domingo, 9 de junio de 2013

74. Mi Trabajo

Ya Lunes, Teniamos Que Ir a La Jodida escuela, Otra Vez, Pero Almenos estamos en 3ro, Este Año y Ya Terminamos la Preparatoria y Pasamos a Tener Trabajos Muy Importantes, Somos Tan Geniales que Solo Nesesitamos estudiar Hasta la Preparatoria Para ser alguien Sumamente Importante ^^, Bueno Volviendo a la Escuela, La Maestra de Tutoria dijo que iva a Poner en Practica una Actividad Muy Importante, Pero que lo Hara Cuando Vuelva de Un Viaje Muy Importante que Tiene que Hacer....... Eso Fue Todo Lo que me Llamo La Atención en todo El Dia.
A la Hora de la Salida, Shadow me Invito a Salir............. O Algo asi:

Angel: *caminando Ya saliendo de la  Escuela*.......
Shadow: *llega con Angel* Hey Angel!
Angel: Aaah.... Que paso Shadow?
Shadow: Te Invito a Salir..
Angel: .... Yo y Quien Mas va a Ir?
Shadow: Bueno.... Hasta ahora Yo, Rouge, Genesis, Scourge, Ashura, Akira
Angel: Pfff ¬¬ *se da Media Vuelta y continua Caminando*
Shadow: *extrañado* Hey Hey! Porque me Dejas Asi Hablando Solo!? *disgustándose*
Angel: No Puedo *aun Caminando*
Shadow: HEY!! ALMENOS MIRAME!!
Angel: QUE NO PUEDO!! TENGO UN COMPROMISO!! *Se Pone Su Capucha* *ve a Shadow* Y NO QUIERO VER A AKIRA POR AHORA!! *Vuelve a Ver al Frente y se Va Caminando*
Shadow: #¬¬ Maldita Perra! NO ME VUELVAS A DEJAR HABLANDO ASI!! ¬¬
Angel: *sigue Caminando* (Como se Me Importaran Mucho tus Ordenes ¬¬ ) *se va Totalmente*

Si, Aun Estoy Molesta Por lo de Akira, Me Hara Trabajar Por su Culpa:

Angel: *enfrente de la Base de Eggman* Papiiiii?? Me Prestarias 2.500 Riiiings!?.... PAPIII!!! .......................... TIO METALICOOOO!!!
M.Sonic: *Dentro de La Base* Señor, Le Habala Su Hija.... y También me Habla a Mi... Que debo Hacer?
Eggman: SHHH!! Se Supone que No estamos!!
M.Sonic: Eso no responde Mi Pregunta
Eggman: ¬¬ Ignorala y Fingue que No la Oyes..... Oculta La Base!
*Se Empieza a ''Undir'' La Base en El Suelo*
Marlyn: -_- Solo dime No y Ya!!!
Eggman: CON UN NO NO TE BASTA!!
Marlyn: .............. Sierto ¬¬ *se va*

Mensaje Subliminal: Mauc, Ya le Pedi Dinero.... Pero dio lo Mismo ¬¬
No Tengo Autorisacion de Pedir Dinero Con el, Asi que Debo continuar con el Trabajo, Mientras que los Demas, Se Divierten!!:

Todos: *entrando a Un Restaurante Maid en el Hall Of Fame*
Maid: *llega con ellos* Hola ^^ Bienvenidos al Restaurante Maid de Daisuke Tankoshitsu Amos y Ladies ^^ Aquí hay Una Mesa Justo para su Gran Medida, Acompáñenme *empieza a Caminar hacia Una Gran Mesa*
Todos: *la Siguen*
Maid: Aquí esta Su Mesa ^^ *señala la Mesa*  Ya Vuelvo Para Pedir sus Ordenes *se retira*
Todos: *se sientan*
Shadow: Con que aquí Trabajaras Scourge.... Nada Mal
Scourge: Pfff Me Arrepentire De Preguntar Pero.... *ve a Shadow* Porque Exactamente en este Restaurante Maid?
Shadow: Porque Aquí Tienen Un Cocinero Prevertido, Que no estoy seguro Si es Gay..... y El Jefe... el Dueño de este Restaurante, es Gay
Scourge: .__. Es Enserio?..... Gay de Homosexual... Enserio?
Shadow: Ovio que Gay de Homosexual, Que mas Iva a Ser?
Scourge: .___.
Shadow: También Dicen que este Jefe Gay es Muuuuy Bueno Escojiendo Hombres Guapos, Según las Mujeres que lo Conocen,....... Si el No te Cree Guapo, es que No Lo eres..... Asi que... Si Fuera Tu.... Yo no sabría si quisiera Gustarle al Jefe o No
Scourge: *se queda Pensando* ........ .___.
Shadow: Hahahaha
Blaze: Esto lo Hacen Muy Seguido Verdad?
Shadow: Algo asi.............
Sofia: Bueno Shadow, Debo de Admitir que Tubiste Una Excelente Idea En esto de Lo de Maid Con Scourge
Scourge: Siiii Excelente *viendo a las Maids*........
Sofia: Me refiero a Lo de el Jefe...
Scourge: Jefeeee.... Jefe .__. *Captando*
Gitz: Apuesto que a este Tipo ahora le Ira Muuuuy Mal
????: Daaaangos..... Desean Algo Mas?
Shadow: Que? *voltea a ver*
Scourge: *voltea* Que Quieres?
????: Eso seria Todo
Angel: *vestida de Maid* Muy Bien ^^ Ya Traere Sus Ordenes ^^
Scourge y Shadow: .___. *Ven entre ellos Mutuamente* Que esta Haciendo Aquí!?
Angel: *Dirige a la Cocina*
????: OH DISCULPE!!! OTRO TE HELADO!!
Angel: *lo ve* Esta Bien Amo También Te Helado *entra a la Cocina*
Shadow: Si es Ella .__. (Escuche Su Voz y Automáticamente Pense que me Hablaba ella a Mi... Que extraño... La Costumbre ¬¬)
Scourge: .___. (ESTO DEBE SER UNA HERMOSA BROMA!!)

En La Cocina:

Angel: *entra Anotando lo que Falta* JARET!!!
Jaret: He? *cocinando*
Angel: *cuelga las Ordenes* Otras 2 Ordenes Mas
Jaret: Esta Bien, Ya las Veo *terminando de Acomodar un Platillo* La Orden de la Mesa 3 esta Lista!!! .... MESA 3!!!
Sora: NO GRITES!!! Te escuche la Primera Vez *toma los Platos y se sale de la Cocina*
Angel: La Orden de la 10 Aun Falta....
Jaret: Hay Eres Muy Exigente Snowball ¬w¬
Angel: *disgustada* Deja de Decirme Cosas!!!
Jaret: Le dire al Jefe que No me dejas estar en Paz!
Angel: ¬¬ No Puedo creer que El Jefe te Haya dado Privilegios Especiales
Jaret: Hahaha, Muñeca, Es Sencillo...... Maids hay Muchas, Pero Cocinero, Solo Hay Uno *sonrisa Pervertida* Apaaarte de que Al Jefe le Atraigo
Angel: Tienes Suerte de que el Jefe sea Gay
Jaret: Si Mucha Suerte ^^
Angel: ¬¬ Me Avisas Cuando Mis Ordenes estén Listas
Jaret: No Hay Problema *con Su Cola Levanta la Cola de Angel Para Poder Subirle la Falda y verle la Ropa Interior* Veamos tu Ropa Interior
Angel: O_O JARET!! *Se Hace Hacia Enfrente* *Enojada*.........


El Es Jaret, Jaret the Wolf, Un Lobo de Pelaje Café Claro, Algunos Mechones Azules, Lo Curioso es que No se Pinta el Pelo, Los Mechones Azules Salen Asi de la Nada de Su Pelaje, Sus Ojos son Azules, Como sus Mechones, Es un Pervertido Total, Pero en Veces es Genial conmigo, Su edad es De 16 años, y Es muy Buen Cocinero, y es el Unico cocinero del Restaurante, Tiene los Colmillos algo Grandes, y Admitamoslo es algo Guapo, Aunque en Veces se Hace Muchos Alagos, En Resumen, Es Un Pervertido, Es todo lo que he Aprendido de el Hasta Ahora. Ah! y Dijo que me Manoseara Hasta conocer todos los Rincones de Mi Cuerpo........... Si yo También quede Traumada .___.

Jaret: Haha Ve y Quejate con El Jefe... Oh Sierto... NO PUEDES!! HAHAHAHA... Soy Un Pervertido Sexy Con Derechos!!
Angel: *se susurra Enojada* Doy Gracias que Solo es Uno *se sale de la Cocina*

Sip, Trabajo con Sora en Un Restaurante Maid Que lleva el Nombre del Jefe ''Daisuke Tankoshitsu '', Suena Interesante Ese Nombre, Según esto Es el Nombre del Jefe de este Lugar, Bueno lo que Sea, Le llame a Sora cuando Salimos del Banco Para Que Me Pidiera Un Lugar en el Trabajo, y Resulto Bien, Ya tengo Trabajo, Pero aun No conozco al Jefe, Jamas sale de Su Oficina, Y da algo de Curiosidad Conocerlo, Dicen que con Las Mujeres Es Muy Genial y Con los Hombres en Veces es Reservado, Pero No Me Importa eso de los Hombres, También dicen que el Jefe tiene Solo 16 Años de Edad, SOLO 16!! Y Tiene Su Propio Negocio en el Hall Of Fame, Para Tener un Negocio Aquí Tienes que ser de Lo Mejor, Dicen que el Nacio en Japón, el Tenia un Pequeño Negocio de Maids a sus 14 Años de Edad, Se Mudo Aquí Cuando Cumplio los 15, y Ahora con 16, Es Un Zorro Muy Exitoso, Si, Es de Especie Zorro: Daisuke Tankoshitsu The Fox, Muuuuy Interesante Nombre... Lastima que es Gay, Es Alguien Demasiado Exitoso, en Verdad! Dicen que También Fue Seleccionado Para Juez de el Cocurso de Extreme Gears Mundial, Pero ahora no tengo Oportunidad de Conocerlo, Tengo Que Trabajar:

En la Mesa de Los Tipos esos:

Shadow: Es que Su Vosesita Sono en Mi Cabeza! y Cuando escucho su Voz, Es porque me va a Hablar..... es poreso Que Voltee, Escuche su Voz, y La Memoria Hiso que Volteara Buscandola....
Scourge: *señala a Shadow* Si eso... La vosesita Eso
Rouge: Yo Jamas Pregunte Porque Voltearon, Pregunte si Sabian el Porque de que Angel este Trabajando Aquí........ (De seguro es Por Dinero..... PORQUE NADIE ME TOMA EN CUENTA Y ME PIDEN DINEROOOO!!?? ¬¬ )
Inner: Rouge *tose* Metiche
Rouge: Si y Que!?
Shadow: Yo que voy a Saber!? Hoy Me Mando a la Roña! y No se Porque!
Genesis: Ooooohhhh!! *estilo Mordecai* Que lo Mandaron a la Roña!!
Shadow: Pudrete!
Karla: Dejenlo! Le Calo!
Shadow: ¬¬ No Ayudes Karla
Scourge: *En Su Mundo* Te Imaginas? Yo Trabajar Aquí........ y Angel También Aquí



Scourge: *¬* Veo Mi Futuro Aquí *con la Baba Medio Salida*
*Cae un Poco de Baba*
Valiester: *ve que le Callo a Ella la Baba* HIIIUUU!!! PORQUE NO TE.......... *Se Encoje en Sus Hombros* (No Ahora No Porfavor Valiester!)......................
Todos: .-.
Valiester: u_u Perdónenme *limpiándose la Saliba con Sus Manos*
Miles y Ashura: *Al Mismo Tiempo toman Una Servilleta y se la Ofresen a Valiester* Toma Valiester.....
Valiester: ??? *los Voltea a Ver* ............ Eeeemmm *toma las Dos Servilletas* Gracias........... ?
Miles y Ashura: *se Voltean a Ver Mutuamente* .........................
Valiester: *se empieza a Limpiar la Saliba* ........................
Scourge: *sigue en Su Mundo* ..................... No Podria Creerlo........ Me Encantaria Verla Asi *¬*

En la Cocina:

Angel: Jaret Ya necesito La Orden de la 10!
Jaret: Huy ya Voy! *pone la Orden el la Mesa*
Angel: Gracias *toma las Ordenes*
Sora: *llega* Angel has visto a Elena?
Angel: No Porque?
Sora: El Jefe nos Solicita a Elena y a Mi Para ir a Comprar en los Pisos de Abajo Ingredientes que nos Faltan......... a Leslie También la Quiere Para Ayudarlo a Organisar los Pagos
Leslie y Elena: *llegan*
Sora: AH! Hay están, Leslie! el Jefe te necesita para lo de Los Pagos... Elena, Vamonos al Piso 3 Para comprar Ingredientes que nos Faltan
Elena: Pero aun Tengo que Entregar Bastantes Ordenes
Sora: Angel y Las Demas se Encargaran *empujando a Elena hacia la Salida*
Angel: VAH! YO PORQUE!!??
*Se Van*
Angel: -_- *Lleva las Ordenes a los de la Mesa 10*
Jaret: KORINA!! ANGEL!! O ALGUIEN!! YA ESTA LA DE LA 12!!
Korina: *llega Por las Ordenes* Gracias Jaret! *se va*
Jaret: Denada Muñeca *sigue Cocinando*
Angel: *llega* Alguna Otra Orden?
Jaret: Si! Porfin termine la De la 14
Angel: *ve todos Los Platos* Son Bastantes .__.
Jaret: Pidele Ayuda a Alguien y Ya
Angel: Huy Perdon! *toma varios Platos y se Dirigue a la mesa 14* Perdonen Pero su Maid Correspondiente esta Ocupada en estos Momentos, Por ahora yo Los Atendere *empieza a Dejar los Platos*
Inner: No Importa Angel......
Angel: *ve que es Inner* HE!? *Se Aleja un Poco* ..... *ve que todos están Hay* Y Ustedes Que Hacen Aquí!!??
Janeth: La Misma Pregunta Te Tenemos A Ti!
Genesis: Desde Cuando eres Maid?
Angel: Eeeemmm Hoy
Gitz: .__. Porque?
Angel: ¬¬ Preguntenle a Akira
Shadow: A ver a ver, Por sus Idioteses a Mi me Levantaste la Voz!?
Angel: Siiii!! Siiii!! y Que!?
Shadow: .__. Maldita Perra
Dero: No debes desquitarte con Nosotros u_u
Scourge: (Estas Maids Tienen La Falda Muuuuy Corta) *Baja la Cabeza Tratando de Ver la Ropa Interior de Angel* (Woooooo Son Azules....... Interesante........ Espera Espera!!........ .__. Oh Mierda.....) *viéndole hay Abajo*
Angel: Perdonden Pero Akira me dejo Muy Enojada y Mas Aparte Mi Compañero de Trabajo no es el Mejor que Digamos, Ya me Enojo Bastante con que Akira en veces me Pida que Haga Cosas, Aquí tengo Que Hacerlas Por Obligación, y Las Tengo que Hacer Amable, También Mi Compañero es un Tipo del Todo Pervertido y esta Hay Adentro! En la Cocina! Mas Aparte que Estoy Caminando todo el Santo dia Sin Parar T-T
Chris: y Porque no te Conseguiste Otro Trabajo?
Angel: Pues.... Lo Primero que se me Ocurrio Fue Hablarle a Sora para ver si Tenia Lugar aquí asi que......
Valiester: Sora También esta Aquí?
Angel: Sip, Ella me Acomodo Aquí
Valiester: Waoo... Sora te Hiso un Favor
Angel: Dijo que le Caia Bien
Scourge: *levanta la Cabeza y Se sienta Bien* a ver a Ver, hay que Aclarar esto.... *ve a Angel* ....... Tienes un Tatuaje?
Angel: *se Pone Roja a Mas no poder* He-eh?
Scourge: Acabo de Ver hay Abajo *señala la Parte baja de Angel*
Angel: *sierra las Piernas Nerviosa* OYE!!
Scourge: He, Ya vi, Para que las Cierras..... y Vi Unas Rayas que No son Normales que estén Hay,...... y No Pude ver Bien si era Un Tatuaje o No Porque eso Implicaria aquí Mismo Bajarte la Ropa Interior Asi que... Mejor tu Dinos.... Tienes Un Tatuaje?..... a Menos que Quieras que te Baje la Ropa Interior Aquí ¬w¬ O en El Baño, Donde sea estoy Bien.....
Angel: *bien Nerviosa y Muy Roja* ................

Continuara...................

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH MENSAJE SUBLIMINAL TT-TT NOOO QUEEEEROOOOOOOOOOO *SE TIRA A UN RINCON CON UNA COBIJA*

    OJALA QUE SCOURGE TE AGARRE Y MANOSEE!!!!!!

    ResponderEliminar