martes, 6 de agosto de 2013

80. Mi Primera Contrincante, Melissa

Se Acabo el Dia en la Escuela y Vi que Scourge No le quitaba la Mirada a Inner..... MUAHAHAHAHA Seria Algo Divertido Que Lo Violara (?). Bueno Olvidando Eso, Inner y Yo Nos Diriguimos al Centro de Entrenamiento de Patinetas... Lo Usaran Para Las Pruebas de Extreme Gears, Al Llegar teníamos Que dar La Misma Excusa.... El asunto era Que nos Creyeran:

Juez.1: *razonando* Asi que..... Fue algo inoportuno Su Ida..... y La de Uno de Los Jueces...
Anna: Este.... Si Eso.....
Juez.1: ............... Asi que tu Calificaras Por Inner Ahora..... y Ese Chico Participara Por Una de Las Concursantes?
Alexander: Eeeehhh Si, Para que La Tipa No Pierda Un Lugar en El Concurso......
Juez.1: En Si..... No me La creo....... Pero Ya no Hay de Otra, Ve al Lugar de Los Jueces y tu con el Equipo.................
Anna: Gracias *se va a Su Lugar*
Alexander: *busca a Eva y Dero* ............... (Tendre que Finguir que soy Un Estupido que No conoce Ni.... N-nada De Ellos ¬¬) Eeehh Dero? Eva?
Dero: *levanta la Mano* YO!! QUE!!?? ..... Quien me Habla?
Alexander: Yo *levanta Un Poco La Mano* Eh...... No se si Me conozcan Pero..... Yo Soy... Bueno Sere El Reemplazo de Marlyn Por Ahora............ Suplantare su Papel en su Equipo........ yyyy Ella Que es?
Dero: Ah, Ella Es la Lider
Alexander: Oh..... yyy Ustedes que Son?
Evita: Yo Soy La Fuerza
Dero: Yo Un Wolf ...... Nah Mentira.... Bueno si Soy un Lobo pero Soy El Cerebro del Equipo ^^
Alexander: ........................ Como Dijo el Juez........ No me la Creo
Dero: ¬¬ Porque Jodidos Nadie Lo cree??
Evita: Porque Siempre Nos Dejaste con La Impresión de Idiota... Pero Bueno,
Dero: Entonces soy Buen Actor....
Evita: Si Claro.... ''Actor''....... Bueno Alexander *le da Una Extreme Gear* Esta será Tu Extreme Gear....
Alexander: Gracias Eva *la Toma*
Evita: Denada..... En Unos Momentos Te llamaran Para tu Primera Prueba del Dia..... y Otra Cosa
Alexander: Que?
Evita: Llamame Evita, Me Gusta Mas Evita....
Alexander: He, Esta Bien Evita
Evita: *le sonríe y se va a Por su Extreme Gear*
Dero: .................. Hay No se Ustedes Pero yo Pienso que Nos van a Exprimir, en Mi caso, Mi Cerebro............. a Eva los Musculos y a Ti Alexander.............. Las Tripas
Alexander: Porque las Tripas?
Dero. Porque Fue lo Primero que se me Vino a la Mente
Alexander: *Suelta una Risa* ....... Ok, Cuidare Mis Tripas Lo mas que Pueda
Dero: Eso es Hermano! *levanta la Mano*
Alexander: *las Choca con Dero*
Evita: Wao .... Llego y ya Se llevan bien...... Quisiera Que asi de Fácil se Hisieran Buenos Amigos...
Alexander: ........... Pues no se que responder a Eso
Evita. Asi déjalo, Solo fue Un Comentario
Alexander: Esta Bien....
Juez.2: *llega* Ok, Las primeras Pruebas son 1 contra 1, En este Caso Lider contra Lider, Los Liders de Los equipos *ve una Lista* ''Black Rainbow'' y ''Dark Wolfs'' Pasen Aca...... Los demás No Pueden Ver como Participan, Osea, Que no Pueden Pasar a Verlos
*Los Lideres de los Equipos Pasan*
Juez.2: *cierra la Puerta*

Da Un Poquito de Miedo que Los demás No Puedan Pasar a Vernos, Lo Asimilo Que pasara Algo asi Como Masacre en Texas .-., ................. Que me Mataran. Bueno Pase Yo, y Una Coneja, Era De Pelaje Blanco Con Una Mancha Negra en Su Ojo y Oreja Isquierdas, Tenia los Labios Pintados de Negro, Ojos Azules Cristal Muy Hermosos, Tenia Su Colita Blanca Esponjada y Cabello Lacio que le llegaba Hasta el Inicio de sus Hombros, Con Su Copete Casi Tapando Su Ojo Manchado, Su Pelo era Negro Puro, y Tenia un Persing Plateado en su Labio, Rapido Se dan Cuenta que No será Un Contrincante Fácil. Entonces El Juez Paso a Guiarnos a la Pista Donde Habia 4 Robots Sobre Extreme Gears, Nos Puso a ella y a Mi Enfrente de 2 Robots, Luego Prosedio a Darnos las Indicaciones:

Juez.2: En el Concurso de World Grand Prix Extreme Gears, Los Que Hacen el Papel de Cerebro son Los Unicos Que Tienen Derecho a Dar 2 Vueltas con Tranquilidad a La Pista, La Fuerza y el Lider No, Las Unicas Vueltas que Daran Sera Cuando la Carrera Sea Seria, Asi que, Estos 2 Robots que Tienen Seran Su Equipo, Ellos los Obedeceran Por Completo, El Robot ''Cerebro'' ya dio Las Dos Vueltas, Les Dira lo que Nesesiten Saber durante la Carrera............ Ahora, en sus Extreme Gears Hay Comunicadores, Esos Comunicadores les Permite Hablar con Sus Robots susurrando, Para que El Contrincante no Oiga sus Técnicas.... Tomen los Comunicadores y Coloquenselos...
Alexander y ????: *Toman los Comunicadores y se Los Colocan como Deben*
Juez.2: Ahora......... Ganara el Equipo Que Haga Mas Puntos, No Importara Mucho el Tiempo, Los Puntos Son lo Escencial, Los Puntos se dan o Quitan Con cada Decisión que tomen Durante la Carrera............ Suerte *se retira de la Pista*
Juez.3: *Hablando Por medio de Un Micrófono* Ahora, Las Extreme Gears Funcionan Con Aire, El Aire Es Su Combustible y También Su Acelerador, Mientras Corren en la Superficie, La Extreme Gear Consumira y Expulsara el Aire Necesario Para Continuar Andando.... Pero No el Suficiente Para Acelerar, Asi que, Si quieren Esa Cantidad De Aire, Tienen Que Hacer Trucos, Entre Mas Difícil el Truco, Mas Aire Consumira........ Ahora, Lo Demas Espero que Lo Descubran Mientras Corran................. Prepárense para Correr
Alexander y ????: *se Preparan*
Juez.3: Preparados.... Listos............. CORRAN!!
Alexander y ????: *aceleran y Comienzan a Correr*

El Inicio No Estuvo Mal, Ella y Yo Ivamos a la Misma Velocidad, Asi que Ivamos Empatadas, Los Robots Nos Ivan Siguiendo. Antes de Dar la Primera Vuelta en una Curva, Decidi Preguntarle a el Robot Cerebro la Información que Tenia Para Mi, El Me Contesto ''Al Dar la Vuelta en la Curva, Hay Otra Curva Inversa que te Lleva al lado contrario de la Primera, Antes de la Segunda Curva hay Una Gran Roca que Sospecho que Cubre un Atajo, Y Ovio, Las Curbas Tienen Rampas'' Asi que, En Un Plan Improvisado Super Rapido Les Ordene que Fueran Directo a Las Rampas Para que Abrorvan Aire extra. Al Llegar los Robots Hisieron Grandes Trucos, Yo Por otro Lado Solo Pude dar Una Vuelta Hacia Atrás. Caimos al Suelo Intactos pero Note Que el Equipo de la Coneja No había Usado las Rampas, Asi que se Nos Adelanto, y Usaron la Segunda Rampa de la Segunda Curva. En Cuanto Caimos a la Superficie Le Ordene a la Fuerza, Golpear Con Toda su Fuerza a Esa Roca, Lo Hiso y Rompio esa Roca Abriendo Paso a Un Atajo, Era Un Camino directo para No tener que Pasar Por la Otra Curva, Nos Ahorro algo De Tiempo y Nos Ayudo a Mantener Velocidad. Al Salir del Atajo, No Vi al Equipo de La Coneja, Pense que les Tenia demasiada Ventaja, pero Unos Segundos Después vi Unas Sombras enfrente de Mi, No Habia Nadie, asi que Subi la Mirada, Era La Coneja y Los Robots, Estaban Pattinando Sobre Una Clase de Tuvo Grueso, El Robot me Dijo que era Otro Atajo, Que este se Encontraba Arriba de las Rampas de la Curva dos. La Coneja y Su Equipo Llegaron al Final del Tuvo y Continuaron Corriendo por la Superficie, Nos Llevavan Varios Segundos de Ventaja. Al Final del Camino en Donde Ivamos, Habia Una Gran Rampa, y Enfrente de ella Habia Dos caminos, Uno Arriba del Otro, El Robot cerebro me Dijo que Si Hacia Un Truco de Clasificación Doble S, Llegaria Sin Problemas al Camino 2 y Me Ahorraria Tiempo, Asi que les Ordene a Mis 2 Robots Hacer esa Clase de trucos. Unos segundos Antes de llegar al Final de la Rampa, Salte e Intente Hacer Una Clase de Truco De esa Clase, Asi que en el Aire Di 3 Vueltas hacia Atrás, Cai Excelente, Pero Vi que Nadie estaba Detrás de Mi al Momento de Volvear. Mire hacia Arriba y vi que el Techo era de Vidrio, Arriba estaban Mis 2 Robots, La Coneja y sus Dos Robots, En eso el Robot Cerebro me Dijo que Habia Hecho Un Truco Clase B-A, No Fue Suficiente Para llegar Arriba. Lo Que Me quedaba Hacer era Pedir Información de Un Atajo que Quedara en la Parte baja, Me Dijo que Habia Un Tubo que estaba Puesto Verticalmente, Dijo que lo Tomara y Con el Me Apoyara para Doblar a la Izquiera, Segui Su Consejo y Si, Me llevo a Otro Atajo, Un Camino Con Aceleradores En Cada Curva, Eso Ayuda a Mantener e Incluso Aumentar la Velocidad. Cuando Sali de el Tunel, Muy Apenas Llegue con Mi Equipo, La Coneja estaba Unos 6 Segundo Adelantada de Mi, Entonces el Robot me Dijo que Habia Un Ultimo Obstáculo, Debias dejar tu Extreme Gear, Subirte a Una Moto, y Terminar la Carrera Con ella. Todos, Eh Incluso la Coneja, No tuvieron Dificultad Para Conducir la Condenada Moto, Yo Por Otro Lado, Casi Choco con Todo, Por lo regular es Shadow Quien Conduce la Moto, y Yo Quien Lo Abraza, Asi que, Fui un Desastre en La Jodida Moto, Fui la Ultima que llego a La Meta, Estuve Abajo del ultimo lugar unos 3 Segundos.
Al Yo Llegar, El Juez nos Pidio Que Fueramos a Donde estaban Nuestro Equipo. Sali pero No Habia Nadie, En eso La Coneja, Me dijo ''Hey Chico, No están Aquí, Ya tienen Sus Lugares Designados, Buscalos en la Habitación 2, Ya que Son el Equipo 2''. Me parecio Muy amable, Porque apesar de que acabo de ser Su contrincante, Me ayudo a no Hacer mas el ridiculo Buscando a Mi equipo, Talvez le di Pena con eso de que fui la Ultima.... en este caso el Ultimo, Soy Hombre T-T, Bueno le Agradeci a Aquella Coneja, seguido de que ella me Pregunto Mi Nombre, Se lo dije y resulto que Ella se Llamaba Melissa Rabbit, Segun esto No es de Aqui, ella Vive en Nueva York Originalmente, Pero que le Toco las Pruebas Locales en Atlanta, Va a tener que estar Viajando todos los Dias, de Nueva York a Atlanta, y en la Noche, Biseversa, yyyy Tiene 15 Años, Yo le Tuve que Decir Mi Historia Igual, Lo que me Dijo es que almenos Yo me quedare Aqui, No como ella Que tiene que estar Viajando. Acabando de Decirme esto, Los Jueces nos llamaron la Atencion, dijeron que nos Fueramos a Nuestras Habitaciones, Me despedi de Melissa y Ambos Nos Fuimos a Nuestras Habitaciones, Ovio que ahy se Encontraban Dero y Eva:

Alexander: *entra* *Suspira* Aaahhh......
Dero: .-. Que Paso?
Alexander: Eh?...... Solo termine la Primera Carrera
Eva: y Como te Fue?
Alexander: Pues, Soy un desastre en Las Motocicletas
Dero: Hahaha..... Debes Comprarte Una
Alexander: Supongo
Eva: Bueno..... Juntaste 253 Puntos, eso es lo que Ahora tiene nuestro Equipo
Alexander: Como sabes?
Eva: *señala una Parte de Una Pared*
*Una Pantalla Digital, Que Tiene Escrito ''Dark Wolf's'' Abajo Dice: Puntaje, Luego Los Puntos que hasta Ahora lleva el Equipo*
Alexander: Oh................... Wao... Almenos Sabremos Como Vamos
Dero: Si...... Hey y Como es la Competencia?
Alexander: Pues..... Es Fuerte......
Dero: .............. yyyyy Que Mas?
Alexander: Bueno.............. Con la Que Competi se Llamaba Melissa the Rabbit....... Era Muy Fuerte, Habil...... Rapida, Extrema, Un Contrincante Dificil..... Pero Tambien Es Amable..... Sabe Hacer a Un Lado el Juego de la Realidad..........
Dero: .............. Melissa Eh?........ yyyy Como es De frente la Chica? Que yo Jamas le Vi el Rostro
Alexander: Bueno...... Pelaje Blanco, Macha Begra en su Oreja y Ojo Izquierdo, Cabello Lacio Negro Puro, Copete que Tapaba Casi Por completo un Ojo, Labios Delgados y Finos..... Pintados de Negro, Mirada Entre Cerrada.... Como la Mirada de Rouge, Pero Con Maquillaje Negro..... Ojos Azul Cristal Muy Hermosos y Brillantes, Tambien tenia Un Persing Plateado en su Labio Inferior...........
Dero: *pensando* ................ Ooohhhhhh........ Creo que Alexander salio Enamorado de La Conejita Melissa Eeehh?? ¬w¬
Alexander: *sorprendido y extrañado* QUE?? NO CLARO QUE NO!! Me Pediste que te la Describiera! Ahy Esta!
Dero: Pero la Describiste con Taaaal Amor!
Alexander: NO ES CIERTO!! SIMPLEMENTE TE LA DESCRIBI!!
Eva: Hahahahahaha Ustedes son Unos Pillos! xD
Alexander: Evita Tu me Crees!?
Eva: Pueeeees No te escuche Describirla asi que te Creere
Alexander: No me escuchaste! De que me Sirve!!??
Dero: Aceptalo!! Te Gusto Melissa!
Alexander: No es sierto!!
Dero: A ALEXANDER LE GUSTA MELISSA!! A ALEXANDER LE GUSTA MELISSA!!! A ALEXANDER LE GUSTA MELISSA!!!!!
Alexander: YA CALLATE!! *Le tapa la Boca*
*Tocan la Puerta*
Alexander: *ve la Puerta* ................ *ve a Dero y le destapa la Boca* Si alguien te escucho, Estas Frito! *va y abre la Puerta* *al ver quien es se sonroja un Poco de verguenza* A...... Hola....
Melissa: Ah.... Hola Alexander....... *Le enseña su Extreme Gear* Olvidaste tu Extreme Gear y....... Bueno te la Abria entregado desde hace unos 30 segundos.... Solo que..... escuche..... Cosas
Alexander. Oohhhh Escuchaste lo Que *ve a Dero* DERO!!! *Ve a Melissa* Dijo eh?
Melissa: He.... Si.... y Bueno.... Como no Oir su Ultimo Grito Diciendo ''A Alexander le Gusta Melissa''
Alexander:  *se Sonroja un Poco Mas pero Muriendo de verguenza Por dentro* He....... Disculpalo.... Es que no sabe controlarse ¬¬
Melissa: He.... No Importa....... y Bueno *le da un Beso rapido en la Megilla* a Mi Tambien me Gustaste *se va Caminando rapido, casi trotando a su Habitacion de Equipo*
Alexander: ._____. ................. ¬¬ deeeerooooo.... Tenemos que Hablar! *sierra la Puerta*

Muchas Palisas Dolorosas y saca Sangre Despues:

Alexander: VEZ LO QUE HISISTE!!! *Hablandole a Dero* ME ESTAS ESCUCHANDO!!??
Eva: QUE ESTA DESMAYADO JODER!! Tambien tu Escuchame!! ¬¬ Hablale cuando Despierte.... Que calculo en 30 Minutos
Alexander: ¬¬ No tienes Idea de Lo ah Hecho!! a Mi no me Gustaba Melissa, y Ahora con eso que estaba Gritando, Melissa lo Escucho!!
Eva: y Ya no te Hablara
Alexander: No! En Cambio!! Le Gusto!!
Eva: Ooooohhhh Que Mal......
Alexander: Si!
Eva: Bueno... Yo te Sugeriria *le interrumpe el sonido de que alguien toca la Puerta*
Alexander: (Que no sea Melissa) *va y Abre la Puerta* Ah! Hola Juez... Que se le Ofrece?
Juez: Le toca a el Miembro que es La Fuerza del Equipo Competir..
Eva: Bueno...... *se para, va por su Extreme Gear, y se sale de la Habitacion* Lo siento Alex.... Te Lo Dire cuando Vuelva *sierra la Puerta*
Alexander: ¬¬ *se sienta a ver la Tabla de Puntaje* ¬¬

Maldito Dero!!! AHORA RESULTA QUE MELISSA PIENSA QUE ELLA ME GUSTA PERO A ELLA TAMBIEN LE GUSTO!!...... Si fuera Tan Facil decirle que Fue un Error Lo Haria Pero soy Mujer, Se que se Siente que te Rechazen.... y No, No Ahy Manera de Rechazarla Porque a Todas nos Duele el Rechazo.... En Especial cuando Ya Habias Oido que le Gustabas........ Primero es Sally, Ahora Melissa, Osea que No estare en Paz en Ninguna Parte! Solo Falta que Le de Un Ataque Extraño a Inner y en Las Noches me Quiera Violar! ¬¬ .........................................

3 comentarios:

  1. Todos violemos a Alex |3 es taaannn Adasfack.... Pobresito enserio, seras un lindo Mujergriego XD exelente capitulo

    ResponderEliminar
  2. no inventes melisa se enamoro de marlyn ._. emm digo Alexander XD pobresita no sabe lo que le espera¡¡ DX
    espero que luego pueda ver como es melisa¡ ^^
    bueno eso es todo nos vemos :3
    a ver como salen de este jodido embrollo XD

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha muy buen capitulo XD...me parezco tanto a mi personaje :'D me mori de risa mas los recuerdos que me causaron la botella de agua de mi tia que es igualita a la de una amiga hahaha mori :'D

    ResponderEliminar