lunes, 1 de julio de 2013

75. Tatuaje o Cicatriz?

Una Cosa antes de Empezar esto: Violeta Splarkle: Perdon Por tardar tanto en Darte tu Premio, El Dibujo ya Esta Listo, Solo Falta Ponerle Tu Nombre, Te Lo Entregare en el Siguiente Capitulo Que Publique..... Espero T-T

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Scourge: Tienes Un Tatuaje?..... a Menos que Quieras que te Baje la Ropa Interior Aquí ¬w¬ O en El Baño, Donde sea estoy Bien.....
Angel: *bien Nerviosa y Muy Roja* ................
Scourge: ........ Aquí va La Manitaaaaaa *Hace como si Su Mano Fuera un Avión* Ñiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu *acercándola a la Falda de Angel*

Angel: *retrocede* NO!... Hagas Eso...... Si no Hubieras Visto hay Abajo no Habria Estado Tan Nervosa Ahora!!
Scourge: Hay si, Hay Si, Claro ¬w¬ No te conocía Asi Angel ¬w¬
Angel: Eso Que Viste Hay Abajo, Genio, Era Una Cicatriz!!
Scourge: ..... Eh!?
Angel: Si, es Una ...... Bueno Varias Cicatrices Que me Hice de Pequeña, Me Lastime Tratando de Saltar de Un Techo a Un Arbol cuando Escapaba con Akira de Ohio ¬¬ Asi que Te pido de Favor Scourge Que no Hagas Malos Chismes de Mi Si Siquiera no Sabes que Pasa!!
Scourge: *cruza los Brazos Enojado* ................
Shadow: ................................ Bueno esto es Silencio Incomodo
Gitz: Si!!
Dero: Muy Incomodo!
Silver: Bastante.........
Chris: .............. Deveriamos Hablar entre Nosotros y que ellos Se arreglen Solitos
Sofia: Si Estoy De acuerdo
Janeth: Si eeeeehhh...... *sonando Interesada Diriguiendose a Todos menos Angel y Scourge* Y como Va su Dia?
Sonic: Ehhh Va Algo Bien....
Tails: y Extraño...
Janeth: Ohhhhh......... Esteeeee.......
Joan: Yyyyyyy Que Piensan De los Ponys Voladores?
Knuckles: Eeeeehhhh Son Reales
Janeth: Si ayer vi Uno Afuera de Mi Casa
Jaret: *llega con 5 Platos* Y A TI QUE TE PASA ANGEL!!!??? *Empieza a Poner los Platos en la Mesa de Scourge, Shadow, Janeth, Etc.* ESTA NO ES LA HORA DEL DESCANSO!! AUN NO ES TU DESCANSO!! Y LAS OTRAS MAIDS NO PUEDEN SOLAS!! ESTAS CONCIENTE DE ESO MUJER!!??
Angel: HEY NO ME LEVANTES LA VOZ ASI!!
Jaret: ENTONCES TU TRABAJA!!! *Termina de Poner Los Platos en la Mesa*
Janeth: *viendo a Jaret* ....... El es el Compañero que no es El Mejor de todos que tu Digas?
Angel: *ve a Janeth* SSHHHH!!!
Jaret: Eh? *ve a Angel* Tan Rapido y Ya les Hablas a Los Clientes de Mi?.... Waaaaoooo..... Me deseas ¬w¬
Angel: ¬¬ Callate Idiota

Jaret: Sigue Ocultando Ese Oscurito Secreto Cariño Pero! Es Muy Fácil de Notar que me Deseas
Angel: ¬¬ Mejor Me Pongo a Trabajar ¬¬ *se da Media Vuelta y Camina Hacia la Cocina*
Jaret: Me Dejaste con Las Ganas!! *le levanta la Falta*Angel: *Instantáneamente Pone Sus Manos atrás Para Bajar la Falda y Se da Media Vuelta Para ver a Jaret* JAREET!!
Jaret: Woooo Son Azules! Te Digo! Me Amas!!
Angel: Que Tiene Que Ver Que Sean Azules a que Te Ame!?
Jaret: Mis Mechas Son Azules!!!
Angel: DEJAME EN PAZ!! *Se mete a la Cocina*
Jaret: *ve a Shadow, Scourge y todos ellos* He, No me Sorprenderia que Su Sosten Fuera Café *se mete a la Cocina También*
Scourge: ............................... Porque el Si Puede Levantarle La Falda y Yo No!? El se la Levanto y Solo lo Regaño!! a Mi Me Habria Pateado Donde no me da el Sol!! *cruza los Brazos*
Janeth: O Te odia o Lo Ama *empieza a Comer*
Scourge: ¬¬ Maldita! *empieza a Comer*
Janeth: *traga* Y Creo Que te Odia *sigue comiendo*
Scourge: *le hace la Seña que Necesita Pixeles*
Shadow: *le da Un Golpe de Puño en el Hombro de Scourge*
Scourge: Aaaww Porque Hisiste Eso!?
Shadow: Hacerle esa Seña solo Yo!
Scourge y Janeth: ¬¬

#¬¬ Jodanse Todos!! CONSEGUI TRABAJO AQUI PARA QUE NO ME VIERAN DE MAID!! Y Por Otras Razones Verdad, Pero Principalmente Esa!! Ahora Simplemente No quiero Trabajar hasta Que ellos Se Vallan! Por suerte, Unos Minutos después..... Unos 20 Se podría decir, Llego Mi Descanso, Descanso de 1 Hora ^^....... Ni Yo se porque tanto Tiempo pero me Alegra, Suficiente como Para que todos Ellos coman Y se Vallan de Aquí:

Angel:  *sentada en una Silla de la ''Sala de Descanso''* *mirando Por Una Ventana Polarisada a Todos sus Amigos comer* ...........................
Jaret: *entra a la Sala* Hoola Angel! *sierra la Puerta por donde Entro*
Angel: *se queja* Tu Otra Vez!!??
Jaret: Hay Tranquila *se sienta en la Silla que esta Frente a Ella* No te voy a Pervertir, Solo quiero Hablar...
Angel: ........... De los Tipos Con los que me Viste Hablar, Verdad?
Jaret: Siiiii Ellooos, Te Conocen?
Angel: Que Si Lo Hacen? Por Dios, Casi eh Pasado la Mitad De mi vida Con Ellos
Jaret: Bueno..... Te llevas Muy Bien con Ellos o Tienes Con Varios Problemas?
Angel: Aaaaaahhhhhhh................ Pues en Veces tengo Problemas Con Algunos Pero Me Llevo bien con Todos....
Jaret: Entonces Eso significa que te Sientes Bien De que ellos Esten Aquí, No?
Angel: Oh Por favor! Desearia que No estén Aquí!
Jaret: .-. Porque? Esos Pobres que te Hisieron?
Angel: Nada Pero..... Ash Me siento como Misaki Cuando Se topo a Usui por Primera vez en su Trabajo.....
Jaret: Oooooohhhhhh...... y Quien seria Usui?
Angel: Perdon?
Jaret: Si Ok, Te Sientes Como Misaki Cuando se Topa a Usui....... Pero en este Caso, Quien de Tus Amigos seria Usui? Especificame a Uno Solo de tus Amigos!
Angel: ..................... Bueno..... *pensando*
Jaret: Quien Para ti Seria Ese Usui.... Por asi decirlo........
Angel: .................. Seria Scourge...........
Jaret: .............. Oh Si, Como se quien es y Donde vive y Todo, Verdad?
Angel: *suelta una Risa* Es el Erizo Verde
Jaret: Y Porque el?
Angel: Pues.... Porque es Pervertido....... y En veces es Chistoso Con sus Estupideces...... yyyyyy Hay que Admitir que es Sexy.....
Jaret: ................. Todo Un Usui Takumi Para Ti, No?
Angel: He Si.......
Jaret: ..... *ve el Reloj* Bueno Mi Misaki, Ya me Voy que a Mi solo me dan 15 Minutos de Descanso, Como solo Tienen Un Cocinero...
Angel: y Entonces Quien Cocina?
Jaret: Las Maid que No están Desansado ^^

En La Cocina:

Sora: AAAAHHHHHHHHH QUE MIERDA ES ESTOOO!!!???
*Un Platillo verde que parece tener Vida*
Elena: ESA COSA SE MUEVE!!!
Sora: COMO ODIO COCINAR!!!
Karina: Y PENSAR QUE ESO LO HISIMOS NOSOTRAS!!
Todas: JAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!

En la Sala de Descanso:

*Se oyen los Gritos de las Maids*
Jaret: He, Hay esta Comprobado.... Siempre Se oyen esos Gritos exactamente a Esta Hora, Tanto el Jefe como Los Clientes Estan Acostumbrados, Han creado desde Veneno Hasta Amoniaco.... Ni Idea Como Pero Lo Han Hecho Tratando de Cocinar, Algunas Veces le salen Bien las Ordenes, Pero se Nota que este No fue Su Dia....... Bueno, Nos Vemos Haya! *se va a la Cocina*
*Se oye la Voz de Jaret*
Jaret: HOLY SHEET ESA COSA ESTA VIVA!!!
Angel: y Ahora crearon Vida.... Deseguro eso les Faltaba Crear *se empieza a Concentrar en ver a Sus Amigos, En especial a Scourge* .................................................................

Y Asi me Estube Los Primeros 45 Minutos de Mi Descanso, Después de ese Tiempo, Se Fueron.
Concluyo Mi Hora de descanso y Yo Volvi al Trabajo, Mas Relajada y Tranquila Porque la Presencia de Ninguno de Mis Amigos Se encontraba en el Restaurante Mas, Ya a las 8 de la Noche, Termino mi Turno, Habia terminado el Trabajo de Hoy y Podia Irme a la Casa, Bueno, No sin Antes Cambiarme, el Traje de Maid no sale del Restaurante sin el Permiso del Jefe, y El Jefe no quiere que se lleven los Trajes, Asi que deje Mi Cambio de Ropa Listo Para cambiarme e Irme............... Y Habia Pensado que me Podria haber Ido Tranquilamente a Mi Casa pero Sieeeeeempre hay Algo que me Lo Impide ¬¬:

Angel: *en los Vestidores* *poniéndose su Blusa*......................
*Tocan La Puerta*
Angel: *se termina de Cambiar* Pase
Scourge: *entra* Ah! Con que Aquí estas!
Angel: *ve a Scourge* EH!? Tu Otra Vez!!?? Ash!..........Que Haces Aquí?
Scourge: Bueno, Venia a .....................Solicitar Trabajo ¬¬
Angel: Vas a Cocinar?
Scourge: ¬¬ .................................. No, Sere Maid #¬¬
Angel: Huuuuuyyy que Coqueto te vas a Ver ¬w¬ Fue Otra Apuesta Verdad?
Scourge: Si ¬¬ Sonic y Shadow me Las pagaran ¬¬
Angel: Si Claro ¬w¬
Scourge: Y También Quiero Que me Confirmes Algo.......................
Angel: Que?
Scourge: ............ Quiero que Veas mi Pecho......
Angel: Aaaaaaaahhhhhhh Eh?
Scourge: Ver mi Pecho.... Quiero que lo Veas.... Lo Aras?
Angel: Aaaahhhh Pues.... Yo .... Creo...... *confundida*
Scourge: Ok *se Quita la Chaqueta y la Camisa*
Angel: Todo eso Para Verte el Pecho?
Scourge: Tu Solo Velo.............
Angel: Esta Bien Esta Bien *ve el Pecho de Scourge* .......................... *Empieza a Bajarle la Mirada y empieza a verle el Abdomen (Hay que Admitir que Scourge esta Bien Formado) ...................
Scourge: Bien, *se pone la Camisa*
Angel: *vuelve a la Realidad* ah Si, tu Pecho
Scourge: Ahora Que Viste Mi Pecho, Tuviste que Ver 2 Cicatrices que Estaban en el.......
Angel: Aha, Si las Vi, Desde hace Mucho.... Por?
Scourge: Bueno.... Esas Si Son cicatrices..... No Tienen Un Perímetro y Superficie Uniforme, y Tienen Sombra cuando No les da la Luz.....
Angel: *confundiéndose mas* Ahaaa?
Scourge: Y En Cuanto a Tu ''Cicatriz'', Esa si Tiene Perímetro y Superficie Uniforme, y Su Color Tiene ''Sombra''........ Asi que Tu, Genia!!, No trates de Engañar a Alguien que Si tiene 2 Cicatrices Reales!! eso Si es Un Tatuaje!
Angel: *sintiéndose regañada Pone su Cola entre sus Piernas, Baja las Orejas y se Sonroja*.................
Scourge: Ahora.... Esto es lo Que me Intriga..... tu Tatuaje Es Permanente o Es Tatuaje Temporal, De esos que Hacen con Gena?
Angel: ..................... Es Permanente..............
Scourge: ................ Puedo saber Cual es Ese Tatuaje?
Angel: Perdona Pero ese Tatuaje es Muy Personal *aun Sonrojada* ..................
Scourge: ................. Ok *se da Media Vuelta y se Empieza a Retirar*
Angel: Espera! Scourge!
Scourge: *voltea a verla* Que?
Angel: Cuanto Tiempo Tardaste en Darte cuenta Que si era Un Tatuaje?
Scourge: En Cuanto Lo vi, Lo Supe..... Porque?
Angel: Lo que Pasa..... Es que No me Dijiste Todo esto cuando estábamos en la Mesa......
Scourge: Bueno....... No Sabia si te Importaba Mucho que Hbalara sobre tu Tatuaje, Asi que te Di dos Opciones, la de la Cicatris o el Tatuaje, Pero Primero no Contestabas, Asi que decidi Obligarte.... y Cuando tu Respuesta Fue Cicatriz, Decidi Callarme y Preguntarte eso a Solas, Porque si dijiste Cocatriz es que No Quieres que Lo Sepan, Pero lo de ''Genio'', Me Ofendio, Podria Servir como Alago, Pero esto no fue Usado para Eso ¬¬
Angel: Oh........ Perdona Scourge
Scourge: Ya No Importa .............
Angel: ........ Eeehh, Ya te vas del Restaurante?
Scourge: Si...........
Angel: Si quieres Me Voy Contigo
Scourge: No Traje Auto.......
Angel: No Importa.... Nos Vamos Caminando..... Bueno si es que Quieres que te Acompañe...........
Scourge: ............. Si, Vamonos *abre la Puerta*
Angel: *empieza a Caminar hacia la Puerta*
Scourge: Sal Tu Primero....
Angel: He Gracias *se sale*
Scourge: No hay de que *se sale*

Me Fui y en todo el Camino Hable con Scourge, y No de Babosadas..... Empece, Como quien dice, a Conocerlo, Me Hablo de Su Vida Comun, Bueno, Sin Chicas, Que Hacia cuando Estaba Solo, Que le Gusta Hacer aparte de Pervertir Chicas, que Tiene Planeado en Su Vida, Y Asi, Y Bueno, Yo Ya Lo Considero Un Amigo, No Un Buen Conocido que Me Pervierte, Lo Veo como Un Buen Amigo, En el que Ahora ya Puedo Confiar..........................

2 comentarios:

  1. yo: que lindo¡ TWT
    violeta: entonces si era un tatuaje ._.
    yo: nunca pensé que scourge fuera tan listo ._.
    violeta: ha demostrado que es digno de confianza n_n
    yo: hay si tu ¬¬ ahora todos quieres a scourge -_-

    LO AME¡
    YA QUIERO VER LO QUE PASA¡ :O

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, Scourge al asecho con sus dos mega cicatrisez que ni se como se las iso pero lo hacen mas lindo que Sonic :D

    Marlyn tiene un tatuaje, .w. quien se lo hace tan abajo?

    Si fuera tu no me haría tan amiga de Scourge, que tal si es otra trampa? :O repetida historia

    ResponderEliminar