domingo, 21 de julio de 2013

78. Alexander y Anna the Wolfs

Ved'ma: *Los ve* .___. QUE NO LES DIJE QUE NO SE MOVIERAN!!??
Angel e Inner: Eh? *se ven Mutuamente* .____. AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!
Ved'ma: SE LOS DIJE!!! NO-SE-MUEVAN!!
Angel: OIGA!! Tenia que Mover mis Orejas!! No Podia Quedarme como Estatua!!!
Inner: ELLA TIENE RAZON!!
Ved'ma: NO NO!! No Como Estatuas Pero lo Mas quietos Posibles! Que Hisieron??
Angel: Bueno..... Me Asuste... El Igual y Nos Tomamos las Manos
Ved'ma: ESPERA ESPERA!! Con La Mano de La Mescla? Cierto?
Inner: Si
Ved'ma: Si!! Eso fue lo Que Paso... Las Manos con La Mescla Fueron Conductores de Intercambio... Queria que Intercambiaran Presencia, Poder y Calor... Pero Ahora Compartieron Algo Mas que eso *seria* Sus Generos....
Inner: AAAHYYY NO PUEDE SER!!! *Ve su Mano* Tengo Las Manos de Mujer!!
Angel: *Viendose a Si Misma* YO TENGO CUERPO DE HOMBREEEEEEE!!!


Angel: *va con Ved'ma y se Pone de Rodillas Ante ella* REGRESENOS NUESTROS GENEROS!!! PORFAVOR!! LE PAGAMOS EXTRA SI QUIERE PERO HAGAME MUJER DE NUEVO!!!
Inner: *se Pone de Rodillas Junto a Angel* PORFAVOR!!! DEVUELVAME MI CUERPO!!!! AMO MI CUERPO DE HOMBREEEE!!!
Ved'ma: Eeehhhh Aun que Quisiera Ayudarlos, Pero Los Ingredientes se me Han Acabado....
Inner: P-Pero, No Importa! Diganos Que Ingredientes y Nosotros Vamos Corriendo al Hall Of Fame!
Angel: Nosotros Pagamos Los Ingredientes!!
Ved'ma: Lo siento Chicos, Estos Ingredientes Solo los Escuentras en Rusia....
Angel: .......... No no no no!!
Inner: Y Cuanto Tiempo Tardara en Encontrarlos y Traerlos?
Ved'ma: Bueno... Para Conseguir Esos Ingredientes Tardeeeee......... Alrededor de 1 Año
Angel e Inner: ._______. UN AÑO!!!??
Ved'ma: Pero para Su Suerte ya Se donde estan Los Ingredientes, Asi que tardare alrededor de Una Semana Para Volver a Rusia, Encontrar los Ingredientes, y Volver Aqui a Desacer esto...
Inner: Una Semana!?
Angel: Pero Yo Empiezo Mi Competencia de Extreme Gears Mañana!!
Inner: Y Yo Soy Juez!!
Angel: Mas Aparte Mañana Tenemos que Ir a la Escuela!!
Ved'ma: Lo Siento, Pero eso Les Pasa Por Moverse y Tomarse de Las Manos!!
Angel: P-Pero!!
Inner: Porfavor!!
Ved'ma: Lo Siento...... Pero Una Semana es Lo Mas Pronto Que Puedo Volver.....
Inner: ........ Pppffffff No Puede Ser!!! HASTA MI VOZ DE ES DE MUJER!!!
Angel: Debo de Admitir que Mi voz de Hombre es Sexy ¬w¬
Inner: ¬¬

No Pudemos Hacer Mas que Esperar a Ved'ma, Queramos o No...... Pero Aun no sabemos Que Hacer con Eso de Las Extreme Gears y La Escuela. Le Pagamos el Primer Avion hacia Rusia a Ved'ma, Entre Mas rapido Se Fuera Mejor, Asi mas Rapido Vendria Con Los Ingredientes. Encontramos Una Ventaja, Inner tiene Axeso a Los Documentos de La Escuela a Toda Hora por ser Presidente Estudiantil, Asi que, Lo Que se Nos Ocurrio, Fue esto: Marlyn e Inner fueron Seleccionados a Ultima Hora para Calificar Una Escuela de Chicago, Asi que Intercambiaron dos Alumnos Por Dos Alumnos, Alexander The Wolf (Yo) y Anna The Wolf (Inner), Inner Imprimio los Papeles como a Las 3 de la Mañana, Ahora lo que Nos queda es Sacar la Foto de Identificacion:

En el Hall Of Fame (En un Negocio donde Sacan Fotografias):

Señorita: Un Paquete de 12 Fotos de Tamaño Escolar, 6 de Cada Uno, Seria Todo?
Anna: Si .....
Señorita: ..... Son..... 75 Rings....
Alexander: *Le da 75 Rings* .......
Señorita: *toma los Rings* Gracias....... Ahora Pasen Por Aca *camina Hacia Donde Toman Las Fotos* .... Las Damas Primero
Alexander: *Apunto de Dar Un Paso*
Anna: *Lo Detiene* .... *susurra* Ya no eres Angel...... *Camina Ella*...... *Se Pone para que le Tomen la Foto*
Señorita: *Ajustando la Camara* Viendo la Camaraaaa......
Anna: *viendo a La Camara* Aahhaaa o Hagooo................
Señorita: Ahora Sonrie y Presume esa Linda Carita que Tienes Muchacha
Anna: -___- Tome la Maldita Foto Ya
Señorita: Huy Perdon ¬¬ *La Toma*


Anna: Ya?
Señorita: Saliste con Cara de ''Te Odio''
Anna: Excelente *se va con Alexander*
Señorita: Toca el Guapo Lobo
Alexander: O///o *se Pone donde Inner estaba* ......
Señorita: Ahora Mirando a la Camara Lobito..... Sabes si Tuviera tu Edad Saldria contigo
Alexander: -__- No me Diga esas Cosas...... Tome la Foto Porfavor!
Señorita: Huuuyy Saliste Igual que la Otra... Son Gemelos?
Alexander: No, Solo Tome la Foto!
Señorita: ¬¬ *La Toma*

 
Señorita: Enserio..... Saliste con La Misma Cara De la Chica.... Pero con Un Toque Sexy...
Alexander: *Se Sonroja Un Poco* Señorita Porfavor!! Podria Parar de Decir esas Cosas?
Señorita: Vah! Que Extraño, Siempre que le Digo a Un Hombre esas Cosas, Siempre Quiere Mas....
Alexander: No estoy Acostumbrado a Que me Digan Esas Cosas Si?.....
Señorita: Esta Bien, Esta Bien..... Esperen Aquí Mientras Yo Traigo Sus Fotos *Se mete a Una Sala*
Anna: ...................... Quieres que Repasemos Las Historias Para No Salir Mal?
Alexander: Supongo....... Me Llamo Alexander the Wolf, Aunque Mis Amigos Suelen Llamarme Alex..... Tengo 16 Años...... Soy Un Alumno Destacado de Chicago Aunque Mi Ciudad Natal es Este........ Vivo Haya Por Mi Familia Adoptiva, Sin Algun Familiar Ahora Viviendo Ahora..... Mi Madre Murio Algunos Minutos después que Naci y Mi Papa se Suicido Por No Poder Cuidarme Mas..... Opto Por el Camino Fácil.... Me Adopto Una Familia de Chicago que Cuando me Hayo solo se Encontraba Aquí Por Vacaciones, Vengo a Remplazar Por un Tiempo a Marlyn the Wolf...... Es Todo No?
Anna: Si, Tienes Lo Basico, Ya si tu Quieres Hacer mas Especifico Algo..... es Tu Decisión....... Bueno yo Soy Anna The Wolf.... de 15 Años de Edad, Vivo en Chicago con Mi Herman Mayor, Soy Alumna Destacada de Chicago, Naci Hay Mismo, Mis Padres Aun Viven Pero Aquí No, Viven En España, En Europa, Ellos Nos Mandan Algo de Dinero a Mi Hermano y a Mi Algunas Veces, Pero Mi Hermano y Yo Trabajamos..... Yo Soy Presidenta Estudiantil de Mi Escuela, Asi que Yo Reemplasare a Inner The Wolf...... Seehh Con eso Sobreviviremos....
Alexander: Ok *Moviéndose en Su Mismo Lugar* Pero Ahora Tengo Que ir Al Baño....
Anna: *le Señala el Baño* El Baño esta Haya
Alexander: Oh Si! Como Tengo Mi Antiguo Cuerpo de Mujer!!!
Anna: Pues que mas te Queda Hacer? Hacerte Aquí? Nah! No Quiero Pasar Vergüenzas Por ti.... Ve al Baño y Enfrentalo!
Alexander: No Quiero!!!
Anna: Tendras que ir Al Baño Quieras o No
Alexander: Tiene Que Existir Otra Salida!!!
Anna: NO LA AHY!! Es el Baño o Tus Pantalones!!
Alexander: ...... *Ya casi sin Poder Aguantar* ........ Donde estaba el Baño?
Anna: Aya *señala el Baño*
Alexander: T-T *Va al Baño*
Anna: ....... *Moviéndose Igual que Alexander* .............. (NO QUIERO IR AL BAÑO!!!)
Señorita: *Sale de la Sala* Listo Aquí están Sus....... Tienes que ir al Baño verdad Señorita?
Anna: E-ehhh.... *Moviéndose*.....
Señorita: ..... *Señala el Baño* El Baño esta Haya...
Anna: Ya lo se! Pero.......... El Lobo Con el Que Vengo Esta en el Baño!
Señorita: Oh....
Alexander: *Sale Frotándose los Ojos* .........
Anna: T-T ....... *Va al Baño*
Señorita: ...........
Alexander: *Aun Frotándose los Ojos* ........
Señorita: *Viendo a Alexander* ..........................
Alexander: *Igual* ............
Señorita: ............ Te Picaron Los ojos o Algo?
Alexander: Eh.... No Eh... Nada *deja de Frotarse sus Ojos* ......... *Susurra* Odio Esto.......
Anna: *Sale del Baño Pasandose sus Manos Por su Cara, Especialmente Por sus Ojos*.......
Señorita: ..... Seguramente Hay Algo Malo en El Baño ...... Bueno Aquí están Sus Fotos *les da Las Fotos*
Alexander: Gracias *Toma las Fotos* Adios! *Se retira Guiando a Anna Por el Camino*
 
Después de Esto.... Nos Fuimos a La Casa de Inner, Yo ya No Podia Ir a Mi Casa, Hay estaba Akira, y No Sabria Quien soy Yo, y Si le Digo que Paso.... Probablemente Todos Lo Van a Saber.....y En a Casa de Inner no Vive nadie Mas que el, Asi que, Me quedare a Dormir hay, Inner me Prestara su Ropa y Yo la Mia... Pero Me temo Que Iremos Por mi Ropa Mañana en la Tarde..... o No se, Solo Cuando No este Akira.
Amanesio, Hora de Ir a la Escuela, Con Miedo nos Levantamos, Cambiamos, Desayunamos, Alistamo Nuestras Mochilas, y Nos Fuimos a la Escuela. Inner Fue Directamente a la Dirección, y Yo con El, Para entregar Nuestros Papeles Falsos Que Nadie Noto Que lo Eran, Para que Nos Registraran. Toda la Operación Tuvo Éxito, Se creyeron Todo, Asi que Nos Metieron en el Grupo que Tenia Cupo de Dos, Ovio que en el Que estábamos Antes:
 
Avril: OK CLASE!! No se si Notaron que 2 de Mis Bestias Lindas Hermosas no están Aquí Hoy..... Es porque se Fueron a Chicago..
Todos: Eh!?
Scourge: OSEA QUE NOS PODEMOS IR DE VACACIONES CUANDO QUERAMOS!!?? Y YO AQUI AUN!!?? ESTUDIANDO CUANDO PODRIA AVERME IDO A CHICAGO CON ELLOS??
Avril: Si te callas Sabras Porque, Ya te eh Dicho Scourge, ESCUCHA ANTES DE HABLAR!!
Scourge: *se calla y cruza sus Brazos Enfadado* ....
Avril: .... Como Decia... Ellos dos Fueron Seleccionados Para Calificar Una Escuela de Chicago..... Ya lo Se, Los Directores de Hoy están Locos, Pero!!...... A Cambio de Aquellos dos, Nos Trajeron a Otros Dos..... Resivanlos Bien, Ya saben Animales!! ..... Pueden Pasar!!
Anna y Alexander: *Entran*....... *Se Ponen Enfrente de Toda la Clase*
Avril: Podrían Presentarse Ante la Clase?
Anna: *Glup* ..... Si.... Yo Soy Anna the Wolf, De 15 Años..... Soy la Presidenta Estudiantil de Mi Escuela, Asi que Vengo a Suplantar a Inner the Wolf en Estudios y Tareas......
Avril: Ok.... y Tu Eres? *Viendo a Alexander*
Alexander: *Nervioso* ..... Soy Alexander The Wolf....... Tengo 16 Años...... Yo Solo soy Un Simple Estudiante Que Ronda Por Mi Escuela..... Viendo Que Desastre Puede Hacer..... Asi que Vengo a Suplantar a Marlyn the Wolf........
Avril: ......... (Me Agrada mas el Chico, Suena a Lobo Fiestero) ..... Ok, Alguno de Ustedes, Grupo, Quiere Hacerles Una Pregunta? Recuerden que Seran Parte de Su Grupo por un Tiempo....
Todos: *Viendo a Anna y Alexander* ...................
Anna y Alexander: *Nerviosos* ....................
 
Continuara........................
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Extra:
 
Inner: *En Su Computadora* Enviando Aaaaa Mauc *envia la Foto* Yap! Ahora Mi Foto de Perfil *Actualiza su Foto De Perfil* Listo ^^
 
 
Angel: *viendo las Notificaciones* ''Inner Actualizo su Foto de Perfil y te A Etiquetado'' .-. *ve la Imagen* .................. INNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........................ ''A Scourge Le gusta la Foto'' ¬¬ INNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

 
 

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA XD
    bueno lo que importa es que los dos quedaron sexys¡¡ XD
    jajaja pobre me pregunto que preguntas les harán¡¡ :D
    por cierto el extra me mato de la risa XD

    nos vemos ;D

    ResponderEliminar
  2. HA que sexy esta Marlyn, y gracias Inner si pudiera te daria mil me gusta, pero solo puedo darte uno *Me gusta*

    Enserio Marlyn en masculino se ve, no se, perfecto x3 con ese trajecito, me recuerdas a Slendy x3, quiero que sigass, me tienes de lo mas contenta, con estos capitulos,

    ResponderEliminar
  3. Fan aService xD! Me encantó el capítulo, este es el mío por si quieres visitarlo http://institutecrazy.blogspot.com/ bueno sigue pronto.

    Atte. Daniella V.

    ResponderEliminar