lunes, 17 de junio de 2013

Otra Cosa Igual de Importante .-.

Hola Marlyxers! No he Vuelto Totalmente, Pero No se Preocupen, Esta semana Me Graduo, La Laptop ya Sirve y Mis Problemas Personales de Han Medio Resuelto ^^, Espero Pronto Volver, Pero, Este Anuncio Es para Otra Cosa, No se si Han Visto En la Parte Izquierda de Mi Blog, que Ahy una Lista de Blogs  ''En Un Simple Papel'', Si No lo Han Visto...... Pues.... Bueno .-., Pero si lo Has visto, Esto es lo que Pasa, Ay varios Blogs Ahy Anotados, y No se Cual Historia Publicar Primero Cuando Alguno o Varios de Mis Blogs se Acaben, Asi que Mejor esa Decicion se Las Dejo a Ustedes...............
Habrire Una Encuesta Que Dira: ''Que Blog te Gustaria Leer Primero?'' y Estas Son Las Opciones:

1.- La Fabrica De Monstruos (80% Completa)

2.- The Rainbow Factory (85% Completa

3.- El Diario Prohibido (70% Completa)

4.- The Black Angel (65% Completa)

5.- Creepypasta: Zakura Kizer (95% Completa)

6.- Scourge X Rosy: Que es en Realidad? (45% Completa)

Y Un Nuevo Blog que Talvez Sea Posible Publicar:

7.- Severus Snape: Su Vida (50% Completa)

No se Si Notaron que La Opcion ''El Secuestro del Hermano'' No Aparece, Esto se Debe a Lo Corta que es La Historia, Como Habia Dicho Antes, Esta Historia Es Solo Una Ampliacion de La Cancion Onii Yuuka de Vocaliod, Esta Dividido en 8 Escenas, Es Como Una Obra de Teatro........ Bueno efectivamente Es Eso, La Escribi porque Esta Obra la Presente en la Escuela, Pero el Guion Me Gusto Mucho que Decidi Publicarlo, Pero Lo Publicare en Este Blog, No tendra Su Propia URL, Si La Publico, Sera Aqui.
Otra Cosa, No se Si Notaron que Al Lado de La Opcion de Blog Disponible Para escojer, Biene Un Porcentaje y Dice ''Completa'' Es porque quiero Que esto Lo Tomen En Cuenta, Por Ejemplo, Si Gana La Opcion 6, Que Tiene 45%, Significa que esa Historia la Tengo Desarrollada Hasta un 45 Porciento, Y esto Puede Pasar: Si Se acaban 2 Blogs de los Que ahora tengo Publicados y Esa Opcion Aun no la Tengo 100% Completa, No la Publicare, Hasta tenerla al 100%, No Quiero Publicar Opciones a Medias.
La Encuesta Cierra el 26 de Julio de este Año (¬w¬), Esta Encuesta No esta En Una Sola Barrita de Encuesta, Eta Dividida en 2 Partes, Sin Mas Por el Momento.... Creo .-. Me Despido

P.D.: Gracias Por la Felicitacion Violeta Sparkle ^w^

P.D.: WAAAA TENGO 50 SEGUIDORES!! ................... ¬¬ Dejenme Ser! Si Ustedes Tienen Mas que Yo, Ustedes son Ustedes, Yo Soy Yo! DEJENME TENER MI MOMENTO FELIZ!!.... Gracias ^^

4 comentarios:

  1. bueno yo voto por la real y falsa creepypasta, me llama mucho la atención, como sabes me gustan los creepypasta :3 y como es una de las ideas mas desarrolladas ya la has tenido mas planeada y organizada que se te facilita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: se que escribi mal el nobre |3 pero ya me acostumbre y es mas fácil de recordar

      Eliminar
  2. jejeje denada :3
    y espero que algún dia todos esos blog puedan hacerse :D

    por cierto a my el que me da mas curiosidad es el de:

    Scourge X Rosy: ¿Qué es en realidad?

    se asi es -W- tal ves ni te lo esperabas XD
    lo se soy extraña .__.
    y felicidades por los 50 seguidores :D
    espero que algún dia yo también pueda TENERLOS TT_TT

    ResponderEliminar
  3. yo he estado en presencia de muchos youtuberos que dejan sus canales paralizados porque practicamente se graduaron y estan por llegar a la universidad, y es por eso que pienso que si llego a cerrar mi canal de youtube o mi blogger, que sea cuando me gradue, se que suena triste y malo claro... pero es lo mejor, ejemplo, una chica en youtube llamada idolnya, está cursando la universidad ya, y no ha subido ningún video desde su desaparición, y puede decirse que cerrar un blog o un canal de youtube es más triste que ver un perfil de facebook hackeado, en fin, pasando a otro tema, tu tienes mucha imaginación, y te pido que no la dejes, porque estás dejando atrás a tu niña interior, por más que sea dura la cosa tienes que resistir, y seguir adelante, asi que te deseo mucha suerte, que te vaya bien en tus estudios, y que con el dios y la virgen, puedas prosperar.

    ResponderEliminar