domingo, 28 de julio de 2013

79. Nuestros Resesos

Avril: ......... (Me Agrada mas el Chico, Suena a Lobo Fiestero) ..... Ok, Alguno de Ustedes, Grupo, Quiere Hacerles Una Pregunta? Recuerden que Seran Parte de Su Grupo por un Tiempo....
Todos: *Viendo a Anna y Alexander* ...................
Anna y Alexander: *Nerviosos* ..........................
Genesis: *levanta la Mano*
Avril: Solo Levanten Sus Manos y Pregunten ¬¬ No tengo Porque Autorisarles Nada si Ya saben Que Si
Genesis: Ok ^^, Bueno.... Mi Pregunta es Para El Lobo........ Porque te Peinas Asi el Copete? Esta Medio Extraño....
Alexander: Porque es Mi Pelo, Mi Vida y Mi Estilo y Asi Salio El Resultado de Mi Experimento de Peinado..... Con eso es Suficiente?
Genesis: Si.....
Scourge: *levanta la Mano* Si.... *BBaja la Mano* Mi Pregunta es Para la Loba...... Tienes Novio?
Anna: ¬¬ (Ese Tipo es Un Pervertido asi que Tengo 2 Opciones, Decirle que en Realidad soy Hombre o Decirle que Tengo..... Wagh!)...... *Suspira* Si..... Lo Tengo
Sonic: ¬¬ (Ese Tipo no Puede Vivir sin Una Mujer)
Amy: *levanta la Mano* También Yo, *Baja la Mano* Al Lobo, Tienes Novia?
Avril: Entonces! La Regla del Salon es Saber si Cada Nuevo o Nueva Que llega Tiene Pareja!?
Todos: He ^////^
Avril: .... Pillines ¬w¬
Alexander: (Las Mujeres No somos Asi de Pervertidas Asi que) No.... No tengo...... No-via
Avril: .................Alguien Mas?
Sora: Yo! Para El Lobo, Ya que la Loba se ve Aguafiestas........ Si Llegara el Apocalipsis Zombie.... y Tuvieras Una Patineta que le Robaste a Un Elefante Rosa, y Vieras Que el Cielo Tiene Nuves en Forma de Helados, Luego Vez a Un Unicornio Pasar vomitando Arcoíris a Un Bosque, De que color de Pintarias El Pelo?
Avril: ¬¬ Ya se Acabaron las Preguntas Importantes ¬¬ Vallanse a Sentar!
Anna y Alexander: *van y Se Sientan a Sus Lugares*
Alexander: Me Lo Pintaria Azul!! *Le Grita a Sora Mientras se Sienta*
Avril: Ok.... Olvidando Los Vomitos de Unicornios y Los Peli-Azules.... Volvamos a La Clase.....
 
Para que les digo Que Puso Después Si Lo que Menos queremos Leer Ahora es Matematicas?.
Después de Varias Clases, Todas Igual de Aburridas a Muerte, Llego el Reseso, Inner y Yo no Nos Quedamos Juntos, Cada Quien Desidio Caminar a Donde le Plasca, Yo..... Tuve Que Quedarme Sola.... Bueno Solo, Porque no Voy a Llegar con Mis Amigos como Si Los Conociera.... Ovio que Tengo que Finguir Soledad, Inner por Otro Lado, Siguió Diciendole a Las Personas el Reglamento ¬¬:
 
Reseso de Alexander:
 
Alexander: *Sentado Solo en Una Mesa de La Cafeteria, Con su Cara contra La Mesa* ....................
????: Eeeemmm Hola?
Alexander: Hm? *levanta la Mirada* ......... Nesesitas Algo?
Sonic: Ehhhh... He No, Lo que pasa es que Te Vi Solo.... y Bueno.... Ante que Nada, Bienvenido a La Escuela
Alexander: Ah....... Gracias...
Sonic: Denada He..... y Bueno.... Te vi solo y Te quería Preguntar si no Querias Pasar el Reseso conmigo y Mis Amigos?
Alexander: *levanta Las Orejas* Enserio?
Sonic: Si.... Seria Yo, Knuckles, y Tails
Alexander: Ah, Si Gracias! yyyy Donde están Ellos?
Sonic: Ellos *ve en Donde Compran Comida* Comprando.... O eso Intentan *baja las Orejas*
Alexander: *viendo a Todas las Especies empujándose Unos a Otros Tratando de que alguien Los Atienda* Igual que Siempre He?
Sonic: Que? *extrañado ve a Alexander*
Alexander: *ve a Sonic* Que? .... *Recuerda todo* o.0 E-eh *Poniéndose Nervioso* Si..... Igual en Mi Escuela.... He *Sonrie*
Sonic: ....... Si, Todos Tienen Urgencia de Comer *ve en Donde Compran Comida*........... *Ve a Alexander* Hey, Me Acompañas a Un ''Mandado''?
Alexander: *viéndolo* De que se Trata?
Sonic: Bueno.... Soy Hermano Mayor *le enseña Varios Rings* Y Mi Hermanita... Se llama Sofia, Sigue con La Idea de que Yo debo de Mantenerla.... Lo Mas Seguro es que No este Comprando Porque yo Aun no le Doy Rings Para Comprar Asi que.... Me Acompañas a Buscarla Para darle Sus Rings
Alexander: He.... Hermanas..... Son Lindas -w-, Si Claro Vamos *se para*
Sonic: Ok, Yo creo que esta En Su Salon, Ven *camina Junto a Alexander guiándolo al Salon de Sofia*
 
Reseso de Anna:
 
Anna: *caminando Con Unos Papeles* *ve a Un Lobo* Fajate esa Camisa *sigue Caminando* HEY TU!! Bajate del Techo!! ..................... Bien *ve lo que dicen Los Papeles* 7.- Habilidad de Deslisamiento: Con un Valor de 100 Puntos Máximo, Se Califica Ver si tiene Dominio Total en Las Curvas, Ya Sean Anchas O- *Se Topa Con Alguien y Cae al Suelo* Aaaw!!!
????: *en el Suelo sobándose Su Cabeza* Ooowww.... *ve a Anna* Oh, Lo Siento *se para* Dejame Ayudarte *levanta a Anna* Lo Siento... No Venia Viendo el Camino
Anna: *sobándose su Cabeza* Si, Se Noto ¬¬............ *suspira* Yo Tampoco Lo Iba Haciendo......
????: Bueno..... Dejemoslo a Culpa de Ambos..... Soy Evans The Wolf..... ''Competencia'' del Que Viniste Reemplasando.... y Tu Eres?
Anna: *Dicimulando que esta Molesta* Soy Anna The Wolf.....
Evans: Bueno.... Gusto en Conocerte.... y No te Tomes Enserio Tu Papel como Reemplazo de Inner, Yo No Soy Ninguna Competencia Tuya, Vale?
Anna: Si Vale ¬¬
 
 
El es Evans The Wolf, No se Si Ya Sepan de el  o Si ya se Los Habia Presentado, De todas Maneras da Igual, Se Los Presento: En Un Lobo De Pelaje Gris Neutro, Su Cabello Es Azul Con Franjas Negras y Ojos Color Azul Marino Brillante,  Con 17 años de Edad, Es Casi Igual Que Inner, Respetable, Amable, Todo Un Caballero, Formal, En Fin, Muchas Lobas Le Dicen: El Ejemplo del Lobo Perfecto, Es Poder Fuego  La Competencia de Inner, A que Me Refiero con Esto? Pues Veran, Inner Paso Un Tiempo Como Presidente estudiantil, Pero Ahora es Tiempo de Borrar Las Cosas y Elegir Un Presidente, Evans Es Uno de Los Candidatos, Y el 2do Lugar en Preferencia De Alumno, Inner Aun Tiene el Primer Lugar y Puede ser Reelegido Si tiene Mas Votos que Nadie, o Bien, La Presidencia Puede Pasar a Evans... También, Este Lobito es el Hermanastro De Inner, Brillante y Sorprendente No!? Inner Lo Odia, No lo Toma Como Su Hermano, Pero es el Hijo Biologico de Su Padre, Asi que, Quiera o No es Su Hermanastro. Pero, Debido al Odio de Inner, Que el Jamas Quiso Conocer a Evans y Jamas Lo Tomo Como Hermano, Evans Perdio la Poca Curiosidad que Tenia Por Conocerlo y La Emocion de Tener Un Hermano, Por Odio, Ninguno ni Otro se Toman de la Misma Familia, Desde Siempre, a Causa de Inner, Han Sido Rivales.
 
Evans: y Que me Dices? Te Agrada esta Escuela?
Anna: Pues no he Estado Mucho Tiempo Aquí Para calificarla, Pero si sigo Hablando Contigo, Probablemente La Odiare, Asi que si me Disculpas *sigue con su Camino*
Evans: Inner te Hablo de Mi, No es Asi? *viendo como se Retira*...
Anna: *para de Caminar* ..................... Talvez............
Evans: Te dijo que yo era Un Odioso Lobo No?................... Pues te Dire la Verdad, El Odioso es El
Anna: Ha! Porque lo Dices *sin verlo*
Evans: Jusga a las Especies Antes de Conocerlas........ No Me Dio Ni Oportunidad de Presentarme y Ya Me Odiaba..........
Anna:  ......................Debio tener Sus Razones ¬¬
Evans: *sonríe* ...... Si Claro *se da La Vuelta* *Susurra* y Yo Tan Emocionado de Tener un Hermano *se va*
Anna: *pensando en Lo que Evans Acaba de Susurrar* ..................................
 
Reseso de Alexander:
 
Sonic y Alexander: *caminando* .............
Sonic: *para* Aquí Esta! *Enfrente de Sofia, Sus Amigas, y Shadow*
Alexander: .-. (Shadow?)
Shadow: ¬¬ *le da otros 10 Rings* YA!! Con eso Sobreviviras La Semana
Janeth: Vah!! Que Poco, 50 Rings!!
Shadow: Me Importa Un Pepino!!
Janeth: *enojada* A SI??
Shadow: UN PEPINO BIEN VERDE!! *Se va Caminando*
Sonic: .... El También tiene Que Mantener a Su Hermana...... En Fin, Sofia!
Sofia: Sonic!! ^^ Mis Rings!!
Sonic: *le da Rings* Ya con eso Vive ¬¬Sofia: Gracias Hermanito! ^^ *ve a Alexander* .... Y el Quien Es?
Sonic: Oh.... El es Alexander, Viene de Intercambio....
Sally: Intercambio Eh? *viendo a Alexander* ............
Sonic: Si, Creo que estará Aquí 2 Semanas
Alexander: Sinseramente espero Estar aquí Menos de Una T-T
Sonic: ............ Bueno se quedara Un Pequeño Rato...
Janeth: *viendo a Alexander* Interesante.......
Sally: ........... Hey Sonic, Podrias Ir a Comprarme Una Soda? *le da 10 Rings a Sonic*
Sonic: Pero Q-............. Agh! Ya Voy -.- Vamos Alexander *empieza a Caminar*
Sally: Porque Alexander no se queda? Asi podremos Conocerlo Mejor...
Alexander: Eeeehhh No Cre- *le Interrumpe Sonic*
Sonic: Si Esta Bien *se va Caminando*
Alexander: P-PERO!!
Sally: Asi... Que te llamas Alexander Eh?
Aleander: ¬¬ *ve a Sally* Seh....Y Tu Eres Sally
Sally: *se Extraña* Como Sabes?
Alexander: *Se Pone Nervioso* A-Aha...... Sonic M-Me lo Dijo
Sally: *Sonrie* Te Lo Dijo o *se acerca a El* Le Preguntaste*
Alexander: *se aleja un Poco* M-Me dijo
Sally: Estas Nervioso.... No estas Tan Seguro .... Le Preguntaste ....... y a Decir verdad *se le acerca Mas Hasta estar Pegada a El* *le susurra en La Oreja* Yo También Preguntaria Por ti
Alexander: AH!! *Trata de Retroceder Pero se Cae* *viendo a Sally Aterrorisado* .............
Sally: *extrañada* Que te Paso?
Alexander: *viéndola Igual* M-M-ME TENGO QUE IR *Se Para y Corre*
Sally: .-.
Alexander: HOLY SHIET!! *Se Oculta en su Salon* DIOS MIO..... NO NO NO NO WAAAAGH!!
 
.___________. Eso, Fue, Horrible!! Sally Me Empezo a Coquetear!! ME QUEDE EN SHOCK!! Jamas Crei Vivir Una Situación Como Esa EN MI VIDA!!!! Espero Que Solo Haya Sido Hoy............ DIOS LO MAS HORRIBLE!!!
 
Reseso de Anna:
 
Anna: *caminando Gruñendo* ''Tan Emocionado de Tener Un Hermano'' ¬¬ Claro Pequeña Pieza De- *Se Asusta Por ver Enfrente de ella Un Brazo que Le Impide el Paso* AAH!! *Ve de Quien Es Ese Brazo* AGH!! Y TU QUE QUIERES?? Moco Mutante Horrible, Me Arruinaste Peor el Dia ¬¬
Scourge: Tranquila Muñeca...... Solo No Pude Decirte en Medio de La Clase que Me Pareces Alguien Muuyy Atractiva *Sonrisa Pervertida*
Anna: *Enojándose Mas* Alejate de Mi!! Sucio!! *Trata de Irse Por donde Vino*
Scourge: *le Pone el Otro Brazo quedando Anna Contra la Pared* Porque Tanta Prisa Hermosa? ........ Me Dicen Que Vienes de Intercambio... Asi que Lo Mejor seria Aprovechar Mientras Tu estas Aquí *Sigue con Su Sonrisa*
Anna: *viéndolo con Despresio* ALEJATE IDIOTA *Trata de Empujarlo* *Gruñendo enojada* GGGGGRRRR!!!
Scourge: *Tratando de No Dejarla Ir* ME ENCANTAN AGRESIVAS!! *La Pega a Su Cuerpo y la Abraza Para Que no se Valla* Tu Relajate
Anna: *Enojada* GGGRRRR *Trata de Sacar sus Garras de Ataque* ..... EH!! *Deja de Hacer fuerza* (PORQUE NO PUEDO USARLAS??)
Scourge: Asi te Quiero *le Empieza a Tocar el Trasero*
Anna: O///O QUE JODIDOS HACES!!! *Le Pone un Rodillaso en Su Estomago*
Scourge: *la suelta* OOOWW!! *Se Hace Bolita en el Suelo Tratando de Respirar* O-OO-OW
Anna: *Asqueado* QUE ASCO!!! *Sale corriendo a Su Salon* *se Oculta en el* *Respirando Rapido* ........ *Ve a Alexander* Tu Aquí???
Alexander: *ve a Anna* Eh!? Lo Mismo Digo!!
Anna: Te Ocultas???
Alexander: IGUAL QUE TU!!
 
Tuvimos Una Discusión Medio GRITONA!! Por Lo Alterados Que estábamos, Ninguno esperaba Experimentar Eso, Era lo que Creimos Jamas Posible, Estabamos Demasiado Sorprendidos, Desidimos Quedarnos Hay, Tratar de Encontrar Una Salida, PERO NO LA AHY! No queremos Decirles que Tuvimos un Cambio de Sexo, Asi que Lo Que Podemos Esperar es que......... AAAHHHH!!!! Solo Quiero Que la Semana No Continue Asi!!!

2 comentarios:

  1. Hehe... Que mala suerte :3 pero bueno, ambos se ven tan lindos y aprovechables, es dificil no hacer esas cosas

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo también me traume ._.
    que pedo con Sally y scourge DX
    eso si dio mucho miedo TT_TT

    ME ENCANTO YA QUIERO VER EL SIGUIENTE¡¡¡ XD

    ResponderEliminar