOOOOOWWWW AYUDAME!!! SHADOW BUFFETT...... PORQUE A BUFFET!!??? SHADOOOOOOWW *Llorando Desesperadamente*
Shadow: ¬w¬ (Milagro)

 2.- Sabias que Tails Doll quiere que lo abrasez hasta que le salga una boca?

Angela: No se quien sea Pero si quiere Un Abrazo mio Claro que Siii :3 Traelo y Yo lo Abrazo hasta...... eso de la Boca :3

 3.- que te suena esta palabra: Axonometria de la isonometria?????

Angela: ............................. *señala a Mauc y ve a Shadow* Shadow Ella me Esta Insultando!!

 Paraaaa Anti-Angel

1.- Enserio crees qeu Draco es Gay???????

Anti-Angel: Draco Malfoy es Sexy........ y Gay, Drago Wolf, Es igual de Gay o Mas....... De Hecho yo se que Usa ropa Interior de Mujer y No Tiene Paquete

 2.- MILES TE DIO UNA CARTA DE AMOR ESCRITA DETRAS DE LAS INSTRUCCIONES, cual es tu reaccion si fuera cierto?

Anti-Angel: .__. Sabia que No Debia Dejarlo Verme en Ropa Interior!

 3.- Si drago de verdad fuera gay y Scourge tambien.... donde dejan a Finitevus?

Anti-Angel: Es la Mujer Mas Sexy del Mundo después de Mi pero no Acepta que yo la Supere y Se viste de Hombre

 Para mi persona favorita en el mundo (Femenina):

1.- Por fin llego el apocalicis, resulto la contaminacion nuclear, en que mutas primero?

Escritora: Quisiera Mutar en Un Zombie Murciélago Gatuno :3

 2.- Como siges de tu malestar?

Escritora: Ahora ya Estoy Recuperada, Gracias Por Preguntar

 3.- me darias un adelanto de tus historias en papel? *Carita adorable y consentida*

Escritora: ¬¬ Solo un Resumen........... Veamos:
-La Fabrica de Monstruos: Existe una Fabrica que Crea Monstruos, Esos Monstruos Ayudan a el Mundo Con Su Magia. La Familia Que Actualmente Controla la Fabrica son: (Bueno aun No tengo los Nombres) ______ The Cat (Padre), ________ The Wolf (Madre), ________ The Wolf (Hermana Mayor), Dexlan The Cat y Roxan The Wolf (Hermanos Cuates), Los Pequeños Hermanos empiezan a Notar una Separación Familiar entre Padre, Madre, Y la Hermana Mayor, y También La Fabrica Comenso a Expulsar Humo, También las Criaturas son Mas Agresivas, El Mago Consejero de la Familia les Dice a los Pequeños que Alguien de la Familia esta Causando todo esto Pero: Quien es? Padre? Madre? Hermana Mayor? Quienes Estan Confabulados? El Mago También lo Esta?

-The Rainbow Factory: Existe Una Fabrica que Supuestamente Hace de este Mundo Una Vida Mejor, La llamaron The Rainbow Factory para Ocultar lo que enrealidad Hacen: Pesadillas, Asesinatos, Muertes, Mala Suerte, Guerras, Todo Lo Malo de Nuestro Mundo, Los Trabajadores no están Aquí Por Voluntad, Trabajan Aquí Por Una Vieja Maldición que el Creador de la Fabrica Le Puso a Sus Familias, La Protagonista, Paxeth, Quiere Liberar de a Fabrica al Chico del que esta Enamorada: Hades, Pero: Como Lo Conseguira? Habra Consecuencias? Quien es el Creador de La Fabrica? Porque su Madre desaparecio?

-El Diario Prohibido: A Un Robot: Metal Sonic le Borran la Memoria y Comiensa una Vida Nueva Con (Por Ahora creo que será ella) Marlyn The Wolf, conforme Pasa el Tiempo, Nota que Marlyn escribe algo En Un Extraño Libro Titulado: ''Diario'', Metalico Quiere Leer ese Libro pero Marlyn no le Permite, Pasando Eso, Metal Sonic empieza a Sentir Cosas Raras Hacia esa Loba, y Empieza a Registrar Todo lo que Siente en Un Libro, Sin Saber que escribe Un Diario, Pero: De Quien es el Verdadero Diario Prohibido? Porque esta Prohibido? Que es esa Sensación Extraña? Porque le Borraron la Memoria?

-The Black Angel: Existe una Chica Angel, Tiene su Vida Normal, Siempre visita la Tierra para Ayudar a las Personas que lo Nesesitan, Pero En Una De sus Visitas Vio a Un Chico, Parecia Un Angel, Pero Sus Alas eran Diferentes y Su Vestuario era Negro, Ella lo Llamo Black Angel, Ella Se Empezo a Enamorar de Este Extraño Angel, Pero no tiene Valor Para Hablarle, Pero siemrpe que Vuelve al Cielo, No ve a Un Angel Como el, Entonces: Quien es ese Angel? Porque Nunca lo ve en el Cielo? Porque Sus Ojos son Rojos y los de Los Angeles del Cielo, eh incluso los de Ella, Son Azules?

-La Falsa y Real CreepyPasta: Zakura Kizer Nacio con Los Ojos Rojos, Todos Creian Que era Algo Que significaban Cosas Malas, y Cada vez que se Acerca y Habla Con alguien, Esa persona Poco Tiempo Después Desaparece, También Ve Monstruos en Sus 15 Años: Porque Aun sigo Viendo esas Cosas, Quien es Ese Hombre Alto de traje Que siempre esta en el Bosque? Porque Deja esas Notas? Porque me Quiere a Mi?

-El Secuestro del Hermano: Esta Historia solo es Una Ampliación de Onii Yuukai de Vocaloid,


-Scourge X Rosy: Que es en Realidad?: Esta Historia es Sobre esa Pareja, Scourge X Rosy, Pero, Los Sentimientos empiezan a Ser Diferentes, Quien Siente Amor Por Quien? Esa es La Pregunta.

(ya veras que pregunto por quien sabe que)

 
  •   (Como Jodidos Hise Eso!!!??? .____. )
    1. somer the Wolf 24 de mayo de 2013 03:51

    somer: haver, esto es algo que me ha dado mucha curiosida,y atenta que es un poco dificil de segir *toma mucho aire* En el capitulo 12 de tu blog con angela, shadow hiso una comparacion entre ella y marlyn, entonces recorde que en el cap 60 de este blog habias dicho que tenias una hermana chiquita llamada angela, me puse a pensar mucho y decidi vincularlas a las 2, por que como angela vivia en un basurero, podria ser que se "extravio" y por eso la crelleron muerta,y en el cap 32 del blog de angela, hiciste una broma con tus blogs, que estaban relacionados o algo asi *respirando agitadamente*. Hay alguna posibilidad de que angela y marlyn sean parientes en algun momento de este, o el otro blog ?

    atte. la que te digo lo del podium, lo pongo asi por que con el nombre solo dudo que te acuerdes

    Escritora: Primera Cosa, Con Somer the Wolf, Me Acuerdo de Ti, Me Acuerdo que Te Agradeci en el Capitulo siguiente al Que me Comentaste como se llamaba Esa Cosa xD, Por lo de Recordarte Ni te Preocupes ^^, La Segunda, Esta es Una Excelente Oportunidad Para explicar Algo: Angela The Werehog y Angela The Wolf, No Son Las Mismas, Pero, En El Blog: ''Historias de Marlyn the Wolf'', Angela The Werehog No Existe, Y En el De ''Angela The Werehog'', Angela The Wolf, No Existe, Esto es Para No tener Una Confucion de Nombres, Pero Creo que En Anti Angel, Hay Una Posibilidad de que las 2 Aparescan.

    somer: vale, lo intentare de nuevo, ejem:

    1. angela. que sientes estando con shadow?

    Angela: Eeeem......... Últimamente Empiezo a Sentir Mariposas..... Pero antes de Eso, Me Sentia, Como si el Fuera Mi Hermano.... Alguien en el Que Ahora puedo Confiar ^^

    2. angela. te gusta el mechon de pelo de shadow? porque?

    Angela: Me Gusta Como Luce en el ^^ Me Agrada Mucho esos Colores en El, Creo que Son Lindos ^^, y El Pelaje que Tiene En Su Pecho, Es Muy suavesito y Me encanta Recargarme en el ^^

    3.anti_angel (no tengo la otra raya) si vieras a marlyn y al scourge de este blog, que no se si son el mismo, como reaccionarias?

    Anti-Angel: *Reaccion* ....... *Mirandolos* ............. Con que.... En Mi Otra Dimension Paralela Soy Una Zorra Ramera....... Hehehe en ese Caso en la Otra Dimension Rosy es Una Santa xD....... (Y Miles un Tipo estúpido Muy Feo)..... *les Hace la Seña que Requiere Pixeles*

    4. marlyn. permites retos? puedo retarte a que cantes babs seed?

    Marlyn: ............................... *Se Pone la Gorra de Anti-Angel* ..........*Canta* YEAH YEAH YEAH *Bailando Moviendo la Cadera y Una Mano Extendida Hacia Enfrente y La Otra Hacia Abajo* ..... YEAH YEAH YEAH...... *Se Pone En Pose Tierna* Firts, We Thought that Babs Was So Really Really Sweet ^^ *Abraza a La Escritora* A New Friend To Have and it Seemed Like such a Treat *Le toma La Mano a La Escritora y La Mueve De arriba a Abajo A Ritmo de La Canción* ^^
    Anti-Angel: *llega sin Humor* ¬¬
    Marlyn: *suelta y deja caer a La Escritora*
    Escritora: WAAAA *Se cae de Cara*
    Marlyn: *Aun Cantando* But Then, We found the Truth *Mira a Anti-Angel con Mirada Sospechosa* She's Just a Bully From the East *viendo a Anti-Angel Fijamente*
    Anti-Angel: ¬¬ Quitate Estupida!! *La Empuja y la Hace a Un Lado*
    Marlyn: *Señala a Anti-Angel* She went From Babs, Yeah, To a Bully and A Beast! *Toma a Angela y a La Escritora y Empiezan a Caminar Hacia Otro Lado* Everywhere We Turn... She's Just a Step ahead
    Anti-Angel: *se pone enfrente de Ellas* ESTO ES MIO!! *Le Quita la Gorra a Marlyn y le Pega con el Puño Cerrado a Marlyn*
    Marlyn: *cae al Suelo* Babs Seed, Babs Seed!
    Angela y La Escritora: *cantando Dudosas* What we Gonna Do?
    Marlyn: *Se Para* Got a Bully on Our Tail!
    Anti-Angel: QUITENSE!! *Empieza a Caminar Hacia Enfrente*
    Marlyn: Gotta Hide! *Se Esconde Detrás de Una Silla*
    Escritora: We Gotta Bail! *Se Esconde Junto Con Angela detrás de Un Tambo*
    Las 3: Babs Seed, Babs Seed!
    Angela: If She's After You!
    Anti-Angel: *Se Voltea* CALLENSE YA!!
    Marlyn: *empieza a Correr* We Gotta Run!
    Escritora: We Gotta Flee! *Empieza a Retroceder*
    Angela: Gutta Hurry, Don't You see *señala a Anti-Angel*
    Anti-Angel: *se Empieza a Acercar a Ellas Enojada*
    Las 3: Babs Seed, Babs Seed,
    Escritora: She's Just a Bad, Bad Seed
    Las 3: Yeah Yeah Yeah!!!!
    Anti-Angel: *le Lansa Agua Helada* A VER SI CON ESO SE CALLAN!!!
    Las 3: u_u *Calladitas*

    5. porque eres tan esponjaditamente abrazable .3.?

    Anti-Angel: Porque Soy Sexy
    Angela: No lo Se ^^
    Marlyn: Por Que Soy Raramente Tierna ^^
    Escritora: Porque Soy Una Cosa Rara Tierna ^^

    y eso es todo hata que se me ocurra algo mas

    6.emm si pudiera responderme esto la escritora o alguien que sepa ¿ como funcionan los nombres de spectra city?

    Sora: Abran Paso Bitch's Que esa Pregunta es Para Mi............. Todos Los Habitantes de Anti-Moebius... Como Aquella *señala a Anti-Angel*
    Anti-Angel: Hola! *Saluda Con la Mano*
    Sora: Tienen: Su Nombre + Anti-(Un Nombre) + La Especie que Son..... Esa es la Estructura del Nombre de Los De Anti-Moebius.... Los de Spectra City es: Nuestro Nombre + La Especie que Somos + Negativ@-(Un Nombre)........ Esa es la Estructura de Nuestros Nombres..........

    Escritora: Bueno Esas Fueron Todas las Preguntas Hasta donde Se, ..... a Pesar de ser Solo 2 Participantes.... Estuvo Algo Largo .__. xD, Gracias Por Participar Chicas ^w^ Ya escribo el Siguiente Capitulo de Marlyn The Wolf!

    Nota: Violeta Sparkle: Tu Fuiste la Primera que Me Dijo que era ese Uno, Asi que el Premio te Corresponderia a Ti, Dime que Premio Quisieras De Mi? Algo Posible Porfavor! (Tienes 5 Dias Para Pensarlo apartir de Hoy 05/06/2013)





    4 comentarios:

    1. Ding- Dong, sigo al otro lado, dejame pasar, tu miedo a sido e vano ^^

      No entendi la ltima respuesta que me dio Anti- Angel
      Corre rapido y muda, aterrada pobresita

      Ding-Dong ^^ no me aburras o mi rabia explota

      JAMAS TE INSULTE ANGELA DX TU SI!!!! SEÑALAR ES DE MALA EDUCACION *la señala con ambas manos*

      Nock- Nock adentro no hay nada, quieres que pierda la paciencia?

      , tenia mas o menos la idea de Angela con Angela

      Ding dong, te sigo de cerca, ya no te escondes, me encantas las escondidas.

      Anti- Angel, aburrida y boba

      Zora coliada en las preguntas

      Ya busque en casi toda la casa, ya busque en tu closet

      Te veo....

      me encantan los minis resumenes, ya me quiero robar las hojas esas

      Ding dong, el juego termino, ding dond, ya no hay nadie, ding dong, mejor dire adios...

      ATTE: El maniconio

      ResponderEliminar
    2. PD: *le da una rualla a cada una*

      ResponderEliminar
    3. somer: She's Just a Bad, Bad Seed, jajajaja, la verdad no crei que aceptaras el reto, aun que no era la gran cosa, y me disculpo con anti_angel por ponerla de los nervios n.nU, KYAA! angela es una cosita tan tierna, me dan ganas de espachurrarla enterita

      ResponderEliminar
    4. jajajajaja estuvo genial¡¡ :D

      yo: aaaww angela me cae bien =3
      violeta: si es muy linda ^^
      yo: las tres son tiernas =3
      violeta: que no te escuche anti-angel .__.
      yo: si si ya lo se e___e estoy en zona de riesgo e_e
      violeta: oye como que las preguntas estaban....emmm...
      yo: muy raras e-e pero divertidas XD

      YA QUIERO VER EL PROXIMO CAP¡¡¡¡ *¬*

      NOTA: OH Y muchas gracias por lo del premio o3o
      me puse feliz *¬* y la verdad no quiero la gran cosa =3
      lo que tu quieras darme como un dibujo, imagen o foto con eso estoy mas que satisfecha XD y que recomiendes mi blog =3 la verdad no se si ya lo leeiste n_n pero me gustaría que opinaras de que tipo de genero es según tu =3

      ESO ES TODOOOOO¡¡
      CUIDATE¡ =3

      ResponderEliminar