sábado, 24 de agosto de 2013

Premios JAAK que Debia + 81. Revelando un Secreto

Escritora: Holaaa Marlyxers! Primero que Nada, Antes de escribir El capitulo, Gracias Por dejarme a Sus Jueces, Ya tengo a Mis Jueces Y Ya tengo Menos Trabajo que Hacer, GRACIAS AL CIELO Y A USTEDES! En fin solo era Un Gracias, Los 4 Jueces que Pusieron los he Tomado y los eh Acomodado en cada Fragmento de la Historia, Gracias!! ^^. Luego, Aunque no lo crean..... YA TENGO SUS PREMIOS!!!...... No crean Que tarde tanto en Hacerlos, Si no que se ma Pasaba Hacer esto, Cuidar 3 Blogs es Difícil, Espero y Me Perdonen u_u, Bueno, Aquí están sus Imágenes y Quienes Ganaron Los Premios:



*La aventura de Mi Vida, Mobius* -

Silvaze: amor Prohibido - Dark Light
 
La Vida en Un Mundo Pokemon - Danica The Hedgehog
 
Macavria Thánatos de La Divina Cruz - Mauc

Fuego; Poder; Un Pasado Olvidado Y Un Futuro Insierto; La Historia de Shadow The Hedgehog - Saerion The Fallen Demon/Angel
 
La Vida En Un Mundo Pokemon - Danica The Hedgehog
 
Vida Espiritual - Milia The Hedgehog
 
Miles Prower Blog - Irving Israel


Miles Prower Blog - Irving Israel

Sofia The Hedgehog - *Sofi*
 
KnucklesXRouge - Mari The Hedgehog
 
Macavria Thanatos De la Divina Cruz - Mauc


El Blog de Sonic The Hedgehog (Sonadow) - Montse The Hedgehog

KnucklesxRouge - Mari The Hedgehog
 
 El Blog de Rouge The Bat - LOVE_ECHIDNA/ Blaze the Cat / Natalia The Cat / Kitty Cat / Lina Fox / Marine Raccon / Tani a The Dog

Vida Espiritual - Milia The Hedgehog - Mauc

Emo Lexury - Lexury Thespian
 
Silvaze: Amor Prohibido - Dark Light
 
Macavria Thanatos de La Divina Cruz - Mauc
 
Vida Espiritual: Milia The Hedgehog - Mauc


El Blog De Sonic The Hedgehog (Sonadow) - Montse The Hedgehog
 
Sonadow - Amy Rose The Hedgehog
 
Sonadow - Historia de Amor - Lola¤The¤Hedgedog
 
Sonadow Un Amor Prohibido - Mely The Hedgehog
 
 
 

La Vida De Silver The Hedgehog - noarimthewolf

El Blog De Sonic The Hedgehog (Sonadow) - Montse The Hedgehog
 
Silvaze: Amor Prohibido - Dark Light
 
Historia De Sonic - Laby Dana Loka
 
El Blog De Sonic The Hedgehog (Sonadow) - Montse The Hedgehog

Sonadow - Amy Rose The Hedgehog

Sonadow - Historia de Amor - Lola¤The¤Hedgedog

Sonadow Un Amor Prohibido - Mely The Hedgehog
 
 

Amy Rose: Batalla de Amor - Leonaliss
 
El Blog de Sonic The Hedge/Werehog - Snake The Hedgehog
 
El Blog De Sonic The Hedgehog (Sonadow) - Montse The Hedgehog
 
Emo Lexury - Lexury Thespian
 
Fuego; Poder; Un Pasado Olvidado y Un Futuro Insierto; La Historia de Shadow the Hedgehog - Saerion the Fallen Demon/Angel
 
KnucklesXRouge - Mari The Hedgehog
 
La Vida de Silver The Hedgehog - Noarimthewolf
 
ShadowXSonic - Mari The Hedgehog
 
Sonadow - Amy Rose The Hedgehog
 
Historias De Sonic - Laby Dana Loka
 
Eh Aquí Los Premios Que les Prometi desde Hace Tiempo, Lo Siento Mucho por Tardar Tanto u_u
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ok, Si Alguien Me pregunta hasta Ahora como Va Mi vida como Hombre, VA PESIMA!! Y Si No lo creen, Veanlo desde Este Angulo: Le Guste a dos Chicas, Una es Muy ''Aventada'' y si Me descuido Probablemente me Violara, Yo conozco a Sally y se que asi es ella, Melissa, Le Guste desde el Inicio, Pero pude aver evitado este Problema si Dero no Hubiera gritado Mentiras, Ahora piensa que Los dos estamos enamorados, Mas Aparte, el Peor Punto de todos que Deseguro nadie Noto, Ahora que soy Hombre, Soy Gay, Me Gustan los Hombres, asi que se me Considera Gay, y lo Que me pasa a Mi es que yo me Aloco Mucho con los Hombres que me Gustan, Asi que si me Comporto Como Una chica cuando este Frente a El, Sere una Burla, y Por mas que Quiera evadirlo, Sera Verdad, Y Lo Unico que ara es Dañarme psicológicamente, Y lo peor, Si no tengo Cuidado de Mantenerme Como una Mujer, Ya que todos me Trataran como Hombre, tengo el Peligro de Hacerme Lesbiana, Creen que Cambiar de Sexo a contra-voluntad es Fácil? Créanme que No:

Anna: *en su Casa* *sentada en el Sofa* Ppffff
Alexander: *va y se sienta al Lado de Anna* Pfff...... *ve a Anna* Ahora tu me Vas a Violar o Que? me Desvisto de Una vez o que?
Anna: *ve a Alexander* Lo Mismo te Pregunto.... Me Quito Mi Ropa Ya o Quieres que me Espere?
Alexander: A ti también te fue Mal?
Anna: Horrible.... Igual a Ti Eh?
Alexander: Si.... A Cuantos les Gustaste?
Anna: Dos, Ashura y Scourge.... y Tu?
Alexander: Sally y Melissa
Anna: Quien es Melissa?
Alexander: Una Concursante de las Extreme Gears
Anna: Que Mal........
Alexander: ........ Porque nos Pasa esto?..... Con nuestro Sexo Original nadie nos Ve.... Pero.. Con otro Sexo.... Todos Nos Ven.....
Anna: ............. y Si.... Solo Por decir algo..... Y si tu destino no era Ser Mujer? .....y Si el Mio era ser Mujer?
Alexander: Sinceramente no creo que eso sea
Anna: ...... Pero y si Lo Fuera?
Alexander: ............... No pienses en Eso..... Solo...... Vallamos a Cenar
Anna: Los Caballeros Pagan *se levanta*
Alexander: *se levanta* Yo Naci Mujer
Anna: Mitad y Mitad
Alexander: Hecho *sale de la Casa junto a Anna*

Decidimos Disfrutar de Nuestra Compañía, Una Cena Juntos, Ignorando Nuestras Apariencias, Fue un Buen Rato, Inner, Hablando de Mujeres como si Fuera el Mismo Hombre que era Antes, y Yo Hable de Hombres, Como si Fuera la Misma Chica de Antes. Fue un Gran Momento, Relajante y Divertido, Pero, Por Cuestiones de Orgullo, No diremos de Quienes Hablamos en Esa Combersacion.
Aun Conservamos Dignidad!
Exacto, Gracias Inner
Denada
^^. Después nos Fuimos a Dormir.
Amanecio, Nos levantamos, Inner fue a Hacer el Desayuno y yo me Duche, después yo desayune, el Se Ducho, Luego el Desayuno.
Cuando llegamos a la Escuela, Ivamos Ambos Frutrados, Porque recordamos Nuestro Intercambio de Sexo. a Inner lo Molesto Ashura y a Mi Sally:

Inner:

Anna: *caminando hacia la Dirección*
Ashura: *Se pone Enfrente de Ella* Hey Hey, No tan Rapido... Ayer no me Dejaste Terminar
Anna: Talvez Porque No Queria Escucharte..... No me Interesas, No me Interesan Hombres..... Como Tu
Ashura: Oh Vamos, Lo Dudaste
Anna. Claro que No..... Ahora si me Disculpas, Tengo que Hacer mi Papel de Presidenta
Ashura: Como quisiera que Tu fueras Nuestra Presidente Permanente.... Eres tan Linda..... *pasa sus Manos por la Cintura de Anna*
Anna: Eso Creo Gracias, Ahora déjame *se quita las manos de Ashura y se aleja de el*
Ashura: *ve como se va Anna* yo No soy como Scourge..... Yo te Trataria con Delicadesa
Anna: Adios Ashura *se va sin Verlo*
Ashura: Ha..... Se fue Sin Verme.... *ve el Cuaderno que Tomo de la Mochila de Anna* Tal y como lo Sospeche

Marlyn:

Alexander: *caminando*
Sally: *se topa fuerte con Alexander* Ooowww..... He... Lo Siento Guapo ¬w¬
Alexander: AGH!! PORQUE TODOS QUIEREN ARRUINARME LA VIDA HOY!!??
Sally: Hey Tranquilisate.... Solo Nos Cruzamos de Caminos
Alexander: YA CALLATE!! SOLO QUIERO LLEGAR A MI PU*O SALON, SENTARME EN MI PU*A SILLA, Y PONERLE PU*A ATENCION A LOS GENIALES Y SEXYS PROFESORES QUE SI ME OYEN OFENDIENDOLOS ME CORREN DE ESTA ESCUELA!!
Todos.Los.Profesores: *ven a Alexander felices y siguen con sus Tareas*
Sally: Wao, tu Temperamento es Alto
Alexander: QUE NO DIGAS NADA!! ME JODEN AQUI EN LA JODIDA HORA ASESINA QUE ES LA JODIDA ESCUELA, ME JODEN Y JODEN PARA QUE EN EL CONCURSO DE EXTREME GEARS ME SIGAN JODIENDO!! YA PAREN POR EL AMOR DE DIOS!! *Se Va enojado*
Sally: Ha.... Nisiquiera Noto que tome Su celular *ve el Celular de Alexander*

Si, Nos Siguen Jodiendo, Esta semana sera La Mas Pesada de Todas, Pero lo Peor no fue Eso, Lo Peor fue que Ashura casi se da Cuenta que Anna es Inner:

Ashura: Veams que es Esto *lee el ''Titulo'' del Cuaderno* Nombre del Alumno........ Que extraño...... Borraron el Nombre con Rayones, Tambien el Grado, Grupo, Rayaron todos Los Datos.... Menos a Que materia Pertenece este Cuaderno... Aunque Nisiquiera Es Materia.... Solo dice Direccion *abre el Cuaderno*
*Tiene Varias Notas Amarillas y Rojas Pegadas Sobre las Hojas, Apuntes no Ordenados, y Varios Tipos de Letras, Como si Ahy escribieran Varios, Tambien con Varias Firmas Algunos Apuntes*
Ashura: Es la Firma de Nuestro Director...... La de Avril..... Pero..... Avril Modifico Su Firma Hace 3 Semanas, Ya no es Asi como esta Aqui....... Porque Anna tiene La Firma de Avril? y No Puede Ser cuaderno de Inner, Inner se Tuvo que Aver llebado Todos Sus Cuadernos......... *le da Vuelta a las Hojas*
*Algunos Textos Tachados, Otros Encerrados,Tambien Varios Recordatorios y Notas*
Ashura: *Lee varios* Recordatorio: Administrar Los Antecedentes de todos Los Alumnos Para Verificar quien nesesita Asistencia.............. Porque ella Haria esto?? ..... Recordatorio: Encontrar un Lugar a Ashura y Scourge......... Esto No Puede Ser!! Eso Paso Hace Semanas......... Ella en la Actitud Se Parece Demasiado a Inner...... Tambien en su Tono de Pelaje...... Algo Anda Mal Aqui....

No Nos Dimos Cuenta que Nos Faltaban Cosas, Hasta que:

Chica: *entra a Nuestro Salon con un Cuaderno y Un Celular* Disculpen... a Alguien se Le Perdio Esto? *Enseña el Cuaderno y el Celular*
Alexander: .___. A MI *Levanta su Mano*
Anna: YOO!! .___. *Levanta su Mano*
Chica: Bueno... Vengan Por ellos, Ya camine hasta Aqui por ustedes, Ahora ustedes Muevanse ¬¬
Anna: *Ve a Alexander* Caballero Alexander... Podrias ir por Mi Cuaderno?
Alexander: *le hace una seña que nesesita Pixeles* Jodete *se levanta por las Cosas*
Anna: Me Jodo Felizmente...
Alexander: *se sienta en su Lugar y le da el Cuaderno a Anna* *revisa su Celular y sus Archivos* .........
Anna: *toma su Cuaderno y revisa que Todo este Igual* ...................................
Alexander: ...... Parece..... Que no le Hisieron Nada
Anna: Tambien Conmigo Parece Eso........ Pero... y Si alguien Vio mis Apuntes?
Alexander: Y Si Vieron mis Fotos? .___. Ojala y crean que se me Olvido mi Celular Aqui .___. Aunque..... Bueno, Mi Celular requiere Clave de Acceso, Es Tambien Muy Probable que no haya Visto Nada...
Anna: Espero que crean Lo Mismo conmigo... Solo que con Mi Cuaderno
Alexander: Les dejamos Recuerditos .-.
Anna: Si, Eso .-.

Nadie Actuo Diferente con Nosotros, a Esepcion de Ashura, el se la Pasaba Observandonos con Mucha Antencion.... Ya sospecha De algo, No creo que ya sepa Todo, Pero de que Sospecha, Sospecha!.
Luego, Cuando me Dirigia a el Concurso de Extreme Gears, Me llega un Mensaje, De un Numero desconosido, Con una Foto Adjunta, No Sabia de Quien Era, Hasta que Habri la Foto y Lei el Mensaje .___. :

''Hola Guapo, Consegui tu Numero de telefono, Como? Solo nesesite Tu telefono, No Nesesite
La Clave de Acceso para Averiguarlo... Soy una Gran Hacker Baby.
Si no sabes donde Consegui tu Telefono... Recuerdas que en la Mañana nos Topamos Fuerte?
No fue a Proposito.....''
 
Alexander: *viendo el Mensaje* ..... Dos Palabras: QUE MIERDA!?
 
 
Si, Asi de Jodido Ando, Luego, Cuando llego al Centro ese Donde hacen el Consurso de las Extreme Gears, Lo Primero que veo Es Melissa, y Melissa no me Quita la Mirada de Ensima.... Un Poco mas y Creo que me Comera con La Purisima Mirada:
 
Evita: Vi los Puntajes de los Otros Equipos
Dero: Metiche, Acosadora y espia!
Evita: Callate Inutil..... Bueno, Decia, Vi Los Puntajes, y Vamos almenos 100 Puntos Abajo
Alexander: *viendo a Melissa* ...... *casi retandola con la Mirada* (DEJA-DE-MIRARME!!)
Melissa: *viendo a Alexander con una Pequeña Sonrisa*.....
Alexander: (DEJAMEEEE NO ME INTERESAS MUJER!! TE HABLO CON MI MENTE!!! ESCUCHAME!!!)
Evita: HEY!!
Alexander: .__. Que!!'?
Evita: No me estas Poniendo Atencion!!
Alexander: Si Lo Hago!!
Evita: a ver, Que Te Dije??
Alexander: ......... Que......No te Gusta la Comida que dan Aqui
Evita: A Quien estabas Viendo!!
Alexander: A NADIE!!
Evita: *ve a Melissa* Aaaahhh Vez a Melissa Eh?
Alexander: NO!!
Evita: Como Quieres Que te Crean que No te Gusta Si Te la Pasas Viendola!!??
Alexander: NO ES POR LO QUE CREES!! Le Estoy Habkando Telepaticamente que me Deje En Paz, Que ella No me Interesa!!
Dero: Sinceramente Nunca te Crei Eso.... y Ademas, La Telepatia No Funciona Su No Pones tus Dos dedos en Tu Cabeza!
Alexander: ¬¬ Olvide Hacer eso... Ya lo Hago
Evita: Mira Alexander, Tu le Gustas, Ella te Gusta, No se porque No salen, Ademas, Te vas a Ir para Siempre en Unos Dias... o Semanas?
Alexander: Dias!! y No Me Gusta!!
Evita: Enserio no te Creo!
Alexander: Pues Creeme!!
Evita: Dame Una Misera Razon para Creerte
Alexander: Te la Dire!! ...... La Verdad.... Es.... Yo No soy quien Digo ser......
Dero y Evita: *viendo atentamente a Alexander*
Alexander: .... No le Digan a Nadie Porfavor.... Pero *Suspira* ......
 
 
 


5 comentarios:

  1. no¡¡ ashura ya sospecha¡¡¡ D:
    asquerosa de Sally ¬¬
    no les digas quien eres¡¡¡ >W<
    me muero por ver que dice Alexander :3 bueno marlyn digo Alexander-
    arrgg¡¡ nos vemos >_<

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha la telepatia...siempre me ha caido mal Sally...y si soy metiche(solo un poco e.e)acosadora y espia xD sigue escribieeeeendoooo dooo doo do(?) (~°3°)~

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha la telepatia...siempre me ha caido mal Sally...y si soy metiche(solo un poco e.e)acosadora y espia xD sigue escribieeeeendoooo dooo doo do(?) (~°3°)~

    ResponderEliminar
  4. primeramente Gracias por los premios :3 son muy lindos

    Algo que se me ocurrio leyendo el capitulo, por que no simplemente, dicen que son novios tu y "Anna" Digo asi tu no quedarias ni lesbiana ni como gay, y aunquesea fingirlo creo que seria mejor que recibir alagos del mismo sexo, ademas si estan viviendo en la misma casa... hehe, aunque sigo creyendo que Marlyn y Alexander son lind@s de todas las maneras x3

    ResponderEliminar
  5. somer: que Alexander ni que nada, su nombre es marlyn y punto nwn
    light: Alexander tiene un problema, mayúsculo con melissa
    somer: oye, ya que marlyn es sombra, entonces puede ver a demat, esto odria fácilmente, hacer que entablen una amistad, y podría poner "celosa" a Melissa,........que genial ñ.ñ
    light:*suspira* cambiando de tema ¿Cuándo será la próxima entrevista/sección de preguntas a anti-angel, angel y angela?, sobretodo angela, yo también soy werehog y me gustaría que supiera, que no esta del todo sola
    somer: chiiii nwn eztraño a esa cosita esponjosa y tierna

    atte: somer :D

    ResponderEliminar