viernes, 5 de julio de 2013

Un Premio de Los Millones que Debo -w-

Bueno Aunque se les Aga Increible!! Termine Primero el Premio de Violeta Sparkle que Los de Los JAAK Awards ._____. Lo Se,....... Ni Yo me la Creo Pero Asi Es La Vida, Bueno, Aqui esta Tu Premio Violeta, Por Averme Dicho que era Ese 1 Raro que Aparecio de La Nada ^^


Yyyyyy Ahoraaaaaa, Los creditos o Datos, Como Quieran Llamarle -w-

Aparato: Tablet (En teoria Fue Hecho a Mano pero con Tecnologia :3 )
Programa: Stech n' Draw
Personaje: Marlyn The Wolf (Ooohh Temporalmente Yo -w-)

Yyyyyy Mas Aparte, Aqui les dejo a Todos la URL De el Blog de Violeta Splarkle: http://violetaspedeer.blogspot.mx/2013/01/nueva-presentacion-y-explicaciones-nnu.html 

A Mi se me Dificulto Un Poquito Encontrar su Blog Porque ella Tiene Renovado Su Perfil de Blogger y No le Entendia Ni Una........ Manzana .-. Y En Celular es Mucho mas Dificil, Cuando empeze a Leer, Debo de Admitir que almenos yo en el Capitulo 1. Nace una Princesa, Me Confundi Con eso de rey 1 rey 2 y esas Cosas, Pero alejando eso Lo demas esta Super ^^ Great Story ^^Tiene su Comedia, Intriga y Todo ^^ Leanla Enserio.

Ahora Sin Mas por el Momento Me despido, Goodbye Marlyxers ^^

P.D.: Eh Mejorado la Imagen del Final!! :D .............. ¬¬ Ok Si no te Importa Ok Pero tenia que decirlo porque a Mi si me Gusto como Quedo La Imagen al Final, El Dibujo fue Hecho en Paint Tool Sai

 

2 comentarios:

  1. me encanta tu dibujo final -w- te odio por superarme en todo tan rápido y te amo por ser tan genial

    ResponderEliminar
  2. OMG¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡ TwT
    jaja el dibujo me gusto mucho :3
    eres muy original -W- por eso te adoro¡ >w<
    por cierto me gusto la foto del final¡
    muy bueno :DDD

    ResponderEliminar