miércoles, 7 de agosto de 2013

Avisos

Ok..... Hola Marlyxers! Les Venga a Dar dos Avisos! 1: Esta Semana No Voy a Publicar Absolutamente Nada, Hasta Que Pasen 7 Dias, y Luego a Empezar a Escribir Un Capitulo, Tranquilos, No Me pasa Nada Malo...... Por si a Alguien Le Interesa. El Aviso dos es: Ayer estaba Repasando la Lista de Lo que me Falta para El Concurso de Extreme Gears, y Si, Me falto Algo Muuuyyy Importante: Jueces, Jueces Oficiales, Nesesito Alrededor de 6, De los Cuales ya Tengo 3, Tendria 4 Pero decidi Sacar a Inner xD, Bueno, Nesesito 3 Jueces Mas, Asi que les Ofresco Esto: Si les Gustaria Aparecer en Mi Blog, Podrian Aparecer como Jueces, Tomare a Los Primeros 3 Que Comenten lo que les Pido, Una Clase de Solicitud:

Reglas:

1.- El Personaje que Quieres Que sea Juez tiene Que ser Originalmente Tuyo, No Puede Ser Ninguno que ya Haya sido Creado Por SEGA o Alguien Mas que no Fueras Tu

2.- Solo Un Personaje Por Usuario Blogger

Ahora, Los Requisitos, Porfavor llenar En Orden al Momento de Comentar:

1.- Nombre Completo del Personaje

2.- Nombre Artistico Asi Tiene

3.- La Razon Porque es Juez (Por Ejemplo: ______ Ella es Una Gran Leyenda de las Extreme Gears, y la Eligieron de Jueza'', No tiene Que ser Real o tu Personaje Tiene que Ver Con las Extreme Gears Obligadamente, En tu Historia este ersonaje Puede Ser Malo, y Si lo Inscribes Aqui, No Habra Problema)

4.- Un Dibujo de El o Ella Sentado como Juez, o Simplemente Sentad@

5.- Selecciona Solo UNA De estas 4 Pistas:
      -Forsent Forest
      -Metal City
      -Forgotten Tomb
      -Dolphinn Resort

6.- Pon Que Clase de Juez Seria: Ejemplo: Serio, Frio, Calmado, Exigente, etc. Puedes Usar mas de Un Termino Para especificar esta Pregunta


Hasta Ahora eso seria Todo, Si alguien le Gustaria Participar, Gracias!!! Me Ayudaria Mucho. Ahora me Despido, Gracias y Hasta la Semana Proxima!! Los Extrañare!!

10 comentarios:

  1. Olvide Por esto: Tambien Puedes Participar Tu, Por ejemplo, Ya saben que Tengo Un Personaje Personal Llamada Marlene, Puedo Anadirla a ella, Ustedes Pueden Hacer Lo Mismo, Solo denme Una foto sentada de su forma Mobius, Ya eso es Todo.. Creo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿es absolutamente obligatorio que este sentada?
      por que si es asi lo tengo claro -_- tardo demasiado dibujando, sobretodo por que es a mano

      Eliminar
  2. Si es Obligatorio, Pero Ese dibujo que Lo Puedes Entregar en entre 2 a 3 semanas incluyendo la que no estare, Tambien depende Cual de Las 4 pistas escojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, mi personaje tiene, igual que angel y akira, un demonio personal, ¿lo puedo poner en el dibujo?

      Eliminar
    2. Si, Ponle Lo Que Quieras Y Como Quieras..... Menos Desnuda .-.

      Eliminar
  3. Yo quiero salir como juez¡¡¡

    1._ Violeta the hedgehog Sparkle

    Nombre Artistico: el "Destello"

    La razón por la que es Juez: Por su gran inteligencia fue capas de dominar perfectamente la Extream Gear al primer intento, también es una experta cuando se trata de velocidad y es capas de dominar cualquier técnica con tan solo verla, es considerada la "Super Dotada Del mondo de los Extram gears", pero para mas corto la llaman el "Destello"

    Dibujo: http://violetaspedeer.blogspot.mx/

    Una de las 5 pistas: Dolphinn Resort

    Que clase de Juez es: Calmado y Observador


    Espero que te sirva ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar

    1.- Matt the Snake

    2.- Nicte o diosa de los muertos

    3.- Tiene una gran facilidad con las tacticas y le parecio que ser juez en el concurso seria una gran oportunidad para ver tacticas diferentes y maniobras asombrosas
    (Sin olvidar que deseava ver chicos sexys en extreme gear y reirse de los que se calleran)

    4.- Despues te lo paso

    5.- Metal City

    6.- Sensual, atenta y estricta con la toma de deciciones sobretodo con los jefes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCULPAME MUCHO MARLENE PERO ME E COMPLICADO MUCHO CON LA PEQUEÑA VIVORA Y ES QUE ES UN PERSONAJE BASTANTE RECIENTE

      es Matt the white Tiger

      DE VERDA SIENTO SI TE INCOMODO ALGO O NO SE

      Eliminar
  5. Yo quieroo!! >w</

    1.- Darkness Shake the dark (es femenina ewe)

    2.- Demonic

    3.- Ella fue una campeona en su país y pudo ver que eso la hacía feliz y quiso ser juez para alentar a otros competidores y hacer sus sueños realidad.

    4.- Visita este blog: http://elblogdeshadarknesslove.blogspot.com/ y entra a el capi: Marlyn "Angel" The Wolf y ahí encontrarás la imagen.

    5.- Selecciona Solo UNA De estas 4 Pistas: Forgotten Tomb

    6.- Seria, alentadora, observadora y dulce con los competidores.

    Espero aparecer bayy! :3

    ResponderEliminar
  6. 1.- Somer DarkDemoni

    2.- Cuchilla

    3.- a sido jueza en otros torneos de poca categoría, además de que es muy observadora para los mas minimos detalles en las técnicas que usan los concursante, y su gran destreza, mental y física hacen que sea difícil de impresionar

    4.- http://thesweetsonamy.blogspot.com.es/2013/08/marlyn-angel-wolf.html#comment-form dos fotos la mia sola y con mi demonio personal, Demat :3

    5.- Forsent Forest

    6.- Seria, Cortante, Nada La Sorprende,(o eso aparenta) aunque es muy divertida si estas a solas con ella


    creo que eso es todo, bye, bye cochita espoja tierna(?) nwn

    ResponderEliminar