martes, 9 de julio de 2013

76. Llamadas Alegres

Después de Un Largo dia de Trabajo, Me Fui a Mi casita ^^ a Comer, Luego a Llenar Mi Mente con Videojuegos :3, Luego a Dormir -w-, Esta Vez No me Importo que Akira estuviera Con Genesis, Si el quería Entrar a la Casa de Nuevo, Tendría que entrar Por su Ventana, HE DICHO!!.............. Y Si -w-, Entro Por la Ventana xD.
Luego, La Primera desepcion del Dia, Levantarse Para ir a la Escuela. Ya estando Listos, Nos diriguimos a la Escuela, Aunque En Medio de ella Resivi Una Llamada Importante:

Angel: *Con Una Mano Sintiéndose su Cabeza* *suspira* -.- ...........................
Avril: ............................. Y? Ya sacaste el Volumen?
Angel: Estoy En Eso!! (No Presione!!) *pensando Muy a la Fuerza* ...........................
Avril: .................... Todos te estamos Esperando......
Angel: Ya saque el la Base, No Presione!!
Avril: Tengo que Presionar.... es Un Examen Oral......
Angel: Ese es Mi Problema! Tengo algo de Dificultad Con Hacer cosas En Mi Mente....
Avril: Haga Trasos Imaginarios Pero Ya Conteste!!
Angel: ESO INTENTO!!
Avril: ........ Ya Van 50 segundos desde que te Pregunte
Angel. ..................... 107.4367
Avril: ............... Es Correcto
Angel: *se soba su Cabeza* Amo Mi Mente ¬w¬
Avril: ¬¬ Pasemos al Siguiente Alumno
*Suena el Celular de Angel*
Angel: Eeeehhh Maestra, Ya conteste su Pregunta, Ahora Puedo Contestar Mi Telefono?
Avril: ............................ Afuera
Angel: Gracias ^^ *se sale*
Avril: .................... *ve a Adam* ADAM!! Tu eres el Siguiente
Adam: AH!!?? PORQUE YO!!??
Avril: Fuiste el Primero que Vi
Adam: AH!! *Cruza los Brazos* Ya Pregunte

Afuera:

Angel: *contesta el Telefono* Hola?
Psicologa: Hola, Marlyn, Soy La Psicologa de Akira
Angel: Ah! Hola.......... Eeeehhhhh Que necesita?
Psicologa: Ya tengo Las Respuestas de Todo, Pero Nesesitaria que Tu e Inner Vinieran....
Angel: Aaaahhh Ok, Iriamos Hoy, No hay Problema?
Psicologa: No, En Lo Absoluto, Pero Solo nesesitaria Hablar contigo e Inner, Si Fuera Posible, que Akira No Venga....
Angel: Porque?
Psicologa: Es Un Asunto que solo Tienen Que Lidiar Ustedes 2............
Angel: ......................... Ok, Lo Mando con Genesis........
Psicologa: Ok, Entonces Los Veria Aquí Hoy, Apartir de las 4 de la Tarde,
Angel. Esta Bien
Psicologa: Y! Marlyn!
Angel: Si?
Psicologa: Duraran Aquí Probablemente Hasta las 9 de la Noche...... Solo Les Aviso *cuelga*
Angel: *extrañada* .................................. Eso Sin Duda, Estuvo de Terror *Guarda Su Celular* ...................................... Entrar..... Otra Vez a Ese Examen?................. *saca su Celular* Eeeehhh No....................... Si Claro Yo Le Digo................ *finguiendo que Habla con Alguien* .w.

Hehehe Eso que Acabo de Hacer no es Apto para Menores -.-, No lo Intenten en Casa......... En escuelas Si -3-. Y Luego, Por si Fuera Mas Milagroso, Otra Llamada en Quimica:

Angel: *solucionando Ecuaciones* ............................ Aaaaaaaaa Como Rayos las Igualo!!?? *susurrándose*
Inner: *llega* Maestra, Me Permite a *ve Una Hoja* Dero, Eva y Marlyn?
Jane: ............ Claro, Dero, Eva, Marlyn! Les Hablan
Los 3: *extrañados Van con Inner* Que?
Inner: Vengo a Informarles de El COncurso de Extreme Gears, Todos Los Equipos han Sido repartidos en Grupos, Ustedes Estan en el Grupo 6
Evita: .............. Yyyyyy Eso que Significa?
Inner: Que Competiran Pronto...... Esta Eliminatoria Es De Acumulación de Puntos, Los Primeros 16 Puntajes Mas Altos son Los que Iran a Las Mundiales.........
Dero: .___. Directo a Las Mundiales?
Inner: Si, Competiran Durante Una Semana, Sin Parar, Por Las Tardes, Apartir de Mañana será el Grupo 6, Osea Ustedes.......... Competiran Contra los Demas de Su Grupo, No Tienen que Preocuparse por las Extreme Gears, Les Prestaran Unas Hay, Pero Para las Mundiales si tienen que tener Sus Propias Extreme Gears.... Si es que llegan a las Mundiales....
Angel: Que Animos........ Entonces, Tenemos toda la Semana Para Reunir Puntos....
Inner: Si, Competiran Contra Equipos y Maquinarias, Haran Pruebas Según su Posision, Por ejemplo, Dero Competira en La Competencia Exclusiva Para los Cerebros del Equipo: Resolución de Problemas y Análisis de Area........... Conforme Vallan Ganando se Añaden Puntos a Su Equipo, Los Horarios son de 3 de la Tarde a 10 De la Noche.....  Osea que Competiran Minimo 5 Horas Por dia sin Parar........... Les Recuerdo, Los mejores 16 Puntajes se Iran a las Mundiales, Las Listas de Los Ganadores Seran Publicadas en 15 Dias, Recuerden Llevar Ropa Deportiva a Las Competencias, Las competencias se Haran En El National Park, Eso seria Todo, COntinuen con Sus Clases *Empieza a Retirar*
Angel: INNER ESPERA!! *Corre Hacia el*
Inner: Ahora Que? *ve a Angel*
Angel: Oye..... Necesito que Me Acompañes Hoy,
Inner: A Que?
Angel: Unas Pruebas, Dijeron que Nesesitaba a Un Lobo Hombre........ Y Te Escogi a Ti
Inner: Porque no Escojes a Alguien Mas?
Angel. Osea Que hay Alguien Mas Hombre que Tu? *Mirada Malvada y Risueña*
Inner: *se disgusta* .................. Ash! Esta Bien! Hasta Que Horas Me Nesesitaras?
Angel: Todo lo que reste del Dia
Inner: A No, Estoy Ocupado.......
Angel: Ok.... COnseguire a Alguien Mas Hombre.... ¬w¬
Inner: *enojándose* ...... Esta Bien, Te Acompañare Todo El Dia....
Angel. Recuerda que es Hoy, No te Vallas a Ir a Tu Casa...
Inner: Esta Bien! Ya vete a Tu Clase!! *se empieza a Retirar*
Angel: Ya Casi tienes Mi Voto Comprado Inner!!...
Inner: ¬¬ (WOOO Casi Tengo Otro Voto!)

Y y y y y y... Eso Fue todo Lo Bueno en La Escuela .___., Ok, Ya Acabándose la Escuela, Le Dije a Akira que se Podia ir con Genesis, No tardon ni 5 Segundos en Irse, Luego Busque a Inner, Estaba Parado Esperándome..... Se Veia Sexy ¬w¬, Hehe Dejando lo Sexy, Me Dijo que Acabaramos Con esto de Una Buena Vez, Asi que le Hise caso y me Lo Lleve con La Psicologa ^^........................

3 comentarios:

  1. Haha, haber que le dice la sicologa a un par de locos :3 y Akira es una ternurita siempre con génesis, ojala que calisifiquen para las mundial ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre inner no sabe lo que le espera :3
    vamos marlyn tienen que ganar¡¡¡ °___°
    jeje -w- pero debo admitir que es un poco sexy ¬W¬

    BUENO NOS VEMOS ;D

    ResponderEliminar
  3. muy COR TOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar